You are on page 1of 5

BASES DEL LLAMADO A PERSONAS INTERESADAS EN DESEMPEARSE EN UN RGIMEN DE CONTRATO A TRMINO EN UN TODO DE ACUERDO A LA NORMATIVA VIGENTE (LEY 17930,

ARTCULO 187) Atencin Comercial Principales tareas a desarrollar: Brindar atencin integral al cliente en forma personalizada. Operar los sistemas informticos y administrativos vinculados con su funcin. Interactuar con otros grupos de empleados, tomando las acciones necesarias para la solucin de problemas. Controlar y verificar documentacin. Cobrar los servicios/productos vendidos en local. Realizar tareas de soporte y logstica En funcin de las necesidades de servicio, Antel dispondr la cantidad y destino de puestos a cubrir de acuerdo al orden de la lista de elegibles resultante del llamado, la cual tendr una vigencia de 2 aos a partir de la fecha de finalizacin del proceso de seleccin. 1.- Requisitos de inscripcin excluyentes: - Mximo de edad: 40 aos a la fecha de cierre de inscripciones del llamado. - 4 ao de Enseanza Secundaria o CETP-UTU El requisito de edad no ser excluyente para el personal de las sociedades annimas propiedad de Antel a dicha fecha. 2.- Plazo y Modalidad Este llamado pblico se convoca de acuerdo a la reglamentacin vigente para la contratacin de personal a trmino (Art. 187 de la Ley N 17.930 de 19 de diciembre de 2005). Quienes se postulen, al momento del contrato no debern poseer cargos o funcin pblica remunerada, excepto el de docente, no pudiendo tener una acumulacin mayor a 60 horas semanales entre ambas actividades.

Las personas contratadas a trmino no adquieren la calidad de funcionario/a pblico ni los beneficios que tal calidad conlleva. Su contrato ser a trmino, por 12 meses, revocable por parte de Antel cuando lo estime conveniente y renovable, siempre que subsistan las necesidades del servicio que lo motivaron y el rendimiento haya sido satisfactorio a criterio de la autoridad correspondiente (art. 32 Ley 17.556 del 18/9/02). 3.- Seleccin Antel se reserva el derecho a preseleccionar entre las personas postuladas que cumplan los requisitos de inscripcin al llamado, a aquellas que entrarn en el proceso de seleccin. Los criterios de preseleccin podrn ser la realizacin de un sorteo y/o el anlisis de la escolaridad. El personal que est desempeando funciones en Antel a la fecha de cierre de inscripcin del llamado as como el personal de las sociedades annimas propiedad de Antel a dicha fecha, que se inscriban y cumplan con los requisitos de inscripcin establecidos en las presentes bases, pasarn directamente al proceso de seleccin del llamado. Las etapas de seleccin sern las siguientes: Evaluacin de aptitudes (Prueba psicotcnica y/o entrevista con el Tribunal) Evaluacin de antecedentes Bachillerato completo Conocimientos en tcnicas de atencin a clientes. Conocimientos de ingls. Conocimientos de Word y Excel. Experiencia en atencin de clientes en forma personalizada (mnimo un ao)

Las personas que cumplan con los requisitos de inscripcin y resulten preseleccionados, debern presentar Curriculum Vitae en los plazos que se establezcan en la publicacin del llamado y sern citados a la evaluacin de aptitudes. La evaluacin de aptitudes ser de carcter eliminatorio, debiendo superar el 60% del puntaje asignado. Las personas que se postulan se ordenan en funcin del puntaje total obtenido mediante la suma del puntaje de antecedentes y la evaluacin de aptitudes.

Se contratarn a quienes ocupen los primeros lugares en el ordenamiento de acuerdo a la cantidad de puestos requeridos. En caso de empate se realizar sorteo. Antel se reserva el derecho a excluir del proceso de seleccin a aquellos postulantes que habiendo trabajado en la Empresa, hayan tenido algn incumplimiento contractual anterior, o que los antecedentes de su desvinculacin tengan carcter desfavorable a juicio de la misma. Los resultados del llamado sern publicados en la pgina web de Antel identificando a quienes se han postulado a travs de su nmero de inscripcin. Dicho nmero figura en la constancia que se genera al finalizar la inscripcin va web, la cual deber ser impresa por las personas que se postulan y presentada al momento de entrega de documentacin. 4.- Condiciones de trabajo y Remuneracin La carga horaria ser de 40 horas semanales, de lunes a domingo, con turno y descanso rotativo. La remuneracin mensual nominal ser de $21.911.En aquellos casos que las necesidades del servicio requieran que se realicen condiciones de trabajo diferentes a las antes sealadas, la remuneracin mensual se ajustar de acuerdo al siguiente detalle: Remun. Mensual Nominal ($) 21.158 20.781 24.924 24.170 23.794

Condiciones de Trabajo 40 hs. semanales Turno o Descanso Fijo 40 hs. semanales Turno y Descanso Fijo 48 hs. Semanales Turno y Descanso Rotativo 48 hs semanales Turno o Descanso Fijo 48 hs. Semanales Turno y Descanso Fijo

La remuneracin mensual se ajustar en la misma oportunidad y porcentaje que decrete el Poder Ejecutivo para el personal de Antel.

5.- Inscripciones y sorteo Las personas interesadas podrn inscribirse exclusivamente en la pgina web de Antel: www.antel.com.uy, completando y enviando el formulario de inscripcin por este medio, desde la hora 9 del lunes 03/12/2012 hasta la hora 17 del lunes 17/12/2012. El sorteo se realizar, el da jueves 20/12/2012 a las 14 hs. y la lista se publicar el viernes 21/12/2012 en la pgina web de Antel.

6.- Entrega de documentacin: Las personas sorteadas y aquellas que pasan directamente a las etapas de seleccin, debern enviar por correo a Antel, Guatemala 1075 esq. Paraguay, Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Nivel 12, Divisin Recursos Humanos desde el mircoles 26/12/2012 al viernes 28/12/2012, inclusive la siguiente documentacin: - Currculo Vitae. - Fotocopia de cdula de identidad vigente. - Foto carn. - Certificado de Escolaridad original o fotocopia debidamente autenticada de educacin secundaria (4to ao o bachillerato completo). - Fotocopia de comprobantes de cursos relacionados con los antecedentes a valorar. - Original de nota de empresa firmada y sellada (con membrete de la empresa o indicacin de nmero de RUT, BPS y MTSS) que acredite experiencia, indicando tipo de tareas desarrolladas y tiempo trabajado. Toda la documentacin que se proporcione deber estar numerada correlativamente y se deber indicar en el exterior del sobre, Nmero de referencia del llamado y localidades en las que result sorteado. La documentacin enviada queda sujeta a control de cumplimiento de requisitos de inscripcin del llamado y los originales sern solicitados oportunamente. Recuerde imprimir constancia de inscripcin, una vez confirmada la misma.

Por consultas dirigirse a la siguiente casilla de correo: llamadosexternos@antel.com.uy

You might also like