You are on page 1of 7

RECONOCIMIENTO DEL CURSO DE ADMINISTRACION DE SALARIOS

Presentado al Tutor: Hugo Nelson Tatis Herazo

Presentado por: Grupo: 332574-31

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA - UNAD Escuela de Ciencias Bsicas Tecnologa e Ingeniera Ingeniera Industrial CEAD Sogamoso Septiembre 22 de 2013

INTRODUCCION El presente trabajo tiene como finalidad hacer el reconocimiento de la estructura planteada en el curso de Administracin de salarios; con el propsito de facilitar una buena comprensin, relacionar los conceptos bsicos y conocer los compaeros y tutor para facilitar el aprendizaje del curso. Se identific el entorno del trabajo del curso virtual, su propuesta de contenido, la agenda, el foro general del curso, y la estructura de actividades. Se conocieron las temticas a trabajar durante el desarrollo del curso teniendo como tema central en la primera unidad administracin de salarios y en la segunda planes de beneficios salariales.

3. Comentario sobre los contenidos del protocolo del curso El curso de administracin de salarios permitir al estudiante adquirir nuevos conocimientos para el manejo apropiado de los factores que componen el salario, sistemas para establecer una adecuada escala salarial, niveles de remuneracin y los mtodos que se utilizan para su correcta valoracin dependiendo de cada puesto de trabajo. Por medio del autoaprendizaje y la interaccin entre tutor y estudiante y estudiantes entre si, se encaminara a una estrategia de traslado de conocimientos y habilidades. Se tendrn en cuenta la autoevaluacin, coevaluacin y heteroevaluacin, para hacer del proceso evaluativo de la materia.

4. Tabla de reconocimiento de actores


NOMBRE Hugo Nelson Tatis Sandra Caaveral PERFIL Ingeniero Industrial estudiante de ingeniera Industrial Cogestora Social PAIS CIUDAD CEAD Colombia Corozal Corozal E-mail hugo.tatis@unad.edu.co

Colombia Duitama

Duitama

patriciacanaveral@yahoo.es

Colombia Duitama Carol Lislene Garavito Deisy Rocio Pearanda Estudiante de Colombia Yopal Ana Administracin Mayerly de Empresas Vargas

Duitama

myangel200509@hotmail.com

deisrocio31@hotmail.com

Yopal Casanare

mayerlis_2006@hotmail.com

CONCLUSIONES

Se constat la revisin de aspectos generales de la estructura del curso de Administracin de salarios, como base para el proceso de formacin. Se logr un previo reconocimiento del contenido del curso, la agenda, el foro general del curso, la estructura de actividades y se identificaron los compaeros integrantes del grupo colaborativo y el tutor con la finalidad de tener una buena comunicacin durante el desarrollo del curso. La lectura nos permite analizar como lo que confiere valor de cambio a un producto o bien, es indudablemente su utilidad; pero igual de importantes tambin son su escases o costo de los factores, entre ellos el trabajo necesarios para su produccin. Si los bienes tienen un valor o un precio no solo es porque sirven para algo, sino tambin porque son escasos.

BIBLIOGRAFIA

Tatis Herazo. H. N. (2009). Mdulo Del Curso de Administracin de salarios. Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Santa Fe De Bogot D.C.

Tatis Herazo. H. N. (2009). Protocolo Del Curso de Administracin de salarios. Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Santa Fe De Bogot D.C.

You might also like