You are on page 1of 2

IGLESIA CRISTIANA REFORMADA DE BUCARAMANGA DA DEL SEOR 03 DE NOVIEMBRE DEL 2013 CULTO PBLICO CONGREGACIONAL. 1. 2. 3. 4. 5. Bienvenida.

Oracin en silencio Nuestro Dios nos Prepara para Adorarlo. Llamamiento a la adoracin: Salmos 18:46-50. Oracin de invocacin. Himno de adoracin: Contempla a Dios. Quien form las olas al hablar? Dios puede ensear? Quin comprende su Quin conto la arena en el mar? gran majestad? Reyes, pueblos, tiemblan a su voz CORO La creacin le rinde adoracin Quin sufri los clavos en dolor? Quin CORO llevo el mal del pecador? Jesucristo, humilde Contempla a Dios en su trono est venid y al perecer ha triunfado y reina con poder adoradle contempla al Rey nadie es como CORO el venid y adoradle Reinars por siempre! Que tu gloria brille Quin le dio consejo al Seor? Quin hoy! CORO cuestiona lo que el hablo? Quin al sabio Oracin de perdn de pecados y promesa del perdn de Dios: Los diez mandamientos Deuteronomio 5:6-21; Romanos 5:1-2. Himno de adoracin: Roca de la Eternidad. Roca de la eternidad Mas tu cruz es mi sostn Fuiste abierta t por m Desprovisto y en escases Se mi escondedero fiel Hallo en ti la paz y el bien Paz encuentro solo en ti Sucio y vil acudo a ti Rico y limpio manantial A ser puro y limpio En el cual lavado fui Al fin Aunque sea siempre fiel Mientras haya de vivir Aunque llore sin cesar Y al instante de expirar Del pecado no podre justificacin lograr Cuando vaya a responder Solo en ti teniendo fe En tu augusto tribunal Sobre el mal podre triunfar Se mi escondedero fiel Nada traigo para ti Roca de la eternidad Lectura Bblica: Gnesis 46:1-34; Hechos 7:1-17. Himno de adoracin: Vivir por fe. Por fe veremos a nuestro Dios El que la muerte venci en la cruz En el plan que creo en la eternidad Por fe la iglesia se mover En la vida de los fieles que llamo Con poder del Espritu de Dios A vivir por fe y no por ver. Y las huestes del infierno no podrn Por fe el justo vivir Daar la obra de nuestro Dios Por la fe caminamos junto a l Sus promesas fieles firmes son Como viendo al invisible protector Sus promesas cumple nuestro Dios Vivir por fe y no por ver Nos movemos solo por la fe en l CORO Vivir por fe y no por ver Sus promesas como rocas son Por fe los montes se movern Sus promesas cumple nuestro Dios Si la fe permanece en Jess Nos movemos solo por la fe en l El poder del evangelio librara Vivir por fe y no por ver A todo aquel que confa en l Por fe profetas hablaron fiel CORO Por la fe proclamaron la verdad Vivir por fe y no por ver Del Mesas prometido en Edn Vivir por fe y no por ver Oracin congregacional: Peticin por vivir confiando como Iglesia, solamente en Cristo para salvacin y santificacin. Himno de adoracin: Castillo fuerte es nuestro Dios. Castillo fuerte es nuestro Dios, Defensa y buen escudo;

6. 7.

8. 9.

10. 11.

12. 13. 14. 15.

16. 17.

18. 19.

Con su poder nos librar Prontos a devorarnos, En este trance agudo. No temeremos, porque Dios Con furia y con afn Sabr como ampararnos. Acsanos Satn; Que muestre su vigor Por armas deja ver Satn, y su furor; Astucia y gran poder; Daarnos no podr; Cual l no hay en la tierra. Pues condenado es ya Nuestro valor es nada aqu, Por la Palabra Santa. Con l todo es perdido; Esa palabra del Seor, Ms por nosotros pugnar Que el mundo no apetece, De Dios el Escogido. Por el Espritu de Dios Es nuestro Rey Jess, Muy firme permanece. El que venci en la cruz, Nos pueden despojar Seor y Salvador, De bienes y hogar, Y siendo l solo Dios, El cuerpo destruir, El triunfa en la batalla. Ms siempre ha de existir Aunque estn demonios mil De Dios el Reino eterno. Oracin por la iluminacin y aplicacin de la palabra de Dios. Predicacin de la palabra de Dios: Sola fe Hebreos 11:32-40; 12:1-3. Cena del Seor. Himno de adoracin: El Seor es mi Pastor. El Seor es mi pastor Confortara mi alma Nada me faltara, Me guiara por, El Seor es mi pastor Sendas de justicia En pastos delicados Por amor de Su Nombre. l me har descansar. El Seor es mi pastor Junto a aguas de reposo, Nada me faltara. (X2) Me pastoreara Los diezmos y las ofrendas: Deuteronomio 8:11-18. Doxologa: No hay semejante a ti. No hay semejante a ti, oh Jehov; Quin no te temer, oh Rey de las Grande eres t, y grande tu nombre en naciones? podero. Porque a ti es debido el temor; No hay semejante a ti, oh Jehov; Porque entre todos los sabios de las Grande eres t, y grande tu nombre en naciones podero. Y en todos sus reinos, no hay semejante a ti. (X2) Bendicin congregacional y despedida. Anuncios semanales: Damos gracias a Dios por la semana que pas. Invitamos a los hermanos a hacer parte de los estudios el Lunes en Antonia Santos a las 6:30 pm el Martes en el Sol, y jueves en Piedecuesta sobre el tema Viviendo en el poder del evangelio a las 7:30 p.m. Los sbados sobre el tema Bibliologa El origen y doctrina de la Biblia, a las 6:00 p.m. en la casa del Hermano Edgar en la Ceiba. El que desee bautizarse l o sus hijos o hacerse miembro de la ICRB, hablar con el hermano John Edgar a la salida. Capacitacin para maestros de escuela dominical, interesados hablar con John Edgar a la salida o enviar un correo a icrbucaramanga@gmail.com. Recoleccin de mercados a fin de mes. Del 9 al 11 de Noviembre tendremos un seminario para parejas con nuestros hermanos Joseph y Becky Harrell, Javier y Sandra Muoz. Interesados por favor hablar con John a la salida o escribir a icrbucaramanga@gmail.com para ms informacin. Quien pueda hospedar al Pastor Javier Muoz y su esposa el prximo fin de semana por favor hablar con Edwin Fonseca o John Sandoval a la salida.

You might also like