You are on page 1of 3

Capitulo 3: Manolito fue a la psiologa y la psicologa le dijo que le contara todo lo que le preoucupaba.

y Manolito le pregunto si todo desde su nacimineto y la psicologa le dijo que s. Pero en la suguna sesin la psicologa le dijo que no volviera ms que n o le pasaba nada. ue alomejor su familia tena que escuc!arle ms.

Capitulo ": #ino un ni$o al colegio y se llamaba Paquito Mediana. % dijamos que era como un perfecto& pero esclaro como un da Manolito no se s'!aba la leccin ni la fila entera preguntaron a Paquito& pero paso que Paquito se equivoco de pregunta y ala d'ia siquiente les dieron una carta conforme !aban copiado. Captulo (: Pues que de regreso a casa Manolito y el )rejon*s estaban jugando a +palabras encadenadas+ y ,usana deca que era un juego idiota i propuso otro& que trajo a Manolito un problema aunque despu*s& no paso nada. -n su casa Manolito s* puso con sus tres rotuladores a pintar toda la escalera&y cuando su madre se entero s* puso muy enfadada& pero al final su abuelo .icols lo soluciono todo.Pero Manoltio dijo: .o se por qu* lo !ice. /ara C. Capitulo 0: 1n da la sita 2suncin les dijo que prepararan un disfra3 de paloma de la pa4& para un concurso. % al final ellos ganaron. /ara C.

Captulo 5: -l capitn merlu4a. Manolito 6afotas !ace unos das no fue al colegio& porqu* tuvo !ora en el oculista con su padre&porqu* %i!ad& que es el tipico ni$o que se cree que es muy valiente i luego es un miedica y namas se mete con gente ms d*bil que el& le p7rtio las gafas a Manolito 6afotas a consecuencia de un pu$eta4o en el ojo i4quierdo.

1na tarde iendo para su casa& a Manolito 6afotas i a su abuelo le intenta atracar un !ombre con una navaja& que deca que tena el sida. Manolito se da cuenta que en la navaja pone el nombre del pueblo de su abuelo8Mota del Cuervo9& y el abuelo le pregunta como se llama su madre para ver si la conoca y como se supona si que la conoca& entonces le amena4a diciendole que como vuelva a robar en Carbanc!el llamara a su madre i le dira que se dedicaba a robar i que tena el sida.

Captulo :: Manolito 6afotas sale con una ni$a que se llama ,usana 8que tanbi*n era novia del )rejones9 & y la invita a su casa a ver el demonio de ;asmania& pero toda la tarde tiene a Manolito i a su abuelo los tiene como sus criados. 2l final Manolito 6afotas y el )rejones dejan a ,usana. <oco ;orrico 6on4le4.

Captulo (: Pues que de regreso a casa Manolito y el )rejon*s estaban jugando a +palabras encadenadas+ y ,usana deca que era un juego idiota i propuso otro& que trajo a Manolito un problema aunque despu*s& no paso nada. -n su casa Manolito s* puso con sus tres rotuladores a pintar toda la escalera&y cuando su madre se entero s* puso muy enfadada& pero al final su abuelo .icols lo soluciono todo.Pero Manoltio dijo: .o se por qu* lo !ice. =avid Coll <esumen del libro .os e>plica la vida de Manolito +6afotas+& que es un ni$o de ?@ a$os que vive en Carabanc!el. 2 lo largo de la !istoria conocemos a su familia y a sus amigos& junto a los que vive muc!as aventuras. -s un libro muy divertido:todas las cosas le salen al rev*s porque no es muy estudioso& tiene celos de su !ermano y se deja manipular por sus amigosApero en el fondo es un ni$o que cae bien.

-l captulo que me !a !ec!o rer ms !a sido el del Carnaval Apero el del cumplea$os del abuelo !a sido el de ms emocin& quieren al abuelo y se preocupan en !acerle feli4. Con mi familia !emos pasado momentos muy divertidos leyendo este libro

You might also like