You are on page 1of 2

Instalar firmware con el Phoenix 2007

Desinstalar todo el software de nokia: pc suite, driver del cable.. REINICIAR Instalar Diego 3.09. Si da error es porque tienes el driver instalado. Si no lo tienes instalado y te da error limpia el registro de windows. Instalar Nokia_Connectivity_Cable_Driver_6_80_5_1 Instalar Phoenix 2007. Cuando empieze a copiar archivos saldr un error en una ventana que pone "reintentar" y "cancelar". Antes de dar a reintentar solamente abre el "crack dongle". Ahora le das a reintentar en la instalacin del Phoenix 2007 y rpidamente le das a install (en el crack) y "S a todo" para que sobreescriba los archivos. Fijaros en la ventana del crack si lo habis hecho bien. Algunas veces al terminar la instalacin empieza a registrar los componentes, donde saldra una ventana registrando con dos errores de "DESKey not found". Simplemente pulsa aceptar en esos dos errores.(Si o se ha registrado solo no te preocupes, donde ahora despues te indico que reinicies hazlo y al volver a windows y usar el programa se empezara a registrar Cuando termine la instalacin NO REINICIAR. En la carpeta Phoenix 2006 crack (dos archivos, uno el ejecutable) copiar el contenido a donde se haya instalado el Phoenix (generalmente en c:\archivos de programa\nokia\phoenix) REINICIAR 11. Instalar el Firmware de tu movil . 12.Conectar el mvil (modo predeterminado) y esperar a que windows lo instale. 13.Abrir Phoenix 2007 14.File / Manage Connections --> New, seleccionar USB y aceptar todo. 15.File / Scan product. 17. Entramos en Firmware, Firmware update y luego pulsamos sobre los tres puntos que salen en un botn a la derecha de nombre del Firmware, se abre un nuevo men, esa es la parte del Firmware que vamos a instalar. Se selecciona pulsando con el ratn sobre el nmero que sale a la izquierda, aceptamos y pulsamos Start para comenzar el flasheo.

Resucitar movil y firmware con Phoenix 2007


1. Cerrar phoenix y volver a entrar. 2. File / manage connections y borramos la conexin de USB que hemos hecho antes y aceptamos. 3. File / open product, elegimos nuestro tipo, aceptamos. 4. Flashing / Firmware update, marcas la casilla de para resucitar el mvil y luegos a start.

Configuraciones de las operadoras


Para reconfigurar el wap, gprs y esas cosillas basta con entrar en:
http://www.nokia.es/A4181614

Otras Utilidades
Nokia Master Calculator: Si se te ha bloqueado el movil al introducir 5 veces el codigo de seguridad, este programa calcula el codigo de seguridad maestro para cada IMEI y ai poder usarlo de nuevo. :P Nemesis Service Suite 1.0.38.12: Con este programa puedes cambiar el codigo de producto de tu Nokia y asi poder actulizarlo con versiones de firmware libre. Ojo! Esto no libera el movil, solo lo despersonaliza.

You might also like