You are on page 1of 1

PROGRAMA POR CELEBRACION DE LA FIESTA DE PROMOCION “JEDAT”  Señores y señoras, directivos, profesores, padres de familia y alumnado en general tengan

Uds. Muy buenas noches.  Primeramente quiero darles la más cordial y efusiva bienvenida a este magno evento de celebración de la fiesta de promoción de los alumnos del 6° “A” de la I.E. “Ramón Castilla”  El objetivo de esta ceremonia es celebrar la fiesta promocional de estos entusiastas alumnos que han culminado satisfactoriamente la Educación Primaria en esta Institución Educativa. Me estoy refiriendo exclusivamente a la promoción “JEDAT” cuyas iniciales significa “JOVENES ESTUDIANTES DISPUESTOS A TRIUNFAR”.  SEÑORES Y SEÑORAS, demos la bienvenida, CON FUERTES APALUSOS, a la promoción JEDAT ellos ya están listos y dispuestos para poder presentarse a este escenario con cada una de sus parejas que les están acompañando esta noche.  Contamos también con la presencia de dignísimas personalidades. Permítanme hacerles conocer que entre nosotros se encuentra el Prof. Víctor Barrantes Becerra excelentísimo director de nuestra institución quien ha venido acompañado de brillantes maestros quienes dieron su trabajo y empeño para que este grupo de entusiastas alumnos puedan celebrar su fiesta de promoción esta noche. Hay que reconocer también, el acompañamiento como asesora por parte de una distinguida maestra me estoy refiriendo a la profesora Dilema Villanueva Campos, para quienes pido fuertes aplausos.  También nos llena de júbilo el tener la presencia de los padres de familia, amigos y familiares que con su presencia, una vez más, nos demuestran su responsabilidad en la labor educativa ya que gracias a su apoyo, este grupo de jóvenes impetuosos que en el futuro piensan ser los líderes que la patria necesita, estarán celebrando con mucho entusiasmo su fiesta de promoción. Los aplausos respectivos también para ellos.  Sin más preámbulo vamos a presentar….
 Este es un grandioso momento que suscita la alegría y emoción de Padres, amigos, familiares al ver que estos jóvenes han logrado dar un paso más en la realización de sus aspiraciones. El próximo año estarán asumiendo un nuevo reto, un nuevo camino al cursar la educación secundaria con nuevos profesores, nuevas áreas, nuevas experiencias, con tareas, trabajos, exámenes un poco difíciles pero no Imposibles….. Cada uno guardará en su memoria los gratísimos recuerdos de su vida estudiantil de 6 años juntos tanto en los buenos y difíciles momentos, de sus brillantes profesores que dejan una huella imborrable en cada uno de uds. Dándoles sus sabios sonsejos. Invade una profunda nostalgia En esta linda y acogedora noche. Ante un grupo selecto de personas compuesta por gente entusiasta y positiva En esta noche a pesar del frio se siente un profundo calor humano que ustedes irradian con su presencia. En este amplio y acogedor auditorio. De esta manera digna concurrencia estamos llegando a la parte culminante de este magno evento: hemos tenido oportunidad de ver un buen programa, quiero hacer mención especial a todas las personas que hicieron lo posible en la realización de esta fiesta promocional… muchas gracias y buenas noches.

     

Related Interests