You are on page 1of 13

COMO GANAR ACCIONES APP TELEFNICA

Amigo cordial saludo a todos: Las siguientes indicaciones que daremos a conocer son para generar ingresos extras sin invertir ni un peso. Esto es verdico y comprobado, no es mentira ni falsedad. Tampoco es arriesgado ya que no tienes que invertir NI UN SOLO PESO. Solo sigan los pasos y envenlos a todas las personas conocidas. Indicaciones para inscribirse en SATT por cada filiado directo. La recomendacin para hacer esta operacin es hacerlo por Google Chrome : para que pueda traducir la pagina en la que vas a entrar . Primero hacerle click a este enlace:

http://www.satt.co/?id=4351

Aqu puede poner tu correo y ter llegara una informacin donde explican un poco del plan de compensacin y en la cual usted puede tambin registrarse la opcin 2 dale click en CLICK AQU PARA INFORMACION . Segundo: Al hacerle click en el primer punto (link) saldr esta imagen. En este punto colocaras tu correo electrnico y una contrasea repitiendo la contrasea y le das registrar (esta con una franja roja).

Tercero:

En este punto se termina de llenar los datos que aparecen en esta imagen Donde aparece nueva contrasea, repetir contrasea y contrasea actual puede ser la misma que la contrasea en el punto nmero dos, las puedes repetir si lo deseas. Si tienes paypal, payza o cuenta bancaria puedes dar click con alguna de las opciones que quieras como aparece en la imagen. Si no tienes inscrita o no tienes paypal o payza tienes que crear las cuentas.

www.payza.com www.paypal.com

Cuarto:

Al llegar a este punto saldr una imagen como aparece en la parte superior. Como lo seala la flecha roja Apareceren la parte superior de esta pgina datos que te dirn la informacin como: Su cuenta: que aparece con la flecha azul Sus finanzas: que aparece con la flecha morado Programa de referidos: que aparece con la flecha verde

Adems aparecer un registrado como aparece en la flecha anaranjado eso quiere decir que quedaste registrado IMPORTANTE: El link de referencia como aparece en la flecha negra con borde anaranjado, es el link que le vas a registrarte 1 paginas para que se pueda activar la cuentas. Es un requisito importante para que usted pueda cobrar el dinero y mas que en la dos paginas que usted se registra tambin puedes ganar dinero.
Todas las personas que se afilien a travs de su link, pasarn a ser sus referidos directos (nivel 1). Y todas las personas que se afilien a travs de los links de sus referidos directos pasarn a ser sus afiliados indirectos (Nivel 2) y los afiliados de los afiliados de sus afiliados sern sus referidos de Nivel 3, as sucesivamente hasta 6 niveles!! Consiga sus primeros referidos directos ahora y ver lo rpido que crece su red y sus ganancias !GARANTIZADO.

Quinto:

Revisar su correo electrnico en la cual puede activarte y en la cual si esta en Hotmail t debes y donde dice spam o correo no deseados Pasos a seguir:

En este punto le das click en la opcin noticias como aparece en la flecha blanca A continuacin te aparecer las 5para que te registres aqu es necesario 2 ,Como aparece en la imagen inferior te mostrare como aparece . Pasos a seguir:

Pasos a seguir:

Registrarse para que se active la cuentas

Como muestra la imagen te aparecen para activar la cuenta en su correo , la cual tu tienes que darle click donde seala la flecha : Pasos a seguir

Dar click donde muestra la flecha en la cual le votara otra pantalla como muestras ah el figura de debajo

sexto
despus que ayas registrado en la cuentas que semuestran en la imagen tienes que copiar el nombre de la pagina que se registro como muestra la flecha amarilla .

SumaMails - Infrmate y gana dinero! Puedes ganar dinero solo por leer promociones y ofertas. SumaMails ver publicidad. Tan slo debes Registrarte Gratis y en 2 minutos podrs empezar a no tienes que hacer nada, solamente visitar los enlaces de los emails mandan.

Despus de dale click en validar para que nos den mas acciones ,por que estas paginas nos sirve para publicar nuestro negocios y en agunas tu puede tener ingresos , nos apareci este mensaje

Aqu dejare como entrara a la plataformas y como enviar el link para que todo el mundo conozcas y mas que puedes promocionar en barias en red sociales

Como entrar Paso 1


Despus de que tu ayas registrado en las pginas que dices usted se demorara 24 a 72 horas para que te llegue la clave y de pues que te llegue la clave baya directamente a pagina

www.satt.com y le damos click donde muestras la flechas .

Paso 2
Aqu poner tu NUMERO ID Y LA CLAVE como muestra la pagina y le das ENTER

Paso 3
Aqu encontraras la oficina virtual y pueden ver la informacin de su portal aqu puede ver todo tu referido , noticias de cambios que se hace , puede mandar mensaje o quejas , las estadstica es donde usted puede ver cuantas personas estn registradas y cuanto llevas y en ganar Acciones es donde usted puede promocionar su negocio.

Paso 4

Aqu encontraras un link en la cual esta con la flecha roja en las cuales, puede promocionar o enva su amigos con un breve mensaje o envales por correo que nos dan las opciones de enviar.

Aqu encontrara unos banner que usted usar con HTML ,para blogger , paginas web y entre otras cosas en cual usted puede promociona en la cual cuando se le da click ah ,el sistemas le votara en otro pagina en la cual la gente se registrara y ustedes tendr mas persona en su red

. Nota: TESTIMONIO:

Enven estas indicaciones para que la gente tenga claro de cmo registrarse gratis y de cmo generar ingresos con estos sencillos pasos. Nada ms. xitos hermano y no hay excusa de tener dinero extra. No olviden que entre ms personas se registren con su link (como lo sealo en el cuarto punto) ms dinero van a ganar, hagan esta tarea y vern resultados cuantitativos. xitos y bendiciones.

You might also like