You are on page 1of 2

UNIDAD DE APRENDIZAJE N 01: NOS INTEGRAMOS A LA RED EDUCATIVA

PROFESORA Julia Plasencia Vargas ORGANIZACIN DE LOS CONOCIMIENTOS MEDIOS QUINTO GRADO ACTIVIDADES DE APRENDIZAJES (DESTREZAS + CONTENIDO + MTODO)

REA: COMUNICACIN

TEMA: 01 Las batallas de Andrs (lectura) TEMA: 02 La renarracin. TEMA: 03 Campo Lxico. TEMA: 04 La comunicacin y el lenguaje. TEMA: 05 Uso de las maysculas. TEMA: 06 Escritura de la pgina de un diario. TEMA: 07 El amigo imaginario de los nios TEMA: 08 El dilogo TEMA: 09 Los homnimos TEMA: 10 El sustantivo: clases. TEMA: 11 Los signos de interrogacin. Las comillas. EVALUACIN DE LA UNIDAD

1. Selecciona informacin del texto que lee para responder preguntas literales e diferenciadas expresndose de manera correcta, respetando a los dems. 2. Identifica las ideas principales de la renarraciones que escucha realizando exposiciones grupales en horas de clases 3. Infiere trminos pertenecientes a un mismo campo lxico a partir de las palabras presentadas, ejercitando su mente mediante la lectura. 4. Analiza situaciones vinculadas con los conceptos de comunicacin y lenguaje mediante ejemplos de la vida diaria, manteniendo una buena relacin con Dios y con los dems. 5. Aplica adecuadamente las reglas del uso de las maysculas en sus producciones mostrando disposicin por aprender y practicar la oracin como un medio para conocer al Dios de la Biblia, y recibir las promesas divinas. 6. Realiza la pgina de un diario de acuerdo con el plan de escritura propuesto, involucrndose en actividades que promuevan la predicacin de la segunda venida. 7. Formula inferencias a partir del texto ledo realizando actividades acorde a los principios bblicos.

I BIMESTRE

8. Realiza la comprensin de las ideas ms importantes al dialogar asumiendo un compromiso con Dios y con su pronta venida. 9. Compara significados de palabras homnimas en su ficha. Demostrando ser justo en todo momento. 10. Discrimina el uso de las diferentes clases de sustantivos en los textos que lee, practicando la lealtad entre compaeros. 11. Aplica el uso de los signos de interrogacin y las comillas en sus escritos reconociendo la necesidad de ser transparentes.
DESTREZAS FINES ACTITUDES (VALORES, PRINCIPIOS, CREENCIAS)

I. CRITERIO DE EVALUACIN: EXPRESIN Y COMPRENSIN DE TEXTOS Identifica Realiza II. CRITERIO DE EVALUACIN: COMPRENSIN ORAL Selecciona Formula III. CRITERIO DE EVALUACIN: PRODUCCIN DE TEXTOS Infiere Analiza Aplica

1. PRINCIPIO: DESARROLLO ARMNICO Se expresa de manera correcta, respetando a los dems. Realiza exposiciones en la hora de clases. Ejercita su mente mediante la lectura. Mantienen una buena relacin con Dios y con los dems.

2. LA CREENCIA: LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO Aprende y practica la oracin como un medio para conocer al Dios de la Biblia, y recibir las promesas divinas. Se involucran en actividades que promuevan la predicacin de la segunda venida. Realiza actividades acorde a los principios bblicos Asume un compromiso con Dios y con su pronta venida.

Realiza Compara Discrimina

3. EL VALOR: INTEGRIDAD Demuestra ser justo en todo momento Practica la lealtad entre compaeros. Reconoce la necesidad de ser transparentes.

You might also like