You are on page 1of 35

Ao de la Inversin para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria, 2013.

Curriculum Vitae
Presentacin.
ORACIN DEL MAESTRO:

Permteme seor.
Conocer, comprender y educar a todos mis alumnos; tratarlos con autoridad y firmeza sin maltratarlos; respetar su individualidad, independencia y libertad; hacindoles entender que tienen deberes y colaboracin con los de ms. Recordar siempre que la misin que me has encomendado, aunque difcil es muy bella; Formar el mundo de maana . Orlos en sus dudas y reclamos, aceptando que como humano no soy dueo de la verdad y por lo tanto he fallado y puedo equivocarme. Seor, que todo sea por el bien de mis alumnos que son mi mayor compromiso. El profesor sabe y ensea. El maestro sabe, ensea y ama y sabe que el amor est por encima del saber y que solo se aprende de verdad lo que se ensea con amor.

Objetivos:
Formar parte del personal docente que tan dignamente dirige, aplicar mis conocimientos y experiencias adquiridas, poner al mximo esfuerzo y entusiasmo en el desarrollo de mis labores, tener iniciativa y apoyar en todo lo que sea necesario para brindar un buen servicio. Cuento con la experiencia necesaria para trabajar en una institucin educativa con los jvenes y nios descubriendo que cada estudiante tiene dentro para sacarlo a la luz. Ser maestro es ayudar, orientar, conducir sin manipular, guiar, ser amigo, etc.

La nobleza y grandeza de la profesin del maestro radica justamente en ser generador de vida. Adems, como profesional que soy, una persona comprometido con mi trabajo, organizado, responsable y dinmico; tambin me gusta crear un buen ambiente de trabajo, dispuesto a cooperar con los compaeros, a realizar distintas actividades, y con muchos deseos de mejorar la Educacin de nuestro querido Pas. Estoy abierto a las crticas y por otra parte me gustara superarme de manera laboral y profesionalmente, as tambin como persona.

Datos Personales.
Nombre Apellidos DNI Nacionalidad Domicilio Provincia Estado civil Email Celular :Maximo :Sinchi Zuasnabar. :43191796 :Peruano :Jr. Hidra N 36, COOP. S. Isabel- Hyo. :Huancayo :Soltero :max.s.z@hotmail.com
:Maxth222@gmail.com

:959424325

Estudios Reglados.
Primaria Secundaria Superior Nombre del Ttulo Especialidad Otros estudios Complementacin pedaggica Ttulo del Grado : UNMSM : BACHILLER EN EDUCACIN

: Completa. : Completa.
: I.E.S.P.P. "CHARLES DICKENS". : Profesor de Idiomas. : Ingls.

Colegiatura.
Diploma Certificado Carnet Cppe. Cppe. Cppe.

Certificados.
Certificado de egresado. Certificado de ingls avanzado. Certificado de ingles bsica. Certificado de computacin bsica. Certificado de taller de matemtica. Certificado de taller de comunicacin. Certificado de alfabetizacin. Certificado de crditos.

Constancias del trabajo.


Constancia de la IEP, LAS AMERICAS-Hyo.(N. Secundario) Constancia de la IE. SAGRADO CORAZN DE JESS - Concepcin.(N. Primario)

Antecedentes del profesor. Experiencia Laboral. Yo como Profesional en Educacin, en la especialidad del idioma Ingls. Mi labor se ha orientado siempre de acuerdo a la misin y visin de la Institucin Educativa, tanto en el nivel de primaria (taller de ingls) como en secundaria (instituciones pblica s y privadas). Colegio Particular Las Amricas (Huancayo). I.E.P. Sagrado Corazn de Jess, (Concepcin)

Funciones: Las funciones dentro de la institucin son bsicamente impartir clases de ingls, y entregar puntualmente las calificaciones del estudiantado. Mi labor consisti trabajar en grupos dinmicos valorando la cultura extranjera y local de acuerdo a las realidades y demandas nacionales que mi formacin gira en torno a la enseanza desde una perspectiva constructivista.

Capacitaciones:

Certificado de capacitacin en estrategias de competitividad en desarrollo

humano, organizado por CEMDH, junio del 2008. Certificado por la por la participacin en el I panel frum anlisis y perspectivas del diseo curricular regional organizado por la I.E.T. MARIA INMACULADA, Noviembre del 2010. Certificado de preparacin e innovacin pedaggica UNMS, Enero del 2013

Conocimientos Informticos.
Conocimiento y dominio de software: entorno Windows y Office.
Manejo de Internet.

Idiomas.
Espaol como lengua materna. Ingls (Nivel avanzado) como segunda lengua.

Otros Datos.
Mis aspiraciones se dirigen a enriquecer mi experiencia, en la necesidad de descubrir nuevas y cada vez mejores estrategias, que permitan innovar el campo de los aprendizajes significativos, en el rea deingls.Los mismos que tendrn repercusin en el desarrollo integral de las habilidades (Listening, Speaking, Reading, Writing), reafirmando una autoestima saludable, potenciando su desarrollo personal a los educandos. As mismo, revalorar su capacidad por aprender, optimizar de las dificultades y ayudar a mejorarsu cambio personal.

La labor del docente consiste en guiar para que nuestros alumnos descubran aquello que no siempre esta visible, que aprendan a mirar un poco ms all, Y lo principal: que obtengan la confianza en s mismos para afrontar al mundo de la competencia a lograrel xito y una buena calidad de vida.

Anexos
SERVICIO MILITAR: EJRCITO DEL PER
UNIDAD: BIM MARISCAL CCERES N 43, PAMPAS - TAYACAJA ZONA: VRAE LICENCIADO EN FUERZA ARMADA: GRADO MILITAR: SAA SARGENTO SEGUNDO (Diploma, Certificado y Constancia).

ORACIN DEL SOLDADO. Oh Dios, seor de los que dominan, Gua Supremo que tienes en tus manos las riendas de la vida y la muerte. Escchame: Haz, Seor, que mi alma no vacile en el combate, y mi cuerpo no sienta el temblor del miedo. Haz que te sea fiel en la guerra, como lo fui en la paz. Haz que el silbido agudo de los proyectiles alegre mi corazn. Haz que mi espritu no sienta la sed, el hambre, el cansancio y la fatiga, aunque lo sientan mis carnes y mis huesos. Haz que mi alma, Seor, est siempre dispuesta al sacrificio y al dolor, que no rehya, ni en la imaginacin siquiera, el primer puesto de combate, la guardia ms dura en la trinchera, la misin ms difcil en el ataque. Pon destreza en mi mano para que el tiro sea certero, y caridad en mi corazn. Haz, por favor, que sea capaz de cumplir lo imposible, que desee morir y vivir al mismo tiempo. Morir como tus Santos Apstoles, como tus Viejos Profetas, para llegar a Ti. Seor te pido que mi cuerpo sepa morir con la sonrisa en los labios, como murieron tus mrtires. Te ruego mantengas mi arma en vela y mi odo atento a los ruidos de la noche. Te pido por mi guardia constante en el amanecer de cada da y por mis jornadas de sed, hambre, fatiga y dolor. Si llegara a cumplir estos anhelos, podr entonces mi sangre correr con jbilo por los campos de mi Patria, y mi alma subir tranquila a gozarte en el tiempo sin tiempo de la eternidad. Seor, aydame a vivir, y de ser necesario, a morir como un soldado. Concdeme Oh! Rey de las Victorias, el perdn de la soberbia. He querido ser el soldado ms valiente de mi Glorioso Ejrcito y el peruano ms amante de mi Patria. Perdname este orgullo, Seor.
VIVA LA PATRIA Y VIVA EL GLORIOSO EJERCITO PERUANO!!!!

La experiencia que traigo conmigo durante el servicio militar. En mi vocacin haba una voz interna que me llamaba "guerrero", esa que traen los valientes al nacer, y as, en mis aos bellos de juventud, emprend el vuelo hacia las reas de entrenamiento y del combate. En todos los tiempos han existido las guerrillas con los enemigos terroristas en nuestro pas. Dentro de las filas militares, cientos de soldados y oficiales son cristianos, otros entregan su corazn a Cristo, durante el combate.Cuando parten no saben cuntos de ellos jams volvern; cuando llega la noche, no saben si despertaran; sus padres los extraan todos los das, y las oraciones son ms intensas, tanto por los soldados como por sus familiares. Los soldados no son culpables de las guerras, Dios tiene control de los momentos de paz y tambin de los momentos violentos del planeta. La guerra se compone con la carne y el alma de los soldados. Es lo que forma las llanuras de muertos y los ros de sangre. El soldado es que primero que quiere la paz, ya que es el que debe sufrir y soportar las ms profundas heridas y cicatrices de la guerra. El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es. Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

Serv a mi patria en forma voluntaria, entregue todo mi vida y espritu a Dios de las guerras y de las victorias, tome las armas para la defensa de mi patria y serv con mucho honor y orgullo. Si mi patria fuera en peligro luchar por la vida o muerte contra el mal hasta lograr la victoria o morir con honor como un hroe. De esta manera aprend lo que es el amor, la valenta, la moral y la nobleza de la vida; por tanto puedo decir: ser militar no se trata de ser agresivos o abusadores de los dems; si no se trata de ser hombres valientes y decisivos que entregan su vida para luchar contra el enemigo, rescatar las almas de mucha gente que estn en peligro y defender a nuestra querida patria.

Reflexiones En definitiva, un guerrero tiene siempre presente las cuatro virtudes sagradas: la justicia, la prudencia, la fortaleza y la templanza. Para un soldado, una derrota es un fracaso; para un guerrero, una nueva oportunidad. Un soldado slo busca la victoria en la batalla, a cualquier precio; un guerrero busca la paz, pero nunca perder por ella ni su dignidad ni su libertad. Un soldado vive, e incluso duerme, con el arma en la mano, siempre dispuesta para disparar; un guerrero, antes de mostrar sus armas, escucha, mira, olfatea, piensa y, slo en caso necesario, saca sus armas. Un soldado primero dispara y despus pregunta; un guerrero nunca ataca primero. Un soldado invade; un guerrero lucha contra la invasin. Un soldado utiliza siempre el poder de sus armas contra el enemigo; un guerrero intenta primero vencer al adversario con el poder de la razn. Un soldado es un mercenario, vive por y para la guerra, sta es su nico sustento y, a menudo, no sabe ni por qu lucha; un guerrero slo combate por una causa (justa para l), y nunca cobra por ello. Un soldado dispara contra quien le ordenen, sin cuestionarse nada; un guerrero slo lucha contra el autntico enemigo. Un soldado tiene compaeros; un guerrero tiene amigos. La vida de un soldado no tiene fundamento sin una guerra; el guerrero vive para la paz. Sugerencias Por este medio sugiero a todo los jvenes estudiantes y la sociedad en general tomar la conciencia, reconocer a nuestra patria que somos hijos de ella, debemos servir con mucho orgullo y honor, entregar nuestras vidas y almas a Dios de las victorias, de ser hombres valientes y decisivos para guardar la seguridad a nuestro pas demostrando la potestad, el valor, la justicia y la nobleza de nuestro corazn. Si en caso peligra la vida, luchar para ella por nuestra vida o muerte y as dejar la historia para la nueva generacin que alguna vez en tu vida fuiste un hroe de verdad. Un soldado feliz no adquiere ningn derecho para mandar a su patria. No es el rbitro de las leyes ni del gobierno. Es defensor de su libertad. Un amigo(a) verdadero conoce tus debilidades pero te hace notar tus fortalezas; siente tus miedos pero fortifica tu fe; reconoce tu falta de habilidad pero acenta tus posibilidades. Si en caso existe la perdida de alguien; no perdiste a nadie aquel o aquella que muri, simplemente se nos adelant porque para all vamos todos. Adems lo mejor de l o ella, es el amor que sigue en tu corazn. La vida es una batalla, lucha por tu vida y consigue la victoria con honor y dignidad. Gracias!!!!!!!

You might also like