You are on page 1of 2

Sandoval Hernndez Anglica Lucero 305731308

Actividad 2
Palabras
Vivientes

URL
http://www.eumed.net/librosgratis/2009b/542/ORGANIZACION %20DE%20LOS%20SISTEMAS%20V IVOS.htm

Definicin
1.-Grupo de elementos interdependientes o que interactan regularmente formando un todo, presentan intercambio con el entorno a travs de entradas y salidas. Su estructura es ptima cuando el conjunto de elementos del sistema se organiza. 2.- Aquellos que pueden crear o destruir elementos de su propio sistema como respuesta a los cambios de su entorno.

http://www.buenastareas.com/en sayos/SistemasVivientes/6568381.html

No Vivientes Abstracto

http://www.wordreference.com/d efinicion http://www.wordreference.com/d efinicion/abstracto http://es.scribd.com/doc/16058 522/Clasificacion-de-LosSistemas

1.-adj. Sin vida: 1.- En general, sin aplicacin concreta.

2.- Aquellos en los que todos sus elementos son conceptos, hiptesis e ideas, no intervienen los sujetos.

Concreto

http://es.scribd.com/doc/160585 22/Clasificacion-de-Los-Sistemas

1.-Fsico o tangible en los que por lo menos dos de sus elementos son objetos" y estos pueden ser objetos o sujetos, o la combinacin de estos mismos. 1.-Adaptativo, se relaciona con otros medios, se encuentra constantemente adaptndose a las condiciones de su entono con las cuales se relaciona, informa y comunica.

Abierto

http://ocw.uc3m.es/ciencia-eoin/quimica-de-los-materiales/Materialde-clase/tema-5.-cinetica-quimicatermodinamica-y-equilibrioii/skinless_view http://ocw.uc3m.es/ciencia-eoin/quimica-de-losmateriales/Material-declase/tema-5.-cineticaquimica-termodinamica-yequilibrio-ii/skinless_view

Cerrado

1.- No interacta con otras partes que no estn relacionadas con este mismo. Por esta razn es totalmente independiente y no se encuentra conectado con nada externo a l.

Esttico

http://www.biblioteca.upibi.ipn.m x/Archivos/Material%20Didactico/

1.- Efectos actuales (salidas) dependen solo de las causas actuales (entradas).

Sandoval Hernndez Anglica Lucero 305731308 Apuntes%20para%20la%20asignat ura%20de%20instrumentaci%C3% B3n%20y%20control/CAP1.pdf Dinmico http://www.biblioteca.upibi.ipn.m x/Archivos/Material%20Didactico/ Apuntes%20para%20la%20asignat ura%20de%20instrumentaci%C3% B3n%20y%20control/CAP1.pdf http://www.monografias.com/trab ajos75/historia-internet/historiainternet2.shtml 1.-Efectos actuales (Salidas) son el resultado de causas y previas (entradas). Se hace referencia a la causa y efecto.

Organizaci n

1.- Conjunto de datos procesados, forman un mensaje que cambia el estado de conocimiento del sistema que recibe dicho mensaje. Es decir, es un conjunto organizado de datos capaz de cambiar el estado de conocimiento en el sentido de la informacin trasmitida.

Complejida d

http://www.eumed.net/cursecon/l ibreria/2004/aca/02.htm

1.-Se compone por diferentes partes que encuentran relacionadas e interconectadas entre s, cuyas relaciones crean informacin que no sera posible obtener si no se permitieran dichas relaciones. 2.- Posee ms informacin que la que da cada parte independientemente. Es importante no slo conocer el funcionamiento de las partes de manera independiente, sino conocer el funcionamiento del sistema cuando las partes ya se encuentran relacionadas.

Jerarqua

http://www.virtual.unal.edu.co/cu rsos/sedes/manizales/4060001/Co ntenido/CAPITULO%202%20Concepto%20de%20sistemas/ Pages/Clasificacion.htm

1.-Elementos estn relacionados mediante relaciones de dependencia o subordinacin conformando un organizacin por niveles.

You might also like