You are on page 1of 6

14-02-2014.

SEMANA CALIENTE Y LLENA DE CONTRADICCIONES. DESPUS DE 200 AOS, NUESTROS JVENES EMULARON ANTEPASADOS PARA DECIR BASTA A EXCESOS DEL RGIMEN AUTORITARIO CON VISOS DE DICTADURA QUE EXHORTA LA FARSA PARA SOSTENERSE. AUTORIDADES VIOLARON DE NUEVO LA CONSTITUCION QUE TANTO ALUDEN Y REABRIERON VIEJAS HERIDAS DE RENCOR DE BANDOS EN PUGNA. DIPUTADOS OLVIDAN SUS FUNCIONES ANTE APATA DE FISCALA, DEFENSORA Y ATRIBUCIONES EXTREMADAS DEL PODER EJECUTIVO.
LEOPOLDO LPEZ Y MRIA CORINA, BRINCARON POR ENCIMA DE LDERES COBARDES Y ACOMODATICIOS DE OPOSICIN, AL IMPONERSE ANTE EL LLAMADO DE UN DILOGO MONLOGO DEL USURPADOR PARA HUMILLAR AL ADVERSARIO. SON VCTIMAS DE TRAMPA PARA INHABILITARLOS. EL DESABASTECIMIENTO SIGUE GOLPEANDO AL PUEBLO Y VAMOS A OTRO 28F. AMENAZAN A LA POBLACIN CON METERLA PRESA SI PROTESTA.

El 12F se convirti en otro 11A con la misma infamia de los actores del pasado, slo que en aquella ocasin, los verdaderos militares institucionalistas, desobedecieron el Plan vila, ordenado por el Comandante en Jefe para asesinar a la poblacin en los componentes de una clave Tiburn. En la actualidad los castrenses se entregaron a los placeres del poder para hacerse rico y cerrar sus ojos ante los atropellos de las bandas armadas de delincuentes asalariados para agredir al pueblo. La Constitucin, vuelve a violarse en medio del descaro y mentira de quienes estn obligados a respetarla...

ANARQUA DEL FASCISMO ROJO


DEDO EN LA LLAGA.
Aristteles Soto
Lockout informativo censur medios con chantaje del papel, Conatel amenaz a emisoras y plantas de TV, y hasta sac un canal de la parrilla, para evitar informar sobre asesinatos. El tramposo se encaden igual que su par aquel momento para masacrar a la poblacin. Los instrumentos DE GUERRA, slo estn en manos de quien ejerce el mando en este caso el oficialismo, los estudiantes fueron emboscados por las bandas armadas y hasta funcionarios de la polica poltica como el Sebin. La Fiscal, se hace de la vista gorda de los atropellos y habla de sanciones para los dirigentes opositores, PERO OBVA A SUS CAMARADAS ROJOS. Los que ayer se encapuchaban y abusaban de la democracia, acusan a los estudiantes como si fueran delincuentes, olvidando sus acciones, al quemar autobuses y agrediendo a la fuerza pblica. Con hambre, necesidades y mentiras, no hay revolucin que valga.

EDITORIAL
Todo comenz con una marcha pacfica la cual no estaba custodiada por policas ni guardias nacionales expuesta al riesgo por los fanticos e irracionales colectivos y motorizados que comenzaron a amedrentar a los manifestantes que retornaban a sus universidades u hogares despus de ir a Fiscala General de la Repblica a solicitar justicia en estudiantes asesinados, detenidos y golpeados salvajemente por las autoridades en los Estados Tchira y Mrida. Este despacho se encuentra mudo y ciego ante los atropellos all fueron emboscados en un plan preconcebido para culpar a los dirigentes que se niegan al chantaje del dilogo unilateral y desacreditar el movimiento estudiantil para proceder con su plan de acabar con la protesta ante la inevitable situacin que se nos avecina...De paso sacar del juego a Leopoldo Lpez y Marina Corina Machado.

Sucesos
El primer muerto ocurri, por cuanto un avalentonado delincuente Juancho ex polica, miembro de los colectivos, con expedientes por sus actuaciones apoyadas por el rgimen en su osada lleg a disparar contra la polica y estos al repeler el ataque dieron muerte. Todo esto fuera del rea de la concentracin del pueblo en su derecho a la protesta pacfica en la Plaza Venezuela, consagrada en el artculo 53 que cita que toda persona tiene el derecho con fines lcitos a cualquier reunin. Y por supuesto el 68 donde todos tienen el derecho a manifestar pacficamente y sin armas. Luego en represalia sus camaradas, incendiaron varias unidades del CICPC y de all se desat el infierno contra los estudiantes desarmados por funcionarios violando las disposiciones de ley en cuanto a evitar usar armas en manifestaciones. Uno de ellos un comisario del SEBIN plenamente identificado por cmaras, fue el responsable directo de la muerte del estudiante del derecho Bassil Da Acosta y es la misma arma asesina del estudiante Rodman en Chacao con certeros balazos en la cabeza. En las redes sociales se observan los videos, pero la Fiscal General omite esto y por el contario anuncia sanciones para quienes actuaron contra su camarada miembro del PSUV y colectivo la Piedrita del partido oficialista.

Donde estn la fiscal General y Defensora del Pueblo que violan sus funciones en el artculo 285 del fiscal y a la defensora del Pueblo en el 280 en la defensa de los derechos humanos? Tambin aqu se violan los derechos civiles en su articulado 42 donde el derecho a la vida es inviolable, el 44 a libertad personal, el 45 a la desaparicin forzada, 46 toda persona tiene derecho que se respete su integridad fsica, el 47 la inviolabilidad del hogar y la aplicacin del debido proceso en el 49, ms el 51 dirigir peticiones a la autoridad, el 55 a la proteccin ciudadana Dnde estn nuestros diputados? CENSURA Al igual que en el 2002 la trampa funcion cuando en cadena nuevamente Miraflores aupaba los actos de la juventud roja, esta vez con la intencin de castigar a los lderes rebeldes que no aceptan el chantaje propuesto por las autoridades en abierta violacin 57 y 58 la libertad de expresin y comunicacin libre y plural. El tcnico de TV Andrs Izarra, hoy ministro de turismo, nada dice del bloqueo informativo cuando critic al canal para donde trabajaba Radio Caracas en 2002 y que luego fue utilizado para desacreditar a los periodistas. Hoy hubo detenciones arbitrarias de colegas y su silencio se hace cmplice. Este personaje fue invitado en aquel momento por un profesor fantico de apellido Urbina en la ctedra de tica del periodismo en LUZ para dictar una conferencia sobre el particular, sin ser miembro del CNP para criticar a los colegas legalmente autorizados por la ley de colegiacin. De nuevo la verdad es tergiversada cuando se muestra un video trucado en cadena nacional que pone armas en manos de los estudiantes utilizando recortes de otras manifestaciones y aadido por las cmaras del oficialismo ubicadas en sitios estratgicos tomados con amplia facilidad en otra trampa.

No podemos esperar Por Mara Corina Machado


Mara Corina, parlamentaria en uso de su facultad como diputado habra afirmado esto y en consecuencia los parlamentarios alcahuetes del rgimen piden el allanamiento de su inmunidad en

otra violacin a la carta magna en su articulado200 donde gozan de inmunidad. El Infierno de Puente Ayala. As llaman al monumento a la crueldad que es la crcel de Barcelona. All enviaron a 7 ciudadanos que el domingo 2 de febrero, protestaron frente al hotel en Margarita donde se hospedan las delegaciones deportivas internacionales, contra la entrega de nuestra soberana al rgimen castro-comunista. La reaccin ejemplarizante de La Habana fue inmediata. El gobernador de Anzotegui compar lo ocurrido con la voladura del avin cubano. Pacficos ciudadanos tratados como terroristas! El da siguiente, una asamblea de trabajadores de la refinera de Puerto La Cruz reclam la firma del contrato colectivo. La Guardia Nacional la dispers y detuvo a 10. Protestaron sus compaeros frente al Palacio de Justicia y lograron su liberacin; sometidos a presentacin cada 30 das. Ese da, en San Cristbal, detuvieron a 2 estudiantes al manifestar por la violacin de una compaera. Tal es el Plan de Pacificacin del Sr. Maduro. Pero Estn detenidos los integrantes de una de las bandas criminales, -mal llamadas colectivos-, que aterrorizaron a Ocumare del Tuy? Hay quienes piden esperar Esperar qu? Cmo pedirle a una madre, frente a la morgue, que espere justicia? A un ama de casa que no consigue leche en ningn lugar, a ningn precio? A un productor, campesino o comerciante, cuyos negocios son ahora, -por la Ley de Precios Justos-, bienes pblicos expropiables cuando le d la gana al Sr. Maduro? A un trabajador cuyo sueldo no alcanza ni para alimentar a sus hijos? Cunto ms deben esperar los presos y exilados polticos? No podemos esperar. Cada da se acelera la destruccin de Venezuela. La escasez, la inflacin, la violencia, las colas y la tristeza colectiva, son consecuencias de un plan intencional de devastacin y sumisin. Vamos a transformar la indignacin y el dolor en accin organizada con el objetivo de cambiar el rgimen. Nuestro llamado busca despertar un vibrante y creciente movimiento de asambleas de ciudadanos, de todos los sectores sociales y en todo el pas. Es hora

de debatir cundo y cmo activar la salida de esta espiral de destruccin y proceder a restaurar la democracia, la libertad y la soberana nacional. mariacorinam@mariacorina.com Notas tomadas del diario Quinto da que refuerzan nuestro criterio... LEOPOLDO LPEZ. 37 aos de prisin es el trmino medio que aspira la Fiscala para Leopoldo Lpez segn esta relacin de delitos imputados por la juez de control. Por ahora el dirigente de Voluntad Popular no se va a entregar, y est a buen recaudo, segn sus amigos. Esta es la lista de delitos y las penas:1) Art. 37 de la Ley contra la Delincuencia Organizada y el financiamiento al terrorismo. Asociacin para delinquir: 6 a 10 aos de prisin. Trmino medio: 8 aos.2) Art. 296 primer aparte del Cdigo Penal. Intimidacin pblica: 3 a 6 aos de prisin. Trmino medio: 4 aos y seis meses. 3) Art. 344 del Cdigo Penal. Incendio a edificios pblicos: 1 a 5 aos de prisin. Trmino medio: 3 aos. 4) Art. 473 numeral 3 del Cdigo Penal. Daos a la propiedad pblica: 45 das a 18 meses de prisin. Trmino medio: 9 meses y 17 das. 5) Art. 414 en concordancia con el 424 del Cdigo Penal. Lesiones gravsimas en complicidad correspectiva: 3 a 6 aos de presidio. Trmino medio: 4 aos y 6 meses de presidio con disminucin de 1/3 a 1/2 de la pena. 6) Art. 405 y 406 numeral 2 del Cdigo Penal. Homicidio Calificado por motivos ftiles o innobles: 15 a 20 aos de prisin. Trmino medio 17 aos y 6 meses de prisin. 7) Art. 283 del Cdigo Penal. Instigacin a delinquir: 1/3 de la pena del delito instigado (la orden no especifica cules o si son todos). El rebelde de la Piedrita. PRONUNCIAMIENTO. La rebelda de Juancho no le permita convalidar con el silencio algunos hechos en el gobierno nacional. Es as que en enero del ao 2010 se pronuncian pblicamente cuestionando al ejecutivo y pidindole a Chvez que renueve el gabinete acusndolo de enriquecerse ilcitamente. Noticias RCN de Colombia divulg el vdeo en el que aparece Juancho como el comandante Murach, del Movimiento Revolucionario de Liberacin Carapaica. Le pide a Chvez rectificar el rumbo del proceso bolivariano. Las nuevas instituciones del estado revolucionario bolivariano se encuentran secuestradas, por estos pseudo

revolucionarios, quienes se hacen llamar socialistas. Agreg que hay quienes han ejercido cargos de representacin popular y direccin poltica han incurrido en hechos de enriquecimiento ilcito en nombre de la revolucin, ubicados en un plano de inmoralidad y anti-tico que raya en la conducta de un hamponato poltico de nuevo estilo. En la entrevista exclusiva que les hicimos para Quinto Da, Carapaica se declar aliado de Chvez pero critic la corrupcin y habl de un pueblo en armas. Confesaron que se radicalizan como una muestra de descontento ante la corrupcin, ineficiencia e incapacidad, resultado de estos 10 aos y ms all de todo esto la tica, la moral, la praxis. SICARIATO? Fue asesinado en un hecho an confuso cerca de la sede de la fiscala, mientras se efectuaba la marcha de la oposicin. En el chavismo las voces corrieron a sealar a la abstracta derecha y en la oposicin a la polica. Quizs nunca se sepa, ni la de l ni la de los muchachos en las manifestaciones. Lo que s es cierto es que la violencia va tomando vuelo, las peleas por el poder en los sectores polarizados se radicalizan, en esas aguas revueltas muchos tratarn de pescar. Los que han regado y rieguen la sangre del pas, tambin han sembrado el dolor en el corazn de sus seres queridos. Y al final todos seremos vctimas de lo que hagamos ahora con el pas. La manera torpe como se generaron los sucesos en Tchira, catalogando a una protesta estudiantil de terrorista, que el gobernador diga que intentaron secuestrar a sus hijos sin prueba alguna, la insistencia en decir que fue atacada la residencia de gobernadores para atentar contra la primera dama. La realidad es que ah no viven los Vielma, ellos habitan en una quinta, en una urbanizacin cerrada y fuertemente custodiada en la parte alta de San Cristbal. Inexplicable la actuacin de un tribunal y la fiscala instalados en un cuartel militar para imputar a los estudiantes presos y enviarlos a una peligrosa crcel. El intento de silenciar a algunos medios de comunicacin, creando ms dudas y miedos. Alguien juega con fuego. No se suspenden las clases, se provoca an ms al movimiento estudiantil, a quien se le suman voces de la sociedad civil y ah aparecen los que apuestan a la violencia y al caos. Miles de preguntas, quedan en el ambiente que sern respondidas algn da por quienes agreden al pueblo. La protesta continua

You might also like