You are on page 1of 20

PROFECIAS DE DIFERENTES SANTOS.

SAN VICENTE FERRER (1350-1419) "Vendr un tiempo que ninguno lo habr visto hasta entonces . . . Se producir un estruendo tan grande, de modo que ni fue ni se espera otro mayor, sino el que se experimente en el juicio Llorar la iglesia . . . hora est lejos! pero la triste"a se convertir en go"o. #l rey de reyes y el se$or de los se$ores todo lo purificar y regenerar. La %rancia con su orgullo ser del todo abatida! los d&as no distarn! estn ya a las puertas. Ver'is una se$al y no la conocer'is! pero advertid que en aquel tiempo las mujeres vestirn como hombres y se portarn seg(n sus gustos y licenciosamente y los hombres vestirn de mujeres". "#n los d&as de pa" que han de venir luego de la desolaci)n de revoluciones y guerras, antes del fin del mundo, los *ristianos se volvern muy tibios en su religi)n y rehusarn recibir el Sacramento de la *onfirmaci)n, diciendo +es un Sacramento innecesario,"

REVELACIN A MARA DE AGREDA "-e fue revelado que a trav's de la intercesi)n de la madre de dios todas las herej&as desaparecern. La victoria sobre las herej&as ha sido reservada por *risto para su sant&sima madre. #n los (ltimos tiempos, el se$or quiere extender de una manera especial el renombre de su madre. -ar&a empe") la salvaci)n, y por su intercesi)n se completar. ntes de la segunda venida de *risto, -ar&a, ms que nunca, debe brillar en misericordia, poder&o, y gracia para traer a los incr'dulos a la fe cat)lica. #l poder de -ar&a en los (ltimos tiempos ser muy eminente. .n inusual castigo a la ra"a humana tendr lugar hacia el fin de los tiempos."

TERESA MUSCO (1943-197 ) /0 de mayo de 12314 "5eresa, hija de mi cora")n, estoy aqu& para confiarte unas cosas que debers guardar solo para ti, hasta que yo lo desee. Vers muchos cambios en la iglesia. Los cristianos que recen sern pocos. -uchas almas caminan hacia el infierno. Las mujeres perdern el pudor y la verg6en"a. Satans tomar su forma para hacer caer a muchos. #n el mundo habr crisis comunes. #l gobierno caer. #l papa pasar horas de agon&a! al final yo est ah& para conducirlos al para&so. 5endr lugar una gran guerra. -uertos y heridos incalculables. Satans cantar su victoria pero ser el momento en que todos vern a mi hijo aparecer sobre las nubes y el ju"gar a cuantos han despreciado su sangre inocente y divina. #ntonces mi cora")n inmaculado triunfar". 17 de agosto de 12314 "8ija m&a, estoy aqu& para decirte que el padre enviar un gran castigo al g'nero humano en la segunda mitad del siglo 99. Sbete hija m&a que Satans reina en los mas altos puestos. *uando Satans llegue a la cima de la iglesia, entiende que este instante habr conseguido seducir a los esp&ritus de los grandes cient&ficos y ser el momento en que ellos intervendrn con armas potent&simas con las cuales es posible destruir gran parte de la humanidad". : de octubre de 12314

"8ija m&a, estn preparadas las tribulaciones que el padre tiene dirigidas a ;talia y s)lo las almas que se ofre"can como v&ctimas pueden tocar de lleno el cora")n de mi hijo y del padre. partir de 12:/ se iniciar el tiempo de Satans, los cardenales se opondrn a los cardenales y los obispos contra los obispos. 5e encuentras en medio de una generaci)n muy dif&cil, en la cual se pretende explicarlo todo cient&ficamente y nadie piensa en dar un poco de calor, un poco de amor, inclusive para los ms pobres". 7 de enero de 123/4 "<uiero decirte que el mundo est pervertido. -e he aparecido en =ortugal y he dado mensajes pero ninguno me ha escuchado". "8e hablado en Lourdes, en la Salette, pero pocos cora"ones duros se han ablandado. <uiero tambi'n decirte muchas cosas que afligen a mi cora")n. 5e quiero hablar incluso del tercer secreto que diera a luc&a en %tima, te debo decir que hace tiempo que ha sido le&do >por las autoridades eclesisticas? pero ninguno se pronunciar en p(blico si no es elegido =aulo V; >aqu& se adelanta prof'ticamente la subida del papa @uan 99;;;?. *on el paso del tiempo, el papa se encontrar con luc&a >=aulo V; elegido papa se traslad) en viaje a %tima y se encontr) con luc&a en el a$o de 12A:?, pero este papa pedir oraci)n y penitencia en todo el mundo y no se atrever a hablar del secreto porque es espantoso". "#l fuego y el humo descompondrn al mundo. Las aguas de los oc'anos se convertirn en fuego y vapor. Las espumas se elevarn anegando a #uropa y todo se hundir bajo la lava de fuego. Los pocos elegidos que vivan envidiarn a los muertos . . . "

TERESA NEUMANN (1!9!-194") "#st pr)ximo a caer sobre el mundo un castigo terrible, que exceder a cuanto haya acontecido en la historia de la humanidad, y que el mismo se$or jesucristo lo calific) como un juicio final en miniatura" >123/?

VENERA#LE P. #ERNARDO MARA CLAUSI ($$$$ - 1!49) ". . . #ste a"ote se har sentir en todo el mundo y ser tan terrible que cada uno de los que sobrevivieren se imaginar que ser el (nico que ha quedado libre. 5odos se arrepentirn y sern buenos. #ste castigo ser muy corto, instantneo, pero terrible. 8asta el principio de las tinieblas, la persecuci)n de los justos por los malos y los imp&os ser tan grande que habrn de padecer un verdadero martirio. Las cosas vendrn a tal extremo que parecer imposible humanamente hacer nada y que todo est perdido. #ntonces nuestro se$or har un cambio tan notable en un momento, como de la ma$ana a la noche, que el pondr todas las cosas en orden. #l triunfo de la iglesia vendr precedido de un gran castigo. Ser un nuevo castigo y principalmente contra los imp&os, que sern ju"gados y castigados. Sern muchos ms los que sucumbirn a el que los que se vern libres. B enseguida vendr el gran triunfo de la santa iglesia y el reinado del amor fraternal! dichoso aquel que viva en tan venturosos d&as".

PADRE PO DE PIETRELCINA (1!!7-19 !) "=recedido de tormentas, vientos desencadenados y terribles terremotos, que abrirn la tierra y la harn temblar, yo vendr' una noche, durante los fr&os meses de invierno, a este mundo cargado de pecados4 rayos y centellas, salidos de incandescentes nubes, encendern y reducirn a ceni"as todo lo que est contaminado por el pecado. La destrucci)n ser total. #l aire envenenado de gases sulfurosos y levantando asfixiantes humaredas, ser llevado a grandes distancias por las rfagas del viento. Las obras levantadas por el hombre con esp&ritu loco y atrevido de adoraci)n a s& mismo, queriendo demostrar su ilimitado poder, sern aniquiladas. #ntonces la ra"a humana comprender que hay una voluntad muy superior a la suya, que destruir sus vac&os alardes de vanagloria. Cpidamente, cerrar vuestras puertas y ventanas, tapar toda vista del mundo exterior durante el ms terrible de los acontecimientos! no profan'is vuestra vista con miradas

curiosas porque santa, santa es la ira de dios. La tierra ser purificada para vosotros, los restos del fiel reba$o". "#ncomendaos a la protecci)n de mi sant&sima madre! no os desanim'is a pesar de lo que viereis y oyereis! es una ficci)n del infierno que no os podr hacer ning(n da$o. *obijaos en constantes oraciones bajo la protecci)n de mi cru" e invocar a los ngeles de vuestras almas. Luchad con confian"a en mi eterno amor y no dej'is que se levanten en vosotros dudas acerca de vuestra salvaci)n. *uanto ms firme y perseverantemente permane"cais en mi amor, tanto ms seguramente os defender' contra todo da$o. Luchad por las almas amadas de mi cora")n". "=erseverad por una noche y un d&a y por una noche y un d&a, y a la siguiente noche se calmarn los terrores. . . l amanecer del pr)ximo d&a el sol brillar otra ve" y su calor y su lu" disiparn los horrores de la oscuridad. ceptad la nueva vida con humilde gratitud. Vividla con sencille" y gratitud en pa" y amor, seg(n mi intenci)n. Drad y sacrificaos para que vuestro sacrificio produ"ca abundantes frutos de bendici)n y para que flore"ca una ra"a nueva que alegre vuestros cora"ones . . . " "#l mundo os llamar fanticos, locos y creaturas miserables! amena"arn haceros vacilar en vuestra constancia con su elocuencia enga$osa. B los tramposos intrigantes del infierno intentarn ganaros con sus astutos enga$os. Luchad con humildad y silencio! combatir con las almas de las buenas obras! oraci)n, sacrificios y con la convicci)n interior del deber. Euscad refugio en la madre de la gracia, para que el flagelo inevitable resulte una victoria sobre el infierno y para que mis ngeles puedan dar la bienvenida en las eternas venturas del padre a las ovejas penitentes . . . "

Mensaje tomado de su testamento y hecho distribuir por los sacerdotes franciscanos a todos los grupos de oracin catlicos en el mundo, ya desde la Navidad de 1990: a hora del castigo est! pr"ima, pero yo manifestar# mi misericordia$ Nuestra #poca ser! testigo de un castigo terrible$ Mis !ngeles se encargar!n de e"terminar a todos los %ue se r&en de m& y no creen a mis profetas$ 'uracanes de fuego ser!n lan(ados por las nubes y se e"tender!n sobre toda la tierra$ )*emporales+, *empestades, truenos, lluvias ininterrumpidas, terremotos cubrir!n la tierra$ ,or espacio de tres d&as y tres noches la una lluvia ininterrumpida de fuego seguir! entonces, para demostrar %ue dios es el due-o de la creacin$ os %ue creen y esperan en mi palabra no tendr!n nada %ue temer, por%ue yo no los abandonar#, lo mismo %ue os %ue escuchen mis mensajes$ Ning.n mal herir! a los %ue est!n en estado de gracia y buscan la proteccin de mi madre$ / vosotros, preparados a esta prueba, %uiero dar se-ales y avisos$ a noche ser! muy fr&a, surgir! el viento, se har!n$$$ 0 truenos$ 1errad todas las puertas y ventanas$ No habl#is con ninguna persona fuera de la casa$ /rrodillaos ante vuestro crucifijo$ /rrepent&os de vuestros pecados$ 2ogad a mi madre, para obtener su proteccin$ No mir#is hacia fuera mientras la tierra tiembla, por%ue el enojo de mi padre es santo$ a vista de su ira no la podr&ais soportar vosotros$ os %ue no presten atencin a esta advertencia, ser!n abandonados e instant!neamente matados por el furor de la clera divina$ 3l viento transportar! gases envenenados %ue se difundir!n por toda la tierra$ os %ue sufran inocentemente ser!n m!rtires y entrar!n en mi reino$

4espu#s de los castigos, los !ngeles bajar!n del cielo y difundir!n el esp&ritu de pa( sobre la tierra$ 5n sentimiento de inconmensurable gratitud se apoderar! de los %ue sobrevivan a esta terrible prueba$ 2e(ad piadosamente el rosario, en lo posible en com.n o solos$ 4urante estos tres d&as y tres noches de tinieblas, podr!n ser encendidas slo las velas bendecidas el d&a de la candelaria 67 de febrero8 y dar!n lu( sin consumirse$9

MARA %ULIA %A&ENN' (1!50-1941) "Vendrn tres d&as de grandes tinieblas. Las velas de cera bendita iluminarn durante estas tinieblas horrorosas. .na vela durar los tres d&as, pero en las casas de los imp&os no ardern. Furante esos tres d&as los demonios aparecern en formas horribles y abominables y harn resonar el aire con espantosas blasfemias. Los rayos y centellas penetrarn en las casas, pero no apagarn la lu" de las velas benditas los vientos, tormentas y terremotos". . . "las tres cuartas partes de la humanidad sern aniquiladas. #l castigo ser mundial". "Si, hijos m&os, en estos (ltimos tiempos, aunque todav&a ellos estn alejados del fin que se llama fin de los fines de la tierra, es decir, el fin de toda existencia mortal, comprendedme bien, en estos (ltimos tiempos la tierra ser testigo de grandes y espectaculares prodigios, sobre todo en el cielo. 8abr manejos imp&os, falsos cristos bajo capa de piedad se van introduciendo en la iglesia",

MADRE ELENA AIELLO ($$$$ - 19 1) "Fespu's de comen"ar los sufrimientos usuales, aproximadamente a la 1400 de la tarde, @es(s se me apareci) cubierto de llagas y de sangre y me dijo4 mira, hija m&a, como los pecados del mundo me han herido. #l mundo se ha sumergido enteramente en la suciedad y desborda corrupci)n. Los gobiernos de los pueblos se han levantado como demonios encarnados. -ientras hablan de pa", se estn preparando para una guerra con armas devastadoras para la destrucci)n de pueblos y naciones. Los hombres abusan de mi misericordia y han transformado la tierra en una escena de cr&menes. -uchos escndalos llevan a las almas a la perdici)n . . . #specialmente por la corrupci)n de la juventud. #l re"o est casi muerto en los labios de muchos. La voluntad de los hombres ya no cambia. Viven en la obstinaci)n del pecado". "Se necesita oraci)n y penitencia de mis almas fieles para aplacar la justicia divina, para atemperar la justa sentencia del castigo, que ha sido suspendida en la tierra por la intercesi)n de mi amada madre, que es tambi'n madre de todo el linaje humano. Dh, que triste est mi cora")n al ver que los hombres no responden a los muchos llamamientos de mi amor y de dolor, dirigidos por mi amada madre a la humanidad errante. #rrado en la oscuridad siguen viviendo en sus pecados y se alejan ms de dios! pero el castigo de fuego se acerca para purificar la tierra de las iniquidades de los perversos". "La justicia de dios exige reparaci)n por las muchas ofensas y cr&menes que cubren la tierra y que ya no se pueden comprometer ms. nuncia a la humanidad que deben volver a dios, haciendo penitencia y haci'ndolo as& tienen esperan"a de ser perdonados y salvados de la justa vengan"a de un dios despreciado" >revelaci)n hecha el 1A de abril de 123G?. 5n a-o despu#s tuvo una revelacin de la sant&sima virgen, %uien se present con un vestido negro y siete espadas atravesando su inmaculado cora(n, y le revel lo siguiente: "Dyeme con atenci)n y revela a todo el mundo4 mi cora")n est muy triste por los sufrimientos que vendrn sobre el mundo que se bate en una catstrofe inminente. La justicia de dios es ofendida al extremo. Los

hombres viven en la obstinaci)n de sus pecados. La ira de dios est muy cerca. =roclama, grita en alta vo", hasta que los sacerdotes de dios oigan mi vo" para que avisen a la humanidad de que el castigo est muy cerca. B si los hombres no vuelven hacia dios con la oraci)n y la penitencia, el mundo ser lan"ado a una nueva y ms terrible guerra". ".na tempestad de fuego caer sobre la tierra. #ste castigo terrible que nunca se ha visto en la historia de la humanidad durar :0 horas. Los ateos sern aplastados y aniquilados y muchos se perdern porque permanecern en la obstinaci)n de sus pecados. #ntonces se ver el poder de la lu" sobre el poder de las tinieblas. Ho guardes silencio, hija m&a, porque las horas de las tinieblas y el abandono se acercan". "-e inclino sobre el mundo teniendo en suspenso la justicia de dios. Fe otra manera estas cosas hubieran venido ya sobre la tierra. Draciones y penitencias son necesarias porque los hombres deben volver a dios y a mi cora")n inmaculado, la mediadora entre los hombres y dios, y de esta manera el mundo al menos ser salvado en parte. =roclamara, gritando, estas cosas a todos, como si fueras el mismo eco de mi vo". nuncia esto a todos, porque ayudar a salvar a muchas almas e impedir muchas destrucciones en la iglesia y en el mundo". 2evelacin del : de enero de 19;0: "*uando en el cielo apare"ca una se$al extraordinaria, sabed los hombres que est pr)ximo el castigo del mundo >Iel famoso avisoJ?. Eienaventurados los que en aquellos momentos puedan llamarse verdaderos devotos de -ar&a . . . #l a"ote del fuego est pr)ximo y purificar a la tierra de la iniquidad de los malvados. . . La justicia de dios gravita sobre el mundo y la humanidad manchada de fuego ser lavada en su propia sangre, enfermedades, hambre, terremotos, naufragios y en la guerra. lgunas naciones sern purificadas, mientras otras desaparecern completamente. ;talia ser castigada y purificada por una gran revoluci)n". 3l 7: de mar(o de 19;9, %ue fue viernes santo, tuvo la siguiente revelacin: "<u' de estragos hacen en medio de la juventud y de los ni$os el pecado de la impure"a. La familia cristiana ha dejado de existir. Cogad incansablemente . . . Coma ser castigada . . . Cusia se impondr sobre todas las naciones, de manera especial sobre ;talia, y elevar la bandera roja sobre la c(pula de san =edro! la bas&lica ser rodeada de leones muy feroces".

LA VENERA#LE ISA#EL CANORI-MORA (1774-1!"5) 3n una visin del 7; de mar(o de 1<1= vio: " los miserables que cada d&a con mayor orgullo y desfachate", de palabra y de obra, con incredulidad y apostas&a, van pisoteando la santa religi)n y la divina ley. Se sirven de las palabras de la sagrada escritura y del evangelio, corrompiendo su verdadero sentido para respaldar, as& sus perversas intenciones y sus torcidos principios". 3l 1; de octubre de 1<1< tuvo otra visin terrible: "Fe repente, dice, le fue mostrado el mundo. Lo ve&a todo en revoluci)n, sin orden ni justicia. Los siete vicios capitales >soberbia, lujuria, ira, envidia, pere"a, gu&a y avaricia? eran llevados en triunfo, y por todas partes se ve&a reinar la injusticia, el fraude, el libertinaje y toda clase de iniquidades. Vio tambi'n sacerdotes despreciando la santa ley de dios y c)mo se cubr&a el cielo de nubes negras! se levantaba un tremendo huracn y en el mayor desconcierto se mataban los hombres unos a otros. #n castigo de los soberbios que con imp&a presunci)n intentaban demoler la iglesia desde los cimientos, permit&a dios a los poderes de las tinieblas abandonar los abismos del infierno . . ." 3l triunfo de la iglesia$

3n 1<71 oy al se-or hablar del triunfo de la iglesia, pues #sta saldr&a renovada de a%uellas tormentas, encendida en el primitivo celo de la gloria de dios, y %ue ser&a recordada universalmente por los pueblos$ >endr! la reforma de la iglesia $ . . "y la restauraci)n de todas las cosas no se verificar sin un profundo trastorno de todo el mundo, de todas las poblaciones".

LA #EATA ANA MARA TAIGI (17 9-1!37) "Fespu's de purificar al mundo y a su iglesia y de arrancar de cuajo toda la mala hierba, preparaba un renacimiento, milagroso triunfo de su misericordia, y mi mano todopoderosa volver a imponer el orden ah& donde es impotente el esfuer"o humano". "Fios enviar dos castigos4 uno en forma de guerras, revoluciones y peligros originados en la tierra! y otro enviado del cielo. Vendr sobre la tierra una oscuridad intensa que durar tres d&as y tres noches. Hada ser visible y el aire se volver pestilente y nocivo y da$ar, aunque no exclusivamente, a los enemigos de la religi)n". "Furante los tres d&as de tinieblas la lu" artificial ser imposible! s)lo las velas benditas alumbrarn. Furante estos d&as de tinieblas los fieles deben permanecer en sus casas re"ando el santo rosario y pidiendo a dios misericordia". "-illones de hombre morirn por el hierro, unos en guerra, otros en industrias civiles! otro millones perecern de muerte imprevista. la prueba le seguir un renacimiento universal. #ste cambio ocurrir cuando pare"ca que la iglesia ha perdido los medios humanos de hacer frente a las persecuciones".

FAUSTINA (O)ALS(A (1905-193!) 3ntre las revelaciones %ue tuvo se encuentra la siguiente: " ntes de venir como jue", vendr' primero como rey de misericordia. =recediendo el d&a de la justicia, har una se$al en el cielo dada a los hombres. 5oda lu" ser apagada en el firmamento y en la tierra. #ntonces aparecer venida del cielo la se$al de la cru", de cada una de mis llagas de las manas y de los pies saldrn luces que iluminarn la tierra por un momento". "<uiero a =olonia de una manera especial. Si es fiel y d)cil a mi voluntad, la elevar' en poder y santidad, y de ella saltar la chispa que preparar al mundo a mi (ltima venida". >parece que se refiere al papa @uan =ablo ;;? 3n 19?=, el d&a 7; de mar(o, fiesta de la anunciacin, se le apareci la sant&sima virgen y le dijo estas palabras: "Bo di al mundo al redentor y t( tienes que hablarle al mundo acerca de su misericordia y prepararlo para su segunda venida". "#ste d&a terrible vendr, ser el d&a de la justicia, el d&a de la ira de dios . . . Los ngeles tiemblan al pensar en ese d&a >...? 8abla a las almas de la gran misericordia de dios, mientras haya tiempo. Si te quedas en silencio ahora, sers responsable de la p'rdida de un gran n(mero de almas en aquel d&a terrible. Ho tengas miedo y s' fiel hasta el fin".

#ERTA PETIT (1!70-1944) "#l cora")n de mi madre tiene derecho al t&tulo de doloroso, que debe preceder al de inmaculado, ya que ella se lo gan) con sus merecimientos . . . =or medio de ella se han obtenido y se obtendrn muchas gracias . . .

Se propagar mientras esperamos la exaltaci)n de la santa iglesia y la renovaci)n del mundo, que se lograrn por la consagraci)n del mundo y de toda la humanidad al cora")n doloroso e inmaculado de -ar&a". "#ste es el (ltimo auxilio que yo doy antes del fin de los tiempos, el refugio de mi madre bajo el t&tulo que yo deseo para ella universalmente4 "cora")n doloroso e inmaculado de -ar&a", y luego a$adi)4 como hijo, yo he concebido esta devoci)n a mi madre, y como dios la exijo". =or (ltimo, en 12G7, recibi) estas (ltimas manifestaciones4 "La humanidad marcha hacia una tormenta espantosa que dividir ms a(n a los pueblos! reducir a la nada todas las combinaciones humanas! mostrar que nada subsiste sin m& y que yo sigo siendo el director de los pueblos . . .un espantoso huracn se est preparando4 veranse desencadenar con furor todas las fuer"as preparadas y ese ser el tiempo de abandonaros al cora")n doloroso e inmaculado de -ar&a".

SIGLO *V+ NICOL,S DE FLU& "La iglesia ser castigada porque la mayor&a de sus miembros, altos y bajos, se pervertirn. La iglesia se hundir ms y ms profundamente hasta que pare"ca extinguirse, y la sucesi)n de =edro y los otros ap)stoles pare"ca tambi'n haber expirado."

SIGLO *IV+ &ERMANO %UAN DE CLEF ROC( "8acia los (ltimos tiempos, tirnicas y hostiles chusmas robarn a la iglesia y al clero todas sus posesiones, los afligirn y martiri"arn. qu'llos que acumulan los mayores abusos sern tenidos en gran estima." "#n ese momento, el papa con sus cardenales tendr que huir de roma en trgicas circunstancias a un lugar d)nde sern desconocidos. #l papa morir en una muerte cruel durante su destierro. Los sufrimientos de la iglesia serio mayores a cualquier momento hist)rico previo." "Se dice que veinte siglos despu's de la encarnaci)n de la palabra, la bestia en su giro se volver hombre. proximadamente el a$o /000 d.c., #l anticristo se revelar al mundo."

SIGLO *IV+ SANTA #RGIDA "*uarenta a$os antes del a$o /000, el demonio ser dejado suelto por un tiempo para tentar a los hombres. *uando todo parecer perdido, dios mismo, de improviso, pondr fin a toda maldad. La se$al de estos eventos ser4 cuando los sacerdotes habrn dejado el hbito santo y se vestirn como gente com(n, las mujeres como hombres y los hombres como mujeres".

SIGLO *VI+ MARA LAAC& MONASTER' "#l siglo veinte traer muerte y destrucci)n, apostas&a de la iglesia, discordia en las familias, ciudades y gobiernos! ser el siglo de tres grandes guerras con intervalos de unas pocas d'cadas. Se volvern ms que nunca devastadores y sangrientos y no s)lo quedar en ruinas lemania, sino finalmente todos los pa&ses del este y el oeste."

"Fespu's de una derrota terrible de lemania la pr)xima gran guerra seguir. Ho habr pan ya para las personas y ning(n forraje para los animales. Las nubes venenosas, fabricadas por manos humanas, bajarn y exterminarn todo. La mente humana enloquecer."

SIGLO *I*+ EL E*T,TICO DE TOURS " ntes de que rompa nuevamente la guerra, la comida ser escasa y cara. 8abr poco trabajo para los obreros, y los padres oirn a sus ni$os llorar por la comida. 8abr terremotos y se$ales en el sol. 8acia el fin, la oscuridad cubrir la tierra. *uando todos crean que la pa" est asegurada, cuando nadie lo espere, el gran acontecimiento comen"ar. La revoluci)n romper casi al mismo tiempo en ;talia como en %rancia. Furante alg(n tiempo la iglesia estar sin un =apa."

SIGLO *I*+ SOR MARA DE %ES-S CRUCIFICADO "5odos los estados se agitarn por la guerra y el conflicto civil. Furante una oscuridad que durar tres d&as las personas dadas al mal perecern por lo que s)lo unos cuantos hombres bondadosos sobrevivirn sobrevivir."

SIGLO *I*+ SAN %UAN #OSCO "Fel sur vendr la guerra, del norte la pa". ;talia ser sumida en la desolaci)n. %rancia castigada. Coma conocer el exterminio. #l padre tendr que huir. 8abr un lucha terrible entre la lu" y las tinieblas. *ese la oscuridad. Luce un sol espl'ndido. La tierra est arrasada, much&simos han desaparecido. #l papa vuelve. #l pecado tendr fin..."

SAN ANTONIO A#AD (SIGLO IV) "Los hombre se sometern al esp&ritu de la edad. #llos dirn que si hubieran vivido en nuestros d&as, la fe hubiera sido simple y fcil. =ero en sus tiempos, ellos dirn, que las cosas son complejas, y que la ;glesia debe ser actuali"ada de acuerdo a los tiempos y sus problemtica. *uando el mundo y la ;glesia sean uno, entonces esos d&as habrn llegado"

SAN SENANUS (SIGLO VI) "La falsedad caracteri"ar ese tipo de hombres que se basaran en juicios para emitir sentencias de acuerdo a las leyes4 entre el padre y su hijo, las litigaciones subsistirn. Los cl'rigos de la Santa ;glesia sern adictos a la oraci)n y la injusticia. Las mujeres abandonaran sus sentimientos de delicade" , y habitaran con hombres fuera del matrimonio"

SAN &ILDEGARO (SIGLO *II) "#l tiempo esta llegando en que pr&ncipes y la gente desconocern la autoridad del =apa. preferirn sus propias reglas de iglesia en ve" del =apa. #l ;mperio Kermano ser dividido." lgunos pa&ses

O#ISPO CRISTIANOS AGEDA (SIGLO *II) "#n el siglo 99 habrn guerras y el odio subsistir por un largo periodo! todas las provincias sern vaciadas de sus habitantes, y los reinos caern en confusi)n. #n muchos lugares la tierra ser dejada sin sembrar, y habrn entonces grandes matan"as de las clases altas. La mano derecha del mundo temer a la i"quierda, y el norte prevalecer sobre el sur."

SAN &ILDEGARO (SIGLO *II) " ntes de que el cometa llegue, muchas naciones, exceptuadas las buenas, sern a"otadas por el deseo y el hambre. La gran naci)n en el oc'ano que esta habitada por gente de diferentes tribus y descendencias ser desbastada por un terremoto, tormentas y una gran marejada. #sta ser dividida y, en gran parte sumergida. #sa naci)n tambi'n tendr muchos infortunios en el mar y perder sus colonias"

%UAN DE VITIGUERRO (SIGLO *III) "#l =apa cambiar su residencia y la ;glesia no ser sostenida por veinticinco meses o mas ya que, durante todo este tiempo no habr =apa en Coma.... Luego de muchas tribulaciones, un =apa ser electo entre aquellos que hayan sobrevivido las persecuciones"

A#ATE )ERDIN D.ORANTE (SIGLO *III) "#l gran -onarca y el gran =apa precedern al nticristo. Las naciones estarn en guerras por cuatro a$os y gran parte del mundo ser destruida. #l =apa se ira a trav's del mar llevando el signo de la Cedenci)n en la frente. #l gran -onarca volver a restaurar la pa" y el =apa compartir la victoria."

MADRE S&IPTON (SIGLO *VI) 6 No es una profec&a 1atlica 8 "#l castigo vendr cuando los carros vayan sin caballos y muchos accidentes llenen el mundo con infortunios. #ste vendr cuando los pensamientos est'n volando alrededor de la tierra en un pesta$eo, cuando largos t(neles sean hechos para maquinas sin caballos, cuando el hombre pueda volar en el aire y circular bajo el mar, cuando las naves sean todas hechas de metal, cuando el agua y el fuego hagan maravillas, cuando aun los pobres puedan leer libros, y cuando muchos impuestos sean aplicados por la guerra."

VEN. #ARTOLOMEO &OL/&AUSER (SIGLO *VII) "#l quinto per&odo de la ;glesia , el cual empie"a cerca de 13/0, terminar con el arribo de santo =apa y el poderoso -onarca quien es llamado " yuda de Fios" debido a que el restaurar todo. #l quinto per&odo es uno de aflicci)n, desolaci)n, humillaci)n, y pobre"a para la ;glesia. @es(s *risto purificar Su gente a trav's de crueles guerras, hambrunas, plagas ,epidemias, y otras horribles calamidades. #l tambi'n afligir y debilitara la ;glesia Latina con muchas herej&as. #ste es un per&odo de deserciones, calamidades y exterminios. quellos cristianos que sobrevivan a la espada, plagas y hambrunas, sern solo algunos en la tierra."

VEN. #ARTOLOMEO &OL/&AUSER (SIGLO *VII) "Furante este per&odo, muchos hombres abusarn de la libertad de conciencia concedida. #s a este tipo de hombre que el p)stol @udas se refer&a cuando dec&a4 "#sos hombres blasfeman de cualquier cosa que no puedan entender! y ellos corrompen todo lo que conocen de manera natural tal como los animales irracionales lo hacen. #llos ridiculi"arn la simplicidad *ristiana! ellos la llamaran tonta y sin sentido, y tendrn el mayor avance tecnol)gico, y por las ma$as de la ley y sus axiomas, los preceptos de moralidad, los *nones Sagrados y los dogmas religiosos sern opacados por preguntas sin sentido y elaborados argumentos."

VEN. #ARTOLOMEO &OL/&AUSER (SIGLO *VII) " quellos son los tiempos de la maldad, un siglo lleno de peligros y calamidades. La 8erej&a esta en todas partes y los seguidores de la 8erej&a tendrn poder en casi todos los lugares.... =ero Fios permitir una gran maldad en contra de Su ;glesia4 Los 8erejes y tiranos caern s(bita e inesperadamente sobre la ;glesia destruy'ndola ...#llos entrarn en ;talia y dejarn Coma desbastada! ellos incendiaran las iglesias y lo destruirn todo."

#ENDITO REM#ORDT (SIGLO *VIII) "Fios castigar el mundo cuando los hombres conciban maravillosos inventos que nos lleven al olvido de Fios. #llos tendrn carros sin caballos, y ellos volarn como pjaros"

MARA %ULIA %A&ENN' (SIGLO *I*) "La crisis llegara en un instante y el *astigo caer a trav's de todo el mundo."

INSCRIPCIN EN PIEDRA0 CEMENTERIO (IR#' (ESSE* $SIGLO *VII1) "*uando las pinturas lu"can vivas, con movimientos libres, *uando las naves como peces naden bajo el mar, *uando el hombre sobrepase a las aves y atraviese los cielos, #ntonces la mitad del mundo profundamente ba$ada en sangre perecer."

LLLLLLLLLLLL

PROFECIAS DE DIFERENTES SANTOS

SAN VICENTE FERRER (1350-1419) "Vendr un tiempo que ninguno lo habr visto hasta entonces . . . Se producir un estruendo tan grande, de modo que ni fue ni se espera otro mayor, sino el que se experimente en el juicio Llorar la iglesia . . . hora est lejos! pero la triste"a se convertir en go"o. #l rey de reyes y el se$or de los se$ores todo lo purificar y regenerar. La %rancia con su orgullo ser del todo abatida! los d&as no distarn! estn ya a las puertas. Ver'is una se$al y no la conocer'is! pero advertid que en aquel tiempo las mujeres vestirn como hombres y se portarn seg(n sus gustos y licenciosamente y los hombres vestirn de mujeres". "#n los d&as de pa" que han de venir luego de la desolaci)n de revoluciones y guerras, antes del fin del mundo, los *ristianos se volvern muy tibios en su religi)n y rehusarn recibir el Sacramento de la *onfirmaci)n, diciendo +es un Sacramento innecesario,"

REVELACIN A MARA DE AGREDA "-e fue revelado que a trav's de la intercesi)n de la madre de dios todas las herej&as desaparecern. La victoria sobre las herej&as ha sido reservada por *risto para su sant&sima madre. #n los (ltimos tiempos, el se$or quiere extender de una manera especial el renombre de su madre. -ar&a empe") la salvaci)n, y por su intercesi)n se completar. ntes de la segunda venida de *risto, -ar&a, ms que nunca, debe brillar en misericordia, poder&o, y gracia para traer a los incr'dulos a la fe cat)lica. #l poder de -ar&a en los (ltimos tiempos ser muy eminente. .n inusual castigo a la ra"a humana tendr lugar hacia el fin de los tiempos."

TERESA MUSCO (1943-197 ) /0 de mayo de 12314 "5eresa, hija de mi cora")n, estoy aqu& para confiarte unas cosas que debers guardar solo para ti, hasta que yo lo desee. Vers muchos cambios en la iglesia. Los cristianos que recen sern pocos. -uchas almas caminan hacia el infierno. Las mujeres perdern el pudor y la verg6en"a. Satans tomar su forma para hacer caer a muchos. #n el mundo habr crisis comunes. #l gobierno caer. #l papa pasar horas de agon&a! al final yo est ah& para conducirlos al para&so. 5endr lugar una gran guerra. -uertos y heridos incalculables. Satans cantar su victoria pero ser el momento en que todos vern a mi hijo aparecer sobre las nubes y el ju"gar a cuantos han despreciado su sangre inocente y divina. #ntonces mi cora")n inmaculado triunfar". 17 de agosto de 12314 "8ija m&a, estoy aqu& para decirte que el padre enviar un gran castigo al g'nero humano en la segunda mitad del siglo 99. Sbete hija m&a que Satans reina en los mas altos puestos. *uando Satans llegue a la cima de la iglesia, entiende que este instante habr conseguido seducir a los esp&ritus de los grandes cient&ficos y ser el momento en que ellos intervendrn con armas potent&simas con las cuales es posible destruir gran parte de la humanidad". : de octubre de 12314

"8ija m&a, estn preparadas las tribulaciones que el padre tiene dirigidas a ;talia y s)lo las almas que se ofre"can como v&ctimas pueden tocar de lleno el cora")n de mi hijo y del padre. partir de 12:/ se iniciar el tiempo de Satans, los cardenales se opondrn a los cardenales y los obispos contra los obispos. 5e encuentras en medio de una generaci)n muy dif&cil, en la cual se pretende explicarlo todo cient&ficamente y nadie piensa en dar un poco de calor, un poco de amor, inclusive para los ms pobres". 7 de enero de 123/4 "<uiero decirte que el mundo est pervertido. -e he aparecido en =ortugal y he dado mensajes pero ninguno me ha escuchado". "8e hablado en Lourdes, en la Salette, pero pocos cora"ones duros se han ablandado. <uiero tambi'n decirte muchas cosas que afligen a mi cora")n. 5e quiero hablar incluso del tercer secreto que diera a luc&a en %tima, te debo decir que hace tiempo que ha sido le&do >por las autoridades eclesisticas? pero ninguno se pronunciar en p(blico si no es elegido =aulo V; >aqu& se adelanta prof'ticamente la subida del papa @uan 99;;;?. *on el paso del tiempo, el papa se encontrar con luc&a >=aulo V; elegido papa se traslad) en viaje a %tima y se encontr) con luc&a en el a$o de 12A:?, pero este papa pedir oraci)n y penitencia en todo el mundo y no se atrever a hablar del secreto porque es espantoso". "#l fuego y el humo descompondrn al mundo. Las aguas de los oc'anos se convertirn en fuego y vapor. Las espumas se elevarn anegando a #uropa y todo se hundir bajo la lava de fuego. Los pocos elegidos que vivan envidiarn a los muertos . . . "

TERESA NEUMANN (1!9!-194") "#st pr)ximo a caer sobre el mundo un castigo terrible, que exceder a cuanto haya acontecido en la historia de la humanidad, y que el mismo se$or jesucristo lo calific) como un juicio final en miniatura" >123/?

VENERA#LE P. #ERNARDO MARA CLAUSI ($$$$ - 1!49) ". . . #ste a"ote se har sentir en todo el mundo y ser tan terrible que cada uno de los que sobrevivieren se imaginar que ser el (nico que ha quedado libre. 5odos se arrepentirn y sern buenos. #ste castigo ser muy corto, instantneo, pero terrible. 8asta el principio de las tinieblas, la persecuci)n de los justos por los malos y los imp&os ser tan grande que habrn de padecer un verdadero martirio. Las cosas vendrn a tal extremo que parecer imposible humanamente hacer nada y que todo est perdido. #ntonces nuestro se$or har un cambio tan notable en un momento, como de la ma$ana a la noche, que el pondr todas las cosas en orden. #l triunfo de la iglesia vendr precedido de un gran castigo. Ser un nuevo castigo y principalmente contra los imp&os, que sern ju"gados y castigados. Sern muchos ms los que sucumbirn a el que los que se vern libres. B enseguida vendr el gran triunfo de la santa iglesia y el reinado del amor fraternal! dichoso aquel que viva en tan venturosos d&as".

PADRE PO DE PIETRELCINA (1!!7-19 !) "=recedido de tormentas, vientos desencadenados y terribles terremotos, que abrirn la tierra y la harn temblar, yo vendr' una noche, durante los fr&os meses de invierno, a este mundo cargado de pecados4 rayos y centellas, salidos de incandescentes nubes, encendern y reducirn a ceni"as todo lo que est contaminado por el pecado. La destrucci)n ser total. #l aire envenenado de gases sulfurosos y levantando asfixiantes humaredas, ser llevado a grandes distancias por las rfagas del viento. Las obras levantadas por el hombre con esp&ritu loco y atrevido de adoraci)n a s& mismo, queriendo demostrar su ilimitado poder, sern aniquiladas. #ntonces la ra"a humana comprender que hay una voluntad muy superior a la suya, que destruir sus vac&os alardes de vanagloria. Cpidamente, cerrar vuestras puertas y ventanas, tapar toda vista del mundo exterior durante el ms terrible de los acontecimientos! no profan'is vuestra vista con miradas

curiosas porque santa, santa es la ira de dios. La tierra ser purificada para vosotros, los restos del fiel reba$o". "#ncomendaos a la protecci)n de mi sant&sima madre! no os desanim'is a pesar de lo que viereis y oyereis! es una ficci)n del infierno que no os podr hacer ning(n da$o. *obijaos en constantes oraciones bajo la protecci)n de mi cru" e invocar a los ngeles de vuestras almas. Luchad con confian"a en mi eterno amor y no dej'is que se levanten en vosotros dudas acerca de vuestra salvaci)n. *uanto ms firme y perseverantemente permane"cais en mi amor, tanto ms seguramente os defender' contra todo da$o. Luchad por las almas amadas de mi cora")n". "=erseverad por una noche y un d&a y por una noche y un d&a, y a la siguiente noche se calmarn los terrores. . . l amanecer del pr)ximo d&a el sol brillar otra ve" y su calor y su lu" disiparn los horrores de la oscuridad. ceptad la nueva vida con humilde gratitud. Vividla con sencille" y gratitud en pa" y amor, seg(n mi intenci)n. Drad y sacrificaos para que vuestro sacrificio produ"ca abundantes frutos de bendici)n y para que flore"ca una ra"a nueva que alegre vuestros cora"ones . . . " "#l mundo os llamar fanticos, locos y creaturas miserables! amena"arn haceros vacilar en vuestra constancia con su elocuencia enga$osa. B los tramposos intrigantes del infierno intentarn ganaros con sus astutos enga$os. Luchad con humildad y silencio! combatir con las almas de las buenas obras! oraci)n, sacrificios y con la convicci)n interior del deber. Euscad refugio en la madre de la gracia, para que el flagelo inevitable resulte una victoria sobre el infierno y para que mis ngeles puedan dar la bienvenida en las eternas venturas del padre a las ovejas penitentes . . . " Mensaje tomado de su testamento y hecho distribuir por los sacerdotes franciscanos a todos los grupos de oracin catlicos en el mundo, ya desde la Navidad de 1990: a hora del castigo est! pr"ima, pero yo manifestar# mi misericordia$ Nuestra #poca ser! testigo de un castigo terrible$ Mis !ngeles se encargar!n de e"terminar a todos los %ue se r&en de m& y no creen a mis profetas$ 'uracanes de fuego ser!n lan(ados por las nubes y se e"tender!n sobre toda la tierra$ )*emporales+, *empestades, truenos, lluvias ininterrumpidas, terremotos cubrir!n la tierra$ ,or espacio de tres d&as y tres noches la una lluvia ininterrumpida de fuego seguir! entonces, para demostrar %ue dios es el due-o de la creacin$ os %ue creen y esperan en mi palabra no tendr!n nada %ue temer, por%ue yo no los abandonar#, lo mismo %ue os %ue escuchen mis mensajes$ Ning.n mal herir! a los %ue est!n en estado de gracia y buscan la proteccin de mi madre$ / vosotros, preparados a esta prueba, %uiero dar se-ales y avisos$ a noche ser! muy fr&a, surgir! el viento, se har!n$$$ 0 truenos$ 1errad todas las puertas y ventanas$ No habl#is con ninguna persona fuera de la casa$ /rrodillaos ante vuestro crucifijo$ /rrepent&os de vuestros pecados$ 2ogad a mi madre, para obtener su proteccin$ No mir#is hacia fuera mientras la tierra tiembla, por%ue el enojo de mi padre es santo$ a vista de su ira no la podr&ais soportar vosotros$ os %ue no presten atencin a esta advertencia, ser!n abandonados e instant!neamente matados por el furor de la clera divina$ 3l viento transportar! gases envenenados %ue se difundir!n por toda la tierra$ os %ue sufran inocentemente ser!n m!rtires y entrar!n en mi reino$ 4espu#s de los castigos, los !ngeles bajar!n del cielo y difundir!n el esp&ritu de pa( sobre la tierra$

5n sentimiento de inconmensurable gratitud se apoderar! de los %ue sobrevivan a esta terrible prueba$ 2e(ad piadosamente el rosario, en lo posible en com.n o solos$ 4urante estos tres d&as y tres noches de tinieblas, podr!n ser encendidas slo las velas bendecidas el d&a de la candelaria 67 de febrero8 y dar!n lu( sin consumirse$9

MARA %ULIA %A&ENN' (1!50-1941) "Vendrn tres d&as de grandes tinieblas. Las velas de cera bendita iluminarn durante estas tinieblas horrorosas. .na vela durar los tres d&as, pero en las casas de los imp&os no ardern. Furante esos tres d&as los demonios aparecern en formas horribles y abominables y harn resonar el aire con espantosas blasfemias. Los rayos y centellas penetrarn en las casas, pero no apagarn la lu" de las velas benditas los vientos, tormentas y terremotos". . . "las tres cuartas partes de la humanidad sern aniquiladas. #l castigo ser mundial". "Si, hijos m&os, en estos (ltimos tiempos, aunque todav&a ellos estn alejados del fin que se llama fin de los fines de la tierra, es decir, el fin de toda existencia mortal, comprendedme bien, en estos (ltimos tiempos la tierra ser testigo de grandes y espectaculares prodigios, sobre todo en el cielo. 8abr manejos imp&os, falsos cristos bajo capa de piedad se van introduciendo en la iglesia",

MADRE ELENA AIELLO ($$$$ - 19 1) "Fespu's de comen"ar los sufrimientos usuales, aproximadamente a la 1400 de la tarde, @es(s se me apareci) cubierto de llagas y de sangre y me dijo4 mira, hija m&a, como los pecados del mundo me han herido. #l mundo se ha sumergido enteramente en la suciedad y desborda corrupci)n. Los gobiernos de los pueblos se han levantado como demonios encarnados. -ientras hablan de pa", se estn preparando para una guerra con armas devastadoras para la destrucci)n de pueblos y naciones. Los hombres abusan de mi misericordia y han transformado la tierra en una escena de cr&menes. -uchos escndalos llevan a las almas a la perdici)n . . . #specialmente por la corrupci)n de la juventud. #l re"o est casi muerto en los labios de muchos. La voluntad de los hombres ya no cambia. Viven en la obstinaci)n del pecado". "Se necesita oraci)n y penitencia de mis almas fieles para aplacar la justicia divina, para atemperar la justa sentencia del castigo, que ha sido suspendida en la tierra por la intercesi)n de mi amada madre, que es tambi'n madre de todo el linaje humano. Dh, que triste est mi cora")n al ver que los hombres no responden a los muchos llamamientos de mi amor y de dolor, dirigidos por mi amada madre a la humanidad errante. #rrado en la oscuridad siguen viviendo en sus pecados y se alejan ms de dios! pero el castigo de fuego se acerca para purificar la tierra de las iniquidades de los perversos". "La justicia de dios exige reparaci)n por las muchas ofensas y cr&menes que cubren la tierra y que ya no se pueden comprometer ms. nuncia a la humanidad que deben volver a dios, haciendo penitencia y haci'ndolo as& tienen esperan"a de ser perdonados y salvados de la justa vengan"a de un dios despreciado" >revelaci)n hecha el 1A de abril de 123G?. 5n a-o despu#s tuvo una revelacin de la sant&sima virgen, %uien se present con un vestido negro y siete espadas atravesando su inmaculado cora(n, y le revel lo siguiente:

"Dyeme con atenci)n y revela a todo el mundo4 mi cora")n est muy triste por los sufrimientos que vendrn sobre el mundo que se bate en una catstrofe inminente. La justicia de dios es ofendida al extremo. Los hombres viven en la obstinaci)n de sus pecados. La ira de dios est muy cerca. =roclama, grita en alta vo", hasta que los sacerdotes de dios oigan mi vo" para que avisen a la humanidad de que el castigo est muy cerca. B si los hombres no vuelven hacia dios con la oraci)n y la penitencia, el mundo ser lan"ado a una nueva y ms terrible guerra". ".na tempestad de fuego caer sobre la tierra. #ste castigo terrible que nunca se ha visto en la historia de la humanidad durar :0 horas. Los ateos sern aplastados y aniquilados y muchos se perdern porque permanecern en la obstinaci)n de sus pecados. #ntonces se ver el poder de la lu" sobre el poder de las tinieblas. Ho guardes silencio, hija m&a, porque las horas de las tinieblas y el abandono se acercan". "-e inclino sobre el mundo teniendo en suspenso la justicia de dios. Fe otra manera estas cosas hubieran venido ya sobre la tierra. Draciones y penitencias son necesarias porque los hombres deben volver a dios y a mi cora")n inmaculado, la mediadora entre los hombres y dios, y de esta manera el mundo al menos ser salvado en parte. =roclamara, gritando, estas cosas a todos, como si fueras el mismo eco de mi vo". nuncia esto a todos, porque ayudar a salvar a muchas almas e impedir muchas destrucciones en la iglesia y en el mundo". 2evelacin del : de enero de 19;0: "*uando en el cielo apare"ca una se$al extraordinaria, sabed los hombres que est pr)ximo el castigo del mundo >Iel famoso avisoJ?. Eienaventurados los que en aquellos momentos puedan llamarse verdaderos devotos de -ar&a . . . #l a"ote del fuego est pr)ximo y purificar a la tierra de la iniquidad de los malvados. . . La justicia de dios gravita sobre el mundo y la humanidad manchada de fuego ser lavada en su propia sangre, enfermedades, hambre, terremotos, naufragios y en la guerra. lgunas naciones sern purificadas, mientras otras desaparecern completamente. ;talia ser castigada y purificada por una gran revoluci)n". 3l 7: de mar(o de 19;9, %ue fue viernes santo, tuvo la siguiente revelacin: "<u' de estragos hacen en medio de la juventud y de los ni$os el pecado de la impure"a. La familia cristiana ha dejado de existir. Cogad incansablemente . . . Coma ser castigada . . . Cusia se impondr sobre todas las naciones, de manera especial sobre ;talia, y elevar la bandera roja sobre la c(pula de san =edro! la bas&lica ser rodeada de leones muy feroces".

LA VENERA#LE ISA#EL CANORI-MORA (1774-1!"5) 3n una visin del 7; de mar(o de 1<1= vio: " los miserables que cada d&a con mayor orgullo y desfachate", de palabra y de obra, con incredulidad y apostas&a, van pisoteando la santa religi)n y la divina ley. Se sirven de las palabras de la sagrada escritura y del evangelio, corrompiendo su verdadero sentido para respaldar, as& sus perversas intenciones y sus torcidos principios". 3l 1; de octubre de 1<1< tuvo otra visin terrible: "Fe repente, dice, le fue mostrado el mundo. Lo ve&a todo en revoluci)n, sin orden ni justicia. Los siete vicios capitales >soberbia, lujuria, ira, envidia, pere"a, gu&a y avaricia? eran llevados en triunfo, y por todas partes se ve&a reinar la injusticia, el fraude, el libertinaje y toda clase de iniquidades. Vio tambi'n sacerdotes despreciando la santa ley de dios y c)mo se cubr&a el cielo de nubes negras! se levantaba un tremendo huracn y en el mayor desconcierto se mataban los hombres unos a otros. #n castigo de los soberbios que con imp&a presunci)n intentaban demoler la iglesia desde los cimientos, permit&a dios a los poderes de las tinieblas abandonar los abismos del infierno . . ." 3l triunfo de la iglesia$

3n 1<71 oy al se-or hablar del triunfo de la iglesia, pues #sta saldr&a renovada de a%uellas tormentas, encendida en el primitivo celo de la gloria de dios, y %ue ser&a recordada universalmente por los pueblos$ >endr! la reforma de la iglesia $ . . "y la restauraci)n de todas las cosas no se verificar sin un profundo trastorno de todo el mundo, de todas las poblaciones".

LA #EATA ANA MARA TAIGI (17 9-1!37) "Fespu's de purificar al mundo y a su iglesia y de arrancar de cuajo toda la mala hierba, preparaba un renacimiento, milagroso triunfo de su misericordia, y mi mano todopoderosa volver a imponer el orden ah& donde es impotente el esfuer"o humano". "Fios enviar dos castigos4 uno en forma de guerras, revoluciones y peligros originados en la tierra! y otro enviado del cielo. Vendr sobre la tierra una oscuridad intensa que durar tres d&as y tres noches. Hada ser visible y el aire se volver pestilente y nocivo y da$ar, aunque no exclusivamente, a los enemigos de la religi)n". "Furante los tres d&as de tinieblas la lu" artificial ser imposible! s)lo las velas benditas alumbrarn. Furante estos d&as de tinieblas los fieles deben permanecer en sus casas re"ando el santo rosario y pidiendo a dios misericordia". "-illones de hombre morirn por el hierro, unos en guerra, otros en industrias civiles! otro millones perecern de muerte imprevista. la prueba le seguir un renacimiento universal. #ste cambio ocurrir cuando pare"ca que la iglesia ha perdido los medios humanos de hacer frente a las persecuciones".

FAUSTINA (O)ALS(A (1905-193!) 3ntre las revelaciones %ue tuvo se encuentra la siguiente: " ntes de venir como jue", vendr' primero como rey de misericordia. =recediendo el d&a de la justicia, har una se$al en el cielo dada a los hombres. 5oda lu" ser apagada en el firmamento y en la tierra. #ntonces aparecer venida del cielo la se$al de la cru", de cada una de mis llagas de las manas y de los pies saldrn luces que iluminarn la tierra por un momento". "<uiero a =olonia de una manera especial. Si es fiel y d)cil a mi voluntad, la elevar' en poder y santidad, y de ella saltar la chispa que preparar al mundo a mi (ltima venida". >parece que se refiere al papa @uan =ablo ;;? 3n 19?=, el d&a 7; de mar(o, fiesta de la anunciacin, se le apareci la sant&sima virgen y le dijo estas palabras: "Bo di al mundo al redentor y t( tienes que hablarle al mundo acerca de su misericordia y prepararlo para su segunda venida". "#ste d&a terrible vendr, ser el d&a de la justicia, el d&a de la ira de dios . . . Los ngeles tiemblan al pensar en ese d&a >...? 8abla a las almas de la gran misericordia de dios, mientras haya tiempo. Si te quedas en silencio ahora, sers responsable de la p'rdida de un gran n(mero de almas en aquel d&a terrible. Ho tengas miedo y s' fiel hasta el fin".

#ERTA PETIT (1!70-1944) "#l cora")n de mi madre tiene derecho al t&tulo de doloroso, que debe preceder al de inmaculado, ya que ella se lo gan) con sus merecimientos . . . =or medio de ella se han obtenido y se obtendrn muchas gracias . . .

Se propagar mientras esperamos la exaltaci)n de la santa iglesia y la renovaci)n del mundo, que se lograrn por la consagraci)n del mundo y de toda la humanidad al cora")n doloroso e inmaculado de -ar&a". "#ste es el (ltimo auxilio que yo doy antes del fin de los tiempos, el refugio de mi madre bajo el t&tulo que yo deseo para ella universalmente4 "cora")n doloroso e inmaculado de -ar&a", y luego a$adi)4 como hijo, yo he concebido esta devoci)n a mi madre, y como dios la exijo". =or (ltimo, en 12G7, recibi) estas (ltimas manifestaciones4 "La humanidad marcha hacia una tormenta espantosa que dividir ms a(n a los pueblos! reducir a la nada todas las combinaciones humanas! mostrar que nada subsiste sin m& y que yo sigo siendo el director de los pueblos . . .un espantoso huracn se est preparando4 veranse desencadenar con furor todas las fuer"as preparadas y ese ser el tiempo de abandonaros al cora")n doloroso e inmaculado de -ar&a".

SIGLO *V+ NICOL,S DE FLU& "La iglesia ser castigada porque la mayor&a de sus miembros, altos y bajos, se pervertirn. La iglesia se hundir ms y ms profundamente hasta que pare"ca extinguirse, y la sucesi)n de =edro y los otros ap)stoles pare"ca tambi'n haber expirado."

SIGLO *IV+ &ERMANO %UAN DE CLEF ROC( "8acia los (ltimos tiempos, tirnicas y hostiles chusmas robarn a la iglesia y al clero todas sus posesiones, los afligirn y martiri"arn. qu'llos que acumulan los mayores abusos sern tenidos en gran estima." "#n ese momento, el papa con sus cardenales tendr que huir de roma en trgicas circunstancias a un lugar d)nde sern desconocidos. #l papa morir en una muerte cruel durante su destierro. Los sufrimientos de la iglesia serio mayores a cualquier momento hist)rico previo." "Se dice que veinte siglos despu's de la encarnaci)n de la palabra, la bestia en su giro se volver hombre. proximadamente el a$o /000 d.c., #l anticristo se revelar al mundo."

SIGLO *IV+ SANTA #RGIDA "*uarenta a$os antes del a$o /000, el demonio ser dejado suelto por un tiempo para tentar a los hombres. *uando todo parecer perdido, dios mismo, de improviso, pondr fin a toda maldad. La se$al de estos eventos ser4 cuando los sacerdotes habrn dejado el hbito santo y se vestirn como gente com(n, las mujeres como hombres y los hombres como mujeres".

SIGLO *VI+ MARA LAAC& MONASTER' "#l siglo veinte traer muerte y destrucci)n, apostas&a de la iglesia, discordia en las familias, ciudades y gobiernos! ser el siglo de tres grandes guerras con intervalos de unas pocas d'cadas. Se volvern ms que nunca devastadores y sangrientos y no s)lo quedar en ruinas lemania, sino finalmente todos los pa&ses del este y el oeste."

"Fespu's de una derrota terrible de lemania la pr)xima gran guerra seguir. Ho habr pan ya para las personas y ning(n forraje para los animales. Las nubes venenosas, fabricadas por manos humanas, bajarn y exterminarn todo. La mente humana enloquecer."

SIGLO *I*+ EL E*T,TICO DE TOURS " ntes de que rompa nuevamente la guerra, la comida ser escasa y cara. 8abr poco trabajo para los obreros, y los padres oirn a sus ni$os llorar por la comida. 8abr terremotos y se$ales en el sol. 8acia el fin, la oscuridad cubrir la tierra. *uando todos crean que la pa" est asegurada, cuando nadie lo espere, el gran acontecimiento comen"ar. La revoluci)n romper casi al mismo tiempo en ;talia como en %rancia. Furante alg(n tiempo la iglesia estar sin un =apa."

SIGLO *I*+ SOR MARA DE %ES-S CRUCIFICADO "5odos los estados se agitarn por la guerra y el conflicto civil. Furante una oscuridad que durar tres d&as las personas dadas al mal perecern por lo que s)lo unos cuantos hombres bondadosos sobrevivirn sobrevivir."

SIGLO *I*+ SAN %UAN #OSCO "Fel sur vendr la guerra, del norte la pa". ;talia ser sumida en la desolaci)n. %rancia castigada. Coma conocer el exterminio. #l padre tendr que huir. 8abr un lucha terrible entre la lu" y las tinieblas. *ese la oscuridad. Luce un sol espl'ndido. La tierra est arrasada, much&simos han desaparecido. #l papa vuelve. #l pecado tendr fin..."

SAN ANTONIO A#AD (SIGLO IV) "Los hombre se sometern al esp&ritu de la edad. #llos dirn que si hubieran vivido en nuestros d&as, la fe hubiera sido simple y fcil. =ero en sus tiempos, ellos dirn, que las cosas son complejas, y que la ;glesia debe ser actuali"ada de acuerdo a los tiempos y sus problemtica. *uando el mundo y la ;glesia sean uno, entonces esos d&as habrn llegado"

SAN SENANUS (SIGLO VI) "La falsedad caracteri"ar ese tipo de hombres que se basaran en juicios para emitir sentencias de acuerdo a las leyes4 entre el padre y su hijo, las litigaciones subsistirn. Los cl'rigos de la Santa ;glesia sern adictos a la oraci)n y la injusticia. Las mujeres abandonaran sus sentimientos de delicade" , y habitaran con hombres fuera del matrimonio"

SAN &ILDEGARO (SIGLO *II) "#l tiempo esta llegando en que pr&ncipes y la gente desconocern la autoridad del =apa. preferirn sus propias reglas de iglesia en ve" del =apa. #l ;mperio Kermano ser dividido." lgunos pa&ses

O#ISPO CRISTIANOS AGEDA (SIGLO *II) "#n el siglo 99 habrn guerras y el odio subsistir por un largo periodo! todas las provincias sern vaciadas de sus habitantes, y los reinos caern en confusi)n. #n muchos lugares la tierra ser dejada sin sembrar, y habrn entonces grandes matan"as de las clases altas. La mano derecha del mundo temer a la i"quierda, y el norte prevalecer sobre el sur."

SAN &ILDEGARO (SIGLO *II) " ntes de que el cometa llegue, muchas naciones, exceptuadas las buenas, sern a"otadas por el deseo y el hambre. La gran naci)n en el oc'ano que esta habitada por gente de diferentes tribus y descendencias ser desbastada por un terremoto, tormentas y una gran marejada. #sta ser dividida y, en gran parte sumergida. #sa naci)n tambi'n tendr muchos infortunios en el mar y perder sus colonias"

%UAN DE VITIGUERRO (SIGLO *III) "#l =apa cambiar su residencia y la ;glesia no ser sostenida por veinticinco meses o mas ya que, durante todo este tiempo no habr =apa en Coma.... Luego de muchas tribulaciones, un =apa ser electo entre aquellos que hayan sobrevivido las persecuciones"

A#ATE )ERDIN D.ORANTE (SIGLO *III) "#l gran -onarca y el gran =apa precedern al nticristo. Las naciones estarn en guerras por cuatro a$os y gran parte del mundo ser destruida. #l =apa se ira a trav's del mar llevando el signo de la Cedenci)n en la frente. #l gran -onarca volver a restaurar la pa" y el =apa compartir la victoria."

MADRE S&IPTON (SIGLO *VI) 6 No es una profec&a 1atlica 8 "#l castigo vendr cuando los carros vayan sin caballos y muchos accidentes llenen el mundo con infortunios. #ste vendr cuando los pensamientos est'n volando alrededor de la tierra en un pesta$eo, cuando largos t(neles sean hechos para maquinas sin caballos, cuando el hombre pueda volar en el aire y circular bajo el mar, cuando las naves sean todas hechas de metal, cuando el agua y el fuego hagan maravillas, cuando aun los pobres puedan leer libros, y cuando muchos impuestos sean aplicados por la guerra."

VEN. #ARTOLOMEO &OL/&AUSER (SIGLO *VII) "#l quinto per&odo de la ;glesia , el cual empie"a cerca de 13/0, terminar con el arribo de santo =apa y el poderoso -onarca quien es llamado " yuda de Fios" debido a que el restaurar todo. #l quinto per&odo es uno de aflicci)n, desolaci)n, humillaci)n, y pobre"a para la ;glesia. @es(s *risto purificar Su gente a trav's de crueles guerras, hambrunas, plagas ,epidemias, y otras horribles calamidades. #l tambi'n afligir y debilitara la ;glesia Latina con muchas herej&as. #ste es un per&odo de deserciones, calamidades y exterminios. quellos cristianos que sobrevivan a la espada, plagas y hambrunas, sern solo algunos en la tierra."

VEN. #ARTOLOMEO &OL/&AUSER (SIGLO *VII) "Furante este per&odo, muchos hombres abusarn de la libertad de conciencia concedida. #s a este tipo de hombre que el p)stol @udas se refer&a cuando dec&a4 "#sos hombres blasfeman de cualquier cosa que no puedan entender! y ellos corrompen todo lo que conocen de manera natural tal como los animales irracionales lo hacen. #llos ridiculi"arn la simplicidad *ristiana! ellos la llamaran tonta y sin sentido, y tendrn el mayor avance tecnol)gico, y por las ma$as de la ley y sus axiomas, los preceptos de moralidad, los *nones Sagrados y los dogmas religiosos sern opacados por preguntas sin sentido y elaborados argumentos."

VEN. #ARTOLOMEO &OL/&AUSER (SIGLO *VII) " quellos son los tiempos de la maldad, un siglo lleno de peligros y calamidades. La 8erej&a esta en todas partes y los seguidores de la 8erej&a tendrn poder en casi todos los lugares.... =ero Fios permitir una gran maldad en contra de Su ;glesia4 Los 8erejes y tiranos caern s(bita e inesperadamente sobre la ;glesia destruy'ndola ...#llos entrarn en ;talia y dejarn Coma desbastada! ellos incendiaran las iglesias y lo destruirn todo."

#ENDITO REM#ORDT (SIGLO *VIII) "Fios castigar el mundo cuando los hombres conciban maravillosos inventos que nos lleven al olvido de Fios. #llos tendrn carros sin caballos, y ellos volarn como pjaros"

MARA %ULIA %A&ENN' (SIGLO *I*) "La crisis llegara en un instante y el *astigo caer a trav's de todo el mundo."

INSCRIPCIN EN PIEDRA0 CEMENTERIO (IR#' (ESSE* $SIGLO *VII1) "*uando las pinturas lu"can vivas, con movimientos libres, *uando las naves como peces naden bajo el mar, *uando el hombre sobrepase a las aves y atraviese los cielos, #ntonces la mitad del mundo profundamente ba$ada en sangre perecer."

LLLLLLLLLLLL

You might also like