You are on page 1of 5

Femsa Nuestra filosofa es impulsada por el deseo de atraer y satisfacer la demanda de los consumidores, generar consistentemente valor econmico

para los accionistas, as como un mayor desarrollo social.


A travs de las distintas etapas de la historia de la compaa, nuestra filosofa empresarial ha estado cimentada en la misin, visin y valores establecidos, siempre partiendo de nuestro principio fundamental: el respeto a la dignidad humana est por encima de cualquier consideracin econmica.

Bimbo

Nuestra Misin es la gua de todas nuestras acciones.


El perseguir su logro da con da y el que diariamente avancemos en Nuestros Propsitos constituye nuestra razn de ser como empresa. Nuestros Principios y Valores son los que nos dan la Personalidad, la forma de ser. Los Valores slo se entienden en conjunto como un complemento integral. Representamos a cada uno de los Valores con los colores primarios y secundarios. En el centro de todos, como principio fundamental, est la Persona, origen y fin de nuestra accin.

Danone

filosofa La filosofa Danone Un sueo compartido


En Danone nuestro objetivo principal es cuidar de tu salud, por ello hemos trabajado siempre para traerte cada da los productos ms saludables, con los mejores sabores y la mayor variedad posible. Y as conseguir ser una empresa smbolo de calidad, innovacin y buen gusto.

Filosofa Vianney
Nuestra institucin es una empresa esencialmente de servicio que propicia el bien ser y el bien estar de todos los que directa o indirectamente trabajamos en ella. Creemos que lo mas importante dentro de nuestra organizacin es la persona humana por lo que en Vianney buscamos crear un mbito que propicie el desarrollo integral de las personas que trabajan en ella a travs del trabajo bien hecho y la formacin que se recibe

dentro de un clima colaboracin, confianza y respeto entre todos los que aqu colaboramos. Nuestro fin como organizacin es ser una empresa altamente productiva, plenamente humana y socialmente responsable.

Medela
Ponemos gran nfasis en la calidad de nuestros productos y soluciones desarrolladas. Las caractersticas de calidad de la filosofa de la empresa Medela son:

Empleados cualificados que participan en cursos de formacin regularmente. Empleados que intercambian informacin en las instalaciones de fabricacin, con los socios de ventas, institutos de investigacin y clientes. Esto se refleja en el asesoramiento basado en la experiencia y en el rpido servicio de atencin al cliente.

La observacin de la naturaleza no es una moda pasajera, sino lo ms fascinante que se puede descubrir. Dedicar el tiempo a observar un comportamiento natural y utilizar lo aprendido para crear algo verdaderamente til para una madre y su beb es algo que dura para siempre. Olle Larsson, fundador de Medela

Red R-2R

Resistencia equivalente lgica natural flexible

Una red R-2R o tambin llamada escalera de resistencias es un circuito electrnico formado por resistencias alternando dos valores posibles, donde un valor debe ser el doble del otro. Varias configuraciones son posibles. Una red R-2R permite de una forma simple y econmica implementar un convertidor digitalanalgico (DAC), enlazando grupos de resistencias de precisin alternando los dos valores posibles en una escalera.
ndice
[ocultar]

1 Convertidor digital-analgico de red R-2R 2 Caractersticas

o o

2.1 Ventajas 2.2 Inconvenientes

3 Referencias 4 Vase tambin

Convertidor digital-analgico de red R-2R[editar]


Los convertidores digital-analgico (DAC) de escalera o red R-2R hacen uso de la red R-2R para generar una seal analgica a partir de los datos digitales que se presenten en sus entradas. A diferencia del DAC de pesos ponderados, el de red R-2R solo necesita dos valores de resistencias. Lo que lo hace mucho ms sencillo. Al igual que el modelo de resistencias ponderadas, consta de una red de conmutadores, una referencia estable de tensin y la red o escalera R-2R de precisin. La salida se conecta a un circuito aislador que

permite conectarlo sin carga a la siguiente etapa. El anlisis de la escalera se realiza evaluando los equivalentes de Thvenin desde los puntos sealados. Desde cualquiera de estos puntos la resistencia equivalente resulta ser R. En efecto, por ejemplo, desde P0 es trivial ver que el equivalente paralelo es 2R//2R=R. Desde P1 hay que hacer algo ms pero tambin es fcil ver que vale R. Lo vemos en la figura. En los DAC multiplicados, la escalera R-2R usa el voltaje de referencia como una entrada. Este puede variar sobre el rango mximo de voltaje del amplificador y es multiplicado por el cdigo digital.

Caractersticas[editar]
Ventajas[editar]

Alta velocidad de conversin Funcionamiento sencillo Slo dos valores de resistencia necesarios

Inconvenientes[editar]

Los valores de las resistencias tienen que ser precisos, sobre todo los de las resistencias de los bits MSB

Son necesarios muchas resistencias

Referencias[editar]

R. Palls, Adquisicin y distribucin de seales, Marcombo, Boixareu editores, 1993. G.C. Loveday, Diseo de Hardware Electrnico, Ed. Paraninfo, Madrid, 1995. S. Wolf, y R.F.M. Smith, Gua para mediciones electrnicas y prcticas de laboratorio, edicin ampliada y actualizada. prentice-hall hispanoamericana. Mxico, etc., 1992.

Nacional Semiconductor, Specifying A/D and D/A converters. Application note 156. C. Marven and G. Ewers, A Simple Approach to Digital Signal Processing, Texas Instruments, 1993. J.J.G. de la Rosa et al., Circuitos Electrnicos Aplicados. Simulacin con PSPICE. Libro electrnico. Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cdiz, 2000.

H. Taub and D. Schilling, Digital integrated electronics, McGraw-Hill, New York, 1997.

Vase tambin[editar]

Convertidor digital analgico Resistor

Categoras:

Electrnica Circuitos electrnicos

You might also like