You are on page 1of 3

http://www.libredegastritisparasiempre.blogspot.

com

QUE PUEDO COMER SI TENGO GASTRITIS?

Hola en este escrito te mostrare que es lo que puedes comer si estas pasando por esta horrible enfermedad que se llama gastritis o reflujo gastro-esofagico. Si quieres saber qu es lo que puedes comer continua leyendo. Probablemente cuando sientes molestia en tu estomago como ardor comezn o algo caliente, si eres como yo tal vez te preguntes que puedo comer si tengo gastritis.

Quiero decirte que si padeces de ulceras, hernia hiatal lo primero que tienes que hacer es una dieta que no incluya comidas irritantes. Porque tu estomago ya est demasiado irritado con tantas comidas grasosas que afectan a tu estomago. As que deshazte de todas las bebidas y comidas que te estn causando molestias aunque esto sea muy difcil.

http://www.libredegastritisparasiempre.blogspot.com
Ahora te dir que alimentos no puedes comer. La verdad es que todos somos diferentes y la comida puede causar efectos distintos en cada persona as que te mencionare los que normalmente causan la gastritis. Los condimentos como la pimienta aumentan el acido del estomago y lo irritan as que evitalos.

Los chocolates contienen demasiada grasa y esto hace que el estomago se irrite, se que saben muy ricos yo mismo soy amante de los chocolates pero si quieres ser libre de gastritis tendrs que dejarlo mientras estas en proceso de curacin. Las bebidas alcohlicas como la cerveza ocasionan gastritis y bebidas como el caf tambin.

http://www.libredegastritisparasiempre.blogspot.com

As que no solo la comida causa gastritis si no tambin las bebidas, aqu te dejo una serie de alimentos y bebidas que debes evitar

*chocolate (leche con chocolate) *la leche de vaca *El caf *Bebidas con alcohol *zumos de naranja *Condimentos y especias *Los chiles. *Carnes con mucha grasa *Cebolla y ajo * Tomate y derivados como podra ser la ctsup

Entonces ahora que ya sabes que es lo que debes evitar, te dir que es lo que puedes comer si tienes gastritis. Realmente hay una amplia variedad de alimentos nutritivos y sanos que puedes comer como puede ser: Las frutas las verduras los granos integrales, comidas sin grasa solo azadas, pan de trigo, cereales, pastas, el arroz. Y de carnes, come carnes magras como carne de aves pollo, pavo, pescado, frijoles, huevos y nueces. Debes de llevar una dieta baja en grasas come grasa saludables como podra ser el aceite de oliva y el de canola. Para que todo esto vaya bien te dar unas reglas tal vez ya las conozcas pero muchos no lo sabran.

No comas muy tarde por la noche y si lo haces espera de 2 a 3 horas para dormir. Hazte una dieta, que sea de 5 comidas o 6 al da de pequeas porciones as el estomago digerir mejor la comida.

Si quieres un plan ms detallado para aliviar tu gastritis y de una vez ser libre de gastritis te recomiendo que des click en la imagen de abajo un placer!

http://www.libredegastritisparasiempre.blogspot.com

You might also like