You are on page 1of 12

HOTEL CAMINO REAL**** ASPECTO ADMINISTRATIVO Ubicacin: El Hotel Camino Real**** est ubicado en la Calle Real que es conocida

como el camino Real y ha sido la calle principal por dcadas. Este magnfico Hotel le ofrecer el fcil acceso a los puntos ms importantes de la ciudad como entidades financieras, instituciones pblicas y privadas, as como a los mejores restaurantes de comida tpica. Ya sea su visita a la cuidad por negocios o placer, no olvide que en nuestro Hotel estar en la mejore manos. Cmo llegar: Desde la agencia CRUZ DEL SUR O TURISMO CENTRAL

Ir hacia el Noreste por el Jr. Ayacucho Girar a la derecha por el Jr. Amazonas Seguir por Amazonas y doblar a la derecha en el Jr. Loreto Seguir por Loreto hasta el Jr. Moquegua y doblar a la izquierda Seguir hasta el Jr. Cajamarca y doblar a la izquierda hasta la Calle Real Doblar a la derecha en la Calle Real y avanzar una cuadra y media.

Desde la estacin del tren


Ir hacia el Norte hasta y doblar a la izquierda en la Avenida Girldez Seguir hasta la Calle Real y girar a la izquierda Seguir por la Calle Real hacia el Sur Este hasta el Jr., Hunuco Avanzar media cuadra ms

Licencia

VISION AL AO 2015: Visin: Convertirnos para el ao 2015, en la mejor opcin de Hotel en todo el valle del Mantaro, para los visitantes nacionales e internacionales por su ubicacin estratgica para realizar negocios y hacer turismo en la ciudad y sus alrededores. Esto lo lograremos mediante el trabajo en equipo, el uso de la tecnologa y la consistencia en la prestacin del servicio ofrecido, siempre en bsqueda de satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Misin: Proporcionar alojamiento a las personas que visitan la ciudad y facilitar servicios de alimentos, bebidas y complementarios tanto para ellos como para las empresas y usuarios que lo requieran, generndoles bienestar y justa correspondencia entre calidad precio.

Nuestro servicio est fundamentado en la atencin personalizada, apoyndonos en el recurso humano y en la utilizacin de tecnologas apropiadas a los requerimientos del mercado. Nuestro propsito es generar beneficios sociales y econmicos para el estado, proveedores, accionistas y empleados del Hotel. VALORES CON LOS QUE TRABAJAMOS HOY:

Respeto Es la decisin firme, responsable y autntica de no trasgredir los derechos humanos, las normas del orden social y de la naturaleza que nos alberga. Implica el resguardo de la dignidad de las personas y de su entorno

Responsabilidad Somos responsables del bienestar, tranquilidad y buen descanso de los huspedes y somos responsables a su vez, del desarrollo de la Empresa, ambos

ligados estrictamente a un buen crecimiento social, econmico y ambiental de nuestro Per. Honestidad: Cumplimos con nuestras responsabilidades con la comunidad, los proveedores y nuestros clientes externos e internos, siendo transparentes, brindando confianza y precios justos a travs de procesos claramente definidos.

Calidez: Vivimos un ambiente alegre, de respeto y confianza, que hace sentir a nuestros clientes como en casa, felices y cmodos.

VALORES FUTUROS QUE DEBEMOS DESARROLLAR Vocacin de servicio al cliente:

Compromiso: Somos un equipo humano comprometido, que trabaja con amor y dedicacin para servir al cliente, quien es nuestra razn de ser.

Excelencia En el Hotel del Valle trabajamos buscando los mayores estndares de desempeo y calidad en el servicio para contribuir con el bienestar y confort del husped y con los objetivos de la empresa.

Sabidura sinnimo de humildad Recibimos sugerencias y opiniones que ayuden a mejorar nuestros servicios,

reconocemos nuestras debilidades y nos comprometemos a aprender de ellas. Congruencia:

Implica una concordancia plena, entre las creencias, valores, metas, acciones de la persona (entre el pensar y el hacer).

tica:

Es la valoracin moral de todas las acciones que se realicen dentro del campo profesional.

OBJETIVOS ESTRATGICOS AL 2015: Nuestro objetivo de hoy: Tiene como objetivo primordial brindar al turista en general una alternativa de hospedaje en el Valle del Mantaro la cual presentara un servicio de lujo con todas las caractersticas que un hotel de 4 estrellas debe proporcionar como lugar de descanso y relajacin. Objetivos a futuro: Mantener una afluencia promedio del 80% de la capacidad total durante la temporada alta y durante la temporada baja no menor de 60% Mantener un ndice de satisfaccin de los clientes con un mnimo de 95% con un margen del 5% Contar con una cartera de clientes. Llegar a ser el primer hotel 5 estrellas en el valle del Mantaro Construir nuestro segundo hotel en un plazo no mayor a ao y medio. Aperturas de 10 hoteles ms en diferentes puntos del pas. Contar con una agencia de viajes propia para complementar los servicios del hotel. Contar con un restaurante de cocina Novo andina de primera calidad y tambin ofrecer la mejor carta de postres en todo el valle del Mantaro.

ESTRATEGIAS: Contando con una infraestructura nica. Ofreciendo servicios de primera calidad.

Capacitacin y motivacin constante a nuestros cooperadores para crear un ambiente de armona. Fidelizar a nuestros clientes. Creando nuevas ofertas. Innovando. Observar escuchar y comprender a nuestros clientes. Reinventarse. Realizar un plan de marketing. Incorporando tecnologa. Cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes. Reduciendo el esfuerzo de nuestro cliente. Creando recuerdos en el cliente que desee renovar. Facilitando al cliente la toma de decisiones. Haciendo de su estada un momento nico. Brindndoles nuevo beneficios. Personalizando nuestra atencin. Contratando buenos profesionales.

CULTURA ORGANIZACIONAL Seremos una empresa que genera una buena comunicacin entre sus colaboradores, con el objetivo de crear un clima laboral adecuado y que motive al colaborador a desempear su trabajo de la mejor manera posible, teniendo como dos principales pilares dentro de nuestra organizacin al Respeto Mutuo y la Responsabilidad.

SERVICIO JURDICO FISCAL DATA PROCESSING DIRECTOR GENERAL

Financiacin

Contabilidad

Personal MARKETING

PROMOCIN

PUBLICIDA D

RELACIONES PBLICAS

Director alojamientos VENTAS Vicedirector Director de ventas Director comercial COMPRAS Director compras

Director de alimentos y bebidas

Vicedirector

RESERVAS Director booking

ALMACEN BODEGA

COCINA Director De Cocina

RECEPCIN Director Recepcin

REPOSTERIA CAFETERIA

RESTAURANTE Matre

TELEFONOS Supervisora ROOM SERVICE

CONSEJERA 1er conserje

BANQUETES Y CONVENCIONES

SERVICIOS TECNICOS

BARES Director de

MERCADO Situacin de la empresa: Ao de inicio de operaciones: Idea de negocio Proyectada para Marzo 2013 Caractersticas de empresa / servicio: Basndome en una observacin de campo de la oferta existente por parte de los Hoteles en la ciudad de Huancayo y

alrededores, se observ que los hoteles ofrecen diversas opciones en cuanto a tipos de habitaciones, las cuales responden a las necesidades de cada cliente en cuento a presupuestos necesidades de alojamiento e incluso saturacin de habitaciones. Por los cual Hotel del valle proporciona a los huspedes diversas opciones en tipos de habitaciones las cuales son:

1. Habitaciones simples: Cuenta con una cama queen, TV LCD, cable satelital, aire acondicionado con control individual, caja de seguridad, mini bar, Internet, dos telfonos por habitacin con discado directo, correo de voz electrnico, radio reloj despertador, bao privado, secadora de cabello, corriente 110-220 Voltios, iluminacin con tarjeta electrnica y llave magntica con sistema de cerraduras electrnicas. 2. Habitacin Estndar: Cuenta con una cama queen o dos camas queen, TV LCD, cable satelital, aire acondicionado con control individual, caja de seguridad, horno microondas, mini bar, Internet, dos telfonos por habitacin con discado directo, correo de voz electrnico, radio reloj despertador, bao privado, secadora de cabello, corriente 110-220 Voltios, iluminacin con tarjeta electrnica y llave magntica con sistema de cerraduras electrnicas.

3. Habitacin Ejecutiva Cuenta con cama queen, amplia mesa de trabajo, TV LCD, cable satelital, aire acondicionado con control individual, caja de seguridad, kitchenette, campana extractora, mini bar, Internet, dos telfonos con discado directo, correo de voz electrnico, radio reloj despertador, bao privado con tina hidromasajes, secadora de cabello, corriente 110-220 Voltios, iluminacin con tarjeta electrnica y llave magntica con sistema de cerraduras electrnicas. 4. Suites: Dos ambientes : Sala de estar y Habitacin con cama queen, TV LCD, cable satelital, aire acondicionado con control individual, caja de seguridad, kitchenette, campana extractora, mini bar, Internet, dos telfonos con discado directo, correo de voz, radio reloj despertador, bao, secadora de cabello, corriente 110-220 Voltios, iluminacin con tarjeta electrnica y llave magntica con sistema de cerraduras electrnicas. Otros servicios con los que cuenta: Centro de Negocios totalmente equipado que ofrece todos los servicios para el ejecutivo de hoy con computadoras de ltima tecnologa Acceso gratuito a internet de banda ancha va cable en todas las habitaciones Internet, scanner, fax, fotocopiadora y asistencia secretarial bilinge para satisfacer todas sus necesidades Servicio de secretariado Servicio de conserjera Estacionamiento privado Acceso gratuito a Internet inalmbrico en las reas pblicas del hotel Tienda de suvenires Niera (bajo peticin) Lavandera Agencia de viajes Alquiler de coches Servicio de transfer ida y vuelta al aeropuerto (coste adicional) Garaje gratuito

Ocio: Piscina Saln Spa con tratamientos especiales y terapia de masajes Gimnasio Sauna

Restaurantes:

Restaurante Regional Real, le ofrece el ms variado buffet temtico de comida de la regin, Novo andina y fusin, as como opciones a la carta. Goods Bar , donde podr disfrutar de un agradable ambiente disfrutando de nuestra bebida nacional, el Pisco Sour y la variedad de ella elaboradas con los frutos de la estacin

PROVEEDORES Para las habitaciones: Muebles Maldonado Colchones paraso Textiles San Carlos INVERSIONES Y REPRESENTACIONES MOL S.A.C. Huancayo LG Electrnics Cable mgico Claro

Para el restaurante y el bar:

Unin YCHIKAWA BODEGA DIUSTY E.I.R.L - Empresa en JUNIN / HUANCAYO Distribuidora fleshman Altomayo Licorera Puma Puratos Peru S.A - Empresa En Lima / Lima / Ate

INTERMEDIARIOS: Agencias de viaje: Travel & Routes: Servicios de traslados Huancayo al aeropuerto de jauja ida y vuelta, circuitos tursticos en el valle del Mantaro. Peruvian Tours Agencia de Viajes y Turismos Rutas Per Travel Agency Incas del Per : Atrvete conoce profundamente el Per" turismo de aventura - excursiones tour Holiday Travel Adventures

Tarjetas de crdito: Visa MasterCard

Empresas de transporte: Cruz del sur Turismo central

CLIENTES: mis clientes son los pobladores de Huancayo que son 400.000 hab. Aprox.

COMPETIDORES: Los siguientes hoteles a mencionar cuentan con ms de 20 aos de experiencia y han ido redisendose por lo cual han sido los favoritos de muchos turistas por lo que tomaremos a ellos como nuestro principal competidor. PUBLICO Esta empresa esta designada de todas las personas del segmento econmico A-B de la ciudad de Huancayo y los turistas nacionales e internacionales. CONCLUSIONES el marcado al que me dirijo es muy amplio por lo tanto es explotable en todo campo. Una empresa debe renovarse constantemente para buscar la satisfaccin del cliente. V V V V v HOSTAL EL MARQUEZ***: HOTEL & CENTRO DE CONVENCIONES EL PRESIDENTE *** HOTEL OLMPICO***

SUGERENCIAS V V V V V V V V

BIBLIOGRAFA http://www.paginasamarillas.com.pe/b/travel-routes-335794 http://huancayo.yalwa.com.pe/Bodegas-mercados-y-supermercados/30822/ http://huancayo.yalwa.com.pe/ID_103241431/Holiday-Travel-Adventures.html http://www.paginasamarillas.com.pe/b/incas-del-peru-319834 http://www.mailxmail.com/curso-recepcionista-hotel/tipos-intermediarios http://huancayo.4t.com/

You might also like