1-PowerDrive Orbit (RSS

)
RSS Rendimiento centrada diseñado para cualquier ambiente
El sistema rotativo direccional PowerDrive Orbit (RSS) es un RSS push-la-bit
altamente confiable que aumenta la eficiencia de la perforación y mejora el
control de trayectoria utilizando un diseño de la actuación de la almohadilla de
nuevo desarrollo. Esta RSS mejorada se puede ejecutar en cualquier tipo
plataforma en todo el mundo.
Mejora de la eficiencia de la perforación y un rendimiento más rápido
En una configuración de motor, el Orbit RSS PowerDrive puede realizar a
velocidades de hasta 350 rpm, manteniendo el control direccional y la
maniobrabilidad consistente. El sistema de ahorro de tiempo se ha diseñado
para perforar pozos, de zapato hasta la profundidad total, en una sola corrida.
Ventana de operación expandida en condiciones de perforación difíciles
De nuevo desarrollo de la almohadilla de actuación del sistema duradero está
diseñado con el metal a metal sellado para tolerar los fluidos de perforación
corrosivos y diseños hidráulicos desafiantes. El RSS mejorada ha logrado
carreras exitosas en entornos convencionales y complejas en todo el mundo,
incluso en el Medio Oriente, la tierra de los Estados Unidos y el Golfo de
México, Colombia, México, China, Venezuela y el Mar del Norte.
Colocación y precisa con mediciones múltiples ejes y control automático
de trayectoria
PowerDrive Orbit RSS incluye medidas nuevas y completas de seis ejes de
inclinación continua y azimut. El componente multiaxial permite inclinación de
retención automática y capacidad de acimut para el posicionamiento preciso
también. Esta característica, junto con capacidades de auto-dirección, ayudar a
proporcionar tangentes suaves con tortuosidad mínimo. Cerca de bits
mediciones de rayos gamma rango extendido proporcionan datos más bien de
posicionamiento para la toma de decisiones en tiempo real.

Reduce la fricción y mejorar la ROP con RSS giratoria completamente

el sistema vórtice PowerDrive se puede estabilizar en cualquiera de los cuatro lugares a lo largo de su longitud. lo que permite el uso de técnicas de RSS probadas para mejorar el rendimiento y la eficiencia de la perforación direccional. reduciendo el riesgo de diferencial o adherencia mecánica. El sistema PowerDrive vórtice tiene una función de retención de inclinación que permite una tangente o sección horizontal a perforar automáticamente sin la intervención del perforador direccional. el sistema Vortex PowerDrive aumenta dotación de funcionamiento de la plataforma.El vórtice RSS PowerDrive tiene una sección de potencia integrada que convierte el barro de energía hidráulica en energía mecánica adicional a poco. Mejorar el rendimiento y eficiencia de la perforación direccional Para optimizar su rendimiento. Toda la energía disponible se utiliza para perforar el agujero de manera eficiente y maximizar la ROP.Debido a que el sistema gira a una amplia gama de velocidades de rotación sarta de perforación. Más peso sobre la barrena para velocidades más rápidas de perforación El vórtice PowerDrive impulsado sistema rotativo direccional (RSS) tiene una sección de potencia de alto par motor totalmente integrado que convierte el . el paquete de soporte de RSS y sección de transmisión están diseñados específicamente para las altas cargas de funcionamiento. Aumentar envolvente operativo para plataformas de bajo torque En una plataforma que no tiene el poder de rotar la sarta de perforación durante la perforación direccional convencional. stick / slip y otros modos de vibración dañar comunes a la perforación RSS convencional se reducen. Esta elección de los lugares hace que sea fácil de adaptar el sistema para satisfacer todas las necesidades de perforación direccional. asegurando un rendimiento fiable y consistente durante los recorridos. Entrega de alta ROP en aplicaciones de perforación de roca dura. Rotación completa ayuda a limpiar y acondicionar el agujero.

que se traduce en un mayor peso sobre la barrena para mejorar el rendimiento de perforación. Además de un alto par. lo que permite control de trayectoria precisa y la reducción del tiempo a la tierra en el blanco. El control de fondo de pozo en entornos difíciles Usando el alto par RSS mejora el rendimiento de la perforación y el control de fondo de pozo. Comunicación en tiempo real y configuración flexible BHA El vórtice PowerDrive RT sistema rotativo direccional accionado (RSS) con el comunicador inalámbrico combina el poder del vórtice RSS PowerDrive con la comunicación inalámbrica en tiempo real. incluso en formaciones duras. El sistema es capaz de funcionar en temperaturas de fondo de pozo tan altas como 150 degC [302] DEGF. El control de fondo de pozo automática hace que sea posible para perforar un sección de retención en una ROP superior y con mayor precisión que una configuración de control convencional accionado desde la superficie.PowerDrive vórtice RSS es compatible para funcionar con otro frente RSS PowerDrive termina para una máxima rpm. Este sistema se comunica cerca-bit de dirección y la inclinación y la información LWD encima y por debajo de los componentes de BHA a la superficie. este feed completamente giratorio ofrece más revoluciones por minuto. dando a los perforadores de la potencia para perforar más rápido. 2-PowerDrive Archer alta Build System Tasa rotativa direccional La construcción de ángulos altos de cualquier desviación La alta tasa de acumulación del sistema rotativo direccional PowerDrive Archer (RSS) ofrece perfiles previamente así sólo es posible con motores en 3D complejos pozos-aún con la retinopatía del prematuro y la calidad del pozo de . lo que resulta en las tandas largas.barro de energía hidráulica en energía mecánica.

El PowerDrive Archer RSS está disponible para tamaños de agujero de 5 7/8 a 8 3/4 in. Con capacidad de velocidad de construcción superior. Una nueva herramienta para el ingeniero de perforación PowerDrive Archer RSS ofrece la garantía adicional de que los perfiles y se pueden perforar como estaba previsto. Aterrizaje en el depósito antes de aumentar la exposición El control preciso y exacto permite la PowerDrive Archer RSS para aterrizar la trayectoria del pozo en el punto dulce del embalse e incluso extender la horizontal a TD. así como que sea más fácil para ejecutar carcasa y terminaciones inteligentes.  Desvíos de pozo abierto direccionales reducen el tiempo en pozos multilaterales. la PowerDrive Archer RSS puede extender la distancia a la que se perforan secciones horizontales. Pozos de alta calidad producidos por la alta tasa de acumulación .  Puntos de patada de salida profundas permiten la reducción de la inclinación en formaciones inestables y la reducción de material de archivo para el depósito. Aliviar terminaciones con perforación suave y consistente Mediante la perforación de pozos más suaves. En tramos horizontales. el sistema puede perforar formaciones duras intercaladas en altos ángulos de incidencia.  El aumento de la capacidad de pata de perro da un control en formaciones no consolidadas y puñetazos a través de los largueros duros. que da inicio a más y mantiene la verticalidad a mayores profundidades.un RSS. Este sistema totalmente giratorio es el único RSS que construye ángulos altos de cualquier desviación en una carrera sin necesidad de un viaje fuera del agujero para aumentar el potencial de producción de hidrocarburos y un menor riesgo.

y limpieza del pozo y reducir el riesgo de atascamiento mecánico o diferencial. lo que permite una buena transferencia de peso a la broca para aumentar la ROP. en cualquier dirección. desvíos de pozo abierto rápidas y fiables. calidad del pozo. Este manguito articulado entonces pivota sobre la junta universal para señalar el bit en la dirección deseada.RSS oferta reducida fricción y tortuosidad. Las almohadillas entonces empujan contra el interior del manguito de dirección. sin la necesidad de un tapón de cemento. Esta acción única permite PowerDrive Archer RSS para entregar altos niveles de gravedad pata de perro de hasta 18 ° / 100 pies. el paquete electrónico geoestacionaria gira una válvula de control para desviar un pequeño porcentaje del fluido de perforación para energizar las almohadillas internas. ¿Cómo el sistema de ingeniería está diseñado . 3-Sistema rotativo direccional totalmente giratoria Todos los componentes externos PowerDrive Archer giran. El uso de los sistemas de control probados de la PowerDrive X6 RSS. la mejora de las tasas de penetración. PowerDrive Archer RSS es un verdadero híbrido de empuje y la tecnología punto-el-bit. También permite que el sistema realice.

una vida de fatiga predicha para los componentes del BHA fue producido para las tasas de construcción agresivos. durabilidad y rendimiento de la dirección. la mejora de enfoque en el rendimiento y la fiabilidad. mientras que la rotación de la sarta de perforación. diseños de ingeniería BHA y un rango de bits diseñados especialmente para PowerDrive Archer RSS. El X6 PowerDrive RSS minimiza el efecto de los factores ambientales externos de perforación. . 4-Sistema PowerDrive X6 rotativa direccional Sistema Push-la-bits diseñado para el control direccional completo. Estos bits y BHA aprobados ofrecen la mejor combinación posible de ROP. Las ideas integradas drillbit plataforma de diseño de Smith Bits. una compañía de Schlumberger.Schlumberger ha realizado una amplia modelado y pruebas de perforación horizontal reales en un centro mundial de perforación usando muchos poco diferente y diseños BHA para diseñar el servicio para un rendimiento óptimo. mientras que la rotación de la sarta de perforación El sistema rotativo direccional PowerDrive X6 (RSS) es una herramienta RSS push-la-bits diseñado para el control direccional completo. Gestión de Fatiga para la confiabilidad en tandas largas A través de análisis de elementos finitos de modelado y análisis de flexión en el momento PowerDrive Archer BHA. Esto ha resultado en probadas. optimiza los bits para ofrecer una mejor ROP y durabilidad para las áreas y sectores específicos.El realizar la optimización de los datos del juego de herramientas y software de análisis realiza automáticamente esta compleja gestión de la fatiga y permite la monitorización en tiempo real en el campo.

capaces de manejar pesos mayores de barro. disminuye el riesgo de adherencia. Esta rotación completa mejora la suavidad y disminuye la tortuosidad del pozo.Rendimiento y fiabilidad en el sobre de funcionamiento amplia El sobre de funcionamiento permite una mayor PowerDrive X6 RSS para trabajar en altas densidades de lodo y un rango de caudal más amplio. la dinámica de perforación. La combinación de X6 PowerDrive push-la-bit RSS con una junta flexible en línea permite que el sistema para utilizar los principios de apuntar el bits para satisfacer exigentes requisitos de trayectoria. Parte de la familia RSS PowerDrive líder en la industria. lodos agresivos. PowerDrive X6 Flex opción RSS híbrido punto-el-bit PowerDrive X6 Flex RSS es una opción de servicio punto-el-bit híbrido para aumentar la capacidad de pata de perro en los entornos más exigentes. esta herramienta de aplicación especial tiene . y los escombros. mejora la retinopatía del prematuro. 5-Sistema PowerDrive Xceed Ruggedized rotativa direccional Éxito de perforación en ambientes agrestes duras PowerDrive Xceed sistema rotativo direccional (RSS) para entornos difíciles. y logra la limpieza del pozo superior. Rotación completa reduce la resistencia. con lo que los beneficios de steerables rotativos a los pozos donde antes no eran posibles. más amplios rangos de flujo. El sistema híbrido completamente giratorio resultante dobla la BHA en curvaturas pata de perro entregar mayores. lo que reduce el par de perforación y elimina limpiaparabrisas viajes no planificados. El control mejorado para la robusta PowerDrive X6 RSS es adecuado para entornos duros. duras le da un grado superior de precisión y fiabilidad.

Además.éxito donde externamente dirigieron mecanismos han alcanzado sus límites de rendimiento. Control de la perforación precisa PowerDrive Xceed RSS es extremadamente fiable en lugares abrasivos. mecanismo de dirección interna y la electrónica probados en campo. .Aplicar esta tecnología con los bits bicéntrica para la perforación direccional con dependencia mínima del pozo. es ideal para desviar a pozo abierto en el agujero overgauge y formaciones blandas con la reducción de la dependencia del principio de dirección de contacto del pozo. calientes y de alta de choque con una totalmente cerrado.