You are on page 1of 9

C. enfocada a ser un aporte real al medio ambiente en beneficio de la sociedad. la mejor forma de utilizar los desechos industriales y darles un nuevo uso. además de ser un aporte a la sociedad. que inicia sus operaciones en la ciudad de MENDOZA. en todos los sectores socio económico. distinguida y demandante. impulsando el respeto por el medio ambiente. la importancia de convivir y el cuidado del medio que habitaran. incorporándoles a su día a día. y que hoy gracias a la visión estamos presente en países como CHILE. investigaciones basadas en las necesidades a las cuales nuestros servicios y productos puedan contribuir. BIOMEND realiza para cada uno de sus clientes. perteneciente al grupo MENDRILL GROUP S. poder reutilizarlos . ARGENTINA Y MEXICO. formada en Argentina.NOSOTROS BIOMEND es una empresa. siempre en contacto con la tendencia y modernidad. nuestros productos y servicios son beneficios directo a la sociedad. y nace para brindar soluciones ambienta les. Nuestro mayor objetivo replantear. reales y duraderas. nos enfocamos especialmente en los niños. por el año 2010. PERU. desarrollando una conciencia medio ambiental de todos los sectores económicos.A. VISIÓN Ser una empresa reconocida. de bajo costo. BIOMEND es resultado de la insatisfacción de los servicios que las empresas medioambientalistas del mercado ofrecen.

COLEGIOS 3. CENTROS DE RECREACION 4. 7. físicos. 9. sostenibilidad y desarrollo social para poder ofrecer los siguientes servicios y productos: 1. trabajan en estrecha colaboración con nuestros clientes. TRABAJOS PARA PERSONAS PARA LA TERCERA EDAD. BIOCONSTRUCCION 2. 4. . 2. 12. medio ambiente. MERCADOS 7. 3. 6. geólogos. NEUMATICOS USADOS PLASTICO AGUAS TIERRAS CONTAMINADAS RELAVES MINEROS MADERAS BASURAS Y DESECHOS 1. REUTILIZACION DE AGENTES CONTAMINANTES 4. AGUA RESIDUAL PROCESADA 98% PUREZA 2. RECICLAJE DE AGUAS Y BASURA 3. 3. 5. JARDINES INFANTILES 5. 8. 11. CASAS 2. cambio climático. Ofreciendo asesoramiento técnico. 7. 6. FERIAS 8. 3. IGLESIAS 6.NUESTROS SERVICIOS Nuestro departamento de profesionales. 2. BIOGAS ( PARA CASAS Y AUTOS) FERTILIZANTES NATURALES CONTROL DE ROEDORES ELIMINACION DE OLORES 1. 10. económico y estratégico en materia de energía. DESARROLLO DE PROGRAMAS BIOSOCIALES 1. ingenieros. arquitectos y licenciados en Ciencias Ambientales. 4. 5. 5. ESTADIOS 1. químicos. 4. BIOGRANJAS BIOCULTIVOS BIOENERGIA TRABAJO SOCIAL Y PSICOLOGICO BIOMINERIA (MINERIA SIN CONTAMINACION) BIOBOSQUES BIOPLANTAS DE LACTEOS APOYO PROFESIONAL APOYO A ESTUDIANTES CURSOS Y CERTIFICACIONES TRABAJO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

CONSTRUCCION 3. POZOS DE AGUA 4. 5. POZOS GEOTERMALES 7. BIOCALEFACCION Y BIOREFRIGERACION 1. CASAS HOTELES OFICINAS COLEGIOS JARDINES INFANTILES 1. BIOPOZOS . 3. 2. PERFORACION 2. ESTUDIOS DE SUELOS CONTAMINADOS 3. MINERIA 2. REDUCCION Y CONTROL DE POLVO Y RUIDO 6. 4.5. AGRICOLA 1.

entiende que la Bioconstrucción es la forma de edificar respetuosamente favoreciendo los procesos evolutivos de todo ser vivo. comunidad y empresas. pudiendo en algunos caso tomar contacto con el agua potable. muy abundante y que si no es tratado. el habitad animal. ¿Pero qué sucede con el sólido? Este queda y será siendo expuesto por años al ambiente ya que su almacenamiento es la única opción. Hablamos de los relaves mineros. que a veces no se cumple. que descansa por décadas en ciudades o comunidades. solo queremos ser un aporte al medio ambiente. garantiza un equilibrio y la sustentabilidad de la sociedad. ¡Así es! Es totalmente revolucionario y novedoso en el mercado de la construcción y principalmente de la bioconstrucción. así como la biodiversidad. la población. para entregar productos y servicios de las más alta calidad. solo reposara sobre valles.BIOCONSTRUCCION BIOMEND. ayudando a crear lazos que fortalezcan las comunicaciones entre las autoridades. pero hoy queremos dar solución a un problema de años. Un dato no menor es mencionar que para obtener una tonelada de concentrado de mineral. esto con el fin de reutilizar o evitar filtraciones hacia las capas del suelo y aguas subterráneas. Debemos aclarar que BIOMEND . que se mantienen como material estéril y estratificado. ambos tienen beneficios al medio ambiente y a las personas. sumamos nuevas tecnologías. nuevas técnicas. se generan casi 30 toneladas de relave. alterando paisajes. se pueden realizar de construcciones modernas con materiales insólitos antes pensado. NO está en contra de la actividad minera ni de ninguna otra. Existen dos métodos de Bioconstrucción uno es el método Biotradicional y el otro es Bionatural. es un material de uso inerte. contaminando esteros. hasta el momento. . El manejo de relaves hoy en día es una operación clave en las mineras para poder recuperar el agua. realizando Bioconstrucciones al 100% con un agente contaminante.

es mejor en cuanto a calidad. sin embargo se le pueden sumar otros beneficios Bionatural. tejas. se estima alcanza unas 1200 millones de toneladas anuales. estudios de las más prestigiosas universidades sudamericanas. mezcla un concepto ancestral con un problema moderno. vienen desde el año 2006 desarrollando técnicas que sumado a los procesos de tratamiento de limp ie za y encapsulación de contaminantes. además de permitir otros usos. nos permite de los relaves. pues están hechas con un material reciclado. para darle uso a un abundante material inerte. ya es posible. por cada tonelada de relave minero que tratamos. podemos elaborar los siguientes productos:        200 Bioladrillos 1100 Biotejas 600 Bioazulejos 50 Bioplacas de cierre perimetral 60 metros de Bioveredas 10 metros de Biocalles 8 metros cúbicos de BioShocrete.BIOMEND. pues contiene mayor grado de carbonatos y arcillas BIOCONTRUCCION CONVENCIONAL Este tipo de construcción sigue las normas establecidas. se reduce mucho el costo. Utiliza energía de las redes públicas. transformándolo en un beneficios directo al medio ambiente. Cabe resaltar que este tipo de materia l que usamos para nuestra bioconstrucción. Para que puedan tener una idea. que en algunos países como PERU. elaborar ladrillos. No recicla las aguas residuales. . los que contienen en su composición un 85% de relaves mineros tratados. y sobre todo a la calidad de vida de las personas. El aprovechamiento de los relaves mineros generados por la actividad minera. No implementa estrategias para mejorar su eficiencia energética. De la más alta calidad. azulejos. desecha residuos y efluentes sin tratamiento al ambiente.

procesando el 100% de la basura y agua del conjunto habitacional. obteniendo sub productos como carne blanca y huevos. El biogás permitió el auto abastecimiento. el nuevo conjunto habitacional. la producción biogás. obteniendo como beneficio primario. que no se podían cultivar a esta altura. TIEN E BIOCALEFACCION Y BIOREFRIGERACION . BENEFICIO DE 60 NIÑOS DE COMUNIDADES ANDINAS DEL PERU. SE INCORPORO UN BIOPOZO. (NO FILTRA AGUA GARANTIA de 200 AÑOS) CONJUNTO HABITACIONAL MODELO BIOCASAS BIOCASAS BIOGRANJ A BIOGAS Construcción de un lote de 35 biocasas.CONSTRUCCIONES REALIZADAS BIOCASA DE LADRILLO. para el tratado de la aguas residuales y basura. construida en 95 m2. DISTRIBUIDA EN 3 PLANTAS. Biocalefaccion para cada casa. Los fertilizantes y la climatización de ambiente. BIOJARDIN INFANTIL 450 MTS CUADRADO S 1 PLANTA. estilo Nilton. incluye n dentro de sus instalaciones. mitigando humos nocivos para las personas y el medio ambiente. SE HA INCORPORADO E IMPLEMENTAD O BIOCALEFACCION. y una Bioplanta. INCLUYE PISCINA TEMPERADA DE 18° C. de las más de 35 familias reduciendo a cero el uso de leña para cocinar. abonos y fertilizantes. BIOIMPERMEABILIZAC ION DE CORTINA PAR A TRANQUE DE RELAVE CON IMPERMEABILIZAN TE BIOLOGIC O RECICLABLE. ESTILO KATAL IN A CONSTRUIDA EN 290 M2. ayudo para formar naves de cultivos de hortalizas. BIOPLANTA DE AGUA BIOCULTIVO S BIOPLANTA DE BASURA PERFORACION PARA BIOCLIMATIZACION . desarrollando también la crianza de aves. a 3500 msn.

BIOCONSTRUCCION NATURAL Esta técnica ha obtenido los más altos galardones por parte de la American Society of Civil Engineers al ser adaptado para la construcción de campamentos base en la Luna y Marte su robustez. ha sido testada con éxito en las peores condiciones sísmicas y climatológicas del planeta y sus principales características arquitectónicas son:                    Viviendas singulares sostenibles Absolutamente 100% ecológicas Alta calidad constructiva. se pueden utilizar otros materiales 100% naturales Las construcciones pueden adaptarse a cualquier terreno o superficie . Los modelos de las construcciones son únicos El 95% de la construcción es con relaves No necesita de plantas para tratar los relaves y producir ladrillos Tiene Bioclimatización Tratado de aguas residuales Manejos de residuos como basuras No se incendian Además del relave minero. Posibilidad de ampliar la vivienda en fases posteriores. Mayor durabilidad de la construcción garantía 120 años Térmicamente muy eficientes Reduce hasta un 75% del consumo de energía. Estructuras altamente resistentes ante sismos (paredes de hasta 50 cm de espesor) Cortos plazos de ejecución Reducción de hasta el 80% en costos de materiales. Costo de construcción 65% más bajo que el de la construcción convencional.

MENDRILL.COM .941395770 EMAIL :claudio.com WWW.155327468 EMAIL : contacto@mendrill.1. ZACATECAS. LIMA.com PARCELA 33 SITIO 44 URBANIZACION ALFALFARES LA SERENA IV REGION DE COQUIMBO.espinoza@mendrill.com CALLE SARMIENTO 2441 DPTO. LAS HERAS. PERU CONTACTO: CLAUDIO ESPINOZA TELEFONO : 051. MEXICO CONTACTO : JOSE LAZO ARAYA TELEFONO : 0052-1. CONTACTO: MIGUEL UCCI POLICCINO TELEFONO : 054-261-15750544 MOVIL : 054-261. CHILE. LOS CONQUISTADORES # 312 URBANIZACION LAS LOMAS DE LA MOLINA.4954504 MOVIL : 051-1. ARGENTINA.3121387721 TELEFONO : 0051-1-8442389618 EMAIL : contacto@mendrill. COLONIA CENTRO MAZAPIL. MENDOZA.CONTACTOS JR.com CUAHUTEMOC 64. CONTACTO: JOAQUIN TABILO TELEFONO : 0056-051-2549832 MOVIL : 0056-968728692 EMAIL : contacto@mendrill.