You are on page 1of 5

ARBOL DE VIDA

La primavera ha llegado, una
nueva
Esperanza ha surgido, el poema
de
un árbol que alcanzará estrellas
de
paz. Todo el que mire hacia el
cielo
ve los frutos que brinda sus
ramas,
que conquistan la altura y son
guía
de la humanidad. Con orgullo y
alegría somos ramas de un
árbol
sendero, su tronco es fuente de
vida,
somos por él.
NUEVAS HOJAS DE LA VID
HEREDEROS DE UN SUEÑO
SIN FIN, UN LEGADO QUE DE
LA SALLE COMENZO.
NUESTRA FE CULMINARA
NUESTRAS OBRAS QUE
FRUTOS SERAN DEL AMOR
QUE BRILLARA EN NUESTRA
UNION CON JESUS.
Somos juventud y vida seamos
frutos en raíz enlazados donde
no
crezcas tú es seguro que otro
crecerá.
Un árbol que dé esperanza y
consuelo para el que camina
que sea
dueño de su crecimiento y su
libertad. La Salle fue un árbol
de
vida contagiando a tiempos
venideros sus ramas alcanzan
la
estrella que alumbra hoy

ALMA MISIONERA
Señor toma mi vida nueva
antes de
que la espera desgaste años en
mí.
Estoy dispuesto a lo que
quieras, no
importa donde sea, tu llámame
a
servir.
LLEVAME DONDE LOS
HOMBRES NECESITEN TUS
PALABRAS, NECESITEN MIS
GANAS DE VIVIR. DONDE
FALTE LA ESPERANZA,
DONDE TODO SEA TRISTE
SIMPLEMENTE, POR NO
SABER DE TI.
Te doy mi corazón sincero para
gritar sin miedo lo hermoso que
es
tu amor. Señor tengo alma
misionera, condúceme a la
tierra
que tenga sed de ti.
Y así, en marcha iré cantando,
por
pueblos predicando tu grandeza
Señor. Tendré mis brazos sin
cansancio, tu Historia entre mis
labios, tu fuerza en la oración.

no importa donde sea. UN LEGADO QUE DE LA SALLE COMENZO. Estoy dispuesto a lo que quieras. NUESTRA FE CULMINARA NUESTRAS OBRAS QUE FRUTOS SERAN DEL AMOR ALMA MISIONERA Señor toma mi vida nueva antes de que la espera desgaste años en mí. Somos juventud y vida seamos frutos en raíz enlazados donde no crezcas tú es seguro que otro crecerá. LLEVAME DONDE LOS HOMBRES NECESITEN TUS PALABRAS. que conquistan la altura y son guía de la humanidad. tu llámame a servir. su tronco es fuente de vida. NUEVAS HOJAS DE LA VID HEREDEROS DE UN SUEÑO SIN FIN.QUE BRILLARA EN NUESTRA UNION CON JESUS. DONDE . el poema de un árbol que alcanzará estrellas de paz. Con orgullo y alegría somos ramas de un árbol sendero. NECESITEN MIS GANAS DE VIVIR. Un árbol que dé esperanza y consuelo para el que camina que sea dueño de su crecimiento y su libertad. Todo el que mire hacia el cielo ve los frutos que brinda sus ramas. La Salle fue un árbol de vida contagiando a tiempos venideros sus ramas alcanzan la estrella que alumbra hoy ARBOL DE VIDA La primavera ha llegado. una nueva Esperanza ha surgido. somos por él.

Te doy mi corazón sincero para gritar sin miedo lo hermoso que es tu amor. Tendré mis brazos sin cansancio. tu Historia entre mis labios. animada por los hermanos de las escuelas. De nuestro Institución educativa. DONDE TODO SEA TRISTE SIMPLEMENTE. condúceme a la tierra que tenga sed de ti. los encomendamos a nuestro señor Jesús por intercesión de la virgen de la estrella y nuestro santo fundador San Juan Bautista De La Salle. CEREMONIA DE ENVÍO – MISION VALLE SAGRADO 2016 COLEGIO NOÉ ZEVALLOS En esta ceremonia damos gracias a Dios que sigue suscitando vocaciones misioneras. por pueblos predicando tu grandeza Señor.FALTE LA ESPERANZA. en marcha iré cantando. pedimos por la fe y la generosidad de los misioneros. impulsados por la fe. Que la misericordia de Dios llene sus corazones y los envíe a entregar todo de sí para la misión que se les ha encomendado. tu fuerza en la oración. POR NO SABER DE TI. fraternidad y servicio parten para anunciar el Evangelio:       CAMILA SALAZAR SOFIA SILVA NATALIA PARIONA MANUEL HUMPIRE JOSE YESAN PROFESORA MARIANELLA SANCEZ Esperando que su testimonio de vida ayude y siga construyendo el reino de Dios con los más necesitados. en donde esperamos hacer vivo el sueño De La Salle . Son enviados como parte de la delegación del colegio Noé Zevallos Ortega a la misión del valle sagrado de Urubamba 2016. Señor tengo alma misionera. Y así.

En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo. De nuestro Institución educativa. pedimos por la fe y la generosidad de los misioneros. Son enviados como parte de la delegación del colegio Noé Zevallos Ortega a la misión del valle sagrado de Urubamba 2016. Infunde en el corazón de todos los lasallistas el deseo de transmitir tu Palabra y de testimoniarla con una vida semejante a la tuya. que diste tu vida por nuestra salvación. los encomendamos a nuestro señor Jesús por intercesión de la virgen de la estrella y nuestro santo fundador San Juan Bautista De La Salle. Crea en cada uno un corazón misionero.ORACION DE BENDICION Señor Jesús. fraternidad y servicio parten para anunciar el Evangelio:       CAMILA SALAZAR SOFIA SILVA NATALIA PARIONA MANUEL HUMPIRE JOSE YESAN PROFESORA MARIANELLA SANCEZ Esperando que su testimonio de vida ayude y siga construyendo el reino de Dios con los más necesitados. abandonándolo todo. ayúdanos a continuar construyendo tu Reino de paz. Bendice Señor a nuestros misioneros y que el fuego vivo de tu amor Los lleve por el camino del bien. Amén. impulsados por la fe. en donde esperamos hacer vivo el sueño De La Salle . CEREMONIA DE ENVÍO – MISION VALLE SAGRADO 2016 COLEGIO NOÉ ZEVALLOS En esta ceremonia damos gracias a Dios que sigue suscitando vocaciones misioneras. animada por los hermanos de las escuelas. Cultiva en el corazón de nuestros misioneros 2016 el sublime ideal de entregarse al servicio de los demás Así como lo hizo nuestro santo fundador San Juan Bautista De La Salle Sostén el ánimo de aquellos que. cumplen tu mandato de ir por el mundo anunciando la Buena Nueva. justicia y amor en toda la extensión de nuestra patria. Que la misericordia de Dios llene sus corazones y los envíe a entregar todo de sí para la misión que se les ha encomendado.

abandonándolo todo. ayúdanos a continuar construyendo tu Reino de paz. Bendice Señor a nuestros misioneros y que el fuego vivo de tu amor Los lleve por el camino del bien. Amén. Infunde en el corazón de todos los lasallistas el deseo de transmitir tu Palabra y de testimoniarla con una vida semejante a la tuya. cumplen tu mandato de ir por el mundo anunciando la Buena Nueva. Crea en cada uno un corazón misionero. Cultiva en el corazón de nuestros misioneros 2016 el sublime ideal de entregarse al servicio de los demás Así como lo hizo nuestro santo fundador San Juan Bautista De La Salle Sostén el ánimo de aquellos que.ORACION DE BENDICION Señor Jesús. . justicia y amor en toda la extensión de nuestra patria. En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo. que diste tu vida por nuestra salvación.