DESCRIPCIÓN GEOLOGICA

IMAGEN N° 01

B

C

C
A

C
C
DESCRIPCION:
UNIDAD A: es una roca de color café oscuro, con una textura superficial gruesa y moteada.
Presenta líneas de drenaje interrumpida de baja densidad, con un patrón de drenaje
subparalelo y valles con secciones en forma de V. También según la morfología podemos decir
que esta roca tiene una baja resistencia y se muestra con una estratificación masiva, con fuerte
inclinación y contactos claros – persistentes; tiene una densa vegetación y no presenta cultivo.
Es una roca sedimentaria de grano fino.
UNIDAD B: presenta un color amarillento, lo que nos indica que hay algún tipo de alteración
en la roca, con una textura gruesa y moteada sin drenaje superficial. Por su morfología
podemos decir que tiene una resistencia moderada y no presenta estratificación ni
diaclasamiento, la roca tiene una inclinación moderada. Se puede observar unos contactos
muy claros y persistentes. De acuerdo a esto podemos decir que se trata de un intrusivo, ya
que en la unidad A se puede ver roca estratificada y aquí no hay estratificación.
UNIDAD C: presenta una coloración gris claro y una textura superficial gruesa, sin ningún tipo
de drenaje. La roca tiene una resistencia moderada y una estratificación muy masiva y con
contactos muy claros. Probablemente la roca sea la misma que la unidad A pero una intensa
alteración.

UNIDAD B: presenta un tono gris mediano con textura rugosa. La roca tiene una resistencia moderada sin estratificación y con inclinación suave. UNIDAD C: presenta un tono gris claro con textura gruesa y rugosa. Probablemente sean clásticos de grano grueso. con líneas de drenaje muy masiva con muy baja densidad. con líneas de drenaje persistente con un patrón anómalo de alta densidad. La roca tiene una resistencia moderada sin estratificación superficial con una inclinación muy baja. La roca tiene una resistencia muy baja con una inclinación suave de contactos persistentes probablemente se trate de un material aluvial muy fino y reciente. . Probablemente sea clásticos de grano grueso.IMAGEN N° 02 B A A A B D C C A A B B DESCRIPCION: UNIDAD A: presenta un tono gris con textura gruesa y accidentada. Probamente sean clásticos de grano grueso. UNIDAD D: presenta un tono claro con una textura plana y fina. y sin ningún tipo de líneas de drenaje superficial. La roca tiene una resistencia moderada sin estratificación y con una inclinación suave. sin estratificación superficial.

con una inclinación suave y contactos muy claros. con una cobertura de material superficial delgada. La roca tienes una resistencia moderada con una inclinación suave y contactos persistentes.IMAGEN N° 03 B B A B B E C F DESCRIPCION: UNIDAD A: presenta un tono gris oscuro con una textura plana. no muestra líneas de drenaje superficial. . La roca tiene una resistencia moderada y una inclinación fuerte y contactos claros y persistentes. La roca tiene una resistencia baja y muestra estratificación masiva. También se aprecia una capa muy delgada de cobertura superficial. probablemente sean clásticos de grano grueso y altamente erosionado. probablemente sea una roca sedimentaria de grano fino. muestra líneas de drenaje persistentes con un patrón anómalo de alta densidad. Probablemente sean clásticos de grano grueso. no persistentes. tiene una inclinación moderada y contactos vagos. La roca tiene una resistencia baja sin estratificación. UNIDAD F: roca tiene un tono gris mediano con una textura gruesa y rugosa. En conclusión probablemente sean clásticos de grano grueso. UNIDAD B: la roca es de un tono gris claro con una textura fina y moteada. Morfológicamente no muestra drenaje superficial. La roca tiene una resistencia moderada y no muestra estratificación. muestra líneas de drenaje superficial interrumpido con un patrón anómalo y de alta densidad. con una cobertura superficial delgada. muestra líneas de drenaje interrumpidas con un patrón anómalo y con una densidad media. probablemente se trate de clásticos de grano grueso. UNIDAD C: presenta un tono gris oscuro con una textura accidentada y moteada. UNIDAD E: la roca presenta un tono gris mediano con una textura accidentada y rugosa. tiene una inclinación moderada con contactos vagos y una cobertura superficial muy delgada.

Probable te sean clásticos de grano grueso con una alta alteración debido a los lagos cercanos. y tiene una cobertura superficial delgada de vegetación. . UNIDAD D: presenta un tono gris claro con una textura plana y suave. No se distinguen líneas de drenaje superficial. no muestra líneas de drenaje. UNIDAD C: la roca muestra un tono gris oscuro y una textura opacada y fina. no muestra líneas de drenaje y la roca tiene resistencia alta con una inclinación suave y contactos claros y persistentes. UNIDAD B: presenta un tono gris mediano con una textura suave y opacada. no persistentes. Probablemente sea una roca metamórfica con una muy alta alteración hidrotermal debido a los lagos cercanos y a algún flujo cercano.IMAGEN N° 04 A B D C A DESCRIPCION: UNIDAD A: la roca presenta un tono gris mediano con una textura moteada y rugosa. La roca tiene una resistencia moderada con una inclinación suave y contactos vagos. Probablemente sea una zona alterada por flujos volcánicos. no muestra líneas de drenaje. La roca tiene una resistencia alta con una inclinación suave y contactos claros y persistentes. La roca tiene una resistencia baja con una inclinación horizontal y contactos claros. Probablemente sean clásticos de grano fino.

poco persistentes. Probablemente sean clásticos de grano de fino. UNIDAD C: presenta un tono café oscuro y una textura rugosa. UNIDAD D: presenta un tono gris mediano con una textura opacada y bandeada. probablemente sean clásticos de grano fino. muestra líneas de drenaje persistentes con un patrón paralelo de alta densidad. con apariencia de delta. La roca tiene una resistencia baja con una inclinación suave con contactos poco persistente. La roca presenta una resistencia moderada con una estratificación masiva de contactos poco persistentes y con una cobertura superficial de material trasportado delgada y dispersa. . la roca tiene una resistencia moderada de contactos vagos. no muestra líneas de drenaje superficial. Probablemente sean clásticos de grano grueso con una capa delgada superficial de material transportado. UNIDAD B: presentan un tono café mediano y una textura rugosa. la roca presenta una resistencia moderada con una inclinación moderada con contactos claros poco persistentes. UNIDAD E: presenta un tono gris mediano con una textura accidentada y con líneas de drenaje interrumpida con un patrón sub-detrítico de densidad media y secciones transversales en V. muestra líneas de drenaje persistentes con un patrón detrítico de alta densidad.IMAGEN N° 05 F D C E A B E D E D C A A F D DESCRIPCION: UNIDAD A: presenta un tono café claro y con una textura fina y plana. La roca tiene una resistencia baja y una inclinación horizontal con contactos claros. Probablemente sean clásticos de grano grueso erosionados por flujos de agua. Probablemente sea una roca sedimentaria altamente erosionada. No muestra líneas de drenaje superficial.

con contactos claros. La roca tiene una resistencia baja con contactos definidos.UNIDAD F: presenta un tono café mediano con una textura rugosa y accidentada. no muestra líneas de drenaje superficial y la roca tiene una resistencia moderada con contactos persistentes. En el centro se puede apreciar una especie de domo. no muestra ningún tipo de drenaje superficial. Probablemte sean clásticos de grano grueso. no se muestra líneas de drenaje superficiales. Probablemente sea una capa muy gruesa de tufos volcánicos que cubrieron la zona. aparentemente la roca tiene una resistencia moderada. muestra líneas de drenaje interrumpidas y anómalas de baja densidad. IMAGEN N° 06 B D C A C B D C C D C A C B D C B C DESCRIPCION: UNIDAD A: la roca presenta un color negro verduzco con una textura rugosa y moteada. UNIDAD B: la roca presenta un tono gris claro con una textura fina y ondulada. muestra una capa muy delgada de vegetación como cobertura superficial. . Aparentemente parecen flujos de lava volcánicos. UNIDAD C: la roca presenta un tono gris mediano con una textura rugosa y accidentada. La roca tiene una resistencia moderada y una inclinación moderada de contactos poco persistentes.

IMAGEN N° 07 A C A C A C A C A C B C B C A C A C DESCRIPCION: UNIDAD A: presenta un tono gris claro con una textura rugosa y moteada. Aparentemente se trate de una roca intrusiva de grano fino. . UNIDAD B: la roca presenta un tono gris oscuro y tiene una textura plana y moteada. no muestra ningún tipo de drenaje y aparentemente la roca tiene una resistencia alta. no muestra ningún tipo de drenaje ni estratificación. Aparentemente es una roca intrusiva de grano grueso. al parecer la roca tiene una resistencia alta a la erosión. sin estratificación con contactos claros y persistentes.