You are on page 1of 3
 

REALIZADO POR:

 

N

APELLIDO

NOMBRES

 

C.I.

CARGO

EMAIL

º

0

Arismendi

Joseida

20.904.463

 

Directora general de

Josy_8_14@hotmail

1

Pemex

om

0

Bello

Lucrecia

21.010.628

 

Vicepresidenta de la

Yina_121@hotmail.c

2

ACPP

m

0

Hernández

frank

18.789.570

 

Director general de

Frank_21@hotmail.c

3

Saudi Aramco

m

0

Jofre

Jonnathan

18.788.541

 

Director general de

Jjfre_b@hotmail.co

4

PDVSA

 
REALIZADO POR: N APELLIDO NOMBRES C.I. CARGO EMAIL º 0 Arismendi Joseida 20.904.463 Directora general de
 
 

REVISADO POR:

APELLIDO

NOMBRE

CI

CARGO

EMAIL

01

Parra

Valery

20.436.368

Presidenta del Ministerio del Poder Popular de Energía y

vavyparra@gmail.co

Petróleo.

ASUNTO

2412 4 street southwest/ calgary/ Canada/AB T2S OS4

Ponencia de la Asociación Canadiense de Productores de Petróleo (ACPP). Ponente: vicepresidente de la ACPP Ingeniero LUCRECIA BELLO. Intercambio de opiniones. Proxima reunion.

ACUERDOS

La Ing. Lucrecia bello informo en su exposición que La Asociación Canadiense de Productores de Petróleo (ACPP), representa más de 100 productores de gas y petróleo, por esto Países como Venezuela, Arabia Saudita y México, con reservas de petróleo pesado, pueden beneficiarse de tecnologías desarrolladas por Canadá para aumentar su productividad. Por otro lado, el sector canadiense reconoció que existen obstáculos comerciales para su transferencia "el principal obstáculo para que estas tecnologías lleguen a esos países es a menudo la diferencia en organización empresarial".

"Nuestros miembros son compañías privadas y la tecnología representa una ventaja competitiva considerable. Nos gustaría comercializar esas tecnologías a las compañías estatales en México, Venezuela, Arabia Saudita y recuperar nuestra inversión", señaló por ultimo la ingeniero en su ponencia.

INTERCAMBIO DE OPINIONES

La directora general de Pemex la Ing. Joseida Arismendi comento que ha adoptado un plan de empresa para aumentar su producción a 3 millones de barriles de petróleo al día para 2015, casi medio millón de barriles más que en 2010, y por esto quiere atraer socios extranjeros, entre ellos canadienses, para la explotación de tres campos petrolíferos en el estado de Tabasco. El director general de PDVSA el Ing. Jonnathan Jofre se refirió a la estrategias económicas que se estan implementando en Venezuela y que en ellas se incluye la innovación en lo que es la producción de petróleo que representa el mayor ingreso en el país. El presidente de Saudi Aramco el Ing. Frank Hernández estableció que en estos momentos tienen na economía muy estable y que no tienen planes de invertir sino seguir produciendo.

PROXIMA REUNION

La ACPP firmara acuerdos con los países de México y Venezuela pera las compras de equipos específicos.

2412 4 street southwest/ calgary/ Canada/AB T2S OS4

2412 4 street southwest/ calgary/ Canada/AB T2S OS4