Lectura de la Reencarnación - Cálculo de Años

Tarot: Descubre el Tarot Leida: 844 veces
La lectura de la reencarnación se utiliza para averiguar la anterior existencia e incluso se pueden llegar a conseguir hasta tres reencarnaciones pasadas. La fórmula para comprobar si se trata de una, dos o tres vidas es simple, tan sólo se ha de tener en cuenta que hay una diferencia de cien años aproximadamente entre existencia y existencia. Es posible averiguar el país, los años, las experiencias vividas y el karma. Algunas personas han viajado al lugar donde las cartas indican que vivieron durante la reencarnación pasada, esperando recordar una prueba de la «supuesta vida»; a veces se obtienen experiencias interesantes que invitan a cuestionar la posibilidad de que esto haya ocurrido. Hay ocasiones en que el consultante tiene alguna «fobia» incomprensible en su vida actual, por ejemplo: miedo a las gallinas; la respuesta a veces está en una vida pasada, donde el subconsciente no ha borrado la información que aparece en el consciente de forma incontrolada, debido a que -por la ausencia de datos- no se puede razonar. Al descubrir el origen casi siempre desaparece la fobia. Naturalmente, no siempre la causa se halla en la reencarnación anterior, pero en algunos casos éste es el motivo. CÁLCULO DE AÑOS Una vez dispuestas las cartas, nos fijaremos en las cuatro primeras para calcular cuándo fue nuestra última reencarnación. En el caso de que hubiera algún arcano mayor en primera posición, contaríamos a partir de la siguiente carta. Cada palo tiene un valor numérico y las figuras, además, tienen otro valor que se añade al de su palo. Al mismo tiempo, los Bastos y Espadas (que denominaremos A) se suman, y las Copas y Oros (que denominaremos B) también se suman, pero los palos del grupo A y los del grupo B se restan.

A - Bastos y Espadas B - Copas y Oros Grupos A y B
• • • • A - BASTOS = 70 años A - ESPADAS = 90 años B - COPAS = 25 años C - OROS = 35 años

Entre ellos se suma Entre ellos se suma Entre ellos se restan

Sota Caballero Rey Reina
Veamos un ejemplo: • • • •

Años del palo + 5 años Años del palo + 5 años Años del palo + 15 años Años del palo + 10 años

Cinco de Espadas = 90 años Diez de Copas = 25 años Rey de Bastos = 85 años (70 + 15) Siete de Oros = 95 años

Espadas Bastos

90 +85 175

Copas Oros

25 +35 60

Resultado: 175 años menos 60 años = 115 años atrás. Si la diferencia de la resta fuera inferior a cien años, en lugar de restar se suman los años, puesto que debemos calcular que entre cada reencarnación hay

PALOS QUE INDICAN CONTINENTES • • • • 1 2 3 4 5 6 7 8 Palo de Bastos: África Palo de Copas: Asia y Oceanía Palo de Espadas: Europa Palo de Oros: América BASTOS ÁFRICA Egipto Libia.Palos que indican Continentes y Paises Tarot: Descubre el Tarot Leida: 451 veces Cada uno de los cuatro palos de los arcanos menores tiene correspondencia con diferentes continentes y sus países. es posible tener una idea aproximada del lugar donde se vivió en aquella reencarnación. Etiopía Argelia. sino sólo un arcano menor. Por otra parte. sino sólo un arcano menor. Kenia Marruecos. se valoran el palo y el número de esa carta. Si aparecen cuatro arcanos mayores significa muerte al nacer y ya no se calcula. se valora el palo de la figura para buscar el continente y el dos de la segunda carta sería. En el caso de que no aparezcan figuras dentro de las primeras cuatro cartas. en algunos casos el nacimiento se fija entre uno o dos países. dentro del palo de la figura. se valoran el palo y el número de la carta. Si hubiera arcanos mayores con arcanos menores en algunas de las cuatro primeras cartas. Los palos y las figuras representan los continentes. Chad Sudán y Nigeria . los países. ya que posiblemente el nombre del país citado en esta lista no corresponde al actual. No siempre se puede conocer el país con exactitud. pero sí dará una idea de la región de origen. Arcano mayor pasivo: Sur del país. pero por su cercanía con otras naciones de la lista. sólo pretendo indicar aproximadamente dónde se nació en aquella reencarnación. algunos países de pequeña extensión no están incluidos. el país en que nació. Ejemplo: Rey de Oros = América Dos de Copas = Venezuela En el caso de que no aparezcan figuras. se puede llegar hasta la tercera reencarnación anterior. Tanzania Mauritania. Malí Costa de Marfil Níger. Es necesario consultar estas equivalencias para saber en qué continente y país se nació en la última encarnación. Lectura de la Reencarnación 1 . Con la relación de los distintos países expuesta a continuación. esto se considera: • • • Arcano mayor activo: Norte del país que indique la carta acompañante. Hay que considerar los cambios geográficos y políticos ocurridos a lo largo de los años.aproximadamente un período de 100 a 125 años en la mayoría de los casos. Arcano mayor neutro: Centro del país. y los arcanos menores numerados del 1 al 10. En el supuesto de que la primera carta sea una figura y la segunda el Dos de Copas. Con este método.

Bulgaria. Australia Birmania. Checoslovaquia Turquía. Noruega. Grecia Polonia. Israel Jordania Arabia Afganistán Pakistán India. Rusia Occidental AMERICA Groenlandia. Nueva Zelanda EUROPA España. Bélgica. Finlandia Hungría. Austria Dinamarca. Venezuela Noroeste de Estados Unidos. Perú Canadá. Suecia. Islandia Francia. Mongolia. Guayana Noroeste de Estados Unidos. Irlanda Alemania Yugoslavia. Holanda Gran Bretaña. Chile Suroeste de Estados Unidos. Alaska. Albania Suiza. Portugal. China. Colombia. Italia. Japón.9 10 COPAS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Zaire. Brasil México. Irak Irán Líbano. Zambia Sudáfrica ASIA Y OCEANÍA Rusia oriental Siria. Bolivia ESPADAS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 OROS 1 2 3 4 5 6 7 . Indonesia. Ecuador Sureste de Estados Unidos. Rumania.

2 y 3 4. El Loco (O). Nos indican que el consultante actúa con libertad. son las equilibradas. Nos indican que el consultante está marcado por las circunstancias. Nos indican que el consultante actúa en forma justa y equilibrada. y queda una carta. en realidad estamos frente al obstáculo de la vida actual. La combinación de tres arcanos mayores seguidos significa el final de la existencia. sin influencia de nadie. A continuación se indica cuáles son las cartas activas. 12 y 13 . Está mental y emocionalmente compensado. por tanto. Argentina Lectura de la Reencarnación 2 . Cuando esto se encuentra en la lectura. deben ir acompañadas de cartas activas. No refleja ningún valor si la acompañan cartas pasivas. No en vano el número cero es el principio y fin de todas las cosas. Significan capacidad para planificar y calcular. y el karma implicará que todo depende de la voluntad de uno mismo y el consultan te será responsable de sus iniciativas. por este motivo todo lo que se refiere al karma lo encontramos en sus significados. Ya no hay que seguir con la interpretación del resto de cartas. el karma será depender de los demás. De no ser así reflejan karma en la otra vida. Del 8 al 14 Son las cartas pasivas.8 9 10 América Central. Como hablamos de reencarnación pasada. Primero se separan las cartas activas. Las neutras indican un buen cumplimiento. porque entonces no hay karma yeso indica que hay que volver a nacer. Las cartas se agrupan de siete en siete sumando un total de 21. Paraguay Antillas. Debe tenerse en cuenta que las siete cartas resultantes de la lectura tienen como significado el karma que se ha de superar en la próxima vida. Por cada carta activa tiene que haber una pasiva. De no ser así reflejan karma en la otra vida. 9 y 10 11. Si hay una mayoría de cartas activas.Los Arcanos Mayores y el Karma Tarot: Descubre el Tarot Leida: 575 veces Los arcanos mayores reflejan el grado espiritual del ser humano y su nivel de evolución. Si la mayoría son cartas pasivas. Es prudente y de ánimo pacífico. Uruguay Antillas. indica la muerte en ese momento de la vida. éstas indican que en la vida actual no se pueden tomar decisiones importantes por iniciativa propia porque se actuó de una forma fría y calculadora. Todas estas cualidades en su aspecto positivo deben ir compensadas con cartas pasivas. Del l al 7 Son las cartas activas. es influenciable. éstas indican que una excesiva emotividad impidió tomar decisiones acertadas. pasivas y neutras. COMBINACIONES Arcanos Mayores números • • • • 1. Del 15 al 21 Son las cartas neutras. Estas cualidades por sí mismas reflejan ausencia de karma en la otra vida. pasivas y neutras. y su significado. Es imposible que todas las cartas sean neutras. Para que estas cualidades puedan derivar en un aspecto positivo.5 y 6 8. considerada la carta que indica mayor grado de evolución si la acompañan cartas activas. No tiene capacidad para decidir porque tiene miedo.

16 y 18. separamos los arcanos mayores de los menores. Si la secuencia de números es distorsionada.Explicación de la Tirada Tarot: Descubre el Tarot Leida: 477 veces Antes de empezar. como por ejemplo: números 1. sureste de Estados Unidos o Guayana. quedarán 15 arcanos mayores que se reservan para el final. cogemos los arcanos mayores y después de barajarlos tomamos las siete primeras cartas que luego añadiremos a los arcanos menores.16 y 17 18. El orden de los factores no altera el significado. Lectura de la Reencarnación 3 . 19 y 20 7. A continuaci6n.• • • • 15.2 y 8. los 15 arcanos mayores reservados se barajan y se sitúan en una hilera de siete cartas debajo de las otras cuatro hileras. Cuarta hilera: Refleja desde los 41 hasta los 50 años. donde es preciso extrapolar los matices a situaciones concretas. 14 y O Estas combinaciones numéricas indican el final de la existencia. se interpreta como muerte dulce. explica si hay karma o si existe una línea de evolución neutra. por ejemplo: números 1. También reflejan el fin de su existencia en la vida pasada.14 y 21. resultando así cinco hileras de siete cartas cada una. • • • Si el orden no coincide con alguna combinación. teniendo en cuenta lo siguiente: • • • Un arcano mayor: Significa comienzo de una enfermedad considerable. resultando 56 + 7 = 63 cartas. Los arcanos mayores tienen una valoración global en su significado adivinatorio. Dos arcanos mayores: Significan enfermedad grave. en la reencarnación. los arcanos mayores responden a la evolución y karma del consultan te. por ello. se interpreta como muerte por accidente. ó 7. Para calcular los años se cogen las primeras cuatro cartas: 1 de Oros 35 4 de Oros 35 8 de Copas 25 6 de Bastos 70 . se interpreta como muerte por enfermedad.14 y O. Siempre y cuando se encuentren juntos. Posiciones • • • • • Primera hilera: Las cuatro primeras canas indican el país donde nació el consultante y la época en que sucedió. Tercera hilera: Refleja desde los 31 hasta los 40 años. Quinta hilera: Compuesta sólo por arcanos mayores. La totalidad de la hilera refleja desde el nacimiento hasta los 20 años. 14 y 21 7. Por último. indica el continente de América. EJEMPLO PRÁCTICO PRIMERA HILERA: HASTA LOS 20 AÑOS La primera carta son Oros. Tres arcanos mayores: Significan la muerte. Segunda hilera: Refleja desde los 21 hasta los 30 años. Si la secuencia de números es: 7. Es la número 4. Después de barajar el mont6n de 63 cartas formamos cuatro hileras de siete cartas cada una.

no es necesaria. Interpretación: Realizó un negocio para prosperar económicamente. Está feliz y ajeno a las tribulaciones de la vida. As de Copas • • Significado adivinatorio: Enamorarse de una persona íntegramente. La ley ejerce su poder. Interpretación: En la infancia el consultante estuvo aislado de su familia y de la gente. Interpretación: Debido a la mejora económica buscó un amor a su medida.165 años atrás ---70 años = 20 años atrás. la justa recompensa. ya que no acompañan tres arcanos mayores seguidos. felicidad. Piensa que cada cual tiene lo que se merece. lo cual permitirá al consultante ser más feliz a partir de ese momento. La necesidad y la depresión hablan de lamentaciones sin final. Interpretación: Este amor le proporcionó una herencia que lo hizo prosperar. La elegancia no existe. Interpretación: Al salir de la cárcel el consultante se enamoró de verdad y quiso formar una familia. Pero esto sólo se hace si da menos de cien años. Cree y confía a ciegas en quien ama. El nacimiento tendría lugar en 1988. Tiene ahora 20 años. Es el castigo por un delito cometido. se siente fuerte e invencible. Será el final de un karma de deuda. No obstante. El consultante persigue un objetivo y utiliza a su familia para conseguido. en lugar de restar. • Siete de Bastos • Significado adivinatorio: Negocios de familia por interés. • As de Oros • • Significado adivinatorio: Enamorarse viendo la conveniencia económica o el comienzo de un negocio importante por mediación de influencias. fue la cárcel por negocios ilegales. Cualquier situación es posible para llegar al objetivo. El amor es una simple mejora social. Interpretación: De niño tuvo que trabajar mucho. y aun así las críticas sociales sobre si es o no un oportunista no fueron muchas. No dio ni recibió nada de afecto. lo único realmente importante es el objetivo. Suscita críticas injustas porque nadie estará de acuerdo y todos tienen la oportunidad de opinar. para obtener mayores beneficios económicos. El consultante desea establecer una familia y tener hijos. Felicidad y esperanza. aunque valió la pena y tomó una decisión para mejorar en el futuro. Cuatro de Oros • • Significado adivinatorio: El consultante es avaro consigo mismo y con los demás. no hace nada por ayudar a nadie aunque se lo pidan. SEGUNDA HILERA: HASTA LOS 30 AÑOS Seis de Oros • Significado adivinatorio: Se obtiene una herencia y es repartida con todos: familiares. amigos. Ahora ya sabemos que 165 años atrás el consultante nació en el sureste de Estados Unidos o en Guayana. Interpretación: La decisión fue acertada y obtuvo más dinero. Vive solo. • Ocho de Copas • Significado adivinatorio: Prosperidad. se vive como un negocio. • Nueve de Espadas • • Significado adivinatorio: La cárcel por estafa o muerte. El consultante no tiene defensa. El bloqueo mental es absoluto y lo único que pueden hacer quienes lo aman es ayudarle. el consultante cree que ganará.. en estos casos hay que sumar: 95 años + 70 años . Es el momento de arriesgar. sintiéndose mejor que los demás. Dos de Espadas • Significado adivinatorio: Conflictos económicos que acarrean un malestar amargo para los que lo rodean. Tratos de comercio que traerán fortuna pero también mucho trabajo..---99 años menos Por ello. Es el triunfo merecido. La inacción trae el caos. Interpretación: Llegó un momento de pérdidas económicas que trajo discusiones con la pareja. Hay un conocimiento de sus faltas y está dispuesto a saldar sus delitos Interpretación: En este caso no es la muerte. Sigue su propio criterio y éste lo llevará al triunfo. • . dinero. Los medios no importan. El consultante tiene una meta muy concreta: triunfar. A partir de ahora la felicidad viene sola. el consultante distribuirá la herencia como crea conveniente. por ello comenzó a ser feliz tras las penalidades. aunque mantenerla le supondrá grandes esfuerzos. o sea menos de cien años atrás. por tanto. Seis de Bastos • Significado adivinatorio: Luchas para mejorar. Se vanagloria de su poder. realmente es culpable. Se ha recibido la recompensa a todos los esfuerzos y angustias. no cree en nada ni en nadie. Es crédulo y feliz. El empeño en ser aceptado en un nivel social más elevado es la principal causa de sus apuros económicos (las apariencias lo obligan). Compra de una gran casa para mejorar. pues no la amaba (sólo se casó por el dinero).

• Diez de Espadas • • Significado adivinatorio: Soledad. la esperanza de recuperar parte de lo que se dejó en el camino. aunque se paga un alto precio. por otra parte. Amigos. Su orgullo lo hace ser cruel. Se libra una cruel batalla física y mental. El arte. Significa comenzar de nuevo y esperar el final para saber si valía la pena. Ocho de Bastos • Significado adivinatorio: Viaje instructivo que conduce a la solución de problemas. Se recoge lo sembrado. Basta con tomarlos. Interpretación: El consultante no cumplió su palabra. La ayuda (el clan). Interpretación: Ya tiene 30 años. amigos). ni dinero ni casa ni trabajo. Separación de familia y amigos. Sólo ego y orgullo. Implica valorar las cosas de cerca. la familia sufre estrecheces por culpa del consultante. amor (una persona que llega). • Cuatro de Espadas • Significado adivinatorio: Después de la tormenta llega la calma. La vida será distinta y el consultante también Interpretación: El consultante siente el acecho de la amenaza y la venganza sobre sí. también mejoró el entorno familiar.de origen (padres. Su familia lo desaprueba pero su ambición es más grande. Interpretación: El cambio fue un fracaso. Se ha llegado al final por no haber encontrado una salida con un mínimo de garantías para la vida del consultante o cualquier situación conflictiva pone en peligro su felicidad. No tiene nada. la opulencia. Representa la tiranía del invencible y cree que su reino no tiene fin. amistades que traerán buena fortuna en el campo de la diplomacia (reuniones donde uno puede ser considerado líder). está en un buen momento. crueldad y abuso de poder. La buena suerte estáco n él. Es una separación dolorosa que ha traído grandes conflictos. La familia unida. • Tres de Oros • Significado adivinatorio: Construcción de cosas bellas. Dos de Oros • Significado adivinatorio: Dinero. • Cinco de Espadas • • Significado adivinatorio: Guerra o destrucción. Se siente perdido y desea morir. No se vuelve a ser la misma persona. Interpretación: El consultan te es feliz y comienza a preocuparse por el arte y el intelecto. enfrentándose con la propia verdad. ni a nadie. Dos de Copas • • Significado adivinatorio: Matrimonio. el poder al alcance de la mano. otro problema sería fatal en su vida. Los honores. A la nueva pareja no le faltará nada. Interpretación: El consultante buscó encontrarse con su familia . Todo es perfecto. y decidió volver a su familia con la promesa de haber escarmentado y de que siempre se quedará con ellos. Detener la ruina. llegaron más hijos y todos están unidos. Interpretación: El consultante tomó la decisión de abandonar a su familia para ir a otra ciudad a iniciar un negocio. El consultante sabe que. los favores. gracias a ello volvió a tener prosperidad económica. Grandes conflictos y desgracias desvían el curso de su vida. Representa la desaprobación de todos los actos (familia. La suerte lo acompaña. La comprensión entre todos. prosperidad. Interpretación: Llegó el momento de recoger los frutos económicos.Nueve de Copas • • Significado adivinatorio: Nacimiento de un hijo no deseado. Es el reencuentro con el pasado. Descubrir al leal y ver al traidor. para luchar es mejor no tener responsabilidades. sólo las familiares: todos participan con igual responsabilidad. • Tres de Espadas • Significado adivinatorio: Cambio de ciudad. TERCERA HILERA: HASTA LOS 40 AÑOS Siete de Oros • • Significado adivinatorio: Avaricia sin límites. considerándola como elemento importante. . Interpretación: Después de la mejoría económica. familia. Interpretación: El consultante viajó para ver sus posesiones y descubrió a quien le estafaba. Unión basada en el amor. establecimiento de las bases para una familia. El sujeto está en una época constructiva donde todo cuanto hace tiene un reflejo positivo. en estos momentos. Ya tiene todo lo que quería. No existen las decisiones personales. No hay piedad. Es un momento de grandes penalidades donde poca cosa se salvará. Interpretación: Fue un hijo no deseado porque el momento económico no era el apropiado y. prosperidad. Tomar decisiones prácticas que den una estabilidad económica y moral al consultante. fue avaro con la familia y la utilizó sin piedad. amor ni fe. Se ha hecho con la aprobación de todos. amor. tristeza. amor. hermanos). • Diez de Copas • Significado adivinatorio: Muchos hijos. El consultante es consciente de que su soledad es el castigo merecido por no pensar en los demás. Aunque lo peor es que está solo. El esfuerzo es vital para salvar la situación. Los hijos heredarán el lugar familiar ocupado por el padre o la madre. El consultante retorna a su país de origen o bien regresa a la familia. buscando en sus raíces su propia verdad. la fortuna lo favorece. la riqueza.

pero es un momento en que se necesitan las emociones. la alegría se comparte con los que se aman. pero es inflexible y puede llegar a los extremos más oscuros. Utiliza su misteriosa habilidad para relacionarse con las personas que le interesan. pero queremos ignorarlo mientras podamos. Interpretación: El consultante tuvo un hijo o hija que no es como él piensa. Fracasa y regresa. ni perjudica ni beneficia. Llega un hijo que no desea por creer que será un estorbo. no decide. Resurgió al descubrir quién lo estafaba y llegan momentos felices. 165 años atrás. Interpretación: Existió otro hijo o hija que también deseaba hacer su voluntad disfrazándose de persona justa. Amor que engaña. Interpretación: Hubo una operación económica peligrosa por culpa de alguien que traicionó al consultante. es vengativo y puede llegar a ser cruel. Interpretación: El consultante se reunió con su pareja y sus hijos. Estado de felicidad. Durante su infancia vivió en la pobreza y la soledad. pero a pesar de ello triunfa. Nueve de Bastos • • Significado adivinatorio: Compra de un vehículo (carruaje. Representa un nivel social elevado. deben buscarse otros alicientes que motiven. Ambicioso. Cuando consiguió lo que quería decide buscar fortuna en el extranjero. después del desengaño. Se encuentra con una nueva vida. Su imagen es la de una persona austera y recta. bicicleta o coche). pero el orgullo hizo que. deseos ni futuro. Sin embargo. más concretamente en Guayana o el sureste de Estados Unidos. • Cuatro de Copas • Significado adivinatorio: El consultante se encuentra en paz pero insatisfecho. pero en realidad fue tiránico. Tiene problemas con sus vecinos y carece de amigos. Peligro. pero perdió su capital en asuntos ilegales y fue encarcelado. Al final la bomba estallará. Sus proyectos acostumbran a ser bastante diferentes de los que la familia supone.Tres de Copas • • Significado adivinatorio: Fin de malentendidos. Muere insatisfecho. Un día descubrió un amigo que lo engañaba y a partir de este momento sólo quiere olvidar. en busca de emociones nuevas que le hicieran olvidar el pasado. No hay salidas. Los ideales necesitan ser renovados. Ya tiene 40 años. Se hizo viejo y sus hijos no son lo que él quisiera. pues sólo cuenta su ambición. Interpretación: La compra de un vehículo abrió la mente a la prosperidad y a los cambios sociales. riesgo. QUINTA HILERA: CÁLCULO DEL KARMA . Es época feliz donde se comparten las riquezas materiales. Amigo que no ayuda. ni sus planes coinciden con los del padre. Sota de Espadas • Significado adivinatorio: Hombre o mujer pendiente de la herencia familiar para poder hacer lo que quiere. Cinco de Oros • • Significado adivinatorio: Representa el placer de poseer y disfrutar del amor. Siempre pretende ser justa. reunión o unión con la familia. logró amasar una pequeña fortuna y buscó el amor de una mujer rica. infidelidad. el dinero y los amigos. . • Conclusión El consultante nació en América. • Reina de Espadas • Significado adivinatorio: Mujer conflictiva cuyo sentido de la ley está sometido a su punto de vista. aunque ello represente perder a su familia. Interpretación: El consultante. Hay riqueza y la casa sólo es un signo externo de ello. y tuvo que trabajar muy duro para subsistir. ya que es orgulloso pero no vanidoso. Anuncia un largo viaje para visitar las posesiones. el consultante quiere ser innovador y ama la comodidad. Mandan sus hijos. lo intuimos. Cuando salió de la prisión se enamoró y luchó por ser rico. Situación gloriosa y feliz donde el consultante está en armonía con sus realizaciones. lo sabemos. Cinco de Copas • • Significado adivinatorio: Operación económica peligrosa. Acostumbra a ser millonaria pero no generosa. se amargue. Se vive con alegría y tranquilidad. pero éste lo descubrirá. visitó sus posesiones. símbolo de prosperidad e innovación. Representa al consultante moderno en su época de ideas avanzadas y de nivel social elevado. Planificador. Superadas las dificultades. por tal fracaso. es feliz porque se libró de los fantasmas del pasado. Interpretación: Se compra una casa como elemento familiar indispensable. Es el símbolo. Es el símbolo del triunfo. aparentemente sumiso. procura no crearse enemigos ni situaciones donde intervenga el orgullo. donde aparecen otros amigos en un mundo de grandes diferencias sociales. CUARTA HILERA: HASTA LOS 50 AÑOS O MÁS Ocho de Oros • • Significado adivinatorio: Compra de una casa. Significa dejarse arrastrar por la vida porque no hay ni sueño ni esperanza. La traición nos acompaña. Interpretación: El consultante se encuentra al final de su vida y ya no es dueño de su destino.

es decir la actual. Las neutras son las equilibradas. en la próxima vida. Pero si no hay karma ya no se debe volver a nacer. también. • • El Mago. la reflexión lo acompañará en todos sus actos y será víctima de los demás. Tenemos que saber que por cada carta activa tiene que haber una pasiva.Para calcular el karma. El Loco. y eso indica que el consultante fue una persona que siempre tomó la iniciativa. El karma es lo contrario del resultado porque rige la ley de la compensación. La Sacerdotisa. La Emperatriz = 3 cartas activas El Diablo. Por ello. para superar el karma. quedando él como víctima de las circunstancias. pero como hay siete. debemos considerar que la vida actual es el obstáculo por superar para evolucionar y. En este caso el consultante deberá reflexionar más de lo necesario para compensar la carencia en la vida pasada. y este extremo favorecerá a personas poco evolucionadas que se adelanten al consultante y lo perjudiquen. La Luna. El Mundo = 4 cartas neutras Como puede ver el lector. Este ciclo se repetirá a lo largo de la vida actual aproximadamente los mismos años que vivió en la reencarnación anterior y en las circunstancias decisivas del consultante. no hay cartas pasivas. . siempre existe karma. a no ser que todas fueran neutras. prescindiendo de lo que pensaran los demás.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful