You are on page 1of 3

SALMOS

SALMO 103 BENDICE ALMA MIA A YAVEH DEL FONDO DE MI SER SU NOMBRE, BENDICE ALMA MIA A YAVEH, NO OLVIDES SUS AMORES. El que tus culpas perdona Que todas tus dolencias cura, saca tu vida de la muerte Te colma de gracia y amor. El que te hace justicia, que defiende a los más pobres, A Moisés enseño sus caminos A Israel sus hazañas mostró. El que tus culpas perdona Que todas tus dolencias cura, saca tu vida de la muerte, Te colma de gracia y amor El que te hace justicia que defiende al más pequeño, A Moisés enseñó sus caminos A Israel sus hazañas mostró SALMO 15 PROTEGEME DIOS MIO QUE ME REFUGIO EN TI. CANTICO DE MOISES MI FUERZA Y MI CANCION ES EL SEÑOR EL ES MI SALVACION, ES MI DIOS Y YO LO ENSALZARÉ PRECIPITÓ EN EL MAR, CABALLO, CABALLERO CABALLO, CABALLERO. CANTICO DE ISAIAS GRITAD JUBILOSOS, QUE GRANDE ES EN MEDIO DE TI, EL SANTO DE ISRAEL. El señor es mi Dios y Salvador Yo confiaré y no temeré Porque mi fuerza y mi canto es el Señor, Él es mi salvación. Sacareis aguas con gozo, de las fuentes de la salvación Gritad jubilosos habitantes de Sión, proclamad entre los pueblos sus hazañas. SALMO 41 MI ALMA TIENE SED DE DIOS, CUANDO IRE A CONTEMPLARLO

SALMO 117 (S) SALMISTA (A) ASAMBLEA (T) TODOS S: NO HE DE MORIR A: YO VIVIRÉ T: PARA CONTAR LAS HAZAÑAS DEL SEÑOR S: ME CATIGÓ A: ME CASTIGÓ T: PERO NO ME DEJÓ EN LA MUERTE. S: DEN GRACIAS AL SEÑOR PORQUE ES BUENO A: ES ETERNA SU MISERICARDIA/: S: QUE LO DIGA LA CASA DE ISRAEL A: ES ETERNA, SU MISERICORDIA/: S: QUE LO DIGA LA CASA DE AARÓN A: ES ETERNA SU MISERICORDIA/: S: EL SEÑOR ES MI FUERZA Y MI CANTO A: HA SIDO NUESTRA SALVACION/: S: CLAMORES DE ALEGRIA Y DE TRIUNFO A: RESUENAN EN LA TIERRA DE LOS JUSTOS/: S: LA DIESTRA DEL SEÑOR ES PODEROSA A: LA DIESTRA DEL SEÑOR ES EXCELSA/: S: ABRIDME LAS PUERTAS DEL TRIUNFO A: PARA GRTAR LAS GRACIAS AL SEÑOR/: S: LA PIEDRA QUE RECHAZARON LOS ARQUITECTOS A: ES AHORA LA PIEDRA ANGULAR S: ESTE ES EL DIA EN QUE ACTUÓ EL SEÑOR A: SEA NUESTRA DICHA Y NUESTRO GOZO/:

CAMINARE.CANTOS VIGILIA PASCUAL ES EL LEON DE LA TRIBU DE JUDA JESUS VENCIÓ LAS CADENAS Y NOS LIBERÓ. (M): Porque allí el Señor nos ha dado. NUESTRA FORTALEZA EN TIEMPO DE FLAQUEZA. CAMINARÉ. SOBRE LOS MARES RESUENA LA VOZ DE DIOS. MARAVILLOSO. ESPIRITU DE DIOS. GLORIOSO ES DIOS SU VOZ HACE TEMBLAR. CON TU AMOR. CAMINARÉ. UNA TORRE EN TIEMPO DE GUERRA. SENTADO ESTA DIOS SOBRE LA TEMPESTAD. MARAVILLOSO. ALABARÉ. que desciende sobre el monte Sión. NADIE PUEE SER TAN MARAVILLOSO// NADIE PUEDE SER COMO TU YAVEH Y DIOS HACE AL HOMBRE MARAVILLOSO// MARAVILLAS HACE EL SEÑOR EN ÉL. CON TU PRESENCIA. ALABARE. POR LAS SENDAS DE YAVEH// Y DIOS HACE AL HOMBRE MARAVILLOSO// MARAVILLAS HACE EL SEÑOR EN ÉL. nos ha dado su bendición. MARAVILLOSO ES EL SEÑOR. LLENA MI SER// Y LLENAME. ¡MIRAD QUÉ ESTUPENDO! ¡MIRAD QUÉ ESTUPENDO. CON TU PRESENCIA. EL GRAN NOMBRE DE YAVEH. ÉL ES NUESTRA ANTORCHA DE VICTORIA. GUSTAD QUÉ ALEGRÍA. CON TU PAZ. (H): Porque allí el Señor nos ha dado. QUE PODEROSA ES LA VOZ DEL ALTISIMO (ALELUYA) SU VOZ DESCUAJA LOS CEDROS DEL LIBANO (ALELUYA) LA VOZ DEL SEÑOR LANZA LLAMAS DE FUEGO (ALELUYA) SACUDE LOS BOSQUES LA VOZ DEL ALTISIMO (ALELUYA) Y EN SU SANTUARIO GRITAN GLORIA. (H): Porque allí el Señor nos ha dado. la vida eternamente. RESUCITÓ. ALABARÉ. la vida para siempre. RESUCITÓ. CON TU PODER. ESPIRTU DE DIOS. RENDID HONOR AL GLORIOSO NOMBRE DEL SEÑOR. MARAVILLOSO MARAVILLOSO. nos ha dado su amor. VENCIÓ LA MUERTE CON PODER// SE LEVANTÓ HUYEN LOS DEMONIOS CUANDO CAE EL FUEGO HUYEN LOS DEMONIOS CUANDO CANTA EL PUEBLO HUYEN LOS DEMONIOS PORQUE NO SOPORTAN LA ALABANZA AL REY. LLENAME ESPIRITU DE DIOS. Y ALABADLE EN SU SANTO ESPLENDOR. SU GLORIA DÁ A QUIEN PONE SU CONFIANZA EN EL. RENDID A YAVEH RENDID A YAVEH SANTO ES EL SEÑOR. (H): Es ungüento perfumado que desciende hasta el borde del manto. MARAVILLOSO ES EL SEÑOR. que desciende por la barba de Aarón. CON TU AMOR. (H): Es rocío del Hermón que desciende sobre el monte Sión. . (M): Es como rocío del Hermón. LLENA MI VIDA. ALELUYA. Y LLENAME. EL AMOR ENTRE LOS HERMANOS! (M): Mujeres (H): Hombres (M): Es ungüento perfumado que desciende. OH! LA ESPERANZA DE ISRAEL. NADIE PUEE SER TAN MARAVILLOSO// NADIE PUEDE SER COMO TU YAVEH Y DIOS HACE AL HOMBRE MARAVILLOSO// MARAVILLAS HACE EL SEÑOR EN ÉL. BENDICE A SU PUEBLO CON PAZ. GLORIA Y PODER AL QUE HACE LA CREACION. LLENA MI ALMA. YAVEH. RESUCITÓ. MARAVILLOSO. (M): Porque allí el Señor nos ha dado. SENTADO ESTA YAVEH CUAL REY ETERNO.

óyenos La Mi La Mi S: Oh Cristo. joven firme en el amor San Gregorio. A: Oh Cristo. A: Señor. hermano de los pobres Catalina de Siena. de indígenas amigo San Juan Bosco. padre de los monjes San Francisco. enamorada Alberto Hurtado. ten piedad. según las devociones locales) La Re Mi Mi7 Re La Do S: Todos los santos y santas de Dios. mujer liberada San Esteban. apóstoles de Dios San Andrés. esclavo de esclavos San Estanislao. ten piedad. A: Señor. obispo de Antioquía San Lorenzo. que somos pecadores. memoria de la Iglesia Santa Teresa. humillado hasta la muerte San Benito. Señor La Re La Re La Re Mi S: Nosotros. óyenos La Re La Re La Re Mi S: Jesús. A: Cristo. óyenos. San Juan y Santiago María Magdalena. escúchanos. Vicario de Cristo San Agustín. profeta de justicia Laurita Vicuña. óyenos Re Mi La Re Mi La S: Oh Cristo. profunda en la oración San Ignacio. formador de juventudes Santa Rosa de Lima. A: rueguen por nosotros Do Sol lam rem Mi S: Muéstrate propicio. Hijo de Dios vivo. ten piedad La Re Mi Mi7 Re La S: Santa María. ten piedad Do Sol Do Sol S: Cristo. ten piedad rem Do rem La S: Señor. mensajero del Señor Santos ángeles de Dios Juan Bautista. ardiente peregrino San Pedro Claver. servidor de los pobres Santa Inés. escúchanos . Señor S: De todo mal De todo pecado De la muerte eterna Por tu encarnación Por tu muerte y resurrección Do Sol lam rem La S: Por el don del Espíritu Santo. A: Te rogamos. patrona de América Teresa de los Andes. A: líbranos. Madre de Dios. A: te rogamos. A: líbranos. defensor de la fe San Martín. mártir de la fe San Ignacio. A: ruega (rueguen) por nosotros S: San Miguel. A: Oh Cristo. esposo de María San Pedro y San Pablo. ten piedad. caminante en esperanza San Roque González. de entrega generosa (se pueden agregar más.LETANIAS lam Mi lam Mi S: Señor. pensador y pastor San Atanasio. profeta del Señor San José.