You are on page 1of 8

MultimatNT MultimatNTpress

Experimentar la perfeccin

Descubrir nuevos horizontes

Disfrutar de la fascinacin

Descubrir perspectivas claras


Quien est pensando en comprar un horno debe saber qu es lo tcnicamente posible porque la serie Multimat NT establece nuevos estndares en el mercado. Este producto es la siguiente generacin de la serie de hornos de cermica y hornos de inyeccin ms vendida del mundo, y ofrece una ordinariamente sencillo. Tpico DENTSPLY.

tecnologa de vanguardia unida a un manejo extra-

Multimat 2 Touch+Press MultimatNT


MultimatNTpress

Aprovechar las ventajas

Comprender con sencillez la complejidad


Cuanto ms complejas son las tecnologas, ms importante es disponer de una estructura de mando inteligente e intuitiva. Hoy en da, los procesos perfectamente estructurados priman sobre las instrucciones de uso. Y es que son las tecnologas de xito las que se orientan hacia las necesidades del usuario, y no al contrario.

MultimatNT MultimatNTpress

Funcionar
El exclusivo concepto de mando permite la operacin extremadamente sencilla de procesos muy complejos. Adems, cada paso aparece representado claramente en la amplia pantalla True-Colour de 5,7.

Controlar
El control triple de la mufla y del circuito de medicin independiente representa uno de los pilares de un concepto de seguridad consecuente. Los otros: el constante control de corriente y el circuito de seguridad en caso de sobretemperatura.

Protocolar
Una gestin de la calidad consecuente significa poder comprobar cada uno de los pasos de trabajo, sin lagunas. Gracias a un software especialmente desarrollado para el ordenador, es posible procesar e imprimir con comodidad todos los datos relevantes.

Actualizar
Los hornos de la serie Multimat NT estn listos para el futuro. Todos los datos importantes pueden almacenarse cmodamente en un lpiz de memoria USB, y las actualizaciones se instalan sin problemas.

Individualizar
La gua de men intuitiva permite llegar de modo rpido y sencillo hasta un total de 1.000 programas de coccin. Los ajustes de fbrica pueden adaptarse individualmente y almacenarse en las memorias.

Reconocer la superioridad

Entender unas prestaciones obresalientes


Mediante el empleo consecuente de tecnologas de ltima generacin, los hornos de cermica y hornos de inyeccin de la serie Multimat NT ofrecen ya hoy numerosas posibilidades que sern irrenunciables en la tecnologa dental del futuro. Djese convencer.

Claridad:
Con la novedosa tecnologa de 24 bits, la pantalla tctil antirreflectante con film garantiza un confort en el manejo ptimo y ofrece una calidad brillante en la reproduccin de imgenes y secuencias de video. La pantalla es especialmente resistente a los araazos, a las sustancias qumicas, al calor y al agua.

Prcticos:
Los dos puertos USB permiten el intercambio sencillo de los datos entre el horno Multimat NT y su ordenador personal mediante lpices de memoria USB. La placa magntica incluida en la entrega le ofrece una superficie de trabajo adicional en caso necesario.

Cadencial:
La frecuencia de cadencia de 200 MHz y la tecnologa de procesador de 32 bits garantizan unos resultados de coccin ptimos en todo momento. Adems, las aplicaciones complejas pueden procesarse de modo rpido y sencillo.

Multimat 2 Touch+Press MultimatNT


MultimatNTpress

Manejable:
Los equipos de la serie Multimat NT tienen una base de dimetro muy reducido, por eso permiten ahorrar mucho espacio. An as no pasan desapercibidos por su altavoz de banda ancha integrado y sus tonos reproducibles individualmente.

Automtico:
El factor Power se adapta automticamente a la correspondiente tensin de red. Los programas estn protegidos contra los fallos de red hasta 20 segundos.

40066/0710/xxx Last revision: 10/2007

MultimatNT MultimatNTpress
MultimatNT
Horno de cermica

Curva de coccin grfica modificable a travs de la pantalla tctil Gua de men intuitiva a travs de la interfaz de usuario tctil Acceso inmediato a los programas habituales de coccin mediante los iconos en la interfaz de usuario Memoria gigantesca con 1.000 posiciones de programas, por eso cermicas almacenables en intervalos de 100

Transferencia de datos de/a ordenador mediante lpiz de memoria USB Reproduccin de imgenes y secuencias de video en pantalla TFT de 5,7 Almacenamiento y administracin fciles y seguros, posibilidad de imprimir tablas y protocolos de coccin a travs del ordenador Fcil manejo Almacenamiento de datos casi ilimitado en caso de fallo de red

MultimatNTpress
Horno de cermica y de inyeccin

Alta precisin de coccin gracias a la tecnologa de regulacin de ltima generacin Elevada seguridad gracias a la constante supervisin de todos los circuitos de medicin y regulacin Diseo compacto base pequea

MultimatNT
Altura: Ancho: Peso: cerrado aprox. 405 mm, abierto aprox. 455 mm aprox. 278 mm aprox. 24 kg Profundidad: aprox. 422 mm

Parmetros
Temperatura de coccin Tiempos Tasa de calentamiento controlada Grado de vaco Funcin Retencin*

Lmite inferior
250 C 00 : 00 segundos 1 C/min 0 hPa 00 : 01 min

Lmite superior
1.200 C 99 : 59 horas 120 C/min 1.013 hPa 03 : 00 min

MultimatNTpress
Altura: Ancho: Peso:

cerrado aprox. 532 mm, Vaco on/off Posiciones de la cmara abierto aprox. 686 mm de coccin aprox. 278 mm Pasos
*en los programas de soldadura

Dentro del margen de temperatura 1 150 mm 9

Profundidad: aprox. 425 mm aprox. 26 kg

Reservado el derecho a realizar cambios tcnicos

Tensin: Frecuencia: Potencia:

100 125 V 230 240 V 50 60 Hz 1.300 VA sin bomba

Accesorios: REF 54 6026 0100 REF D 03 532 803 REF D 03 002 220 VD Mesa de trabajo magntica, dos caras (90) Juego de calibracin de plata Bomba de vaco Biodent

DeguDent GmbH
P.O. Box 1364 D-63403 Hanau www.dentsply-degudent.com

You might also like