You are on page 1of 2

Software de Gestin Integral para Libreras y Papeleras

Beneficios
Simplifique y agilice todos los procesos de gestin de su negocio. Fcil aprendizaje, ya que se ha pensado en la unificacin de funcionamiento de las pantallas. Tome el control de su negocio, con esta moderna herramienta de gestin. Mantenga actualizado su software de gestin a un coste razonable, claro y sin sorpresas. Una inversin definitiva, tenemos usuarios hasta con 10 aos de antigedad. Una herramienta estndar, que permite personalizar ciertos procesos a su forma y manera de

trabajar. Descongestione de papeles su trabajo diario, ya que podr acceder a sus datos de manera rpida en pantalla.

Galatea es un programa de gestin para libreras y papeleras que sido desarrollado por el equipo de programacin de Defontsoft Informtica, en colaboracin siempre con nuestros clientes, con lo cual se ha mantenido en contacto continuo con el sector del libro y con sus necesidades concretas. El programa ha ido adaptndose a las sugerencias y necesidades de nuestros clientes, de manera que se ha ido haciendo mucho ms complejo y sofisticado y ha tenido que evolucionar hacia lenguajes de programacin cada vez ms potentes y capaces de manejar con rapidez gran cantidad de datos. Se puede trabajar indistintamente con el ratn o con el teclado, lo que favorece que cada usuario trabaje a su gusto y se sienta cmodo. Por otra parte, el hecho de que las acciones ms frecuentes se pueden llevar a cabo mediante Teclas rpidas agiliza mucho el trabajo del usuario, que no tiene que perder tiempo en desplazamientos por los mens.

Requisitos mnimos del sistema:


- Windows 95 o superior. - Pentium II o superior. - Resolucin mnima de la pantalla 800X600 pxels a 16 bits color. - 250 Mb de espacio libre en disco. - Lector CD-ROM.

Instalacin bsica: Licencias adicionales: Mantenimiento mensual:

1570.00 Euros. 240.00 Euros. 36.79 Euros.

(Estos precios no incluyen el I.V.A correspondiente).

Defontsoft Informtica C/ Cambrils, 11 Bajos 43840 Salou (Tarragona) Tel. 977 35 19 64 Fax. 977 35 30 14 M.E 670 85 48 03. Mail. defontsoft@defontsoft.com Web. http://www.defontsoft.com N.I.F B43682939.

Software de Gestin Integral para Libreras y Papeleras


Caractersticas bsicas.
Gestin de Ventas, tickets de caja, Albaranes, Facturas, Recibos, Facturacin por periodos. Confeccin de ficheros de remesas bancarias. Gestin de presupuestos a clientes. Gestin de Compras de artculos de librera y de cualquier otro tipo de artculo. Herramientas de ayuda en el control de las devoluciones de artculos. Enlaces entre Pedidos de clientes y pedidos a proveedores, con generacin y envo automtico de faxes, correos electrnicos y ficheros SINLI para los proveedores. Pantalla de histricos de artculos unificada, para ver todos sus movimientos en una sola Disponga de varios criterios de bsqueda y de ordenar el listado. pantalla. La parte inferior de la pantalla le ofrece informacin adicional sobre cada registro. Confeccin de Lotes de artculos, para facilitar Ayudas visuales, en color azul = artculo con existencias, rallado y agilizar la gestin del libro de texto. en rojo = descatalogado y algunas ms. Generador de Listados y Estadsticas para dejar la posibilidad al usuario de crear o modificar sus documentos de impresin. Personalizacin de documentos de Facturas, devoluciones, presupuestos, etc... Ficheros de traduccin, actualmente disponibles en castellano y cataln, con la posibilidad de ser traducido a otros idiomas por el usuario. Multi-ticket en T.P.V, se pueden tener abiertos varias ventas sin cerrar, para diferentes clientes. Traspaso de facturas a Contaplus. Recepcin automtica de pedidos de clientes, el sistema le avisar, al recibir artculos que han sido encargados por sus clientes. Importacin de ficheros SINLI, como albaranes de proveedores, fichas de artculos, cambios de precios, cambios de estado. Generacin de ficheros SINLI, como pedidos y devoluciones a proveedores. Con GALATEA podr estudiar la evolucin de su negocio y Control de suscripciones de clientes a unos optimizar su rendimiento. artculos determinados. Asociaciones de cdigos de artculo, para unir varios artculos en un solo cdigo. Envo de SMS y correos electrnicos a clientes. Importacin de fichas de Internet, C/ Cambrils, 11 Bajos 43840 Salou (Tarragona) Defontsoft Informtica directamenteTel. 977 35 del64 Fax. 977 de 30 14 M.E 670 85 48 03. Mail. defontsoft@defontsoft.com del sitio 19 ministerio 35 cultura.
Web. http://www.defontsoft.com N.I.F B43682939.

You might also like