You are on page 1of 6

Laser Playstation 2 de calibracin con osciloscopio

Si su Playstation 2 tiene problemas para leer algunos discos es probablemente debido a una limpieza a fondo y tal vez la necesidad de calibracin del lser. Use un limpiador de vaco en miniatura, de aire comprimido en lata y los cotonetes de limpieza con alcohol isoproplico para limpiar todo el polvo y la suciedad de la Playstation 2, incluyendo el lser. Atencin! Si su PS2 tiene alguna faja de garanta, siempre va primero la demanda de una reparacin de garanta en lugar de hacer cualquier trabajo por usted mismo. Si abres tu PS2 podrs romper el sello de garanta y la garanta quedar ANULADA. El lser es muy sensible a las descargas electrostticas (ESD). Siempre trabaje en un rea protegida por ESD en el servicio de la Playstation 2. ADVERTENCIA! Al realizar la calibracin del lser en Playstation 2, que se conectar en directo 110V o 220V de alimentacin con la consola abierta. Esto es peligroso a menos que tenga suficiente experiencia de servicio electrnico, NO trate. Si no est seguro acerca de su habilidad o equipos disponibles para atender la Playstation 2, dejar el trabajo a un taller profesional. No nos hacemos responsables de cualquier dao a su Playstation 2 o personas. Utilice la informacin contenida en este documento bajo su propio riesgo! Para la calibracin profesional utilizando un osciloscopio y medidor de potencia del lser en Suecia, en contacto con nosotros. Limpiamos tu PS2 y calibrar el reproductor de DVD por SEK 750: - IVA incluido. www.PSXCARE.com www.PS2.nu Hallandsgatan 30 118 57 Estocolmo, Suecia 08-615 21 60 46 8 615 21 60 Este documento y las imgenes de todos los marcados "PSXCARE" son 2002 NetCare AB La mayora de las guas de calibracin lser para la PS2 son sobretodo acerca de cmo ajustar los potencimetros lser "a ciegas" o con un multmetro para medir la resistencia de los potencimetros. Pero la razn por la que se utilizan potencimetros variables es que cada PS2 necesidad de ajuste individual, por lo que no puede utilizar un valor de referencia. Lo que necesitas es un osciloscopio y / o un medidor de potencia lser para medir lo que est pasando al encenderlas. Siempre es mejor para medir en un nuevo trabajo y PS2 para obtener algunos valores de referencia para utilizar cuando se est calibrando un lser mal. Si usted tiene un medidor de potencia lser slo tienes que poner el fotodetector por encima de la lente lser y mirar la lectura. Si est usando un osciloscopio hay que saber dnde encontrar la RF / Ojo puntos de medida patrn.

Lser potencimetros en la PS2

En el sentido de las agujas del reloj para aumentar la potencia y a la izquierda para disminuir la potencia. No como los de los ciegos, o puede matar su lser utilizando mucho poder o simplemente no se pueda volver a un entorno de trabajo. Ahora, consiga su mbito de aplicacin y conectarse al punto de la prueba. Tambin es necesario encontrar una buena conexin a tierra, si usted no sabe cmo no se debe de leer este de todos modos. Incluso si no hemos escaneado su modelo de PS2 exacta, debe ser capaz de encontrar el punto de prueba en su tabla es, probablemente, muy similar a una de las siguientes imgenes:

Japn PS2 SCPH-10000

Euro PS2 SCPH-30004 "v3"

Euro PS2 SCPH-30004 "v4"

Euro PS2 SCPH-30004R "v5"

Ajuste el osciloscopio y se empezar a medir

Establecer el mbito en 20mV y 0.2us barrido. El mbito de aplicacin debe ser de al menos 20 Mhz.

Cuando conecte el alcance que debe se una clara "patrn de ojo" de la seal. Al aumentar la potencia del lser, la amplitud (altura) del modelo ir en aumento. No ajuste a alto, o el patrn "clip" en la parte superior e inferior. Usted tiene que probar con varios discos diferentes / todos los medios de comunicacin como medios de comunicacin han reflectividad diferente. Por lo tanto, si calibrar el lser para que sea justo por debajo del corte con los medios CD-R, puede "cortar" al usar los originales. Le recomendamos que tome las lecturas de una PS2 nueva marca para obtener niveles de referencia. Los valores normales son 800mV pico a pico con los medios de DVD y 640mV pico a pico con un CD. Correcta de la seal, las curvas agradables todo el ao en la parte superior y Inferior

Seal recortadas en la parte superior e inferior del patrn

You might also like