Actividades sobre proyecto de vida 1. ¿Qué es un proyecto?

Un proyecto es un plan afuturo que nos permite reflejar lo que queremos hacer más adelante con nuestra vida. 2. ¿Por qué hacer un proyecto de vida?Debemos hacer un proyecto de vida porque este nos permite proyectarnos hacia el futuro, proponernos metas. 3. ¿Qué importancia tiene hacer un proyecto de vida?La importancia que tiene el hacer un proyecto de vida es que en este colocaremos todo lo que queremos hacer en el futuro. 4. ¿Qué pasa cuando uno por ejemplo se pone a construir un edificio, pero antes no ha hecho un proyecto?Lo que ocurriría sería que el edificio no saldría bien y quedaría con muchos imperfectos. 5. ¿Pasará algo parecido con la vida?Si porque si uno no proyecta primero lo que piensa hacer con su vida en el futuro sus aspiraciones no saldrían bien. 6. ¿Por qué muchas veces nos gusta improvisar? Muchas veces nos gusta improvisar para no decir lo que realmente sucede. Porque es lo más fácil y rápido siempre buscamos lo más fácil en nuestra vida

7. ¿Qué necesidad tiene para ponerse a hacer un proyecto de vida? No hay ninguna necesidad lo único que toca hacer es colocarle mucho empeño a lo que piensa realizar. 8. ¿Qué utilidad puede tener el hacer un proyecto de vida? La utilidad que puede tener es que en un futuro todas sus metas les saldrán exitosas.

9. ¿Quién va a ser el beneficiado con un proyecto de vida? El beneficiado es el mismo que lo hace porque está proyectando su propia vida. 10. ¿Vale la pena darle un cierto orden a mi vida? ¿Una cierta organización? ¿Por qué?

Si vale la pena porque al organizar y darle un cierto orden a nuestra vida en el futuro todas nuestras metas u aspiraciones nos saldrán como verdaderamente queremos.

11. ¿Vale la pena darle un cierto orden a mi vida? ¿Una cierta organización? ¿Por qué? Sí, porque así tenemos claro lo que queremos para donde vamos y no cogemos por cualquier camino y así tener el camino seguro para el éxito

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful