You are on page 1of 2

CUADRO DE PRIVILEGIOS LIMPIEZA, QUITAR Y PONER SILLAS, LOS DOMINGOS 3:00 PM FAMILIAS COMPROMETIDAS

Familia Argueta Familia Aparicio Familia Pacheco Familia Lucho Familia Acosta
Domingo. 04 Septiembre 2011. Boletn No. 004 Pastor: Mauricio Aparicio

No Nacimos para competir; Nacimos para servir

DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE EL PRIVILEGIO ES PARA LA... FAMILIA ACOSTA

Ser Una Comunidad de Amor; Aceptacin y Perdn conforme al modelo bblico del Libro de Hechos

DIRIGEN
05 Septiembre. Hna. Lolita Pacheco 12 Septiembre. Hna. Gloria Aminta Reyes 19 Septiembre. Hna. Roberto Quintanilla 26 Setiembre. Hna. Keila Rivas

1. CELEBRAR: La presencia de Dios; esto es: ADORACIN 2. DEMOSTRAR: El amor de Dios, esto es: MINISTERIO 3. COMUNICAR: La Palabra de Dios, esto es: EVANGELISMO 4. DAR: a la familia de Dios, esto es ERISMO COMPADISCI-

CUMPLEAEROS DEL MES DE SEPTIEMBRE


Julio Cesar Argueta Lolita Pacheco Luis Orlando Garca Agiada

5. EDUCAR: al pueblo de Dios, esto es: PULADO

Horario de Servicio
DOMINGO: 16.00 17:30 Servicio de Comunin. LUNES: 18:00 - 20:00 Centro de Comunin.

Hacer de Cada Creyente un Discpulo comprometido con Jesucristo que tenga una Vida de Adoracin, Ministerio, Evangelismo, Compaerismo y Discipulado; en su Vida Prctica Diaria

Lectura Bblica para esta Semana


Libro de Mateo Captulos del 1 al 7

Horario 17:00 MARTES:de Reuniones- 19:00 Centros de Comunin.

MIERCOLES: 9:00 10.00 DOMINGO:


10.00 11.00

Escuela Dominical Devocional

JUEVES:

Av. Alberto Masferrer; Col. Sta. Luca Casa # 20; Santiago Nonualco E-mail: mauricio.aparicio@hotmail.com http://iglecasadedios.blogspot.com/

IGLESIA BBLICA CASA DE DIOS

IGLESIA BBLICA CASA DE DIOS

IGLESIA BBLICA CASA DE DIOS

...Viene.

As que
Somos miembros de un cuerpo y nos necesitamos mutuamente para poder vivir. Muchos beneficios se obtienen al ser parte de un grupo pequeo comprometido con una comunin autntica, recproca, compasiva y llena de misericordia. Si nunca has pertenecido a un grupo pequeo o no has encontrado la comunin verdadera es tiempo de hacerlo o de procurarlo.

En Nuestra Iglesia; Iglesia Bblica Casa de Dios


Cada miembro es: Un Ministro. El pastor es: Administrador. Cada tarea es: Importante. Cada miembro es un 10 en: la tarea que realiza.

Somos una iglesia con propsito que edifique el cuerpo de Cristo. Y l mismo constituy a unos, apstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificacin del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varn perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; para que ya no seamos nios fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engaar emplean con astucia las artimaas del error, sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, de quien todo el cuerpo, bien Concertado y unido entre s por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, segn la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificndose en amor. (Efesios 4:11 16).

POR QU DEBEMOS SEGUIR CRECIENDO COMO IGLESIA?


* Porque Dios ama A las personas 2 Pedro 3:9. * Porque Dios lo demanada Lucas 14:23; Hechos 1:8. * Porque Dios desea que su pueblo crezca, Colosenses 2:19.

Existimos para educar al pueblo de Dios Discipulado


Ensendoles que guarden La iglesia existe para edificar o educar al pueblo de Dios. El discipulado es el Proceso para ayudar a las personas a que se parezcan ms a Cristo en sus pensamientos, en sus sentimientos y en sus acciones. Este proceso comienza cuando una persona entrega su vida a Cristo y dura a lo largo de la vida . Col. 1.28. Nosotros, en nuestra Iglesia. Proveemos ese discipulado a travs de la ELA (Escuela de Liderazgo Avanzado). Esta cuenta con tres niveles de enseanza: Bsico, Medio y Avanzado. EN RESUMEN, LA IGLESIA EXISTE PARA: * Adorar * Ministrar * Evangelizar * Congraternizar * Discipular A cada creyente. Cmo lo hacemos? A travs del proceso de la ELA A travs de los Centros de Comunin (clulas) de la iglesia. Pasa.
PASTOR MAURICIO APARICIO

Quienes Somos y que Creemos.


* Somos una agencia para evangelizar al mundo Pero recibiris poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espritu Santo, y me seris testigos en Jerusaln, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo ltimo de la tierra. (Hechos 1:8). Por tanto, ID, y haced discpulos a todas las naciones, bautizndolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espritu Santo; ensendoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aqu yo estoy con vosotros todos los das hasta el fin del mundo. (Mateo 28:19 20). * Somos un cuerpo en el que todos adoren a Dios Porque por un solo Espritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espritu. (1 Corintios 12:13)

NUESTRA DECLARACIN DE FE
COMO SE GOBIERNA NUESTRA IGLESIA
El gobierno de la iglesia reside en el Pastor (Hebreos 13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegra, y no quejndose, porque esto no os es provechoso); Y su equipo de Trabajo, que es llamado cuerpo pastoral, del cual el Pastor General es Presidente del mismo; Y nico facultado para convocar a sesiones pastorales. A lo interno del Cuerpo Pastoral se organiza el mismo para cumplir con las funciones administrativas de: vice presidente, secretario, tesorera, sndico y vocales.

Lo que creemos
* En las creencias esenciales: Tenemos Unidad "Hay un solo cuerpo y un solo Esprituun solo Seor, una sola fe, un solo bautismo; un solo Dios y Padre de todos." Efesios 4:4-6 (NVI) Continuar..
PASTOR MAURICIO APARICIO

Pasa.
PASTOR MAURICIO APARICIO

You might also like