You are on page 1of 4

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: Fernando David Ramrez Sinz.

DOCUMENTO DE IDENTIDAD: Cdula Rep. Dominicana DIRECCION: TELEFONOS: Oficina Celular E-Mail ESTADO CIVIL: Casado ESTUDIOS REALIZADOS: UNIVERSITARIOS: Licenciatura en Derecho, en la Universidad Tecnolgica de Santiago, recinto Santo Domingo, 1ra. Promocin salto automtico. Fax y -

2 de Derecho Finalizado en 1987. Graduado Cum Laude. POST-GRADO: En materia civil, auspiciado por la Universidad Autnoma De Santo Domingo. Finalizado en 1993.

POST-GRADO: Derecho Internacional Pblico, auspiciado por la Organizacin de Estados Americanos ( O. E. A.), Ro de Janeiro, Brasil, Agosto de 1994. POST-GRADO: En Derecho Procesal Penal (nuevo Cdigo, Auspiciado por la Universidad Alberto Hurtado, en Santiago de Chile, Chile. POST-GRADO: En Derecho Constitucional Auspiciado por el Comisionado Para la Reforma y Modernizacin de la Justicia, en Albacete, Espaa, 2010. MAESTRIA : En Derecho Constitucional Auspiciado por la Universidad Castilla La Mancha, Espaa. (En Proceso), estos estudios estn avalados por el Tribunal Internacional de LA Haya.

DIPLOMADOS: Seminario Derecho Laboral, Nov. 1986, auspiciada por la Asociacin Nacional de Abogadas, Inc. (ANA) Curso Especializado Sociedades de Comercio en la Repblica Dominicana, Julio 1988, auspiciado por la Asociacin Dominicana de Abogados, Inc. (ADOMA) El Referimiento en el Derecho Dominicano, 1990, auspiciado por el Colegio de Abogados, de la Repblica Dominicana. Curso Especializado Sociedades de Comercio en la Repblica Dominicana II, Febrero 1991, auspiciado por la Asociacin Dominicana de

3 Abogados, Inc. (ADOMA) Curso internacional auspiciado por Federacin Interamericana de Abogados, sobre Comunidad Econmica-Europea, Acuerdo de Lom IV y el CARICOM, en Mayo 1991. Curso Derecho Bancario en Repblica Dominicana, impartido por la Universidad Autnoma de Santo Domingo, 1992. Curso de Procedimiento Civil, auspiciado por el Colegio de Abogados, de la Repblica Dominicana; 1992. Curso Las excepciones de Procedimiento y Los Medios De Inadmisin. Junio de 1992. Aplicacin del Cdigo Laboral a las Empresas, ocho de Agosto de 1992. Auspiciado por la Universidad Autnoma De Santo Domingo. UASD. Aplicacin del Cdigo Laboral a las Empresas II, dieciocho de Agosto de 1992. Auspiciado por la Universidad Autnoma De Santo Domingo. UASD. OTROS ESTUDIOS IMPORTANTES: Curso xitos y Metas (Crecimiento Personal) 1986 Curso de Oratoria y Relaciones Humanas 1992

EXPERIENCIA PROFESIONAL: Ejercicio profesional continuo desde 1987; Materia Civil y Comercial, Empresarial, Penal.

4 EJERCICIO PROFESIONAL EN FUNCIONES PUBLICAS: Consultora Jurdica del Secretariado Tcnico de la Presidencia, ao de 1994. Fiscal Adjunto del Distrito Nacional para asuntos de Narcotrfico, Ayudante personal del Procurador Fiscal, Dr. Luis Nelson Pantalen Gonzlez, Feb. 1995.(Salida Por Renuncia) NOTARIO PUBLICO :

Desde 1991. (Federacin

MIEMBRO DE INTER-AMERICAN BAR ASSOCIATION Interamericana de Abogados)

SELECCIONADO COMO ABOGADO DEL CONSEJO CONSULTIVO DE EDITORES DE LA INTER-AMERICAN TRADE / BUSINESS REPORT, a partir de septiembre de 1990 hasta 1997. RAMIREZ SAINZ & ASOC.

BUFETE :

ABOGADOS ASOCIADOS cuatro (04) Direccin : Ave. Sarasota esquina Francisco Moreno, Suite 215, Bella Vista, Santo Domingo, D.N. Rep. Dom. LIC. FERNANDO RAMIREZ SAINZ.
Fecha de preparacin 01-08- 2011.

_________________________________________________

You might also like