You are on page 1of 3

Contrato de Arrendamiento de Local Comercial DÁVILA LAZO Dante, mayor de edad y vecino de la Av.

Antonio Lobato, identificado con DNI 20051598 ,quien obra en nombre propio y para efectos de este contrato se denominará el ARRENDADOR, por una parte, y por la otra, la Comisión Organizadora del XIX CONEISC 2011 Huancayo-Perú, representada en este acto por el señor MARAVÍ MANTARI Álvaro Manuel, mayor de edad y vecino de la Av. Centenario 965 Huancayo, quien se identifica con DNI 46705909, quien para efectos de este contrato obra en nombre propio y que se denominará el ARRENDATARIO, manifestaron que han decidido celebrar un Contrato de Arrendamiento de Local Comercial, el cual se rige por las siguientes cláusulas: Primera. Objeto: Por medio del presente Contrato el ARRENDADOR de Local Comercial, se entrega para su uso y goce a título de arrendamiento el siguiente Bien Inmueble: Peña Restaurant Turístico “WANKA WANKA” situado en la Av. Parra del Riego Nº 820 El TamboHuancayo, y exclusivamente para la realización de un evento privado, en fecha 17 de Agosto del año en curso. Segunda. Adicionales: Forma parte de este contrato la utilización de EQUIPOS DE SONIDO, MICRÓFONOS, para efectos de actividades planeadas por la Comisión Organizadora, siendo responsable EL ARRENDATARIO tanto por el uso y cuidado de dichas artículos. Además en esa noche tocara el grupo “KJANTU” junto a otro grupo musical latinoamericano. Asimismo EL ARRENDADOR proporcionara a EL ARRENDATARIO DOS MIL (2000) flyers, para el control de los asistentes a dicho evento. El costo de la cerveza el día del evento no excederá los 5 soles. Tercera. Exclusividad: Las instalaciones del local en mención serán usados en forma exclusiva por los participantes tanto estudiantes, profesionales y comisión organizadora; siendo responsable EL ARRENDADOR de permitir el ingreso a personas que porten únicamente la entrada y/o flyer lo cual es referente que el portador es asistente del congreso en mención para lo cual EL ARRENDADOR deberá brindar personal de seguridad en la puerta del local para que se cerciore que solo ingresarán al evento asistentes del congreso. Cuarta. Canon de Arrendamiento: No habrá costo por el arrendamiento del inmueble en mención. Sin embargo a cambio se entregará un aval de 200 soles por parte de EL ARRENDATARIO, monto que se pagará por anticipado al día del evento, de esta manera EL ARRENDADOR tendrá la seguridad que la Comisión Organizadora cubrirá con asistentes tanto estudiantes y profesionales el aforo del local; el dinero del aval será devuelto al día siguiente de haber terminado el contrato.

después de transcurridas cuarenta y ocho (48) horas de haberse realizado la entrega del local comercial arrendado por medio del presente documento. artículos de decoración. sillas. quedando liberada EL ARRENDATARIO de cualquier obligación de reparación y/o indemnización relacionada directa o indirectamente con este contrato. Incumplimiento: El incumplimiento del ARRENDATARIO a cualquiera de sus obligaciones legales o contractuales faculta al ARRENDADOR para ejercer las siguientes acciones. Validez: El presente Contrato anula todo convenio anterior relativo al arrendamiento del mismo Inmueble y solamente podrá ser modificado por escrito suscrito por la Partes. El Arrendador: no responderá por daños ocurridos a cosas y /o artículos durante la realización del evento en caso de hechos imputables. Tlfs: (064)21-8389. Sin embargo EL ARRENDADOR se encargará de brindar la seguridad para tal efecto se obliga a contratar personal de seguridad necesaria para evitar hechos inimputables que se puedan presentar durante el transcurso del evento y así dar cumplimiento a esta clausula. utilería. Huancayo. Centenario 965. Décima. Tlfs: (064)24-1819. entre otros. así como de personas. mesas. para lo cual se levantará un Acta de entrega firmada por las partes. Novena. Séptima. Cell: 964319860. en las mismas condiciones de cuido y mantenimiento en que se declara recibir. Quinta. Comunicación: Para cualquier notificación que deban hacerse las partes con ocasión del presente contrato. simultáneamente o en el orden que él elija: . las mismas podrán ser utilizadas para comerciales. Octava. ya sean invitados y/o comisión organizadora de la cual forma parte el EL ARRENDATARIO.Quinta.) del día 17 de Agosto del año en curso. telenovelas y/o películas. Reclamos: EL ARRENDADOR renuncia a realizar reclamos por daños supuestamente causados por EL ARRENDATARIO durante el evento. libre de toda clase de bienes que se hayan utilizado para la realización del evento. EL ARRENDADOR: Peña Restaurant Turístico “WANKA WANKA”. Sexta. cuando deberá entregarse el local objeto del presente contrato. Vigencia: El plazo de duración de este contrato es de DOCE (12) HORAS contadas a partir de las seis de la noche (06:00 p. todo tipo de transmisión televisiva con fines comerciales además de notas de prensa informativas y/o sociales.m.) 18 de Agosto del año en curso. Parra del Riego Nº 820 El Tambo-Huancayo. Cell: 964-648949. y hasta las seis de la mañana (06:00 a. Av. tales como toldos. siendo toda la responsabilidad por cualquier daño de EL ARRENDATARIO.m. Difusión: Queda expresamente convenido que en el caso que durante el evento se realicen filmaciones y/o fotografías. las mismas deberán ser realizadas a las siguientes direcciones: EL ARRENDATARIO: Av.

así como de la multa por incumplimiento pactada en este Contrato. Este contrato se firma en la ciudad de Huancayo a los _____ días del mes de Abril de 2011 en dos (2) ejemplares iguales para cada una de las partes de este contrato. Cláusula Penal: En el evento de incumplimiento cualquiera de las Partes a las obligaciones a su cargo contenidas en la ley o en este Contrato. judicial o extrajudicialmente. excedan el valor de la suma aquí prevista como pena. El ARRENDADOR ________________ El ARRENDATARIO _______________________ . En el evento que los perjuicios ocasionados por la parte incumplida. b) Exigir y perseguir a través de cualquier medio. la parte incumplida deberá pagar a la otra parte la diferencia entre el valor total de los perjuicios y el valor de la pena prevista en esta Cláusula.a) Declarar terminado este Contrato y reclamar la devolución del Inmueble judicial y/o extrajudicialmente. la parte incumplida deberá pagar a la otra parte una suma equivalente a 400 soles a título de sanción. al ARRENDATARIO el monto de los perjuicios resultantes del incumplimiento. Sexta.

Related Interests