You are on page 1of 1

jueves 3 de noviembre del 2011 El ComErCio

/ DT / ---Pg .5 --ALIANZA.
ERNESTO ARIAS

EVALAN IR A HUELGA
USI

medida. Por suerte para Alarcn, el equipo realiza una notable campaa y no ha querido dejar de firmar planillas.

Ya pidieron asesora
pundonor. Pese a estar golpeado, Johan Fano aport. Anot su segundo gol en el torneo.
ROLL REYNA Y

lafrase

jos del solAR

TCNICO DE LA U

Este resultado es importantsimo por todo lo que nos est tocando vivir. Mis jugadores son hombres de verdad
dobl Rainer, y Fano puso el piecito para el 2-0. Y, claro, influyente, cuando dos chicos que todava no estrenan DNI, Flores y Polo, se tiraron a las bandas y la U sigui siendo el mejor. De la cancha, por lo menos. Toca ir a Brasil este mircoles y perdiendo, s, perdiendo 1-0, Universitario est en semifinales de la Copa Sudamericana. Pero aun as no pase, este equipo ya gan mucho, muchsimo. Acab con cuatro Sub 20. Cuatro chiquillos que, si ahora no llegan a la final, seguro tendrn otra chance. Y ya no lo veremos nosotros, s tus hijos. Y los hijos de tus hijos. Esa es la U, seores. Que noches como esta nos permiten recordarlo siempre.

Tener la primera opcin para ser campeones a fin de ao los lleva a tomar una postura prudente. Los aliancistas no harn nada que perjudique el objetivo de ser campeones, pero no quieren que termine el ao sin que el presidente Guillermo Alarcn les cumpla. Ayer recibieron en Matute a miembros de la agremiacin, quienes se hicieron presentes para disipar las dudas de los grones en

relacin con las consecuencias de una posible huelga.

YA NO CREEN George Forsyth expres que esperan que Alarcn cumpla su promesa de pagar en los prximos das. [De lo contrario] tomaremos medidas que estamos evaluando con el plantel, dijo. La agremiacin seguir asesorando a los blanquiazules.

losbreves
La seLeccin jugar ante meLgar en arequipa

Se puso bravo
Manuel Burga asegura que la FPF tomar medidas severas contra la violencia en los estadios de ftbol, pero tambin se pronunci sobre otro problema que afecta al deporte. En cuanto al tema de corrupcin, solo puedo decir que ah donde hay un rbitro corrupto, hay un dirigente que lo corrompe, manifest el tambin presidente de la Conar.

As nos ve

importante. Rainer apareci en los dos goles cremas. Le hicieron el penal para el primero y dio la asistencia a Johan Fano en el segundo. Fue cambiado por cansancio.

Diego Umaa, tcnico del Aurich, concedi una entrevista al diario El Tiempo de Colombia, donde analiz el perfil del futbolista peruano y resalt sus excelentes condiciones tcnicas, pero hizo hincapi en que debe ofrecer mayor dinmica.

Las entradas

La seleccin nacional realizar un partido de prctica este 10 de noviembre ante Melgar en Arequipa. Los locales ya pusieron a la venta las entradas y los precios van desde 5 soles en las populares y hasta 20 soles la zona de butacas en las tribunas de occidente.

You might also like