You are on page 1of 2

Investigacin y experimentacin en el concepto de la iluminacin, la innovacin y la tecnologa en la utilizacin y control de la luz, la atencin extrema a la eco-compatible y materiales a las necesidades

del medio ambiente en general. Solar Tree es el xito en el matrimonio de la ms avanzada tecnologa y las necesidades estticas del entorno urbano a travs de las energas renovables.

Informacin tcnica La estructura consiste en postes de acero curvado de diferentes dimetros, con una altura total de 5,5 metros. Cada uno de los 10 "tallos de la hierba" ( 40 mm) tiene un LED de 1W en su extremo protegidos por una lente de PMMA (polimetilmetacrilato). Las 10 cabezas, que estn cubiertos por las clulas fotovoltaicas, son compatibles por postes de 76 mm de dimetro, 20 LEDs blancos de 1 W cada uno se encuentra en la parte inferior de 4 de estos polos en un difusor de aluminio; una lente de PMMA mantiene en su lugar. La base est hecha de hormign armado. La conexin elctrica / caja de control se encuentra en plstico a los pies de la base, y consiste en: 2 bateras de 12V-240Ah Cajas de derivacin para los 10 paneles solares Cajas de derivacin para los 10 jefes de LED y 4 lmparas LED Los controles electrnicos para el cargador de la batera La alimentacin electrnica para la conexin a la red de alumbrado pblico Los controles electrnicos para los jefes y las lmparas LED.

Led Poder de cada cabeza:. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 22W Flujo luminoso de cada cabeza:. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1250 lm Temperatura de color:. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6000 K Paneles solares Tensin:. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 12V La potencia mxima de cada panel:. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 38W

Funcionamiento rbol solar est diseado para funcionar tanto de forma autnoma y en sincrozacin de la red pblica. Cuando se cablea para funcionamiento autnomo (no est conectado a la red elctrica pblica), que

utiliza la energa generada por los paneles solares durante el da para recargar las bateras. Al atardecer, que es reconocido automticamente por el control de la produccin de paneles solares, las fuentes LED son activado y permanecer encendida hasta el amanecer (o hasta que las bateras siguen siendo de pago). Solar Tree es capaz de funcionar durante tres aos consecutivos das de tiempo nublado o nublado. Cuando se cablea para funcionamiento coordinado con la red de alumbrado pblico, que utiliza la energa generada por los paneles solares para recargar las pilas y activar / desactivar las fuentes LED en sincrona con el la red, a la que los excedentes eventuales de la corriente almacenada puede ser abandonado. En el caso de las reservas de baja de corriente en los acumuladores, rbol Solar reduce automticamente su rendimiento luminoso. Programas Dependiendo de las necesidades especficas, hay tres programas de funcionamiento que pueden ser seleccionado por control remoto por infrarrojos:

1.Prog0 (estndar) garantiza una iluminacin promedio de 8 lux por un regulador interno que mantiene las fuentes de LED en un 25% de los maximos de energa mnimo, desde el atardecer hasta el amanecer (o el agotamiento de la corriente).

2.Prog1 (event1) proporciona las fuentes de luz LED con 100% del mximo de energa (33 lux) desde el atardecer hasta el amanecer (o el agotamiento de los actuales almacenados); vuelve automticamente a Prog0 al amanecer.

3.Prog2 (Event2) proporciona las fuentes de luz LED con 100% del mximo de energa (33 lux) desde el atardecer hasta el amanecer (o el agotamiento de los actuales almacenados), con la opcin de convertirlo dentro o fuera de la distancia por infrarrojos; vuelve automticamente a Prog0 al amanecer.

4 cabezas (80 LED) en el 25% de energa: iluminacin media Em = 8 lux 4 cabezas (80 LED) en el 100% de potencia: promedio de iluminacin Em = 33 lux

Nota: Prog0 est diseado para permitir al rbol solar funcionar bien incluso durante el periodo de otoo / invierno, cuando la luz del sol promedio diario es menos abundante.

You might also like