You are on page 1of 2

REPOSITORIOS

DE ACCESO PBLICO

REPOSITORIOS.DE

ACCESO PBLICO

REPOSITORIOS

DE ACCESO PBLICO

-~~;.-- r\ltol'1 o gr a fas


Buscador de tesis, monograflas, documentos y publicaciones disponibles en la red gratis, slo tienes que poner el titulo del documento que deseas ver y clicar Buscar. Por favor respetar sus copyrighl. CteSeef~)elo Lectura bsqueda cientfica, Biblioteca Digital y Motor de El Catlogo NDLTD Unin es un servidor .que contiene tesis y disertaciones recogidas a partir de los registros buscados en los repositorios OAI.

~.;?:'.;" Tesisy

. m.nu rr a (Ec:n llniri1tic


Texto de la Iniciativa de Humanidades, una . unidad de la Universidad de Michigan, la Biblioteca Digitaldel Servicio de .Produccin, ha proporcionado acceso en linea a los recursos de texto completo desde 1994. Texto de la Iniciativa de Humanidades (HTI) es una organizacin paraguas para la creacin, .entrega y mantenimiento de text os electrnicos, as como un mecanismo para reforzar la capacidad de la comunidad de. bibliotecas en el rea de texto en lnea.

5ftf~~$.~

La Red de Publicaciones de Datos Ambientales

para geocientficos

for scientific

scrrus

information

o nly

El acceso abierto a 588.572 a documentos alectronicos en Fsica, Matemticas, Informtica, Biologa Cuantitativa, Finanzas Cuantitativas y Estadisticas

La ms completa herramienta de investigacin cientfica en la web, Con ms de 370 millones de artculos cientificos indizados en el ltimo recuento, se permite a los investigadores .para buscar no s610 contenido de la revista, sino tambin las pginas principales de los .centficos, cursos, los materiales servidor de impresi6n, las patentes y el repositorio institucional y la informacin del sitio web:

SctenceHack "

Dl'A
_ _'

J
,_

._-

OIRECTORY OF orEN ACCESS JOUr~NALS

Directorio de Revistas de Acceso Abierto. Este servicio cubre libre , texto complelo, control de caldad cleritlfica y acadmica revistas en todos los lemas y los idiomas. En la actualidad hay 4.754 revistas de las cuales 1.883 revistas se pueden buscar a nivel de articulo y 357.519 articules estn incluidos en el servicio de DOAJ.

RePEc(Research Papers in Economics) es un esfuerzo de colaboracin de cientos de voluntarios en 70 paises para mejorar la difusin de la investigaci6n en economia. Elcorazn del proyecto es una base de datos descentraiizada de documentos de trabajo, artculos de revistas y componentes de software. RePE'c Todo el material est disponible gratuitamente.

ScienceHackes un nico motor bsqueda de vdeos para las ciencias

de

GUIA DE NAVEGACION POR Claves de acceso' a los diferentes recursos informativos suscritos por la Biblioteca para su consulta, es de anotar: Otra alternativa que le ofrece la Biblioteca es que a travs de la intranet de la biblioteca consulte iel boletn de novedades bibliogrticas,enNUEVAS ADQUISICIONES donde est la informacin pertinente de las, novedades, formal os de solicitud y publicaciones o desde el catalogo de la iJibliotecl en llimos libros. Si tiene alguna duda no vacile en solicitar la informacin en la Biblioteca, estamos para colaborar en todas las necesidades que usted tenga y estn a nuestro alcance.

ECONOMfA

y ADMINISTRACiN
Consulia dentro Lid CllJ1PW,u!: la Universidad.

I
'~

." , , '.'

t.Acceder a la pagina principal de la universidad 2.http://www.ugc.edu.co/ 3.Servicios 4.Click en biblioteca ! 5.Bsquedas 6.ConfofrTlE!'su inters o necesidad puede acceder a:
ONuestro catalogo en lnea para hacerla busque de libros y materiales que se encuentran en la biblioteca. OBibliotecas para consultar los catlogos de otras bibliotecas con el fin de solicitar prstamo interbibliotecario que permite retirar los materiales por ms de cinco dias segn las polticas de cada institucin o investigar en sus instalaciones usando sus' recursos y fuentes pOJ medio de, la carta de presentacin, toda esta infQrmacinla pueden consultar tambin en cualquiera ventanilla de la biblioteca. OBases.de datos suscritas y en demostracin.

U~lI,JI"I\J:

ulgc enlpresarios

Contrasea:

M ULTID15C1PLI NARIAS

bibliotecaservicios@ulagrancolombia.edu.co Qiblioteca@ulagrancolombia.edu.co se puede dirigir a:

Usuario: Contrasea:

grancolornbia colombia

-Fabio Tuso, .coordinador de servicios al publico


-Ma. Omaira Rincon, Referencista UGC '

l~
ARQUITECTURA E INGENIERIACIVIL

1_"

e rary

''

Consulta

dentro

del

carnpus

deia

umverstoac.

~~",T'IqJ"&"'~':"""~'~"".-:I~~

Consulta dentro del campus de la Universidad.

Consulta dentro del campus de la Universidad.

Usuario: Contrasea:

UGRANCOL BIBUOTECA

DERECHO
ut.GC
012010

Usuario:

Contrasea:'

>

Adicionalmenteusted puede solicitar la capacitacin personalizada para usted (y/o sus estudiantes) en la Biblioteca, con 10 das de anticipacin. Esta capacitacin es sobre el uso y manejo de catalogo OPAGde la Biblioteca y sobre las Bases de Datos suscritas que actualmente se encuentran para apoyar la formacin acadmica.

Usuario: Contrasea:

grancolofTlbia bibnot.eca Z O

Contrasea:

ugc0802

Usuario: Conlrasea:

ug,anco281 031007

You might also like