You are on page 1of 13

Cantos de Entrada

Parroquia de San Pedro Apstol, Daimiel

115.- Te Alabamos.TE ALABAMOS, SEOR, TE BENDECIMOS, ESTAMOS JUNTO A TI. EN EL SILENCIO CON FE HOY ESCUCHAMOS TU CORAZN LATIR, TU CORAZN LATIR. 1.- Tus palabras de vida resuenan hoy aqu: YO YO YO YO ESTAR ESTAR ESTAR ESTAR CON VOSOTROS, CON VOSOTROS, CON VOSOTROS, CON VOSOTROS, YO ESTAR CON VOSOTROS, VENID TODOS A M. YO ESTAR CON VOSOTROS, VENID TODOS A M.

2.- Tu presencia en nosotros la vida nos dar: YO ESTAR... 3.- Te adoramos, cantamos, Seor, por siempre a Ti: YO ESTAR...

116.- Un Pueblo que Camina.SOMOS UN PUEBLO QUE CAMINA Y JUNTOS CAMINANDO PODEMOS ALCANZAR OTRA CIUDAD QUE NO SE ACABA SIN PENAS NI TRISTEZAS, CIUDAD DE ETERNIDAD. Somos un pueblo que camina, que marcha por el mundo buscando otra ciudad. Somos errantes peregrinos en busca de un destino, destino de unidad. Siempre seremos caminantes, pues slo caminando podemos alcanzar otra ciudad que no se acaba, sin penas ni tristezas, ciudad de eternidad.

56

Cantos de Entrada

117.- Este es el Da del


Seor.ESTE ES EL DA DEL SEOR, ESTE ES EL TIEMPO DE LA MISERICORDIA. (bis) 1.- Delante de tus ojos ya no enrojeceremos a causa del antiguo pecado de tu pueblo. Arrancars de cuajo el corazn soberbio y hars un pueblo humilde de corazn sincero. 2.- En medio de las gentes nos guardas como un resto para cantar tus obras y adelantar tu Reino. Seremos raza nueva para los cielos nuevos; sacerdotal estirpe segn tu Primognito.

118.- Alrededor de tu
Mesa.ALREDEDOR DE TU MESA VENIMOS A RECORDAR (bis) QUE TU PALABRA ES CAMINO, TU CUERPO FRATERNIDAD. (bis) 1.- Hemos venido a tu mesa a renovar el misterio de tu amor, con nuestras manos manchadas, arrepentidos buscamos tu perdn. 2.- Juntos y a veces sin vernos celebramos tu presencia sin sentir que se interrumpe el camino, si no vamos como hermanos hacia Ti.

119.- Ciudadanos del Cielo.CIUDADANOS DEL CIELO, MORADORES DE LA CASA DE DIOS, CAMINAMOS HACIA EL PADRE EN EL SEOR, POR EL ESPRITU. 1.- Caminamos hacia el monte de Sin, a la ciudad del Dios viviente, a la Jerusaln celestial.

57

Parroquia de San Pedro Apstol, Daimiel

120.- Las Puertas de Una Nueva Ciudad.LAS PUERTAS DE UNA NUEVA CIUDAD SE ABREN PARA TI, LAS PUERTAS DE UNA NUEVA CIUDAD SE ABREN PARA TI, Y DIOS, TU AMIGO, TE SALVAR, TE SALVAR. 1.- Vers un nuevo da, un nuevo sol. Vers la nueva vida: Resurreccin. La gran noticia: Dios es amor, Dios es amor. 2.- Venimos en familia junto al altar, el pan que resucita Dios nos lo da, el pan de vida nos mantendr en su amistad.

121.- Juntos Cantando


la Alegra.JUNTOS CANTANDO LA ALEGRA DE VERNOS UNIDOS EN LA FE Y EL AMOR. JUNTOS SINTIENDO EN NUESTRAS VIDAS LA ALEGRE PRESENCIA DEL SEOR. 1.- Somos la Iglesia peregrina que l fund, somos un pueblo que camina sin cesar. Entre cansancios y esperanzas hacia Dios, nuestro amigo, Jess, nos llevar. 2.- Hay una fe que nos alumbra con su luz, una esperanza que empap nuestro esperar. Aunque la noche nos envuelva en su inquietud, nuestro amigo, Jess, nos guiar. 3.- Es el Seor, nos acompaa al caminar, con su ternura a nuestro lado siempre va. Si los peligros nos acechan por doquier, 58

Cantos de Entrada
nuestro amigo, Jess, nos salvar.

122.- Como Hermanos.1.- Apretemos nuestras manos en torno al altar, es Jess centro de vida, fuente de verdad. SOMOS COMO GRANOS DE UNA ESPIGA LLENA DE SOL, SOMOS COMO NUEVO AMANECER, SEGUIMOS LA SENDA DE JESS DE NAZARET, A TODOS NOS UNE LA FE. 2.- La alegra nos desborda, queremos cantar, el sentirse como hermanos se debe gritar. 3.- En la vida hay mil motivos para celebrar, un amigo, una nia o el poder cantar.

123.- Rene Seor a tu


Iglesia.1.- Como este pan que partimos, antes disperso por los campos, ahora formando un solo pan. RENE SEOR A TU IGLESIA EN EL AMOR Y LA UNIDAD, RENE SEOR A TU IGLESIA EN EL AMOR Y LA UNIDAD. 2.- Con este pan compartido, con esta sangre derramada, la vida comulga en caridad. 3.- Como torrente en crecida, todos los pueblos de la tierra, un nico pueblo formarn. 4.- Acurdate de tu Iglesia, lbrala de todo peligro y hazla perfecta en tu amor.

124.- Reunidos en el Nombre del Seor.REUNIDOS EN EL NOMBRE DEL SEOR QUE NOS HA CONGREGADO ANTE SU ALTAR, CELEBREMOS EL MISTERIO DE LA FE BAJO EL SIGNO DEL AMOR Y LA UNIDAD. (bis) 1.- T, Seor, das sentido a nuestra vida, tu presencia nos ayuda a caminar, tu Palabra es fuente de agua viva que nosotros sedientos a tu mesa venimos a buscar. 59

2.- Purifica con tu gracia nuestras manos, ilumina nuestra mente con tu luz, que la fe se fortalezca en tu Palabra y tu cuerpo tomado en alimento

Parroquia de San Pedro Apstol, Daimiel


nos traiga la salud.

125.- Juntos como


Hermanos.JUNTOS COMO HERMANOS MIEMBROS DE UNA IGLESIA, VAMOS CAMINANDO AL ENCUENTRO DEL SEOR. 1.- Un largo caminar por el desierto, bajo el sol, no podemos avanzar sin la ayuda del Seor. 2.- Unidos al rezar, unidos en una cancin, viviremos nuestra fe con la ayuda del Seor. 3.- La Iglesia en marcha est a un mundo nuevo vamos ya, donde reinar el amor, donde reinar la paz.

126.- Alegra de Vivir.CANTANDO LA ALEGRA DE VIVIR LLEGUEMOS A LA CASA DEL SEOR, MARCHANDO TODOS JUNTOS COMO HERMANOS ANDEMOS LOS CAMINOS HACIA DIOS. 1.- Venid, entremos todos dando gracias, venid, cantemos todos al Seor, gritemos a la roca que nos salva, cantemos la alabanza a nuestro Dios. 2.- La paz del Seor sea con vosotros, la paz que llena sola el corazn, la paz de estar unidos como hermanos, la paz que nos promete nuestro Dios. 3.- Entremos por las puertas dando gracias, pidamos al Seor tambin perdn, perdn por nuestra falta a los hermanos, perdn por nuestro pobre corazn.

127.- El Seor me ha Invitado a su Casa.EL SEOR ME HA INVITADO A SU CASA LA MESA EST PUESTA, DISPUESTO EST EL PAN. UN LUGAR EN LA MESA YO TENGO, HAY FIESTA EN MI ALMA Y QUIERO CANTAR. 1.- Gracias, Seor, porque llego cansado y vencido y me esperas igual que un amigo espera al amigo que en todo triunf. Gracias, Seor, porque mi alma est triste y desierta y me ests esperando a la puerta 60 dispuesto a llenarme de fuerza y valor. 2.- Gracias, Seor, porque llego como un peregrino que ha perdido la fe en el camino y T me devuelves la fe en el amor. Gracias, Seor,

Cantos de Entrada
porque traigo en mi rostro amargura y tu imagen derrama ternura sembrando en mi alga la luz del perdn.

128.- El Seor nos ha Reunido junto


a l.EL SEOR NOS HA REUNIDO JUNTO A L, EL SEOR NOS HA INVITADO A ESTAR CON L, EN SU MESA HAY AMOR, LA PROMESA DEL PERDN, Y EN EL VINO Y PAN, SU CORAZN. (bis) Cuando Seor tu voz, llega en silencio a mi, y mis hermanos me hablan de Ti, se que a mi lado ests, te sientas junto a mi, acoges mi vida y mi oracin.

129.- Vienen con Alegra.VIENEN CON ALEGRA, SEOR, CANTANDO VIENEN CON ALEGRA, SEOR, LOS QUE CAMINAN POR LA VIDA, SEOR, SEMBRANDO TU PAZ Y AMOR. (bis) 1.- Vienen trayendo la esperanza a un mundo cargado de ansiedad, a un mundo que busca y que no alcanza caminos de amor y de amistad. 2.- Vienen trayendo entre sus manos esfuerzos de hermanos por la paz, deseos de un mundo ms humano que nacen del bien y la verdad. 3.- Cuando el odio y la violencia aniden en nuestro corazn, el mundo sabr que por herencia le aguardan tristezas y dolor. 61

Parroquia de San Pedro Apstol, Daimiel

130.- Dios Nos


Convoca.DIOS NOS CONVOCA, VENID Y ESCUCHEMOS SU VOZ. LA MESA HA PREPARADO, SU PAN ES SALVACIN. GRCIAS, SEOR, POR SER TUS INVITADOS. 1.- Venid, celebrad la Palabra, venid, acoged la verdad, y en hermandad, cantad la Nueva Alianza. 2.- Venid, celebrad la Esperanza, venid a la Cena Pascual, y en hermandad, cantad la Nueva Alianza. 3.- Venid, celebrad la Victoria, venid, renovad la amistad, y en hermandad, cantad la Nueva Alianza.

131.- El Seor nos Ha


Llamado.1.- El Seor nos ha llamado a formar un solo cuerpo en el amor, en nosotros ha cumplido su promesa, somos hijos de la luz de un nuevo sol. TODOS JUNTOS CAMINAMOS COMO PUEBLO DEL SEOR. EL CAMINO ES LA ESPERANZA, NUESTRA LUZ ES EL AMOR. 2.- El Seor nos ha llamado y nos pide que guardemos la unidad, el Espritu de Dios est en nosotros para unirnos con el signo de la paz.

132.- El Seor nos Llama.EL SEOR NOS LLAMA Y NOS RENE, SOMOS SU PUEBLO, SIGNO DE UNIDAD. L EST EN MEDIO DE NOSOTROS, SIRVE A LA MESA, NOS REPARTE EL PAN. 1.- Por todos los caminos nos sales al encuentro, por todos hemos visto seales de tu amor. Tu pueblo se rene 62 Seor a bendecirte, a celebrar con gozo tu paso salvador. 2.- Revlanos al Padre oh Cristo, nuestra fiesta,

Cantos de Entrada
aumenta la esperanza de nuestro caminar. Tu Espritu divino nos de la fortaleza, los bienes que esperamos nos haga preguntar. la Iglesia Santa de Dios.

133.- Piedras Vivas.SOMOS PIEDRAS VIVAS, TEMPLO DEL SEOR, MIEMBROS DE SU CUERPO, IGLESIA EN CONSTRUCCIN. PUEBLO REUNIDO, VIA DE ELECCIN, PUEBLO RECONCILIADO, TESTIGOS DE SU AMOR. 1.- Celebremos todos juntos este da del Seor, el da de la alegra y de la Resurreccin. 2.- Renacimos del Bautismo, fuente de la Salvacin, incorporados a Cristo, somos la Iglesia de Dios. 3.- Escuchando la Palabra, compartiendo el mismo pan, nos llena de su alegra, nos da el abrazo de paz. 4.- Por las puertas de la vida encontramos al Seor que nos acoge en su mesa,

134.- Que Alegra


Cuando me Dijeron.QUE ALEGRA CUANDO ME DIJERON VAMOS A LA CASA DEL SEOR. YA ESTN PISANDO NUESTROS PIES TUS UMBRALES, JERUSALN. 1.- Jerusaln est fundada como ciudad bien compacta. All suben las tribus, las tribus del Seor. 2.- Segn la costumbre de Israel a celebrar el nombre del Seor, en ella estn los tribunales de justicia, en el Palacio de David. 3.- Desead la paz a Jerusaln, vivan seguros los que te aman, haya paz dentro de tus muros, en tus palacios seguridad. 4.- Por mis hermanos y compaeros voy a decir la paz contigo. Por la casa del Seor, nuestro Dios, te deseo todo bien.

135.- Vamos Hacia Ti.Vamos hacia Ti, Seor Jess, seducidos por tu fiel amor, siempre confiando en tu Palabra que habla al corazn. Junto a Ti, Seor, caminaremos, slo tu mirada bastar, y nos llenars de tu alegra, de gozo y de paz. 63

Parroquia de San Pedro Apstol, Daimiel

GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS, SIEMPRE SERS NUESTRO SEOR. (bis)

136.- Pueblo de Reyes.PUEBLO DE REYES, ASAMBLEA SANTA, PUEBLO SACERDOTAL, PUEBLO DE DIOS, BENDICE A TU SEOR. 1.- Te cantamos, oh Hijo amado del Padre, te alabamos, eterna Palabra salida de Dios, te cantamos, oh Hijo de la Virgen Mara, te alabamos, oh Cristo, nuestro hermano, nuestro Salvador. 2.- Te cantamos a ti, Esplendor de la Gloria, te alabamos, Estrella radiante que anuncias el da, te cantamos, oh Luz que iluminas nuestras sombras, te alabamos, Antorcha de la nueva Jerusaln. 3.- Te cantamos, Mesas que anunciaron los profetas, te alabamos, oh Hijo de Abraham e Hijo de David, te cantamos, Mesas esperado por los pobres, te alabamos, oh Cristo, nuestro Rey de humilde corazn.

137.- Hacia Ti, Morada Santa.HACIA TI, MORADA SANTA, HACIA TI, TIERRA DEL SALVADOR, PEREGRINOS, CAMINANTES, VAMOS HACIA TI. 1.- Venimos a tu mesa, sellaremos tu pacto, comeremos tu carne, tu sangre nos limpiar, reinaremos contigo, en tu morada santa, beberemos tu sangre, tu fe nos guiar. 2.- Somos tu pueblo santo, que hoy camina unido, 64

Cantos de Entrada
T vas entre nosotros, tu amor nos guiar, T eres el camino, T eres la esperanza, hermano entre los pobres. Amen, Aleluya.

138.- Alegre la Maana.ALEGRE LA MAANA QUE NOS HABLA DE TI. ALEGRE LA MAANA. (bis) 1.- En nombre de Dios Padre, del Hijo y del Espritu, salimos de la noche y estrenamos la aurora; saludamos el gozo de la luz que nos llega resucitada y resucitadora. 2.- Tu mano acerca el fuego a la sombra tierra y el rostro de las cosas se alegra en tu presencia; silabeas el alba igual que una palabra. T pronuncias el mar como sentencia.

3.- Regresa desde el sueo el hombre a su memoria, acude a su trabajo, madrugada a sus dolores; le confas la tierra, y a la tarde la encuentras rica en pan y amarga de sudores. 4.- Y T te regocijas, oh Dios, y T prolongas en sus pequeas manos tus manos poderosas; y estis de cuerpo entero los dos as creando, los dos as velando por las cosas. 5.- Bendita la maana que trae la gran noticia de tu presencia joven en gloria y podero; la serena certeza con que el da proclama que el sepulcro de Cristo est vaco.

139.- Reunidos Para Celebrar.1.- Como pueblo convocado a la cena fraternal, en torno al pan y la palabra en hermandad. REUNIDOS PARA CELEBRAR DISPUESTOS A COMPARTIR LA CENA DEL SEOR ALEGRE FRATERNIDAD. (bis) 2.- Dichosos por la Palabra a la mesa ya servida, 65

Parroquia de San Pedro Apstol, Daimiel


sedientos del camino y hambrientos del pan, camino y vida.

140.- Iglesia Somos.1.- Iglesia soy, y t tambin, en el bautismo renacimos a una vida singular. Y al confirmar hoy nuestra fe lo proclamamos compartiendo el mismo pan. NO VAYAS TRISTE EN SOLEDAD, VEN CON NOSOTROS Y VERS A LOS HERMANOS CAMINANDO EN EL AMOR. VEN CON NOSOTROS Y SERS EN LA FAMILIA UN HIJO MS, IREMOS JUNTOS CAMINANDO EN EL AMOR. 2.- Yo la ver envejecer, pero a mi madre an con arrugas y defectos la querr. La quiero ms, pues s muy bien que ha envejecido sin dejarme de querer. 3.- Tensiones hay y las habr, porque nosotros somos hombres y no ngeles de luz. Pero al final, slo al final la Iglesia humilde encontrar su plenitud.

141.- Jess Est Entre


Nosotros.JESS EST ENTRE NOSOTROS, L VIVE HOY Y SU ESPRITU A TODOS DA. JESS RAZN DE NUESTRA VIDA, ES EL SEOR, NOS RENE EN PUEBLO DE AMOR. 1.- Cambia nuestras vidas con tu fuerza, gurdanos por siempre en tu presencia. T eres verdad, T eres la paz. 2.- Nuestras existencias hoy te alaban, nuestros corazones te dan gracias. T eres amor, eres cancin. 66

Cantos de Entrada
3.- Rompe las cadenas que nos atan, llnanos de gracia en tu Palabra. Gracias, Seor, gracias, Salvador.

67

You might also like