You are on page 1of 98

ESCRITOS RETICULARES

LIBRO II

LOS SEORES DE LOS ESCRITOS

Esta obra est dedicada a J. M. que hoy surca otros senderos.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 2

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 3

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 4

Caldera Chile

02/02/09

Del ayer son los susurros que vuestro auxilio reclaman. Voces de otros Seores que el presente desconoce, pero, sin embargo, necesarios para el valor del 21:1. As a vosotros os invocan, para preservar vuestra realidad. Os llaman desde el ignoto ayer para el futuro preservar. Yacen olvidados entre aguas y tierras, entre fuego y cielo. Olvidados mas no extintos. Iris a resucitar a los que ya estn fenecidos. Iris a recobrar sus letanas olvidadas. Iris porque es menester hacerlo y porque en vosotros yacen. Como huesos ptreos y sangre desvanecida as los veris. Mas su bio-esencia an late en aquellos parajes olvidados. Mientras ms a ellos os aproximis, su voz se vuelve ms imperecedera. As Ocucaje se volver a repetir en aquella baha ahora no desolada. Iris y del olvido los salvaris. Iris y su voz ser la vuestra. Antigua y arcana letana que susurraris en el bosque de piedra extensa. Extensa letana que vitalizar los ciclos olvidados del 21:1. Es un arcano no tan arcano. Es un valor que ya se ha expuesto en cada final difuso. Id al desierto donde ellos yacen, para visualizar el extenso bosque de piedra, previo a Last Earth. Axis que an permanece en las sombras, y que pronto sabris por qu. Otros Seores ahora os anhelan. Otros Seores requieren vuestra venida. Otros Seores estn atentos a vuestra Sinfona de los Despertares; y los veris en el prximo sitio al cual arribis, y no es Pichasca. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 5

Ovalle - Chile

04/02/09

21:1 es el tiempo del Ser. 21:1 es el valor de una venidera existencia, que se extender en todas las difusas y desoladas tierras. As como oscuro fulgor en extenso firmamento, los venideros eventos vendrn. Los menos ese valor dilucidarn; y los extensos, nunca lo sabrn. El 21:1 es evidente, verdadero y certero. El 21:1 en vuestras almas se encuentra a fuego grabado A los Seores del 21:1 despertar ha sido vuestra misin, desde que salisteis de las tierras desrticas. Mas ahora una misin anexa expondris, que est ntimamente ligada a lo anteriormente expuesto. Volveris al ayer para auxiliar a alguien que en 1938 a vosotros anhel, y que slo hoy su recuerdo permanece. No es un Seor Antiguo, mas fue instruido por uno de ellos. Por tanto, su sabidura debe ser vuestra para proseguir a Pichasca. Hombre de sonrisa breve y de palabra. Sin muchas cosas materiales, pero de infinita sabidura. Sombras de l en algunos escritos se encuentran. Lo veris si as lo estimis; y otra manera no existe. Debis decirle que todo es verdadero. Debis narrarle que las tierras son una y diversas. Debis dar de vosotros para que l a vuestra Alma Grupal acceda. Ser el sptimo valor de vuestra conciencia. Valor que os ayudar desde ahora, si es que logris volverlo al presente. 1938 fue un ao clave para esta zona y para su vida. 1938 no se olvidar fcilmente Cuando logris este evento Pichasca se extender sin contratiempo ninguno. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 6

Ovalle - Chile

06/02/09

Extensa y en tinieblas se alza la Torre Oscura, all donde las voces se esfuman y las otras realidades son evidentes. Permanece en espera de Los Que Vendrn para esfumar el olvido de las eras olvidadas. De savia eterna es su aliento y de viento interminable es su voz. Se alza entre las infinitas y diversas tierras, custodiando el acceso a Last Earth. Qu es Last Earth? Es el ncleo simiente del cual surgir lo evidente, cuando el 21:1 se transforme en 12+1. De aquella luz imperecedera surgirn los venideros esquemas evolutivos. Estaris prximos a Last Earth para que absorbis la sabidura de las eras olvidadas. Veris que los Cronsticos el axis custodian, y que su voz est entretejida con la escarcha y el musgo. No iris a vitalizar a nadie, sino a encontraros con vosotros. Y veris que los senderos interminables se estn entretejiendo nuevamente, hasta alcanzar las elevadas tierras de las cuales provens. As iris en anhelo de algo que vuestra alma adolece. Y lo hallaris all, y debe ocurrir antes que los Vientos del Cambio sean ms evidentes. Y se concluye un evento sistmico, pero se expone otro ms elevado, del cual pronto sabris. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 7

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 8

Arica Chile

21/02/09

Olvidadas y extensas tierras lejanas permanecen desde milenios ha. Sombras las ocultan y Seores Extraos las custodian. Desde que el biotesela vari su extensin sistmica, las Tierras de Aqu y las de All se desvincularon extensamente. As han permanecido por tiempo inmemorable, esperando a los bionautas de otras tierras. Los Antiguos de aquellas Tierras, lentamente, han traspasado el olvido para expandir las variables de los Vientos del Cambio. Se aprecia que esta eventualidad ya es evidente por los eventos que se observan; mas son los iniciales para valorar el 21:1. Vas extenderis y sombras desvaneceris para fusionar tierras y coexistencias, manifestando nuevamente el Sendero de las 3 + 4 Vas, que hoy desarticulado se encuentra. As principiar el sistema que Da Vida Perenne a los Axis Innumerables; y el valor 12 x12 ser evidente Aqu y All. Senderos que han quedado en el olvido desde que vuestra voz se transform en voz de muerte. Evento que aconteci con anterioridad al da de maana. As tierras y tierras sern una, tan prximas como vuestra alma. Eventos que se expresarn en el transcurso de los venideros aos. Infinitas dudas en vosotros cabe, incoherencias de valores expresados quiz pensis; mas est todo sumamente enlazado. Slo veis sombras difusas y sin sentido, mas pronto aquellas se desvanecern. Y veris que se extienden senderos interminables, forjados por Los Seores Antiguos para propiciar la Geo-Navegacin. Todo valor expuesto modifica la expresin sistmica de vuestra tierra, y, por ende, inditas vas se establecen para acceder al ms All del Ms All. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 9

Arica Chile

28/02/09

Vas se extienden desde el Aqu al Ms All, fusionando tierras diversas y extensas. Algunas se olvidaron tras los Vientos de la Oscuridad, quedando tierras a la deriva en tiempos sin sentido. Y se olvidaron sus valores, y se olvidaron sus verdades; y se olvidaron los secretos que en ellas yacen. Y Seores Extraos aquellas tierras dominaron con voz de muerte. Sabiendo que ningn Externo podra oponerse pues las vas se encontraban borradas. As han permanecido aislados y olvidados, ajenos a los sucesos de sincrona. Mas es el tiempo sealado para que las vas difusas vuelvan a ser verdaderas. Misin que en vosotros cabe desde ahora en adelante, completando ms el mosaico de sucesos sincrnicos. Los eventos pasados han seguido una secuencia coherente, que, poco a poco, dilucidaris. Pero se basa principalmente en valorizar cronoeventos que afectarn las Tierras de Aqu y de All, con el auxilio de los Seores que habis despertado desde mucho antes que tuvierais nocin de esa misin. 3 + 4 vas enmarcan y determinan la Ruta de los Dioses Olvidados. 3 + 4 vas son las que enlazan todas las Torres Oscuras. 3 + 4 vas son las que dan vida a todas las coexistencias de vuestra Tierra. Y cuando estas sean 3 x 4 vas el 21:1 ser evidente. Todava vuestras 3 Almas no se manifiestan en toda su extensin. Se hizo un breve intermedio, para enfocaros a la Sinfona de los Despertares. Mas vuestros eventos prximos sern para evidenciar estos y ms valores, que, sin embargo, son Uno. A fin de mes concluiris lo evidenciado en el lejano sueo de Aznth, cuando el tiempo era uno y el biotesela estaba en expansin. Id a aquel lugar entre 2 valles para uniros con los del ayer. No olvidis: iris todos los que debis ir, incluso aquel que ocult la verdad de la ubicacin de la Torre Oscura; y que hoy slo polvo en el viento es. Se dirn los prximos axis o eventos cuando aquel se concluya. Innumerables viajes realizaris, y vuestra sangre en muchos lugares quedar. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 10

Arica Chile

07/03/09

Los Antiguos Seores su sabidura expresaron a travs de meta-matemticas excelsas, que se plasmaron en estas y otras Tierras. Valores que regulan todos los eventos sistmicos de una coexistencia determinada, sea en la cronoexistencia que sea. As cada extensa y distinta tierra expresa su bio-arte determinada. Vasto esquema de expansin que cada sitio sagrado determina, y que, una y otra vez, vuelve desde el olvido, para extender ms los lmites difusos de la matrix. Aquellos Seores incluso regularon los devenires y la expansin de determinados linajes, solamente insertando inditas variables de seidad en su Geo-Navegacin. La Geo-Navegacin es el rumbo existencial que cada coexistencia debe transitar, siguiendo los parmetros ideados por los Seores Antiguos. Es el viaje hacia el Ms All del Ms All, segn los escritos antiguos. Todo evento por vosotros expresado culmina en la insercin valrica de alguna coordenada geo-nauta. Todo axis es axis donde se insertan mstiles de esta gran nave llamada Tierra. Barca excelsa que surcar el firmamento imperecedero despus que los 21:1 sean 1:21. Es decir, cuando todo se olvide y el tiempo sea vacuo. Por tanto, se anhela que vuestras tareas sean cumplidas a cabalidad, para que la travesa de la nave Tierra sea leve, y que no naufrague en mares de olvido y encalle en tierras baldas. An os anhela la Torre Oscura que es de bano y de musgo, pareciera desde lo lejano un gran mstil con sus velas desplegadas. Otro arcano que ya no es. Iris a Tierras Baldas a recobrar el agua tiempo extraviada, y quiz os encontris con los Necromantes que an anhelan lo que vosotros sabisIris a visitar a aquel rbol Antiguo que extiende sus races en tierras distintas, oscuras y brumosas. Arcanos innumerables os hemos entregado, y ser vuestra misin descubrirlos. Tarea que es de todos sin distincin, as ejercitaris vuestras almas. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 11

Arica Chile

14/03/09

Desde antes de que el tiempo fuera tal, los Antiguos sus esquemas de evolucin anhelaban. Olvidaron las antiguas tierras baldas, aquellas tierras que los Seores Lejanos de mundos lejanos, lejanos de la verdad, sin medida, ansiaban. E iniciaron otro despertar en otro horizonte lejano, y en cada extremo difuso una Torre Oscura erigieron, y una extensa telaraa las uni desde aquel instante. Torres que existen entre las tierras y las no tierras. Torres que existen entre todas las coexistencias y las no coexistencias. Torres que no son torres, sino vastos mecanismos de Almas enlazadas, donde el Uno se volvi diverso. Extenso tablero de ajedrez que en infinitos estratos se desenvuelve, para que el Juego Perpetuo de la Vida se exprese, y todos los momentos tengan su final propicio. Las Torres Oscuras son el Alma de los axis infinitos de Aqu y de All. Y custodian la extensa levedad de los tiempos difusos, precursores de todos los eventos sistmicos. Un extenso mar de lneas y fulgores las une y las separa, pues as es menester. Lneas bioteslicas que son la herencia de otros que ya partieron al olvido extremo. Y desde tinieblas venideras vuestras almas regresan, para culminar lo que el futuro anhela. No obstante, aunque ya sois parte de una Torre Oscura, en el presente extraviados estis de su senda. Torres Oscuras son pues ningn bionauta ha podido develar lo que pulsa en su interior. Slo los eternautas, aquellos que el tiempo esquiva, pueden ver lo que en su interior susurra. Y cada sendero geodsico es una va para llegar a un axis sealado, una coexistencia determinada, una Torre indicada. Y cada sendero geodsico es un cursor ms que lleva la Nave Tierra ms prxima a los Infinitos Mares. Expresad sistmicamente lo realizado all donde yacen soldados fenecidos, en la encrucijada que ya sabis. Si lo logris a cabalidad, prontos nuevos desafos tendris y ms prximos estaris de aquel que susurra desde la Lejana Torre. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 12

Arica Chile

22/03/09

Evads tiempos de olvido, para expresar eventos de extensa existencia. As es vuestra misin, desde que el tiempo no era. Tierras baldas se expresan en el por-venir, ya algunas en vuestra travesa habis visto. Sin embargo, es lo venidero, lo que expresar el Viento del Perpetuo Cambio. Son los devenires que, una y otra vez, se entrecruzan, y confunden los ayeres y los maanas, en sinfona infinita. Sabris pronto si estis salvando el ayer o el maana, o quiz ninguno de los dos. Quiz estis salvando todos lo ayeres y todos los maanas de todas las tierras que tienen la virtud de existir, y que estn interconectadas por bioteslicas lneas. Quiz sean vuestras almas y sentencias las que anhelan eso, para poder tener la virtud de la seidad, pues sin ayeres ni maanas no existe el presente, y el rbol de la Vida se seca y polvo se vuelve. Difcil tarea es, mas imposible no es. Y si en extraas palabras os hablamos, es sencillamente pues extraos das se avecinan. Nada quedar en el olvido, y muchos escritos ahora dejarn de ser difusos. La unidad entre ellos es inseparable, y es deber vuestro encontrar el axis que los expresa. Las vas geodsicas regulan las tierras y sus devenires, pero el Gemetra que las regula es aquel que en das de tinieblas os ilumina. Es el valor principal desde que se expres la Segunda Tierra, despus de la invasin de los Seores Lejanos de Mundos Lejanos, lejanos de la Verdad. Es aquel Gemetra el que dar de s para que vosotros cumplis las venideras misiones. Lenguas de la Tierra lo llaman de diversas y extraas maneras, y le dan gnero diverso. Sin embargo, le llamaris desde ahora en adelante la Sentencia de vuestra Tierra. Sentencia que tiene el destino de vuestra Tierra y de todo aquello que en ella habita. Es la sentencia que expresa sistmicamente el 3 + 4 y se expande en el 3 x 4 en las diversas coexistencias de vuestra Tierra. Id el da sealado para concluir lo que acaeci en milenios olvidados. All clamaris por el por-venir, y olvidaris la tristeza que se avecina. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 13

Arica Chile

05/04/09

Vas trazadas por elevados Seores de diversas y disimiles tierras, pero expresadas sistmicamente por valores arcanos. Se ven y se ocultan en noches difusas, en desiertos interminables, en ignotos mares y en valles recnditos. All ellos, en silencio, expresan valores y susurran letanas extraas. Letanas que geo-extienden elevadas tierras y que el olvido extenso disipan. Letanas de eras olvidadas, cuando la tierra era una y no existan los diversos devenires. Y saben las exactas medidas de la Tierra, que pocos multiprogramas finitos conocen. Y en esas medidas y extensiones se vuelven, para expresar el 12 + 1 en cada geociclo evidente. Se vislumbran como extensas y difusas luces de diversas expresiones, algunas similares a vosotros. Adoptan la expresin ms acorde a la tierra que geo-extienden, para evitar que valores errneos interfieran. Algunos al verlos, el terror le es cazador; otros, los menos, se extasan con su extensa sabidura. Mas son ajenos a vuestras vidas, pues slo el valor de expansin los mueve. Fros, impasibles, lejanos, extraos y de muchas formas ms han sido llamados. Es verdad, pues slo les importan las extensiones de las tierras difusas, y ms nada. Vas que se extravan entre las tierras o en las tierras han expresado, para que la Geo-Navegacin sea evidente. Y que el 21:1 sea el valor del 12:1 cuando los diversos devenires sean uno. Ese es el verdadero valor de los Geomensores en estos tiempos. Y seguirn con su misin hasta que an quede polvo en las extensas extensiones. Ilo ser la prxima ruta, que os acercar ms a las diversas Torres Oscuras y a la escritura que yace en los interminables desiertos. Mas os aventuramos algo: no iris para salvar lo que vendr, sino para preservar el ayer. El ayer es el que se salvar a travs de trazos en desiertos baldos, prximos a los tiempos del xodo. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 14

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 15

Arica Chile

12/04/09

Volved a tierras antiguas y lejanas para expresar valores sincrnicos que los venideros tiempos salvarn. Existen valores errneos del ayer que han extendido devenires difusos y extremos, expresando extensas tierras distpicas. Tierras donde vuestro valor finito se ha olvidado, y los horizontes se extienden solitarios y leves. Es evidente que todos aquellos valores errneos son semilla de Olvido Extremo. Son los que extinguirn el valor 21:1 sin ms. As utilizando vuestra biosofa surcaris los extensos tiempos de esta y otras tierras, para desvanecer aquellos valores difusos. Volveris a los ayeres para evidenciar ucronas limitadas pero no olvidadas. Y si as se desarrolla vuestra verdad, otras verdades hallaris, cuando los senderos se crucen y el fin sea evidente. No olvidis que sois slo sombras de los Verdaderos. No olvidis que cada tierra expresada es sombra de una Verdadera Tierra. Y mientras ms seis uno con vuestra misin, mas verdaderos os volvis y vuestras sombras se olvidarn. Sombras que os sentencian a transitar una y otra vez los 32 senderos. Sombras que sois y que no sois. Sombras que se extendieron en todas las tierras, para evidenciar la seidad. Y es tiempo que las tierras sean una, y es tiempo que seis uno, y es tiempo que lo que se olvid se recuerde. Pues cuando vuestra voz de muerte se deshaga en frases y palabras, volveris al sendero de todos los tiempos, y el valor 21:1 ser slo el verdadero. As ser en los devenires de todas las tierras y coexistencias. Ilo es el sendero evidente, mas no es aquel que vosotros veris, sino aquel que qued extraviado en el ayer. Aquel que lneas sagradas surcan y que el oscuro y secular mar baa. All se inicio una historia y muri un sueo, donde los Antiguos vislumbraron una coexistencia externa y la luz se hizo extensa bruma. All donde los Milenarios eligieron sus discpulos, aquellos que seguiran los senderos de la Geometra Sagrada Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 16

Arica Chile

19/04/09

Antiguos seguidores de los 3 + 4 senderos en extensas tinieblas se volvieron, y deambulan por tierras baldas desde milenios. Vislumbraron las tierras de aqu y de all; y la sed de sabidura extrema, sin misericordia, los consumi. Y se volvieron egostas, fros y estriles, como extenso desierto de Y-huiop, sometiendo a leves e nfimos seores. Anhelan la sabidura extrema slo por anhelarla, slo por sentirse extensos. Anhelar es su razn de ser y es su extravo. Y desde milenios, surcan los oscuros mares o susurran en valles ocultos, anhelando, anhelando saber ms que los Antiguos. Han expropiado axis innumerables, han devastado tierras extensas, han derramado sangre a diestra y siniestra, slo por su errado anhelo. Se hacen llamar los Kasi-yn, sin embargo, vuestra lengua los conoce como los Milenarios. Y a Ilo iris a invocar una ucrona, a escribir una nueva leyenda y salvar el sendero de la extensa geo-metra, tal como se ha explicado en escritos pasados. Axis que se extender desde los ayeres para evidenciar los maanas, formando un bio-mecanismo ms, el cual es el alma de una de vuestras Almas. A Ilo iris por esta y otras razones ms, las cuales se develarn en el transcurrir del tiempo, ntimamente relacionadas con el rbol de la Vida que susurra en los desiertos y mares olvidados. Ilo es un arcano, ms arcano que todos los trabajos que habis realizado, pues est ntimamente relacionado a Seores de Otros Tiempos que os legaron una sabidura inconmensurable. Sin embargo, no es el simple Ilo que veris, sino el que existe ms all de las oscuras brumas y de los insondables mares. Un Ilo de eras olvidadas y de Seores Extintos, cuando otros fulgores titilaban en el firmamento. Y os anuncio algo: ese Ilo ya lo conocis pues ya estuvisteis ahUno o quiz varios discpulos de los Milenarios fuisteis. Sin embargo, esa es otra historia que prontamente narraremos. Preparaos entonces para la travesa, pero con decisin y no con vanas palabras. Pues si vanas palabras profers la marca de ellos se har evidente. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 17

Arica Chile

26/04/09

Oscuros e ignotos mares susurran letanas olvidadas, cuando se extiende la Elevada Sentencia. Infinitas voces han quedado en el olvido, infinitas voces ya no existen en esta coexistencia. Se han olvidado, se han extraviado, se han vuelto slo polvo en el viento. Y los eternautas no sobreviven sin las letanas de las eras pasadasY los eternautas anhelan aquellas sentencias para volver a los ayeres y expresar extensas ucronas. Se olvidaron mas extintas no estn. An permanecen en las tierras de aqu y all, como recuerdo de lo que fue. Id a buscarlas donde los senderos se vuelven menos difusos. Id a buscarlas donde los extensos mares son ms extensos y menos difanos. Id a buscarlas en tierras de brumas y aosos rboles. Recobradlas para revivir los tiempos pasados. Hemos narrados slo breves crnicas de los das antiguos. Sin embargo, todava queda mucho por contaros. Sabidura necesaria para elevar las difusas y extraviadas tierras. Crnicas que son letanas extensas, y que vuestra bsqueda aclararn. Sabidura que enlazar los escritos de todos los tiempos. Ya habis notado que los escritos adolecen de un axis determinado; y, por el contrario, en infinitos axis se extienden. Sencillamente, porque son infinitos los eventos que es vuestro menester evocar. Sin embargo, todos son sombra de algo que est ms all de vuestra comprensin, pero que vuestras almas permiten humildemente. Despus de Ilo a las tierras de la otra Alma retornaris, para evocar un axis y una letana. Ser una bio-arte arcana que pronto entenderis, pero que evidenciar eventos y reescribir antiguas historias. Letanas que forman parte de la sinfona de la expansin y que son valores en los Vientos del Cambio, que harn que la Tierra vibre sistmicamente y que exprese una correcta Geo-Navegacin. Las aguas de sal baan todas las tierras sin distincin, as sern vuestras almas cuando se unifiquen a la sinfona de todas la eras. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 18

Arica Chile

03/05/09

El fro del desierto y el susurro del viento han sido vuestros, desde que las infinitas tierras comenzasteis a recorrer. Ao tras ao, da tras da, senderos extensos, senderos olvidados, habis transitado, anhelando vislumbrar las elevadas tierras. Al final del sendero cada uno de vosotros las elevadas tierras veris. Tierras infinitas de infinitas extensiones veris. Y seris uno con todos aquellos que partieron antes de vosotros. A vuestro encuentro vendrn todos aquellos Jvenes que el tiempo olvid. Aquellos Jvenes cuyas voces en estas tierras ya no se recuerdan. Aquellos Jvenes que el sentido de su existencia lograron desentraar. Varios ya estn en vosotros y otros ms lo estarn, pero la mayora se extiende en extraas y difusas tierras, y jams a esta limitada coexistencia volvern. Uno de ellos feneci y sus esperanzas en polvo se volvieron. Esper ao tras ao, da tras da, a los que vendran. Sin embargo, jams a su vida llegaron; y triste y desolado aguard su muerte. El tiempo se volvi eterno, los horizontes difusos y los bosques menguaronY a su encuentro vosotros fuisteis. Separados por el tiempo pero unidos por la sangre, fuisteis uno aquella tarde de fro verano. Ahora en vosotros est, y sabe que sus ideales eran verdaderos. Sabe que en verdad las elevadas tierras y las infinitas coexistencias existen. Encontr en vosotros lo que siempre busc. Ya es uno con vosotros y por siempre lo ser. Mas an faltan otros que todava extraviados estn. Algunos en estas tierras y los ms en otras dismiles. El tiempo os dir cundo a su bsqueda iris. Las vidas de todos aquellos extraviados cambiaris. Seris los valores que expresarn valederas variables en sus vidas dispersas. Seris los que los traern del olvido, y los guiarn a las elevadas tierras. Al final de vuestra existencia aquellas tierras surcaris, mas no como leves sombras difusas, sino como extensos e ilimitados fulgores. Tierras infinitas se extienden desde los infinitos ayeres, pero algunas permanecern porque es lo verdadero. Arcano que os entregamos hoy, para expresar una ucrona. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 19

Arica Chile

10/05/09

Axis sombro existe en las leves tierras de Ilo, olvidado desde siglos y oculto entre extensas brumas. A l volveris despus de milenios de ausencia. Volveris mas no ya como leves sombras sino como Seores de tierras lejanas. Tierra que vuestras almas surcaron aquel tiempo en que los axis se desvanecieron. Tiempo en que deambularon entre tierras de luz y tinieblas, anhelando visualizar el fulgor de los axis lejanos. Volveris aquel lugar para concluir lo que vuestras almas ya hicieron. Volveris con la certeza de que los tiempos son los verdaderos y que vuestra misin es valedera. Acordados que en aquel ciclo infinidad de dudas os envolvan, y que algunos, incluso, los senderos infinitos abandonaron. Ahora volveris sabiendo que vuestras cavilaciones leves sombras fueron. Al ser breves sombras los Kasi-yn no os atraparon, mas s os extasiaron. A algunos ms que a otros, su sabidura errnea envolvi. Sin embargo, vuestra Alma Grupal no fue afectada jams. Tras leves aguas, tras leves letanas, el axis sombro reposa. Existe solitario, sombro y olvidado, anhelando a Los que Vendrn, esperando despertar de su sueo de milenios. Volveris al antes, volveris al tiempo en que no era difuso. Volveris antes que los Kasi-yn lo expropiaran. Vuestras almas os guiarn a travs de los devenires, llegando al momento preciso. Ser evidente que en sueos aquel evento se expondr. Todava no estis capacitados para surcar los diversos devenires en solitario; y las veces que lo habis realizado, nuestra voz lejana seguido habis. Ilo os anhela, mas no el que veris, sino aquel Ilo que yace en el ayer y bajo sombras aguas. Tambin iris a romper el lazo que alguna vez a los Kasi-yn os at, antes que el sendero errado surcaran. Vendr otro evento mas estar relacionado con otra Alma, y relacionado con los senderos transaxiales. Senderos que ni el mismsimo Clive Barker jams podr vislumbrar, y que a vosotros pertenece por derecho de conciencia. Ser el tiempo de develar los diversos crossover que en esta tierra existen, y ligados ntimamente a los 3 + 4 senderos. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 20

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 21

Arica Chile

17/05/09

Despus de volver de lejanas y extraas tierras, vuestro sendero ser otro. Volveris a expandir lo sealado en escritos antiguos. Todo escrito es expresin evidente de un valor sistmico, que debe ser expresado en estas limitadas y difusas tierras. Se expresa en esta existencia, y variables sistmicas expanden los lmites diversos de la matrix. As la tierras diversas y extensas en una se vuelven. Sin embargo, la mayora de ellos en el olvido han quedado, provocando que varias existencias sean difusas en demasa. Si ellos se olvidan, tierras extensas jams existirn. Volved a ellos para salvar las tierras. Volved a aquellos para que las tierras sean evidentes. Volved a ellos para que vuestras almas sean ms verdaderas. Si las palabras y las letras se vuelven evidentes, evidente se volver lo que ellas expresan. As lo virtual ya no es virtual, y lo verdadero es lo expresado. Axis de palabras y letras evidenciis, lentamente. Y lo que nunca existi, ahora existe en este sistema. Y es valor que los diversos ayeres y maanas expresar. La Primera Alma surgi sistmicamente al concluir el primer Libro Finito; la Segunda, lentamente, se expande. Son diversas en valor mas idnticas en expresin. Y la Tercera Alma an permanece en el olvido. Es por esta y otras razones que os hemos pedido expresar los Libros Finitos, para evidenciar valores que jams existieron. Al volver de Ilo, al volver de extraas y lejanas tierras, iris a las tierras devastadas. All existe un meta-axis que antes no exista. Vuestros escritos lo volvieron evidente, y almas diversas lo valoraron. Acordaos de todas aquellas almas que vivificaron en antiguos trabajos. Senderos ellas extendieron, lneas de vida a vuestra levedad ataron, susurros elevados y sombros clamaron; y as el Seor de las Devastadas Tierras surgi. A aquel Seor volveris despus de Ilo, despus de evidenciar escritos antiguos, despus de descubrir la levedad de los das olvidaos. Averiguad de San Lorenzo de Tarapac, pues all es ms prximo el meta-axis. Lo sabris cuando os adentris en la historia de aquella tierra devastada. Es un axis donde las almas estn ms prximas a esta tierra. Es un axis que guarda un secreto y una reliquia. Es un axis que psico-secuencias determinan. Es un territorio donde la vida y la muerte son hermanas, y donde vuestras almas se encuentran. Volved de Ilo, y sabris algo ms de aquel meta-axis, donde se entrecruzan diversos senderos de almas extraviadas. As como se entrecruza este escrito con los anteriores. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 22

Arica Chile

31/05/09

Ilo no se olvidar fcilmente, ya que es clave para prximos eventos. Ha vuelto de tiempos difusos y sombros, para revelar letanas olvidadas. Voces que susurran, quedas, leves, historias de otros tiempos, que el Olvido, inmisericorde, trat de olvidar. Extenso es el firmamento y las tierras leves son. Difusos son los oscuros mares y los Seores breves. Solitario y difuso, estas leves tierras surco. Anhelando, buscando a los mos. Se exiliaron desde el maana a este pasado, para olvidar das aciagos. He visto que nos depara el por-venir. He visto las tierras devastadas y el firmamento de sangre. He visto la muerte de miles y la salvacin de nadie. As he vuelto al ayer, sabiendo que el maana no existe. Nuestro sino es volver al polvo. Nuestro sino es volver al olvido. Aqu estar, para olvidar a los mos y para evitar la extrema desolacin. Estar hasta que la muerte me alcanc, y s que no ser pronto. Sentenciado a vivir en el ayer, para existir en el maana. Exiliado, ser desde ahora. Inmerso en la levedad de un extrao. Soy la sentencia de un seor, que surca almas innumerables hasta el fin de los tiempos. Eleg este tiempo para vivir la levedad, la simpleza, lo verdadero. Alejado de Seores Extensos mas siendo uno con los leves Seores. S que mis palabras permanecern como leve aviso, para que los que vengan despus de estos seores conciencia tomen de su amargo sendero. Frases y palabras que permanecern hasta el final de los tiempos. No s olvidarn pues existir alguien que las recuerde Alguien que ha permanecido desde siempre y desde nunca. Alguien que sabe de historias sin final y de tierras olvidadas o de tierras anheladas. Alguien que se autogest, pues escribi su historia. Alguien que es la suma de todas las almas, de todas las historias, de todo lo que fue, ha sido y ser Alguien que no es alguien, pero que lo llamo as. Extenso es el firmamento y las tierras leves son. Difusos son los oscuros mares y los Seores son siempre breves. Leve susurro que ha llegado desde el axis sombro que existe ms all de Ilo. Volveris a tratar con otros Seores pues es menester que lo hagis. As vuestras vidas se cruzan nuevamente con aquellos que quiz olvidasteis. Han vuelto los otros Seores, y nosotros en vuestra sombra nos volveremos, hasta que los eventos se hagan evidentes. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 23

Arica Chile

07/06/09

Al olvido es evidente olvidar, para extensas y sombras tierras recordar. As lo que debe ser, ser en esta y otras coexistencias. Tierras se desvanecen si no se anhelan. Tierras se olvidan si no se evidencian. Tierras jams existirn si vuestros destinos no se cruzan. Volvamos al ayer, volvamos a eras antiguas, ms all del tiempo que vosotros sabis. Volvamos a eras donde no existais, mas vuestras sentencias extensas eran. Seores Extensos se extendieron por todas las tierras. Lneas extensas en las tierras baldas trazaron, evidenciando meta-matemticas arcanas. Y luego, extintos, al olvido volvieron. Toda tierra evidenciada, una verdad salvaba. Toda tierra virtual trazada, una existencia expresaba. Sin embargo, algunas fueron devastadas por otros Seores, egostas de su sabidura. Y aquellas tierras se volvieron difusas, arcanas, terribles y sombras. Extraviadas entre tiempos y elementos, anhelando volver del olvido extremo. Ms all de Ilo, entre aguas sombras y dioses olvidados, existe una tierra extensa. Existe el valor de un tiempo y el susurro de una arcana sabidura. Se olvid mas se anhel. Por tanto, existe en esta coexistencia, evidenciando valores de sabidura extrema. Leyendas de ella hablan, mas son slo leves y, en gran parte, errneas. Su verdad an permanece en el secreto, esperando a los Seores de esta tierra. Volveris a aquella tierra que en el ayer qued. Volveris a ella para salvar una leyenda y olvidar una sentencia. Axis que es axis del vuestro. Axis entre tierras lejanas y difusas, que enlaza Ilo y Pohnpei. Axis donde los Seores Extensos dejaron una clave para salvar todas y cada una de las coexistencias. Volveris a ella despus que concluyis el evento en San Lorenzo de Tarapac, cuando rescatis una psico-secuencia y evidenciis un sendero de almas. All encontraris otra historia y escribiris otra leyenda. Son eventos distintos pero uno en esencia: la geo-sincrona de todas las difusas y sombras tierras. No olvidis que vuestras almas el trabajo realizarn, pues un sendero de almas transitaris. Sendero que cruza las tierras que fueron, que son y que sern. Sendero que atraviesa las vidas de quienes fueron, son y sern. Sendero que surge de la tierra y que termina en un extenso osario. Sendero donde almas extraviadas vagan, anhelando el fin de su calvario. Sendero que no es ni blanco ni negro, sino un sendero donde se entrecruzan tierras y almas diversas. Y el cual debis transitar con temple y humildad, para que podis volver a esta tierra.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 24

Detrs de una antigua casa se encuentra la primera grada y la ltima se construye en vuestra alma. Es un arcano que debis dilucidar para sortear las rutas difusas y las encrucijadas cerradas. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 25

Arica Chile

14/06/09

A otros Seores siguen desde tiempos pasados, cuando an el firmamento era difuso y los mares extensos. Anhelan sus voces y claman por su venida, aunque saben que las tierras extraviadas estn y los Vigilantes inmisericordes son. En das de Sentencia extensa, en das de Sentencia difusa, su presencia claman, a travs de la sangre derramada. Los anhelan tanto que en sombras se vuelven, y los senderos difusos transitan. Y sombras extraas transitan las tierras desoladas, contemplando otro firmamento y anhelando tiempos perdidos. Anhelando volver del destierro, anhelando tomar sustancia verdadera. Detestan ser leves sombras, detestan ser figuras de sangre y tierra. Esperan volver para proseguir su senda de expansin. Y cuando la Sentencia mengua, y cuando las lneas se dividen, vuelven a sus tierras, amargados, desolados y rebeldes, esperando, ansiosos, la prxima sentencia. Y vuelven y vuelven en cada sentencia, en cada lnea cruzada, y lo harn hasta el destierro olvidar. Sustancia toman cuando estas limitadas tierras deambulan. Sustancia de sangre y tierra, sustancia de almas entrecruzadas, que sus discpulos han aprisionado. Toda alma extraviada, desolada y sin consuelo sustancia para ellos es. Mientras ms extraviada sea, ms prximos a vosotros ellos estn. As conviven con vosotros, y las tierras desoladas surcan. Y quines aquellas almas atrapan? Quines esa errada bio-arte expresan? Aquellos que han sido maldecidos desde siempre. Aquellos que se extravan en tierras de sangre, en extensas ruinas caldeas, en aosos bosques europeos, y que han generado clanes arcanos. Seores de sangre azul que han exterminado a dbiles seores. Seores que viven vidas leves y simples. Sin embargo, en das de Sentencia extensa, son extremas y arcanas razas, ya mucho tiempo maldecidas y olvidadas. Son los Necromantes: los que apresan almas innumerables, y profieren letanas difusas y fras en tierras devastadas. Y de vosotros saben, y a vosotros se acercan. A vosotros detestan porque diversas almas le habis arrebatado. Sin embargo, venganza no concluyen, pues algo de vosotros temen. Algo que os envuelve, y que os mantiene a salvo en estas desoladas y limitadas tierras. Saben de San Lorenzo de Tarapac y del axis que susurra lejos. Saben que all iris para buscar respuestas y expresar valores sistmicos. Saben que si estis en vuestra alma, la primera grada extraviarn. Saben que los Otros Seores su lealtad anhelan. Saben que deben extender sangre seca y tierra muerta, para que vuestros senderos en sombras se vuelvan. Saben que trazos arcanos deben dejar en las limitadas tierras, para que sin remedio os extraviis. Saben lo que deben saber, y que vosotros an no descubrs. http://aricaxis.blogspot.com/ Pgina 26

Volved a los escritos, y verdades encontraris. Volved pronto y pronto el viaje realizad. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 27

Arica Chile

21/06/09

Tierras devastadas existen en la lejana. Tierras difusas y extensas existen all donde los tiempos se extravan. Y los Seores de aquellas tierras de sombras extensas, a vosotros anhelan con demasa. Esperan que lneas infinitas extendis, fusionado las diversas y limitadas coexistencias. Y volvern del olvido y olvidarn el exilio. Y las tierras sern una y los senderos infinitos sern. Volver a aquellas tierras lejanas y verdaderas. Ver nuevamente el ilimitado desierto de Y-huiop. Surcar las oscuras aguas de Xitro, donde los tristes sueos en sal se vuelven. Contemplar las tres Sentencias conjugadas, desde la antigua y olvidada ciudad de Ahrrem. Y elevar plegaras a los Seores que nos expresaron. S, volver, volver cuando las tierras se conjuguen. Volver cuando conjure los elevados 3 + 4 senderos. Todava vestigios de aquellos senderos en vuestras limitadas tierras existen, que ni las infinitas eras han podido olvidar. Vedados estn los senderos. Slo los bionautas los transitarn. Solamente ellos, y no los otros, las diversas y extensas tierras vern. Desgastada calzada surca las diversas tierras, y se extrava entre Ancolacane y Chujlluta. Sin embargo, a vosotros os es extraa ya que no es de vuestra sustancia. Calzada construida con lgrimas y sangre antigua. Calzada construida por elevados Seores de otros ciclos. Calzada que es sendero a todos y ningn sitio. Sendero que surcaris cuando volvis de San Lorenzo de Tarapac. Y volveris cuando el secreto de la antigua casa develis, cuando las almas diversas se fusionen en una y vuestra Alma sea ms extensa. Palabras y lugares se cruzan en estos extraos escritos. As se ha realizado para que evidenciis verdades extremas. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 28

Arica Chile

29/06/09

Trinos dispersos, hojas secas en calles vacas, mares interminables, frases inversas y pinturas extraas, han sido el sino de aquel seor. Llueve; y no se mojan sus elevados sueos. Gotas de sangre empapan su tela para expresar parajes diversos. La pluma, breve y veloz, sobre el papel se desliza. Y los otros se esfuman por bio-arte extraa. Breve y veloz, la tinta trazos extraos expresa. Susurran las frases y las palabras. Claman las frases inconexas y las leves palabras. Otras coexistencias se observan en sus lienzos. De otras verdades sus escritos hablan. De vidas, de alegras y miserias, de tierras difusas su obra est plasmada. Y los otros lo repudian y lo olvidan. Lo tachan de desequilibrado, de seor de la oscuridad y de otras tantas maneras. Sin embargo, l sabe la verdad. l ha visto las extensas tierras y surcado las lejanas coexistencias. l sabe de los Seores y de sus crnicas antiguas. Nada de lo que digan o lo que puedan decir, lo alejar de su misin: traer la esencia de las otras tierras a esta limitada y difusa tierra. Aunque l se olvide, su obra quedar, anhelando lo venidero. Y vosotros y los otros a ella llegarn, para confirmar verdades y develar otras. Y su tumba yace olvidada, cubierta de musgo y hojas secas. Sin embargo, ni la lluvia ni el tiempo su nombre han borrado: William Blake. William Blake ahora es el lienzo donde se escriben verdades extensas y bosquejan elevados sueos. Y l se cruza con vosotros all en extraas tierras, donde todo es difuso y la verdad descansa detrs de una olvidada casa. San Lorenzo de Tarapac os espera. El prximo mes deberis trazar esa coordenada y manifestar lo sealado. As almas diversas sern una y el meta-axis evidente. Sin embargo, no olvides que all son infinitos los horizontes y uno solo el sendero. No os extraves en divagaciones y tierras, pues jams podrais volver. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 29

Arica Chile

05/07/09

Una lgrima se abisma en el mar infinito, un susurro se escucha a los lejos, el viento del desierto vidas esfuma y la eras se suceden una tras otra. Y los Cronsticos lo venidero anhelan. Saben qu eventos vendrn, pues son uno con el Tiempo. Saben que las tierras se esfumarn en eras venideras, para expandir los lmites difusos de la matrix. Leen el por-venir de manera arcana. Presienten lo venidero, as como vosotros vuestro aliento sents. Esa es su esencia desde antes que existiera el Tiempo. Son los que escriben en el Libro Infinito los eventos que se expondrn. Son las sombras verdaderas de los Seores del Tiempo. Se llaman Cronsticos pues el tiempo es su sabidura. Sin embargo, ellos no pueden revelar lo venidero. Su voz se extravi en los diversos devenires y su vista se volvi oscura y triste. Slo trazar leves seales en tiempos dispersos se le ha concedido. Y sus lgrimas se abisman en el mar de los devenires, expresando sucesos extraos y lejanos. Eventos que son valores de expansin sistmica y trazos de venideras leyendas. A ellos evocasteis cuando los axis de los devenires anhelasteis. A travs de vosotros vieron las tierras difusas y dispersas. A travs de vosotros su voz retorn, expresando letanas extraas. A travs de vosotros trazaron lneas eternas y el tiempo alteraron. Y su voz se escuch en todas las tierras y en todos los tiempos. Vibracin que alter los ayeres, los presentes y los maanas. Lgrima que perturb el infinito mar de los devenires. Y las tierras cambiaron, y los tiempos fueron otros, y los sucesos sistmicos se alteraron. As fue necesario para auxiliar vuestro ayer y vuestras vidas expresar. An en vosotros estn para venideros eventos expresar. Leves, ocultos, silentes, sombras de liblulas, tras vosotros estarn hasta que los tiempos se vuelvan a entrelazar. San Lorenzo de Tarapac os anhela. Ya las tierras se extienden y las almas de su olvido regresan. Y a la antigua casa regresaris cuando las sombras sean difusas y el da olvidado. No olvidis que todo se enlaza de extraa manera. Por tanto, los escritos anhelad para que las tierras sean verdaderas. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 30

Arica Chile

09/08/09

Tristeza en el alma es el sino de cada trabajador que vive y muere en las extensas tierras olvidadas. Han sido denigrados y abatidos sin misericordia, y sus restos olvidados en los difusos desiertos. Almas de salitre que vagan por rutas de sangre, sudor y lgrimas. Sendero de almas que ellos surcaban, una y otra vez, interminablemente. Desde las salitreras hasta el Puerto Oscuro, y desde el Puerto Oscuro a las salitreras. Extraviados en el ser y anhelando justicia o venganza han estado desde siempre. Y sus gemidos son uno con el viento inclemente que lacera y desmorona los campamentos mineros. Sin embargo, ahora su eterno peregrinar ha finalizado. Y desde el Puerto Oscuro al meta-axis han llegado. Ya son el alma del Alma que vitalizar en venideras eras las tierras devastadas. Vuestra misin ha concluido desde el momento que a aquel sitio llegasteis. Y entre sueos lneas extensas extendisteis para recobrar las tierras y salvaguardar los presentes. Santa Mara se desmorona, lentamente, pues ya nada la retiene. Las almas han vuelto a su axis, y comienza otra historia. Vendrn nuevos eventos que requerirn de vuestro compromiso extremo. As es el sino de todo bionauta que estas limitadas tierras surca. S, volveris a San Lorenzo de Tarapac pues todava quedan claves detrs de aquella secular casa. Y ser ms extenso este evento cuando a Finis Terrae viajis en diciembre de este ao. All existe un faro antiguo que luz oscura proyecta. All las tierras se aproximan en demasa cuando el ciclo es el sealado. Arcano que debis dilucidar para poder avanzar en los 32 senderos. Senderos que se extinguen cuando la Sentencia olvida su esencia. Volveris a Ilo pero no al que vosotros conocis. Un Ilo que todava ninguno de vosotros ha vislumbrado, cuyas ruinas se aprecian en Nan Madol y se entrecruzan ms all de Ite. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 31

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 32

Arica Chile

16/08/09

All en lo lejano existe lo extraviado desde siempre, donde difusas tierras y oscuros mares se encuentran. Y un antiguo faro luz oscura proyecta, aquietando las bravas aguas de todos los devenires. Y evade las tempestades y los das aciagos, susurrando letanas tristes y olvidadas. Existe donde vuestra vista no alcanza y los mundos se olvidan. Existe entre tierras difusas y mares oscuros, en el lmite de todas las coexistencias. All existe el antiguo faro que luz oscura proyecta, guiando a todos los que anhelan Finis Terrae. A Finis Terrae volveris en un tiempo ms, mas estaris sin visin para sus extraos lmites ver. Y vi la tierra de extensas y sombras aguas. Nada quedaba del tiempo de los Extensos. Todo lo que una vez existi sin misericordia olvidado qued. No se debe olvidar lo que no se debe. No se debe extinguir lo que es verdad y sendero. Y alzamos nuestra alma y las aguas sombras retrocedieron. Y llamamos a los Verdaderos y el horizonte se volvi extenso y ntido. Y los senderos y los axis fueron salvados. Y a nuestras tierras nos volveremos hasta que se cumpla el tiempo. Por tanto, nuestras almas sern leves y nuestro sueo eterno, ocultos en las tierras que limitan con Finis Terrae. Arcano escrito es, y es vuestra misin dilucidar su esencia. Sin embargo, acotamos que su verdad se entrecruza, una y otra vez, con los escritos que habis olvidado. Veris las extensas lneas extraas que se vuelven serpientes difusas y liblulas oscuras en tiempos aciagos. Veris lo que ocultan los desiertos y la sangre seca, en un prximo ciclo. Veris a los otros J 25 y a David en aquellas extraas y baldas tierras, cuando vuestra Sentencia se desvanezca. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 33

Arica Chile

23/08/09

Lejos, s, lejos se extiende aquel desierto. All donde las voces se extravan y el firmamento es leve, existe aquel salobre y olvidado desierto. Difuso, solitario y olvidado el extenso desierto de Finis Terrae espera. Espera del letargo volver, cuando las sentencias concluyan y el 21:1 sea evidente. Antes era extensas y oscuras aguas, mas ya se olvid. Antes era voz de sabidura, mas ya no se recuerda. Antes era axis lejano, mas ya no se anhela. Slo quedan las leyendas torcidas, slo quedan los recuerdos desgajados, slo quedan sombras leves y rutas extraviadas. Rutas extraviadas que los dioses olvidados trazaron cuando las tierras eran verdaderas. A aquel desierto iris el prximo ao. All descubriris otro arcano y trazaris sagradas lneas. As volvern los dioses que una vez partieron, siguiendo sincrona de sentencias extensas. Volvern a la tierra que salvaron cuando el otro 21:1 era evidente. Volvern a terminar lo que se debe expresar y expresar lo que se debe terminar. S, volvern los dioses antiguos y olvidados cuando los senderos sean evidentes. Y la sombra del Seor de las Varas se extender por todas las difusas tierras, preservando lo que siempre fue sagrado Y en el Salar de Uyuni, el Seor de las Varas extendi un sendero. Y a aquel salar el prximo ao iris. All aguardan la extraviada ciudad de Ahrrem y las lgrimas de los dioses olvidados. Son eventos que marcarn vuestra vida y que os aproximarn ms a vuestra causa primera. Sin embargo, os confidenciamos que cada vez estis ms lejos de la levedad y ms prximos a las elevadas tierras. Seguid, siempre seguid pues es la travesa la que os mantiene vivos. Es smbolo y letra lo que hoy os hemos contado. Y el sendero de los dioses olvidados o la ruta del Seor de las Varas es vuestra venidera va, y cada vez ms prximos a vuestra Finis Terrae. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 34

Arica Chile

30/08/09

Sentencia extensa en lo lejano, oscuridad difusa en las alturas y una luz antigua en los senderos olvidados. Y todava la voz extensa de Eleya susurra en aquella carretera extraviada. Todava su voz antigua es una con el fro viento, el agua escarchada, la estril tierra y la desolacin oscura. 9 liblulas surcan las tierras difusas y extraviadas. 9 almas vivifican las tierras leves y desoladas. 9 sentencias extienden los senderos verdaderos de vuestra Eleya. Almas que se ven ms all del meta-axis olvidado cuando la Sentencia se vuelve extensa y leve. Sentencias que concluirn cuando el sendero de los dioses olvidados evidente sea. Arcano que ya ha sido resuelto; y que por un ao os atorment. Sin embargo, no existe tormento en las tierras verdaderas. No existe sufrimiento en las tierras que siempre fueron, son y sern. No olvidadlo jams, y que en vosotros quede como marca a fuego hecha. Los senderos se extienden en tierras que alguna vez conocisteis. Los surcaris nuevamente para concluir las presentes misiones, y facilitar la expansin sistmica de los valores del 21:1. As los 32 senderos sern uno solo y lo Geo-Navegacin evidente. Sin embargo, no todos surcarn las mismas tierras y experimentarn la misma verdad. Vuestros senderos se separarn, una y otra vez, para concluir a cabalidad los eventos sistmicos. 2 senderos ahora sern los evidentes, y uno de ellos debis elegir. Ambos se aproximan y se extravan. Y slo os veris all donde existen las encrucijadas torcidas. Y serpientes sombras y liblulas oscuras surcarn las tierras desde ahora en adelante, para evidenciar el sendero de los dioses olvidados. Sendero que ha quedado olvidado desde que vuestra voz volvi voz de muerte. 2 vas sern a fines de octubre y una volver a ser cuando vuestras almas sean una con Eleya, all donde se evidencia la luz oscura de Finis Terrae. Id prestos a este acontecimiento. Id en pensamiento, sentimiento, palabra y, por sobre todo, obras. Octubre sabr de 2 vas: de serpientes sombras y liblulas oscuras. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 35

Arica Chile

06/09/09

A lo lejos un fulgor difuso, un mar embravecido, tinieblas interminables y voces extraviadas. Suelen acaecer extraos eventos cuando la vida es desolada y la oscuridad es extensa. El viento y el agua, sin piedad, laceran la nave. Se tensan las almas y las voces se vuelven difusas. No sirve la carta de navegacin y la brjula seala un norte ficticio. Extraviado en donde no s, ansiando llegar a tierras salvas. Repitiendo, una y otra vez, una y otra vez, suplicas vanas. Volver, volver, volver, una y otra vez, digo. Sin embargo, en esta extensa oscuridad ms y ms me extravo. Sin rumbo, destrozada y extraviada va mi nave. Va all donde todas las aguas se vuelven una y terminan todas las tierras. All donde la vida se extingue y el olvido es extremo. Lo veo, s, lo veo. Lejos, muy lejos, en el extremo del olvido, un fulgor difuso se extiende. Se extiende y luego desaparece. Se extiende y luego desaparece. S, estoy seguro, muy seguro. All donde todas las aguas se vuelven una, un oscuro faro se fulgor difuso extiende. Volveremos a la tierra y olvidaremos este aciago da. Aquel fulgor difuso nos ha salvado. Veo, s, veo el litoral prximo y luces innumerables. Veo los acantilados torcidos y los senderos breves. Veo la iglesia en lo lejano y el muelle en la proximidad. Y veo el faro y su luz difusa Y mi voz se quiebra y mi alma se esfuma. Y llor, desconsolado, sin sentido. Sal y lgrimas sern mi consuelo desde ahora en adelante. Y el faro y su luz difusa se extienden. Y la verdad ya me ha sido revelada. Y la verdad destroza, una y otra vez, mi acongojada alma. Aquel faro y su luz difusa se extienden all donde las aguas oscuras y las almas extraviadas se vuelven una. Y vuelven los recuerdos y las vas se hacen evidentes, cuando vuestras almas se extraviaron all en aquel axis sealado. Vuelven valores antiguos para preservar lo venidero. Valores que en tierras difusas hallasteis y que ahora se precisan. Y San Lorenzo de Tarapac guarda un arcano y en Ilo se resolver un misterio. Sin embargo, a ninguno de aquellos sitios volveris este ao. Los senderos que veris se encuentran en tierras que os son extraas y que surcan infinitas y desgarradas almas. Surcaris lo que ahora no es tan evidente el segundo sbado de cada mes, cuando la Sentencia mengua. Y Finis Terrae se extiende con luz difusa all donde vuestras almas se abisman. Sin ms deciros, J 25 A. http://aricaxis.blogspot.com/ Pgina 36

Arica Chile

13/09/09

Oscura tristeza y lgrimas extensas aguardan a todos aquellos que anhelan lo venidero. Escribo esto para aquellos que vengan despus de m. Cada frase, cada oracin, cada prrafo es verdadero. Nada he tergiversado, nada he eliminado, nada he olvidado. Escribo pues es valedero divulgarlo para que los que vengan despus de m, el destino aciago de la Tierra tuerzan. Toda mi vida est cifrada en este escrito. He entregado tanto de m, que ya no me quedan fuerzas siquiera para seguir escribiendo. S, este escrito ser mi revelacin y mi testamento. S que me denigrarn, s que me lastimarn, s que tambin me olvidarn. Sin embargo, mis frases, mis oraciones, mis prrafos quedarn. No podrn destruir algo que ya tiene vida. No podrn destruir algo que ya es evidente. Aunque la tinta diluyan y las frases desarticulen, la verdad ya estar dada. Y as los eventos acaecern. S que soy uno ms de aquellos que los senderos oscuros iluminan. S que pertenezco al Linaje de los que Ven, que era tras era advierten los eventos venideros. A los otros los olvidaron, a los otros los exilaron, a los otros los exterminaron. Sin embargo, mis palabras prevalecern. As est escrito que suceda; y si escrito es, verdadero y evidente es. Veo lo que vendr. Veo que el 21:1 ser evidente. As est escrito desde que vosotros os volvisteis difusos. Es la Verdad que se expresa a travs de todas las eras. Verdad que es valor de existencia y sombra de Aquel que vosotros sabis. Vendrn los Vientos del Cambio y la Sinfona de los Despertares para evidenciar los valores 21:1 y 2:31. Y el 21:1 se revela en escritos aciagos y el 2:31 slo Joel lo sabe. Claves que un tiempo atrs entregamos, y que slo algunos dilucidaron. El 21:1 ya es evidente y el 2:31 es valedero mas no es tan evidente. Y una luz oscura se extender en tiempo de sentencia extrema, y todo se volver Finis Terrae. Valores debis expresar estos ltimos meses del ao. Algunos os aproximarn a tierras extraas y otros os alejarn de vosotros mismos. Surgir una tristeza y se aclararn situaciones. Sin embargo, os adelantamos que ser lo que tiene que ser. Y se ver una extensa y olvidada tierra, y extraas y sombras leyendas el axis develarn. Ser en las tierras de la Tercera Alma donde este valor se expondr. Y el segundo axis se seala donde se expres el eneagrama. All donde todava se escucha la voz de Eleya y los senderos difusos se vuelven. Y el ltimo evento de este ao se ver donde existe un faro de luz oscura y las tierras se vuelven evidentes en demasa cuando los ciclos se tuercen. http://aricaxis.blogspot.com/ Pgina 37

Valores extraos y sin sentido, tal vez susurris. Sin embargo, ya lo advertisteis externos a la vigilia. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 38

Arica Chile

20/09/09

Termina un sendero y empieza otro, y regresan viejos eventos y difusas tierras. Es lo evidente para el ciclo venidero, el cual expresar el sino extenso de Moebius. Atrs queda la desolada extensin, atrs queda la tierra olvidada, atrs queda la vida devastada. Olvidar es preciso. Olvidar es verdadero. Olvidar lo aciago es lo prioritario. De nuestras tristezas y errores aprenderemos. As se olvidar lo que se tiene que olvidar, y se recordar lo que se debe recordar. Y volveremos cuando las tierras sean menos difusas y los Seores sean ms extensos. Volveremos en el tiempo de los senderos y encrucijadas. Volveremos cuando a los dioses olvidados recuerden. Olvidada y oscura, extraviada y dormida, destruida y profunda, la ciudad de Ahrrem a vosotros anhela. Ahrrem la han llamado pues es sentencia de otras tierras. Y Ahrrem se torna extensa cuando las tierras y eras se vuelven una. Atrs queda la desolada Ahrrem, atrs queda la Ahrrem olvidada, atrs queda la Ahrrem devastada. Y febrero sabr de ella cuando seis el extenso sino de Moebius. Ser el momento justo para que varias verdades desentrais. As veris lo que siempre estuvo, y que nunca os percatasteis. Sin embargo, an os es extraa pues eventos previos debis expresar. Eventos que trazarn lneas diversas en el sendero de Moebius. Arcano que debis evidenciar antes que vuestros senderos se dividan. Tarata sabr de vosotros el prximo mes cuando vuestros senderos se separen. La Ruta 11-CH os anhela en noviembre, y quiz a vuestras almas extase. Y un faro de luz oscura se extrava en Antofagasta. Sin embargo, el evento se expresar antes del 21:1. Estos escritos debis analizar lo antes posible, as se evitar que os extraves en discusiones y tareas vanas. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 39

Arica Chile

27/09/09

Yace leve y silenciosa. Yace olvidada e inerte. Yace fra y difusa. Su voz ya no existe y sus lgrimas de cinabrio son. As la encontr aquella tarde lluviosa de marzo, cuando del trabajo volva. La vi y mi alma se destroz. Alguien me haba arrebatado lo que ms quera. Alguien celoso de mi felicidad me maldijo sin compasin. Y desde aquel da dej de ser el que era. Me olvid de m y de mi destino. Y me volv venganza y clera. Sombra difusa y triste me volv, deambulando por senderos oscuros y desolados. Despreci la vida. Despreci la tristeza. Despreci lo que una vez llam amor. Nadie sera feliz si yo ya no lo era. Y urd una misin, una misin oscura y torcida: exterminar a todo aquel que viviera en esta desolada tierra. As trac planes torcidos y terrores extensos, para acallar mi triste desolacin. Sin embargo, eran ilusos y sin sentido, y a ningn buen puerto llegaron. Un iluso y pattico vengador me volv; y as me dijeron muchas veces. Y en una tarde difusa, una extraa sombra a m se aproxim. De semblante oscuro y de leve voz, de mirar profundo y sonrisa forzada, era aquel que me visit. Me pregunt si en verdad despreciaba tanto a la humanidad. Me pregunt si era capaz de llegar hasta las ltimas consecuencias con tal de saciar mi sed de venganza. Le dije que s, que ira hasta el fin de la tierra con tal de ver mi venganza cumplida. Y una risa sardnica se oy por todos los senderos oscuros y desolados de mi ciudad. Y extendi su mano torcida, y en ella una daga vi. Sellar el pacto era prioritario para lograr lo que yo anhelaba. Y la tierra reclam mi sangre y la vida me exili. Y me volv sombra y venganza, deambulando por extensos y torcidos senderos, buscando a quienes eran como yo. Cada alma desgarrada, cada alma envilecida, cada alma torcida formara aquel scar que luchara al final de los tiempos. Y la Muerte es nuestra voz y sus designios nuestra verdad. As ser hasta que los tiempos sean los verdaderos y la vida de vosotros se extinga. Los eventos sistmicos no solamente abarcarn las tierras de vuestra Tierra, sino tambin las tierras que existen ms all de Finis Terrae. Tierras de almas se vern enfrentadas en extensa y tortuosa lid para preservar sus verdades. Verdades que develaris cuando a San Lorenzo de Tarapac volvis.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 40

Sin embargo, en Tarata se develar un arcano que est relacionado con este evento de almas. Si en vuestras tierras es evidente la Sinfona del 21:1, all ms verdadera y extensa es. Aprestaos a los venideros eventos. Id con temple extremo, pues podrais extraviaros... Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 41

Arica Chile

04/10/09

Desde el olvido y la soledad vas extensas surgieron, para evidenciar metamatemticas extensas. All donde las fras y oscuras aguas se vuelven una, surgi mi extensa y arcana Voz. Y de ella surgieron vas y senderos, veredas y encrucijadas, verdades y valores, que se extendieron por todas las infinitas y difusas tierras. Y la soledad y el exilio se volvieron extraos por ciclos extensos; y as por siempre debi haber sido Sin embargo, vosotros os volvisteis difusos y extraos, y vuestra voz se volvi leve y oscura. Y mi Voz se extravi all donde las fras y oscuras aguas se vuelven una. Y vas y senderos, y veredas y encrucijadas, y verdades y valores, tristemente, se olvidaron. As vuestro autoexilio se hizo evidente y vuestra verdad sesgada. As vuestra voz se volvi de muerte y la ma slo simple leyenda. Sin embargo, all donde todas las tierras y aguas se olvidan existe el faro que luz oscura proyecta. Oscura luz que no da sombra, por tanto, verdadera es. All donde todas las tierras y aguas se extinguen mi Voz aguarda. La Voz que el olvido extravi en Finis Terrae aguarda, paciente. Y en el final de la Tierra mi voz os anhela, para evidenciar los valores olvidados. Tarata existe. Tarata os aguarda. Tarata sabe de un arcano. Tarata sabe qu es Finis Terrae. Voz de Finis Terrae que escucharis cuando sea la mitad de la noche. All sern dos vas para toda la eternidad. All se cumplir lo que Tarata sabe. Y veris senderos que antes se olvidaron. Y veris senderos que os aproximarn ms a Finis Terrae: la tierra verdadera. Y luego vendr algo ms que slo Moebius sabe y que se extiende como lneas y extensiones vacas. Id para olvidar lo que se debe olvidar y para recordar lo que se debe recordar, y que, levemente, los escritos susurran. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 42

Arica Chile

18/10/09

Voces de ciclos venideros susurran extensas y extraas letanas all en la lejana Tarata. Krabat escucha la Voz, y en su bsqueda va. Krabat no tiene nada, y la Voz le ofrece todo. Y surca senderos oscuros, bosques sombros y pueblos difusos, en bsqueda de aquella voz que tanto anhela. Sin embargo, aquella voz no encuentra. Krabat llora sin consuelo, y sus lgrimas semejan fulgores diminutos. Krabat se siente desolado y sin un afn verdadero. Y graznidos escucha a lo lejos: un llamado a Krabat desde donde concluyen todas las tierras y se cruzan todos los senderos. Y sigue aquellas sombras letanas, extravindose en el extravo, y olvidndose de lo que una vez fue. Lejos, pero no tan lejos, el molino se encuentra. De aspecto lgubre, de sombra extensa y de madera torcida y astillada es aquel viejo y extrao molino. Krabat sabe que al final de su bsqueda ha llegado, sabe que en aquel viejo molino aguarda quien siempre lo ha anhelado. Y lo recibe con los brazos abiertos, y le dice, con voz spera y fra: Te he esperado desde antes que esta limitada y rida tierra surcaras. Aceptas ser mi discpulo, Krabat? Krabat asiente. Krabat se alegra de que alguien verdaderamente lo necesite. Dejars atrs tu vida y tus creencias. Me servirs y yo ser tu consuelo. Ser tu padre, tu hermano y amigo. Solamente yo ser tu sendero y tu destino. Krabat asiente. Krabat se alegra de que alguien verdaderamente lo necesite. Y Krabat su discpulo se volvi. Y bio-artes sombras y senderos extraos aprendi. Se volvi fro y estril. Se volvi oscuro y desolado. Se volvi viejo y extenso. Krabat ya no era Krabat Sin embargo, alguien Sin Nombre a Krabat salv. Alguien que le ense la bio-arte ms excelsa que existe en esta difusa y limitada tierra. De diversas y arcanas maneras a aquella bio-arte han llamado. Sin embargo, ninguna letra, frase, oracin y prrafo la contiene. Solamente es y as la llamamos: es lo que es. Es la verdadera esencia de la vida y de todas las tierras. Y Krabat volvi a ser Krabat. Y vientos extensos y graznidos sombros y voces desgarradas, el viejo y extenso molino destrozaron. Y Krabat y la Sin Nombre otro sendero surcaron, olvidando lo que nunca debi haber sido

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 43

Voces de ciclos venideros susurran extensas y extraas letanas all en la lejana Tarata. Y los Krabat de hoy surcan senderos difusos en bsqueda de aquellos sombros graznidos. Si los Krabat de hoy se vuelven difusos y sombros, no existir vida en las venideras tierras. Y Finis Terrae slo ser leve leyenda que se relate all en los mares australes. Algunos Krabat ya salvasteis aquella noche donde no hubo tiempo definido. Sin embargo, quedan muchos ms donde se extiende la Tercera Alma. Y queda ms por agregar antes que se olvide Finis Terrae. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 44

Arica Chile

01/11/09

Arcanas voces se volvern senderos y trazos que surcarn todas las tierras difusas y sombras. Abatido y triste, me volv un ser ajeno a esta existencia. Y me refugi all donde todos los vientos se vuelven uno y nadie su nombre recuerda. Sin patria, sin familia y sin nombre, en viento me volv. Y surqu tierras sombras y senderos extensos, en bsqueda de algn sentido a mi vida. Al surcar todas las tierras y ser todos los vientos, comprend la verdad de esta existencia. Verdad que slo algunos saben y que la mayora desconoce, tristemente. Y regres a las difusas y limitadas tierras, y lo que una vez despreci ya no exista. Sin embargo, el olvido deba olvidar para surcar de nuevo los senderos. Zacaras, una y otra vez, mi nombre clam. As me volv menos leve y ms limitado. As volv a esta verdad y trac verdades excelsas. As me volv tinta y pluma, palabras y verdades, alegras y pesares. As Zacaras volvi a Zacaras Y relatar lo que mi esencia y mi alma vieron. Y el que deba entender lo har (1) Donde las tierras y los eras se extravan y se olvidan, una verdad o valor se extiende. Valor que es Seor. Seor que es vrtice. Vrtice que es tiempo. Tiempo que es 21:1. 21:1 que es 12:1. 12:1 que es 12 + 1. Valor que expresa 32 senderos. Senderos que vuestra tierra divide en 4 vas. Vas de 8 sentidos que siempre sern antagonistas. Antagonistas que se extravan en cada Finis Terrae. As se expresan todas las tierras y todas las eras, siguiendo senderos y valores extraos. Y diciembre y febrero sabrn de Zacaras. Y enero sabr de otro similar a Krabat. Sin embargo, son valores de un valor mayor. (1) Zacaras 6:5. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 45

Arica Chile

08/11/09

12 + 1 es el valor que evidencia las vas del 21:1 en esta y todas las tierras. Solitario y desolado, extenso y extraviado, lo encontr aquel da de fros vientos. Deambulaba sin un rumbo cierto, como esperando o anhelando algo. Algo que tiempo despus a cabalidad pude comprender Era un joven de extensa mirada y de leves palabras, que rehua de aldeas y personas. Sin embargo, lentamente, comenc a tener su confianza y su estima. Y supe de sus alegras y pesares, de sus dudas y certezas, de sus extravos y encuentros. Sin ascendencia y con pasado difuso, extraviado y leve por las extensas y tortuosas tierras se vio. Surc vas extensas o leves, contempl amaneceres difusos y atardeceres oscuros, bebi de aguas quietas o temblorosas, y llor en muchas y diversas tierras. Y concluy que todo le era extrao e inquietante. El tiempo y las estaciones pasaron; y, lentamente, su ayer se volvi menos difuso y ms certero. Se volvi ms asequible y menos leve, ms comunicativo y menos extraviado. Y su voz se torn extensa y sus palabras, aclaratorias. Cierta vez me confidenci que senta que esta poca le era extraa en demasa. Senta que quiz su esencia provena de otra tierra y otro tiempo. Trat de alejarme de l y de su voz extraa. Sin embargo, todas las vas a l me llevaban. Mientras ms rehua de l, mas leve mi alma se volva. Era su esclavo y l mi sombra. Semanas despus me cont que l provena verdaderamente de otra tierra y otro tiempo. Solamente es verdadero el ayer, pues lo venidero ya no existe, dijo con lgrimas en los ojos. Kta, prefiero el tiempo que se olvid que el tiempo de los Olvidados. Sois un Ykai!, exclam, y mi voz se volvi extensa. Kta, ahora mi nombre sabris: Katako. Y Katako ha encontrado a Kta finalmente. Y trat de alejarme de l y de su voz extraa. Sin embargo, su voz segu escuchando: Sin vos es vano mi ser. Sin vos es olvido mi alma. Sin vos no existe mi voz. Somos uno en esencia, Kta. Esboz una leve sonrisa, y tom mi mano. http://aricaxis.blogspot.com/ Pgina 46

Y sombra del ayer me volv para vuestra verdad ser... Kta, ms verdades arcanas debo deciros. Sin embargo, vientos de sangre y espada se aproximan Abandonad estas tierras y extraviaros en la lejana. Abandonad vuestro legado y olvidad vuestro nombre Y me extravi en la lejana, olvidando mis ancestros y mi nombre. Viv oculto, triste y rido, siempre anhelando los das pasados. Constru mi refugio entre un sendero olvidado y un bosque aoso. Trac sueos que luego se volvieron errticos. Sin embargo, no todo haba perdido. Ella lleg a mi vida cuando ya nada tena sentidoY juntos vivimos all donde todos los vientos se vuelven uno y los sueos se tornan verdaderos. Y, uno tras otro, los aos transcurrieron. Algunos leves y otros tortuosos. Cierto da de invierno, o un susurro lejano. Voz que familiar me result, y mi alma se volvi difusa y triste. Soy Ka-ta-ko... Acaso me habis olvidado, Kta? Era el mismo joven que una vez tuve la desdicha de conocer. Joven esbelto y de leve sonrisa, ajeno al transcurso de las dcadas. Es tiempo de cumplir mi cometido. Tiempo de qu, Katako?, pregunt desconcertado. Tiempo de ser sombra y esencia vuestra. Tiempo de olvidar el tiempo de los Olvidados. As vuestras tierras no sern tan difusas y tortuosas. Y sombra y esencia ma se volvi. Y mi descendencia el sino de Katako expres hasta el tiempo de los Olvidados. Veris a Eleya all en la carretera extraviada. Invocad su esencia, y las verdades sern ms verdaderas. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 47

Arica Chile

30/01/10

El ayer se ha olvidado y el ahora es leve, tan leve que es vaco. Y tan vaco que no existe un destino y una verdad que susurre. Volved al ayer para trazar senderos verdaderos en las limitadas y difusas tierras. Volved a eras de sombras y olvidos, a eras de espadas y bio-artes arcanas, a eras de tierras extensas y Seores recnditos. Vuestra verdad est rasgada y olvidada, y slo leves trazos de ella conocis. Sin embargo, vuestras obras son lneas que los olvidos y los pesares tachan. Es vuestra misin ms recndita, la que siempre ha susurrado en los escritos olvidados. As volveris sobre vuestras sombras para recobrar la verdad de los das antiguos. Volveris a los tiempos antes del tiempo leve y difuso. Volveris a eras que ningn libro leve ha relatado. Volveris al tiempo en que los Dioses Antiguos todos los extremos surcaban. Sin embargo, os adelantamos que tarea fcil no es, pues diversos Seores Difusos se yerguen en y entre las tierras, anhelando vuestro extravo. Lo anhelan por extensas o leves razones. Algunos se vuelven una sola voz y otros, susurros dispersos. Algunos se invierten y se vuelven antagonistas de otros diversos. Volved a los escritos antiguos. Leves verdades en ellos se encuentran, que facilitarn vuestra misin. Verdades que ya deberais haber descubierto, pero que vuestra desidia ha pospuesto. Finis Terrae se extiende ahora por las extensas tierras de Bolivia, para que recordis el sendero de los Dioses Olvidados. El faro que oscura luz proyecta os seal la va verdadera que debis recorrer, libres de prejuicios y apegos. El sino de Moebius y Dante se expresarn en toda su extensin, y ya los tiempos no sern los mismos. As Beatriz retornar de las tierras sombras y sin ngulos. As Beatriz volver y el tiempo ser evidente. Y Virgilio es sombra y voz de David cuando las lneas y las vas sean esfricas y las tierras extensas y sin sombras sean. Analizad lo que os decimos y, por sobretodo, lo que no decimos. As vuestra ser la verdad y evidente el sendero. El tiempo del ayer se ver en aquellas tierras de sal y agua, cuando una verdad develis y que Krabat siempre supo. Krabat que es viento y graznido de los das por-venir. Todava quedan muchas verdades por deciros; pero el tiempo escaso es, y quizs algunos de vosotros jams las develen. As seguid en el sendero y no olvidad los que es vuestro anhelo y esperanza. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 48

Arica Chile

07/02/10

Leve y silente aguarda la extensin salobre y arcana, anhelando el regreso de aquellos que se olvidaron. Se volvieron breves sombras y confusas palabras, para evadir las eras de sangre y de espada, de dominio y de esclavitud, de senderos sin sentido y de encrucijadas extraviadas. Slo sus letanas se oyen de vez en cuando, y es cuando el viento es ms salobre y las aguas ms amargas. Sin embargo, es verdadero su regreso. Volvern a trazar senderos y encrucijadas entre las diversas e infinitas tierras. As es vuestra misin este tiempo confuso y extremo. Trazaris senderos y lneas entre eras y tierras, entre olvidos y aoranzas, entre lo que existe y lo que nunca lo har. Trazos sin sentido, sin vrtices evidentes, sin valores designados, quiz os parezcan. Sin embargo, es Dante que se abisma y es Moebius que se expresa. Valor en el cual Beatriz os guiar y que Virgilio conoce a cabalidad. Tened presente que son lneas curvas que se vuelven una cuando los ciclos se lan. As tan arcanas no son nuestras frases y palabras, pues todo un justo significado tiene. Aunque quiz os extraviis, mas no ser por toda la eternidad. Serpientes sombras y liblulas oscuras trazarn senderos y vas individuales. Sin embargo, Moebius vuestro viaje limitar y Dante el sentido expresar. As los senderos despus de la salobre y arcana extensin sern 1:2. Se separarn en valor mas no en evidencia. Por tanto, las vas sern ms extensas y ms difciles de rastrear. Y el viento salino a sombras de liblulas a elevadas tierras llevar. El sendero de los Dioses Olvidados ser inverso y segmentado. Sin embargo, son slo sombras de lo verdadero. Sica Sica Viacha: Slo letanas de un extrao Seor. Guaqui Tiwanaku: Slo tierras y templos olvidados. Tiwanaku Samaipata: Slo aliento inverso y extenso. Aliento que se esfumar en Oruro, cuando vuestras sendas se crucen. Y las sombras de serpientes otras tierras surcarn. Tierras que el tiempo y la verdad han extraviado. Sucre Inkallajta: Slo susurros de Antiguos Seores Lticos. Mizque Samaipata: Slo leves recuerdos del Futuro Pasado. Samaipata Tiwanaku: Slo la expresin de senderos olvidados. Y Samaipata volver a fusionarse con Tiwanaku, y en Oruro el Aliento se esfumar. As son los trazos y las lneas que expresarn en demasa los tiempos y las tierras. Senderos que volvern a surcar los Dioses Olvidados. http://aricaxis.blogspot.com/ Pgina 49

Una antigua leyenda cuenta que cuando los Seores Antiguos regresen el tiempo del fin ser evidente Cundo acaecer aquel evento? Solamente vosotros contestar esa interrogante podris. El faro que luz oscura proyecta os aguarda en la lejana; y Finis Terrae concluye. Termina mas jams se olvida. Virgilio termina el escrito, David se asombra de su contenido y Beatriz tiene fe en sus letras y frases. Dante y Moebius se han vuelto uno. Y el viaje os aguarda, bionautas. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 50

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 51

Arica Chile

28/03/10

Ayer se ha olvidado y lo venidero es lo evidente, para expresar los valores verdaderos del 21:1. Valores se suceden uno tras otro, sin sentido aparente quiz pensis. Sin embargo, son variables precisas para evidenciar el final y el olvido de las leyendas. Atrs quedaron las tierras extraviadas y los senderos de los dioses olvidados. Atrs quedaron Dante, Virgilio y Beatriz. Atrs quedaron Moebius, Krabat y David. Atrs quedaron las verdades no contadas y los sueos no escritos. Volvern luego, mas no tan luego. Ahora seguiris con vuestro cometido: surcar y enlazar los axis leves y algo ms, que aguarda en el extremo donde se gestan las bravas tormentas y que custodia el faro de Finis Terrae. Se olvida el ayer sin ms. Sin embargo, los senderos y los axis estn todava. Ni el 21:1 ni los Vientos del Cambio vuestras sombras podrn disipar. Todava aguardan secretos en tierras extensas de aguas bravas. Todava el por-venir depende del ayer. Todava las leves y difusas almas se extienden all donde todos los senderos se cruzan. Volveris a aquel sitio donde almas y sombras por un tiempo prevalecieron. El Puerto Oscuro os aguarda cuando el tiempo no sea el mismo, similar como aconteci en la Tarata diversa. All iris sin razn valedera y clara. Sin embargo, es evento y valor de prioridad suma. Id y sabris la razn. Id y sabris por qu extraos das estis viviendo. Id porque otra verdad se revelar y porque todos los senderos del presente ao se trazarn. Se gesta algo. Se evidencia algo. Se presiente algo. Sin embargo, slo los que aguarden en el crepsculo lo sabrn. Slo aquellos que vuelvan a los das antiguos, podrn descifrar lo escrito en las extensas y sombras aguas. As lo evidente ser evidente y lo valedero el 21:1. El Puerto Oscuro os anhela en demasa. Espera vuestra llegada desde hace algn tiempo. Los que duermen entre tierras y entre aguas os anhelan. Son vastos y sus voces se han olvidado. Sin embargo, el Puerto Oscuro es similar en valor al Puerto Sombro que queda ms all de Ite. Tenis mucha informacin que analizar y pocos das para el viaje. Os esperamos all antes que el Puerto Oscuro se olvide. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 52

Iquique Chile

02/04/10

Leves y silentes se han vuelto los Seores de las Brumas Eternas, y surcan por diversas razones las extensas y difusas tierras. De algunas no es siguiera dable hablar ya que slo abstractos valores se vislumbran. Sin embargo, y es menester deciros: un evento extenso y extrao est presto a acaecer. Algo que es arcano y leve para aquellos que la verdad no entienden. Sin embargo, verdadero es para quienes descifran los signos que traza el Crepsculo cuando es evidente. Lentamente, se aproximan los Seores de las Brumas Eternas, para expresar eventos sistmicos, que evidencien los valores del 21:1 y el fin de las leyendas. Algo vienen a expresar en esta leve y difusa tierra. Algo que quiz pueda extraviaros. Sin embargo, valor verdadero es para que se expresen extensamente los eventos sistmicos, y as diversas tierras y coexistencias sean salvadas. Se gesta, algo se gesta. Algo que no proviene del ayer, sino de ayeres que del porvenir provienen. Voces de otros seores se escucharn en vuestra desolada y oscura tierra... Seores que todava no son Seores, pero que en algn tiempo lo sern. A aquellos Seores de diversas y difusas maneras se les ha llamado. Sin embargo, en vosotros son voces y sombras de aquellos Seores de las Brumas Eternas. Seores de las brumas venideras, que se vuelven ayer para salvar tierras y coexistencias. Se gesta un evento cuyo fin es extinguir valores errneos que podran olvidar tierras y coexistencias diversas. Se evidencia un evento de tiempos extraviados. Se aproxima un cambio de valores de ayeres por no ayeres, y viceversa. Es una expansin del ayer en lo venidero y de lo venidero en el ayer. As como acaeci all donde Finis Terrae se olvida, tambin aqu suceder. Sin embargo, son las diversas tierras, los diversos tiempos y las diversas coexistencias las que se cruzarn una y otra vez, hasta que slo una voz sea la evidente este ao. Surcarn Seores de otros tiempos vuestras leves tierras, y sus tierras leves vosotros surcaris. El evento que expresaris este fin de semana concluir en Julio, cuando los ciclos sean los verdaderos. Debis ir donde toda la extensin de esta tierra se aprecie; y hoy debe ser. Y ver cmo fue, es y ser el Puerto Oscuro. Evadir tiempos de tristeza, amargura y desazn ser vuestra encomienda. A Ro Seco iris maana, y valoraris sucesos que todava no existen, y algo ms. Es lo evidente y lo verdadero. Existen tareas en demasa. Sin embargo, son las antes nombradas las ms valederas en estos extraos tiempos que estamos viviendo. La alianza se ha iniciado. Las tareas ya han sido designadas. Lentamente, de su letargo vuelven los que reposan entre tierras y aguas. Arcano que en Julio develaris. Seguid con el servicio, pues es vuestra vida y existencia. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 53

Arica Chile

11/04/10

Surcan las leves y difusas tierras cuando la extensin es breve y confusa. As slo algunos sus sombras extensas pueden apreciar. Y visitan aquellos lugares que una vez olvidaron, y se extienden entre ayeres y tiempos. No son los Seores de las Brumas Eternas, que presenciasteis all donde las tierras y las aguas se volvieron una. Tampoco son los Seores de las Aguas Extensas, los que susurraron vuestros nombres la noche aquella. Son los Seores que surcan todas las coexistencias cuando el crepsculo es evidente. Surgen cuando el crepsculo verdadero es, y leves se vuelven para no arrasar las desoladas tierras. Si no se volvieran sombras, jams los verais. Si no se volvieran voces diversas, jams los escucharas. Si no se volvieran crepsculo, siempre existira una extensa oscuridad. Son los Seores del Crepsculo los que designan valores + 1 a travs de sentencias extremas, y que surgen en estos tiempos para evidenciar el 21:1. Son ellos los que trazan seales y signos en todas las tierras. Son ellos los que se extravan all donde concluyen todos los mares y todas las tierras, all donde terminan todos los senderos y todas las leyendas. Siempre han surcado las leves tierras. Siempre han sido los dioses olvidados. Siempre han sido la faz de la Sin Faz. Sin embargo, ahora es tiempo de saber de su existencia. Ahora es tiempo de sus voces escuchar, ya que eventos vendrn que a ellos os acercarn. Su signo y su voz tienen lo que se avecina. As ha sido sealado desde que del olvido surgisteis. Son los valores del ayer que se expresan en el hoy, y en cada ciclo que se requiera. Y los Seores del Crepsculo aguardan vuestra venida. Y ser cuando todas las eras se olviden y cuando todas las tierras se vuelvan una. Y los Seores del Crepsculo se olvidan cuando la oscuridad es evidente y Joel se extrava. Y se vuelven an ms leves cuando vuestros senderos y encrucijadas transitan. Casi vosotros se vuelven, cuando vuestro regreso ansan. Fiel y verdadero es lo que aqu os decimos. Deducid es vuestra misin y forjad vuestra prximo evento es lo venidero. Lejos, pero no tan lejos, iris en busca de algo que no se dedujo en Ite. Y ser el prximo mes, y ser cuando el 21 sea efectivo. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 54

Arica Chile

18/04/10

Sombras difusas a lo lejos se ven, voces diversas se oyen cerca. Sino olvidado y olvido extenso, son la verdad de todos aquellos que Elas ha sealado. Y as ser hasta que las tierras se vuelvan leves. Y as ser hasta que los senderos se olviden y el 21:1 sea evidente. Uno de los vuestros el sendero de Elas ha elegido; y es menester que as lo sea. Quiz en su venidera vida vuelva a surcar esta u otras tierras. Sin embargo, hoy su misin ha terminado. Es lo que tiene que ser, y es lo que en el libro finito se escribir. Tantos Elas habis conocido desde que iniciasteis este sendero. Cada uno hoy sigue su propio rumbo, que quiz para vosotros equivocado sea. Sin embargo, slo ellos saben lo que su alma anhela. Y se extravan en la lejana, y surcan senderos diversos, y anhelan las extensas tierras, hasta que el 21:1 sea evidente y concluyan todas las leyendas. Acordaos de l cuando era afn y verdad. Acordaos de l cuando era joven y no limitado. Olvidad lo que lo oscureci. Olvidad lo que lo extravi. Olvidad lo que lo olvid. Su esencia quedar en los senderos extensos, en los desiertos olvidados, en las aguas quietas de las tierras extraviadas, en los axis de todas las coexistencias. As son los designios y as ha quedado escrito. Veris otros Elas all donde las tierras y las aguas se vuelven una. All lejos de Ilo y cercano a vuestra alma. Todava los Seores del Crepsculo susurran sus letanas, all donde existen senderos divididos, casas del ayer y torres olvidadas. Todava Islay oculta la verdad primera, a pesar que tiempos y ayeres han transcurrido. Iris cuando el 21 sea evidente, y ser en el crepsculo de otro tiempo cuando vuestra misin expresis. Todava queda mucho que decir sobre este asunto. Todava tenemos que clarificar algunas dudas. Todava sentido no encontris a esta leyenda. Esperad, y pronto la verdad se os develar. All esperan los Seores del Crepsculo. All se recordarn los Elas que una vez conocisteis. Seguid, siempre seguid pues es la travesa la que os mantiene vivos. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 55

Arica Chile

25/04/10

Vendrn aquellos tiempos donde las tierras sern extensa y difusa levedad. Volver lo que siempre Nausica ha anhelado, cuando las aguas sean leves y sombras. Verdadero ser lo venidero. Verdadero ser, ya que es valor + 1 en esta y en otras tierras. Quiz os parezca algo de extremo valor 1: las sombras oscuras siempre esconden luces dispersas. Sois un valor ms en esta solitaria extensin. Valor que es verdadero para expresar sistemas de extensas meta-matemticas. Sin embargo, no seris olvidados. Vosotros no volveris al olvido, ya que os ser extrao. De vosotros surgirn las verdaderas y venideras tierras. S, seris la sombra de otros Seores que expresarn vastas existencias. Nausica sabe de aquel arcano. Sabe que para que exista lo venidero, lo antiguo debe olvidarse. Sabe que el rbol de la Vida de los Tiempos Venideros, surge del exilio de Antiguos Seores. As es el ciclo de la expansin en esta y todas las tierras. Por tanto, lo que se susurra en la noche de los vientos es evidente y verdadero. Es verdadero y evidente lo que las aguas y las tierras expresan. Es voz de fuego que los Seores del Crepsculo trazan. Proseguid con vuestro cometido, sabiendo que el sendero est trazado. Sendero que surcarn los dioses olvidados y las voces de los elementos. As debe ser, bionautas, y no hay otra alternativa. Y si otra alternativa existiera vosotros seriis olvidados por siempre. All os aguarda la tierra que se olvida, pero que se presiente. All aguarda un secreto y se gesta una leyenda. Iris en busca de algo que quiz vislumbrasteis en Puerto Oscuro. Algo que os dar ms luces de vuestra misin ms profunda. Se aclararn muchas dudas pero otras interrogantes surgirn. Sin embargo, os aventuramos que aquel mar leve en el tiempo ha quedado. Tierra que todava algunos Seores Antiguos anhelan Y susurran los del Por-Venir en aquella extraa tierra, cual brisa salobre que se extrava. Estad prestos a aquel evento, el cual se realizar cuando el crepsculo sea evidente, y a los lejos se vean sombras de gneos Seores. Nausica lo sabe. Nausica os ayudar. Sin embargo, quin a Nausica salvar? Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 56

Mollendo Per

22/05/10

Antes que las tierras diversas se expresaran, vastos y leves Seores la vaca existencia surcaban, anhelando el olvido de los Olvidos. Y desde la seidad ms sombra, surgi una voz que vibr en todos y en ningn lugar. Y se volvieron evidentes, y se volvieron extensos, y se volvieron diversos; y as surgi lo que es limitado. Algunos se olvidaron de s, y extraos valores se volvieron. Valores que hemos designado como Seores de los elementos. Y los que la voz olvidaron, en lejanos y sombros Seores se transformaron. Y los menos, todava recuerdan algunas variables de aquel exilio lejano. Sin embargo, cada Seor sea de dnde y de cundo, es verdadero para expresar la vibracin extensa. Y a travs de lo limitado, y a travs de lo que expresaron, volvern de su olvido. Y al recordar, su valor ser evidente y el 21:1 su anhelo. Son diversos los Seores que han olvidado el valor verdadero de su expresin. Y cuando su olvido sea olvidado, vuestro olvido ser evidente. Sin embargo, aquello ser algo que siempre se recordar. Arcano que algn da develaris. As est escrito desde antes que el Libro Infinito existiera. Y vosotros sois la tinta y nosotros la pluma que trazan las diversas palabras. All donde las tierras y las aguas se encuentran, susurran los Seores del Crepsculo, esperando vuestra llamada para volver a surcar estas tierras. All en la lejana, los Seores de las Vastas Aguas os anhelan, extraviados en tierras, vientos y mares, procurando respetar el compromiso. Id a aquel lugar e invocar a los Seores del Crepsculo, para que los eventos del 21:1 sean prestos. As olvidaris lo que olvidasteis cuando la Seidad se volvi diversa. All lejos, pero no tan lejos, una mujer surca un breve sendero. Contempla a la lejana una tierra sin fin, la cual ella siempre ha anhelado. Y, lentamente, su personalidad y su vida se olvidan Ahora su sombra es esencia del Alma Grupal, y la verdadera existe en otra tierra. As se ha designado desde antes que las leves tierras surcara. Id y llamad a los Seores del Crepsculo para que ellos recuerden. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 57

Iquique Chile

01/08/10

Vuelven los tiempos antiguos y las verdades desgastadas, para sealaros lo que vendr, cuyo valor principal es el 21:1. Atrs deben quedar los sinsabores y las tristezas pasadas, para que os dediquis al venidero tiempo. El evento sistmico se ha expresado certeramente, adecundose el programa a venideros esquemas de evolucin. Y as concluye vuestro anhelo, bionautas. Sin embargo, quedan muchos eventos que expresar en estas y en las otras tierras. Eventos que son primordiales para los tan anhelados Vientos del Cambio. Vuestra alianza, la realizada por vuestras sentencias ayer, ya es evidente. Alianza que os instar a realizar eventos en conjunto, para vitalizar las ridas y desoladas tierras de aqu y de all. Debis unificaros en todo sentido ya que se aproximan sucesos que vuestra fe a prueba pondrn. Eventos que os exhortar a expresar valores de expansin sistmica. Vuestra Alma sabr qu debis trazar cuando evidentes sean. Verdad que vuestra tierra anhela con demasa. Quiz sean distintos vuestros senderos y vuestros afanes. Sin embargo, os ala una meta en comn: expresar el 21:1 y el linaje 12 + 1 en esta y en todas las coexistencias. Viajaris a tierras extraas y desoladas, os adentraris en senderos leves y tortuosos, y seris el alma de otros Seores. Ayer vuestra alianza se realiz, cuando vuestras sentencias enlazasteis, expresando una venidera Alma Grupal. As ya sois todos y nada en una sola expresin. Surcad las vas de las serpientes oscuras o de las liblulas sombras, que abarcan todas las tierras para que el 21:1 sea evidente. Es el sendero de los dioses olvidados y de las aguas tristes el que ahora surcaris. Sin embargo, os confidenciamos algo: aquel sendero ya lo habis recorrido infinidad de veces. As tendris eventos individuales y/o grupales, en los cuales todos o algunos participarn, en esta u otras tierras. Sin embargo, es la expresin de vuestras almas enlazadas. Los vientos y las aguas se aquietarn por un tiempo, mientras os preparis para el venidero evento. All lejos donde los tiempos y las tierras se extravan un axis de otra tierra se expresa. Axis del cual su esencia rescataris. Seor que no es de esta tierra y no es de este tiempo. La verdad pronto la sabris y pronto la expondris. Quillagua os espera y los rastros de Seores milenarios os aguardan. Seguid y seguid es vuestro destino; y ms enlazados, porque los tiempos son los verdaderos y porque infinidad de misioneros se han extraviado. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 58

Arica Chile

05/09/10

Se extienden senderos leves, se aprecian tierras diversas all donde todas las verdades se encuentran. Verdades que leves seores recuerdan y que extensos seores olvidan. Quiz leves seis, seores, mas la extensin sin fin es vuestra. Sino de todos aquellos que procuran la expresin del valor 21:1 en todas las infinitas tierras. Sin embargo, vuestra misin no ha concluido. Se avecinan eventos que de vuestra asistencia requerirn. Eventos que parecieran de valor 1, mas su esencia es distinta y diversa. Est escrito que as sea en esta y en todas las tierras. Vuestro evento anterior os aproxim ms a la esencia del servicio verdadero y a la sombra de extensos y vastos Seores, que desde ahora en adelante vuestro sendero surcan y trazan. All donde todas las tierras, todas las aguas y todos los vientos se vuelven voces y extensas almas, vastos Seores de vuestro devenir velan. Seores que de diversas y arcanas maneras han designado. Sin embargo, ninguna palabra, ninguna frase, ninguna oracin, ningn idioma los limita. Y al limitarse solamente el Aur los expresa. Trazan y surcan las diversas vidas, las distintas coexistencias y la variedad de las tierras. Siempre de vosotros y de los otros han velado. Son la sentencia de aquel que en el crepsculo se desvanece. Son ellos los que evidencian el valor 21:1, los 32 senderos y las vas de la Geo-Navegacin. Se extienden leves cuando son sentencia de la oscuridad. Se escuchan cuando el viento se extrava. Y su alma se presiente cuando se vuelve rojiza la lejana. Es evidente vuestro lazo, y cada uno sabr cul es el valor que tiene que expresar. Cada uno sabr lo que su alma anhela. Cada uno sabr que es menester realizar en esta difusa tierra. Otros se han extraviado, y quizs jams encuentren el sendero de regreso. Sin embargo, es la calidad y no la cantidad de servidores lo que se anhela. All a lejos, all en Quillagua la voz de un Antiguo se extrava. Voz que no es de este tiempo y tampoco de esta tierra. Existe desde antes que vuestras vidas se evidenciaran. Volveremos la prxima semana a la misma hora. Y podrn asistir aquellos que sus sentencias enlazaron y los que ahora han llegado. As se ha designado y as ser. Id donde estn las vastas y oscuras aguas, y escuchad el clamor de los que viven en y entre ellas. Quiz podis ir ahora o cuando os volvis a enlazar. Seguid, pero seguid con ms temple y compromiso. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 59

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 60

Arica Chile

12/09/10

Arena hmeda, voz de agua leve, viento salino y luz tenue, es el sendero que transita el solitario y triste seor. Volver al olvido y. al vaco. Volver a las aguas y al eterno exilio. As nadie sabr que alguna vez exist. Leve vida que del vaco surgi, y que se extraviar all donde las aguas se vuelven oscuras, donde los sueos se desvanecen y donde las voces se apagan. He sido siempre un mediocre y un miserable. Seor de vida miserable y de sueos mediocres. Seor de vida mediocre y de sueos miserables. Seor que nadie espera y que todos desprecian. Seor que el amor desdea y el olvido anhela. Solitario y triste, este extenso litoral cruzo. Arena hmeda, voz de agua leve, viento salino y luz tenue, limitan mi eterna tortura. Y el agua leve se vuelve extensa, y mi destino determino en un segundo. Sin voz y sin anhelos, me extravo en aquellas extensas y oscuras aguas. Y el vaco, y el olvido, lentamente, se extienden por mi levedad. Y mi alma desespera y mis sueos se desgajan. Sombra oscura mi alma cruza, y mi levedad estremece Y a lo lejos veo aguas que son de sombra y sombras que son de agua. Son leves y luego extensas, son extensas y luego leves. Son algo que slo mi alma descifra y que todas las expresiones extravan. Volver me ordenan. Volver es mi destino. Volver es mi misin. Surcar las leves y difusas tierras ser mi anhelo, y as recordarn. Recordarn todo aquello que una vez olvidaron: las aguas quietas, los vientos fros, las tierras ridas y la voz de su descendencia. Y los suyos y los desterrados retornarn a las oscuras y sombras aguas. As concluirn las leyendas y se extendern verdaderas tierras. Y mi voz es su Voz, y mi sentencia es su Sentencia, y mi levedad ahora susurra entre sueos y arena. Finis Terrae finaliza cuando Mare Nostrum comienza; y en Quillagua de octubre otro Seor se libera. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 61

Arica Chile

20/09/10

Antes del tiempo sealado, antes que vuestra voz surcara los extensos desiertos, antes de que se olvidara lo que se olvido, otras historias se forjaron. Relatos que hoy son leyendas y leyendas que son valor del 21:1. Y que ahora se recuerdan para que expresis variables verdaderas en todos y en ningn lugar. Antes de vosotros, antes del tiempo de los Olvidados, vastos Seores esta levedad surcaban. Son seores aunque al llamarlos as limitamos su verdad extrema. Seores que surcaban tiempos y coexistencias, seores que se extendan por todas las tierras de vuestra tierra, seores de voz extensa y de leves palabras. Antes del tiempo sealado, slo existan vastas y leves aguas, senderos oscuros y sentencias vacas. Y las leves y vastas aguas eran su vida y su extensin. Vida que es voz eterna y extensin que va ms all de Finis Terrae. Seguan vas de verdad y senderos de sabidura, y trazaban verdades en todas las tierras y en todas las aguas. Sin embargo, las verdades se volvieron difusas y las aguas oscuras: era evidente el 21:1 y el fin de sus leyendas. As otras tierras surgieron y se olvidaron vastas aguas. As otros y diversos Seores est levedad surcaron. Seores que a vosotros vigilan, anhelando el venidero 21:1 y los 32 senderos. Sin embargo, los otros Seores no se han olvidado. Todava vibran en esta y en otras tierras. Todava velan de vosotros y de los otros. Todava suean leyendas y axis extraviados. Todava recuerdan cuando eran de arena, luz y agua. Todava recuerdan cuando todo lo que exista era su sombra y la Sentencia, su alma. Todava anhelan el regreso de su descendencia, aquella que se extravi cuando las eras se volvieron extraas. Todava no concluyen su verdad y no finalizan sus palabras. Antes del tiempo sealado, slo las aguas esta extensin limitaban. Antes del tiempo del olvido, slo existan Seores cuya voz y alma eran de todas las aguas. As concluye el escrito y muchas dudas se despejan sobre la identidad y sustancia de aquellos Seores que conocisteis en Puerto Oscuro. Puerto al cual volveris cuando el tiempo sea el sealado y cuando vuestras almas recuerden. Quillagua es el prximo evento. Analizad los escritos ya que claves en ellos encontraris, y as vuestra misin ser verdadera. Id los que tengis que ir. All donde se funden todos los desiertos y todas las palabras, un Seor aguarda. Seor que sabe de aquellos que reposan en y entre las aguas. Sin ms deciros, J 25 A. http://aricaxis.blogspot.com/ Pgina 62

Arica Chile

26/09/10

Cruza la tarde queda, se extrava en el gento, olvida su casta, y va en busca de aquello que tanto ama. As ha sido desde hace un tiempo, y ya no existe vuelta atrs. Cubre su cara, apura el paso y surca el puente que la separa de lo que tanto anhela. Cruza la selva hmeda y temblorosa, esquiva sombras y temores, y olvida lo que la atormenta. Y concluye la selva y comienzan las aguas, y escucha el susurro de los Seores y el viento. Se arrodilla, descubre su cara, despierta su alma, e invoca a aquellos que tanto ama. Seores que existen en las leves, en las extensas, en las extraas aguas. Seores que han existido desde siempre, desde antes que existieran vuestras palabras. Seores que son dioses y dioses que son Seores, que se olvidan en los gastados templos. Seores llamados de tal o cual manera, designados segn la conveniencia de la fe de turno. Sin embargo, ella sabe que slo son sus antepasados que del olvido han regresado. Son aquellos seores que su casta limitaron cuando las eras eran otras y las tierras, lejanas. Anochece, el fro cala profundo, y a los lejos la aldea se ilumina. Y por un momento recuerda lo que ha abandonado. Aldea de almas extraviadas, de almas desdichadas, de almas olvidadas, que anhelan tiempos mejores. Almas que da tras da el templo visitan, envueltas en telas, incienso e infinitos anhelos. Llueve, y la aldea se olvida. Sabe que la verdad no est en aquel templo y sus reliquias. Sabe que las plegarias se esfuman cuando los inciensos se apagan. Sabe que la verdad vibra ms all de la selva, donde se extienden las diversas aguas. Y agradece a los Seores la vida que le han entregado. Y cierta noche de relativa calma, los Seores le hablan: Adhita, volveremos cuando los tiempos sean verdaderos. Volveremos cuando vuestro exilio culmine. Jams os hemos abandonado. Sin embargo, permanecemos a la vera de vuestro sendero. En vosotros, en las tierras, en las aguas y en los vientos estamos. Y cuando el Soplo de los Antiguos culmine, volveris a formar parte de nuestra alma. http://aricaxis.blogspot.com/ Pgina 63

Lgrimas de alegra y gratitud Adhita derrama. Lgrimas que tambin son esencia de los Seores de Todas las Aguas. Volveris a tierras que antes surcasteis, quiz para terminar o iniciar algo. Sin embargo, cada nuevo viaje es un regreso y un encuentro. Quillagua os anhela en la lejana, y octubre define su travesa. Ofragia se ve a los lejos, all donde almas y tierras se entrecruzan; y que San Lorenzo de Tarapac descifra. Y all volveris en noviembre. Y lgrimas quedarn en el Salar de Llamara cuando el ao finalice. Realizaris estas misiones el segundo sbado de cada mes. E irn los que tengan que ir. As se ha designado desde que las tierras leves anhelasteis surcar. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 64

Pica Chile

11/10/10

Tras milenios sin cuento, tras tierras devastadas y vidas olvidadas, ha vuelto a su axis. Tras el olvido extremo y la levedad de los das, ha regresado a senderos de lneas leves y extensas. Se extravi en las aguas del ayer para expresar una verdad. Verdad ineludible para los valores del 21:1 evidenciar. Sin embargo, jams olvid su destino y su leyenda, ya que eran su alma y esencia. Ha vuelto a su vida pasada. Mas ya no como sombra difusa y solitaria, sino como extensa luz de sabidura. Ahora es alma de otras tierras y Voz de otros Seores, es verdad de otro 21:1 y esencia de otras vas. Ahora su alma vibra en las tierras ms all de Finis Terrae y ms prximas a otro Mare Nostrum. Sin embargo, algo de aquel Seor en vosotros ha quedado. Algo que es extraa esencia, verdad extrema y voz de eras pasadas. Valor que os guiar en tierras antes no vistas ni soadas. Con certeza y sin dudas servidores seris. Con entrega y sin temor las verdaderas tierras veris. Seguid y siempre seguid, ya que las tierras son muchas y porque los eventos del 21:1 son ms evidentes ahora. Sabris ms del evento anterior, cuanto ms meditis en aquello. Aunque en los escritos estn las claves y en vosotros muchas verdades. Ofragia es lo venidero, bionautas. All smbolos, verdades y tiempos se expresan. Sabris qu ha sido de aquella tierra donde almas y coexistencias se enlazan. San Lorenzo de Tarapac sabe de aquel valor, ligado a aquella alma que susurra ms all de todas las tierras. Volveris a trabajos olvidados y a senderos gastados. Volveris a expresar axis en tierras hoy extraviadas. No olvidis que vuestra ruta es la nuestra, que vuestro afn es el nuestro y que vuestras obras son las lneas que hemos trazado hace milenios. Aquel que a su axis volvi, siempre os anhel. Y ahora es voz de vuestra alma y esencia de vuestras vidas. Verdad que sabris en el tiempo sealado. Verdad que es en todos los aqu y en todos los ahora. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 65

Tacna Per

31/10/10

Sombras difusas a lo lejos y voces silenciosas prximas, y una extensa verdad se gesta, lentamente. Verdad de aquel Seor que se extrava entre vagones desvencijados, fotografas desgastadas y vas olvidadas. l sabe que es tiempo de volver a aquella tierra y que es menester alcanzar las metas, trazadas cuando las rutas y las existencias breves y extensas eran. Volver a aquellas tierras que no devela. Volver a trazar signos y seales all en lo lejano. Sin embargo, se seala un valor y explica una verdad en aquella fotografa difusa y extraviada. Analizad este arcano y descubriris otros senderos. Lejos, muy lejos de aqu vibra aquel Seor liberado aquella tarde de vas y eras cruzadas. Ahora se extiende en otras aguas, que jams nadie ha desentraado. Tal como Solaris aquel Seor ahora es. As que es imposible develar su alma y limitar su existencia. Verdad que ahora es extraa y lejana a la vuestra. Jams sabris todo lo que habis realizado. Sin embargo, no debiera importaros ya que lo verdaderamente valedero es la certeza de tarea realizada. Otras rutas se han extendido y otras verdades se evidencian. As otras metas se proyectan y otros valores se expresan. Claves este escrito tiene, y que develar debis. Verdades que se extravan en desiertos lejanos donde lneas y voces son lticos valores. Antiguas verdades que los tiempos venideros salvarn. Valores que a un extrao y lejano Seor expresan y limitan, desde los tiempos de los Olvidados. A aquel Seor encontraris cuando viajis a Ofragia, y olvidaris cuando sea el tiempo de las almas y de las rutas extraviadas. l en toda la extensin de la palabra os conoce. Sin embargo, vosotros sabis de quin hablamos? Y Finis Terrae concluye y Mare Nostrum recin comienza, all donde todas las almas se extravan y todas las verdades se encuentran. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 66

Arica Chile

04/12/10

All donde los vientos y las tierras se volvieron signos y seales dispersas, se evidenci un viaje a otra coexistencia. Travesa que terminar en aquel territorio de almas y sombras extraviadas. En Ofragia se expres un valor mas ser evento en San Lorenzo de Tarapac, cuando diversos y extraos Seores se vuelvan uno. Y las voces no terminan, y el viento no acaba, y las aguas antiguas a los lejos se extravan. Slo leves y difusas sombras vagan por aquella extensa soledad. Slo seca tristeza destila aquella rida tierra. Y slo se ahogan viejos sueos en aguas de sal. Antes eran sombras y diversas aguas. Sin embargo, hoy slo son breves, salinos y tristes recuerdos. Voces y ansan voces extensas. Aguas anhelan sombras sobre el horizonte. Y almas lloran por tierras ya extintas y olvidadas. Salvadlas del olvido y del extenso ayer. As las tierras, las voces, los tiempos y los Seores sern el 21:1. Y ya las tierras no sern las mismas. Sin embargo, quedarn en el alma de la tierra aquellas voces extintas. Favor que a los Seores de las Vastas Aguas cumpliris. Venerando el compromiso antiguo. Aquel sealado desde este ao, mas escrito hace siglos. Id al salar de Llamara. All os anhelan aquellos que el tiempo olvid. Id prestos a anhelarlos. El axis 9/12 os recibe y os consuela. Y os explica que todava los eventos y los senderos no han concluido. Aliento y voz de vosotros seremos en los tiempos que vendrn. Tiempos donde la sangre, las lgrimas, las armas y el exilio valores evidentes sern. Es el 21:1 el que se presiente y el que se evidencia. All donde todas las tierras se desvanecen y donde todas las aguas se encuentran. Volved al tiempo en que los tiempos eran, y sabris de qu estamos hablando. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 67

Arica Chile

03/01/11

Aguas y Almas se vuelven una, all en la difusa y extensa lejana. Tierra que os recuerda y os olvida, cuando la Sentencia es ms verdadera. Detrs de aquella reliquia reposa una verdad, y ms all de las tortuosas vas se extiende el valor del 21:1, que ser tan extenso como el tiempo de los Olvidados. Almas y Aguas se han vuelto bravas y diversas. Se acerca algo que ser evidente y menos entendido. All en tierras distintas a la vuestra, vastas lides se expresan. Lejos y no tan lejos aquella sagrada tierra aguarda. Axis donde vidas, sentencias, voces y aguas, forman un meta-axis de almas extendidas. Y a aquel sitio iris este fin de semana, para preservar algunas tierras y salvar muchas almas. Almas que los Necromantes en demasa anhelan, para extender abstrusas y oscuras vas. Virgilio y Beatriz os guiarn a travs senderos, encrucijadas y tierras diversas. Krabat se volver ave de tinieblas para sealaros el sitio verdadero. As ser evidente y certero lo escrito en tiempos pasados. Sin embargo, no iris solos ni desprotegidos. Aquel que se volvi extenso en Ofragia vuestro sendero trazar. As smbolos y seales de otros tiempos San Lorenzo de Tarapac volvern a limitar. S, aquel Seor de voces y tiempos extraviados, extender trazos y lneas eternas, para salvar infinidad de almas y tierras. Ser este evento cuando los segundos, los minutos y las horas se vuelvan extraas, cuando no tengis certeza si es ayer o maana. Id los que debis ir. Sin embargo, iris para extraviaros o para encontraros. Verdades que dilucidaris en algn momento. As ha sido sealado y as se escribir en el Libro Infinito. San Lorenzo de Tarapac se extiende tan lejos y tan cerca. San Lorenzo de Tarapac os vuelve a invocar, para finalizar una misin y evidenciar una leyenda. Y almas de otras tierras anhelan la luz oscura del faro de Finis Terrae. Luz que de Ofragia proviene y faro que vuestras almas han expresado. Finis Terrae que Virgilio seala y luz que Beatriz teje, all donde las aves invocan y olvidan a Krabat. Habis desodo por leves y diversas razones los escritos. Sin embargo, es menester juntaros aunque sea una vez a la semana, pues se han olvidado muchas verdades y se han pospuesto muchas tareas. Es lo valedero; y es a lo que debis abocaros desde ahora en adelante. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 68

Arica Chile

11/01/11

Lejos, muy lejos, en el extremo del olvido, un fulgor difuso se extiende. Se extiende y luego desaparece. Se extiende y luego desaparece. Otros senderos sombros y extensos surcaris, bionautas. Sin embargo, son diferentes a los expresados el ao anterior. No existen ni las variables ni los valores sealados para concluir aquellos eventos. Permanecern dormidos, aguardando, anhelando, el ciclo venidero. Vuestro sendero ahora se traza ms all de estas difusas y limitadas tierras, ms all del faro que oscura luz proyecta y que define Finis Terrae, ms lejano que todas las aguas que habis surcado. Sendero que es principio, conclusin y olvido. Sendero prximo a las tierras de David, aquel que salvasteis del extenso exilio. Sendero que se divide, se entrecruza y se extrava, una y otra vez, expresando valores de tiempos y por-venires. All proseguir vuestro destino. All Krabat se volver Alicanto, olvidando su extensa soledad. All las tierras se volvern leyendas torcidas, versos antiguos y Seores extraviados. Voces y Almas os anhelan desde la lejana. Almas que son de otras coexistencias y Voces que son de otros tiempos. Virgilio expondr un verso y Beatriz lo escribir. Sin embargo, vosotros sois Dante, que volver a aquellas tierras en busca de algo que an desconoce. Seguid los trazos y seales que el Alicanto dejar en su travesa, que es tambin la vuestra. Y concluir vuestro sendero all donde bio-artes se expresan y un secreto susurra. All donde la leyenda se funde con la realidad, y extensas hogueras se recuerdan. Sin embargo, todava quedan voces y valores que sern extensos cuando concluyis la venidera travesa. Aquel axis de almas y aguas ya os anhela. Aquel axis que queda ms all de San Lorenzo de Tarapac vuestro regreso espera. Sin embargo, volveris cuando vuestras sentencias sean leves. Arcano que dilucidaris en el transcurso del tiempo. Analizad bien lo que aqu os decimos. Analizad tambin los antiguos y extraviados escritos. Mare Nostrum todava no termina, y oscuras sombras se avecinan. Sombras de tristeza, rebelda, soledad, indecisin y desidia, vuestras almas surcarn. Y no olvidis que en vosotros estamos y que a la vera del sendero os esperamos. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 69

Arica Chile

16/01/11

Aguas quietas, sombras difusas, vestigios olvidados, Cayce anhela. Anhela surcar las extensas tierras que entre las aguas se expresan. Anhela volver a los designios antiguos y a las verdades gastadas. Cayce se desvela, buscando el porqu de aquellas visiones torcidas, de aquellas verdades ajadas. Tiene la certeza que aquellas tierras de brumas y de sueos leves, son verdaderas, tan verdaderas como esta existencia. Y entre visiones y olvidos, surca senderos de agua, contempla vastos Seores y tierras olvidadas. Senderos que surgen del vaco y que al ayer vuelven. Senderos que llevan a tiempos seculares cuando eran vastas las tierras y leves las aguas. Qu sucedi, qu se olvido?, se pregunta, una y otra vez, al contemplar aquellos territorios de sueo. Y las tierras devastadas, y las sombras difusas, y los dioses olvidados, leves, responden: El ayer se volver maana, cuando regrese el 21:1. Y comprende que se avecinan tiempos similares. Y comprende que es Moebius el que expresa los 32 senderos en cada 21:1. Y Cayce no olvidar lo que anhel. No olvidar aquellos tiempos y sueos. Jams olvidar las voces y las sombras de aquellos dioses antiguos y extraviados. Volver a este signo y a esta tierra. Y relatar su travesa para que los que vengan despus de l, los 32 senderos tracen correctamente. Y regresa a su vida limitada, con la conviccin de que su tarea es develar aquellas leyendas olvidadas. Vuelve a este tiempo, se despereza, y contempla su habitacin desordenada. Afuera arrecia el viento y se escuchan voces y graznidos sordos. Su seora golpea la puerta, nerviosamente, y le pregunta si est todo bien. Cayce responde que todo bien se encuentra, luego toma una pluma y algunas hojas sueltas. Lenta y luego rpidamente, escribe para no olvidar. Y as las tierras, las sombras, las aguas, las visiones y los antiguos Seores ya no se olvidan Signos y trazos se extienden en las tierras que quedan ms all de Finis Terrae. Iris a rescatar historias el prximo mes. Leyendas de Seores diversos, de tierras leves y de antiguos exilios. Relatos que el tiempo ha esfumado, pero que el Alicanto sabe. Sabris ms de este asunto en el prximo contacto. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 70

Arica Chile

19/01/11

Antes del tiempo del Silencio, antes del sino de los Olvidados, extensas aguas y leves tierras existan; y extraos Seores surcaban la extensin vaca. Antes del 12 +1 y del 21:1, difusos Seores las vacas tierras, las sombras aguas y los bravos vientos limitaban. Seores que se olvidaron cuando vacas vuestras voces y sombras se volvieron, extendiendo valores 1 en todas las tierras. Sin embargo, aunque las vas y los senderos sean de sombras, todava de vosotros velan, y ms all de Finis Terrae os anhelan. As es la leyenda de aquellos Seores que todava os recuerdan. Seores que son vuestra alma, vuestra sentencia y vuestra sombra. Seores que se vuelven 21:1 en todas las tierras y en todos los tiempos. Seores que son sentencia de los Seores de los Elementos, trazando venideros senderos para aquellos que son del 12 + 1. Y a su encuentro iris, siguiendo vas leves, gastados rumbos y ridos senderos, que se han olvidado mas se presienten. S, surcaris tierras leves, gastadas aguas y ridos vientos en vuestra travesa. As a vosotros regresarn sus voces y valores. Y las voces sern las verdaderas. Y vuestro sendero ser el axis de aquellos que anhelan el fin de las leyendas. Y volvern los valores antiguos, y volvern las verdades extraviadas, y volvern aquellos Seores que se olvidaron. All donde la oscura luz del faro de Finis Terrae no alcanza, all donde todas las tierras, todas las aguas, todos los vientos y todos los senderos convergen, existe una extensin que os es extraa. All se extravan las almas y los seores, y slo las sentencias y los sueos prevalecen. All aguas y tierras se enlazan, vientos y Seores se extienden; y una leve y plida luz las coexistencias separa. Finis Terrae concluye all donde Mare Nostrum comienza. Y Mare Nostrum comienza all donde no alcanza la oscura luz del faro de Finis Terrae. As concluiris cuando tres senderos surquis. Vas que regresarn a aquellos que se olvidaron. Volveris a eras extraas y diversas para anhelar a los Seores de las Todas las Aguas. Tierra que vuestras almas han surcado cuando la oscuridad es evidente. Iris luego a una tierra que se ha vuelto vaca y desolada, para revivir a los Seores de los Elementos. Tierra en la cual se escucha de cuando en vez el triste graznido de un Alicanto herido. Y vuestra travesa culminar en tierras de bio-artes extraas y de Seores recnditos. http://aricaxis.blogspot.com/ Pgina 71

Seores que aguardan ms all de Finis Terrae. Seores que son valores del 21:1 y sustancia del Por-venir. Por tanto, preparaos pues la travesa recin comienza. Volveris a ellos y ellos vuestra Sentencia sern. Virgilio y Beatriz os indicarn el sendero. Krabat ser Alicanto. Y vosotros seris Dante de ahora en adelante. Sin embargo, faltan otros Seores en esta extensa trama, que en el transcurrir de los escritos surgirn. Preparaos, ya que todas las tierras, todas las aguas y todos los vientos siguen el signo de Moebius y sus 32 senderos. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 72

Arica Chile

23/01/11

Antes de vosotros, otros seores las extensas aguas surcaron. Antes de vuestra verdad, otros seores fueron los Seores de todas las Tierras. Sin embargo, sus voces leves, tristes y sombras se volvieron. Y hoy yacen olvidados y desolados en todas las tierras. Ocucaje guarda su esencia y Caldera, algunas de sus leyendas. Seores que volvern a surcar las diversas tierras, aguas y vientos cuando el 21:1 sea vuestro. Cruza la levedad de las oscuras aguas, buscando extensiones ms solitarias. Anhela el olvido sin saber por qu. Angustia y Sufrimiento invaden su cuerpo, impidindole ver el destino que tanto anhela... Ve o cree ver una extensin vaca y silente a los lejos. Quiz sea aquel lugar lo que busca en demasa. Su visin, sus sentidos y su alma menguan. Y antes que de s se olvide, susurra antiguas y arcanas letanas; y lejos se vuelve rojiza la extensin anhelada. Vacila. Intenta regresar. Trata de olvidar. Sin embargo, una voz extraa le dice que contine. Atrs quedaron los suyos, atrs quedaron los otros y atrs quedaron sus arcanas letanas. Slo silencio y oscuridad lo envuelven. Trazos de sangre surcan su cuerpo: Y, lentamente, estas tierras y estas aguas olvida. Sin embargo, no ser el olvido su destierro. Ser valor de otras tierras despus que el 21:1 comience. Y la arena desolada, y el agua salobre, y el graznido de aves sombras, custodiarn su ltica memoria A otros Seores rescataris en Taltal para evidenciar antiguas eras. Vuestra andadura recin comienza. Sin embargo, estis culminando eventos que fueron trazados en ciclos anteriores. No olvidis que cada evento es un valor esencial que a prontitud debe expresarse; y que las tierras se tornan ms evidentes si mayor es vuestro compromiso, bionautas. Si vuestro afn es errneo tambin errneas sern vuestras obras, y el olvido de las tierras y de los axis ser extremo. Por tanto, meditad sobre la razn de vuestra travesa. As sabris si es por vosotros o por los dems. As sabris si es por todos o por nadie. Analizad estos escritos y sabris la respuesta. Sin ms deciros, J 25 A.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 73

Arica Chile

27/01/11

Vendrn lluvias suaves (1) antes que el 21:1 sea evidente. Vendrn vientos leves antes que la Voz extensa sea. Vendrn sendas y rumbos a todos y ningn sitio antes que los 32 senderos se olviden. Termina Mare Nostrum en este escrito. Captulo que se ha referido a la sustancia y alma de todos aquellos que son de las extensas y difusas aguas. Algunos de ellos sern vuestros Seores en el venidero ciclo; y el resto, sentencias que de vosotros velarn. Sin embargo, son sin distingo el estilete que traza verdades y seales en las pginas del Libro Infinito. Ms all de Finis Terrae existe Mare Nostrum, y ms all de Mare Nostrum existe Nocturna. Sin embargo, son valores de una misma expresin: el 21:1. Antes que el faro de Finis Terrae su luz oscura extendiera, una Torre Oscura existi en esta coexistencia. Torre Oscura que rutas y tierras traz en anteriores eventos. Torre Oscura, de bano y escarcha, que anhelaba en y entre las sombras tierras. Y cuando el evento termin, aquella Torre Oscura se volvi Faro que proyecta Oscura Luz. Verdad que os remite a los anteriores mensajes; y descubriris trazos, alientos y signos olvidados. As sabris qu se avecina y qu sombras os aguardan. Y las Aguas se volvern Sombras. Y Krabat vuestro gua, Beatriz vuestra luz, Virgilio vuestro viga y Dante vuestra alma se vuelven. Y las tierras ms all de Finis Terrae se extienden, donde aguardan otros Seores y otras historias. Id los que debis ir. Y los dems otros rumbos, otras vas, otros senderos surcarn, segn se escriba. Taltal es el venidero evento, relacionado con aquellos Seores que se han olvidado. Sin embargo, son ms valores los que expresaris all, los cuales trataremos en venideros escritos. Y Nocturna empezar en Vallenar, y su expresin ms extrema en Salamanca ser, tal como vuestros sueos han indicado. Por tanto, preparaos porque la travesa comienza y porque las aguas se han vuelto de extensas y difusas sombras. As analizad los escritos antes de que el viaje comience, sino os extraviaris en tierras y sueos. Sin ms deciros, J 25 A.

(1)

Vendrn lluvias suaves y olores de la tierra, y golondrinas que girarn con brillante sonido; y ranas que cantarn de noche en los estanques y ciruelos de tembloroso blanco,

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 74

y petirrojos que vestirn plumas de fuego y silbarn en los alambres de las cercas; y nadie sabr nada de la guerra, a nadie le interesar que haya terminado. A nadie le importar, ni a los pjaros ni a los rboles, si la humanidad se destruye totalmente; y la misma primavera, al despertarse al alba apenas sabr que hemos desaparecido. Tomado del libro Crnicas Marcianas, de Ray Bradbury.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 75

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 76

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 77

I Vuestra voz es la voz de otras tierras. Vuestro aliento es el susurro del viento eterno. Vuestra sangre es la que vivifica los ros temblorosos y los mares inmensos. A travs de vosotros la Tierra experimenta la levedad del ser. A travs de vosotros la Tierra se extrava y se encuentra. A travs de vosotros la Tierra logra contemplar los vastos universos. As sois lo nfimo y lo excelso. As sois la tierra y el viento. As sois lo arcano y lo cotidiano. As sois el mar y el fuego. Vuestra alma es el Alma de las otras Tierras. Vuestra voz es la voz de las Tierras Infinitas. Vuestro devenir es el leve transitar de ellas por los vastos y limitados universos. II Seores de otras tierras a Arakys han llegado. Su voz es extraa, lenta y pausada. Su mirada es oscura, y no sincera. Su vestir es extrao e inadecuado para estas tierras. De nombres ininteligibles, de creencias limitadas, de afn materialista, son aquellos Seores que a Arakys han llegado. La espada y la sangre, la mentira y el ultraje, la peste y la muerte, son su amargo legado. Qu Dios os alienta? Qu Espritu os gua? Qu ancestro animal os instruye? Quin os dijo que exterminar nuestra estirpe sea correcto?

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 78

III Tierras de sangre y muerte se extienden hasta el difuso ocaso. Tantas vidas, tantas tierras, tantas almas, tantas esperanzas al viento, abandonadas. Sufre mi tierra, y no la consolamos. De llagas est cubierta, y no la sanamos. Agoniza mi tierra, y no hacemos nada. Nos suplica ayuda, y nosotros no hacemos nada... Si el hombre finito supiera que la tierra es su sombra. Si el finito hombre lograra desentraar los secretos del amanecer. Si vosotros entendierais que sois el roco de la tierra. Sin embargo, slo acertis las vastas tierras arrasar, y no comprendis despus por qu vuestra alma se siente triste y muerta. Tierras de sangre y muerte se extienden hasta el difuso ocaso. Vuestras vidas, vuestras tierras al viento, abandonadas. IV Busco lo que jams tuve, en estas extraas tierras. Y solamente sombras mi afn encuentra. Ni el firmamento extenso, ni el bosque antiguo, ni el ro tembloroso, ni la tierra hmeda, calman el desconsuelo que llevo dentro. Jams deb anhelar lo que nunca tuve. Jams deb ansiar el silencio y el olvido. Jams deb desear los axis y su sino. Antes era libre, mas me extravi. Antes era joven, pero envejec. Dnde estn mis ideales? Deshechos. Dnde estn mis obras? http://aricaxis.blogspot.com/ Pgina 79

Destruidas. Qu queda de m? Solamente depresin y olvido. Busco lo que una vez tuve, en estas extraas tierras. Y solamente sombras mi afn encuentra. V Ya no queda nada, absolutamente nada. Nada para olvidar ni para recordar, nada para vivir ni para morir. Ya no existe el firmamento brumoso. Ya no existen los extensos mares. Ya no existen las diversas tierras que infinidad de veces recorrimos. Ni siquiera existen aquellos, aquellos que tanto amamos. Todo es desolacin y es tristeza. Todo es desesperacin y un gran vaco... Slo nos queda contemplar ms all de las brumas y el firmamento. All, en aquellas tierras infinitas, con nuestra expansin proseguiremos. Ya nada destruir nuestros ideales. Ya no existir una luz extensa, que nuestra sombra desvanezca. Ya no existir un linaje ajeno a la solidaridad externa, que nuestro afn dificulte. Vamos, ya es tiempo de surcar el firmamento. Iremos hacia esas tierras infinitas, que no han sabido de la agona nuestra. VI Ariadna anhela que al sendero volvis. Espera que el laberinto de la ilusin abandonis. As se ha extendido por las diversas tierras, dejando tras de s trazos eternos. Ariadna anhela que las Moiras su afn comprendan. Ansia que vuestro triste sino sea solamente bruma y olvido. As los extraviados Teseos tras el aliento eterno de Ariadna van. http://aricaxis.blogspot.com/ Pgina 80

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 81

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 82

LOS SEORES DE LOS ESCRITOS


Seor: Valor arcano que designa cualquier tipo de bio-esencia o estrato reticular, encargado de asistencia sistmica a variables de limitada expansin. Este trmino carece de toda connotacin antropomrfica y de toda variable de estructura jerrquica. S. 4: Abrev. de Los Seores del Cuarto Mundo. Seres del lejano Cuarto Mundo, definido por la ciencia mecanicista como el cuarto planeta del Sistema Solar, enfocados a la enseanza de los procesos de trans-fusin energtica y a la historia no escrita de vuestro mundo. Pretenden que vuestro axis existencial no ingrese a los modus de entropa tal como aconteci en su bio-esfera original. S.C.: Abrev. de Los Seores de las Coexistencias. Ayllus de otras coexistencias que ingresaron a valores de asistencia sistmica, es decir, a meta-programas de elevacin meta-consciente. Estos seres transitan de una coexistencia a otra, de un estrato a otro, de un geo-ciclo a otro, entregando las secuencias de la meta-cultura. Son ellos los que instruyen a todos los seres que osan navegar por el vasto mar de las coexistencias, que en vuestros escritos se les denomina bionautas. S.D.: Abrev. de Los Seores del Desierto. Estratos bio-genticos de otras coexistencias, asociadas a los paradigmas constitutivos del Ayllu Aymara. En ciertos trminos, se dice que estos Seores son el programa activo de los primeros linajes que poblaron esta tierra. S.E.: Abrev. de Los Seores de los Retculos Embriolgicos. Estratos meta-bioprogramticos, inscritos en funciones de progresin biolgica. Existen infinidad de estos estratos esparcidos por todas las reservas biolgicas de vuestro mundo, integrando las secuencias bio-genticas de todas las especies a nuevas variables de conversin sistmica. En vuestro caso, os instruyen sobre todo lo relacionado con el abuso de las arcanas artes de la manipulacin vital. S.L.: Abrev. del Seor de Lilah. Bio-programa bsico de vuestro sistema de conversin, designado como el agente externo de instruccin, y que utiliza meta-formas ldicas para lograr el despertar meta-consciente de cualquier multiprograma finito. Este Seor tiene infinidad de meta-formas, pero todas son diversos niveles de acercamiento a la verdad mxima. As, se hace llamar el Seor del Laberinto, el Seor de los Elementos o, incluso, el Seor de las Almas Perdidas. S.N.: Abrev. de Los Sin Nombre. Estas bio-secuencias son la expansin finita de los estratos de los Bio-axiomas; y, por tanto, son las variables esenciales para la expresin sistmica de verdades autoexistentes. Al integrarse los valores de co-secuencias de un multiprograma finito determinado, estos Seores pueden manifestar inditos bio-paradigmas de sincrona, y, por ende, nuevas meta-formas de expresin geo-biolgica. S.S.: Abrev. de Los Seores de Asistencia Sistmica. Esta clave designa a todas aquellas bio-esencias distintas a las de vuestro mundo, encargadas de las expansiones bioconscientes de vuestros innumerables Ayllus. Estos valores se distribuyen en segmentos de variedad reticular, integrando diversos estratos de asistencia sistmica, acordes al grado de expansin que se quiera proveer al sistema referencial, sea ste un programa bsico de vida hasta extensas reas de metaprogramas excluyentes. http://aricaxis.blogspot.com/ Pgina 83

As se adecuan a las extensiones de los Bio-axiomas, transformndose en valores auxiliares al sistema de programas. S.V.: Abrev. de Los Seores de la Vida. Bio-esencias encargadas de instruiros sobre los aspectos esenciales de la vida, y que esperan que rescatis lo sagrado que mora en vuestro que-hacer cotidiano. Se han insertado al programa de asistencia a Externos, pues han descubierto que aquellas bio-secuencias carecen de los valores +1; y, por tanto, todas sus bio-obras tienen estratos de valores difusos, que pueden invalidar todos los paradigmas de geo-sincrona. Nos referimos especialmente a la falta de humanidad de los Valores que deberan ser humanos. L.A.: Abrev. de Los Seores de los Andes. Bio-esencias que sostienen el sistema bio-programtico de las cadenas montaosas de Los Andes, y, en cierto sentido, los impulsores de la conversin evolutiva de vuestros geo-linajes. Estos valores son los que regulan las secuencias lticas de los venideros programas de expansin biolgica. Sinnimos: Las Andesencias (04/09/99), antiguos monumentos ptreos naturales (23/03/97), Seores Antiguos (20/04/97), etc. L.B.: Abrev. de Los Bio-axiomas. Bio-esencias programadas como soporte de las expresiones valricas de un determinado programa de existencia, que integran vastas secuencias de conversiones bio-genticas, y que se hallan expresados slo como datos autoexistentes en una meta-forma estable de sincrona Se expresan como infinitos estratos bio-informticos en interaccin reticular; y sus extensiones vitales se integran a las expresiones biolgicas del meta-programa de inseminacin sealado. As no son jerarquas, sino meta-formas de estructuras variables que impregnan las rdenes directivas enviadas por el estrato ltimo que es el Seor del Axis. Los escritos antiguos los denominan los Seores de la Integracin, contrarios a los Seores de la Destruccin o los Valores de Des-integracin. L. E.: Abrev. de Los Embrioides. Bio-expresiones de otros ciclos de conversin, que secuencian los valores de meta-fusin gentica, para trascender los programas bsicos de bio-metra. Son bio-estructuras antiguas que se propagan sistmicamente, de acuerdo al grado de progresin experiencial de las presentes secuencias bio-genticas. Son todos aquellos Seores que se expresan a travs de vosotros como el aliento anterior; y que en ciclos venideros, sern vuestras estructuras de expansin a otros mrgenes de relatividades. Es mnimo lo que se puede saber de estas bio-expresiones, pues su sabidura pertenece a la del venidero geo-ciclo mximo, que acontecer en miles de miles de aos ms. L. V.: Abrev. de Los Vigilantes. Ayllus de otras coexistencias dismiles a la vuestra; mas aliados a vosotros por secuencias de valores de integracin. Estas bioesencias, en los inicios de vuestra historia, sirvieron como Seores de la geo-biologa e instructores de los aspectos esenciales de la trascendencia evolutiva; y desde esos antiguos tiempos, an permanecen como Seores de supervisin de vuestro devenir. Algunas de estas bio-esencias custodian los Axis de Infinitas Tierras, esperando, era tras era, siglo tras siglo, a Los Que Vendrn.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 84

L.X.: Abrev. de Los Extrados. Bio-estratos finitos programados como valores de asistencia sistmica a estratos coexistentes de variable 1, que a travs de sucesivas integraciones bio-genticas, lograron programar los valores necesarios para una metacultura expansiva. Estas bio-esencias se insertaron a los bio-programas de geo-ciclos previos, logrando la trans-fusin de infinidad de bio-vertientes extraas a las reas de experimentacin. Es bien cierto que estos valores se adecuan al estrato particular donde impregnarn sus variables de expansin; por tanto, sus procesos intrnsecos de vida varan por esta eventualidad. As presentan ciertas secuencias que lo diferencian de los linajes comunes de vuestro mundo. S.A.: Abrev. de Los Seres Akar. Bio-esencias de remotas coexistencias que ingresaron a vuestro geo-programa, para expresar bio-secuencias de geo-composicin en los extensos sistemas interiores. Estos bio-valores se han insertado en geo-ciclos sucesivos, de acuerdo a los dominios inscritos en su meta-programa de origen. Sin embargo, su axis +1 acaeci a finales del Cuarto Ciclo, precisamente en el geo-ciclo de Aykasa. Existen varios escritos que narran la inmersin de estos Seores, que en sus principios sirvieron de programas bsicos de asistencia sistmica a multiprogramas en estado difuso. As os instruyeron sobre las bio-artes de la geo-composicin de los Ayllu y sus extensiones materiales. La agricultura, el regado, la construccin, entre otras cosas, fueron algunos de sus aportes. Posteriormente, y debido a la intromisin de secuencias extraas en los sucesos de conversin, optaron por continuar con sus progresiones bio-informticas en estratos de coexistencias internas. As han permanecido hasta nuestros das, esperando el tiempo de sntesis geo-sincrnica para expandir sus bio-membranas. Los valores akricos ms prximos a vuestra realidad bio-informtica, son las variables que se identifican como Kere y Tikal, que en realidad slo son estratos limitados de bio-esencias ilimitadas. Kere y Tikal: Estos estratos akricos provienen del rea designada por vuestra ciencia mecanicista como M 31; y que los Antiguos Seores denominaban La Que Venci Los Designios De Los Dioses, es decir, la esposa de Perseo: Andrmeda. Estos bio-valores se integraron al programa de asistencia sistmica, para subsanar las variables l en el Cuarto Ciclo. Posteriormente, se fusionaron a los sistemas interiores para rehuir a Los Seores de las Tierras Oscuras, que buscaban sus bio-secuencias para rescatar de las cenizas del olvido al Seor de Taoi. Situacin que no lograron, pues ya los Seres Akar haban transformado sus estructuras corporales en intrincados bio-mecanismos de integracin programtica, al nivel de geoshas y, posteriormente, de aneoshas. Al final del presente geo-ciclo, estos Seores abandonarn sus bio-estructuras bsicas de asistencia sistmica, retornando a su estructura primordial. As estos nexos se transformarn en proto-formas de expansin, volviendo a sus propios bio-axis. H.S.: Abrev. de Los Hombres del Silicio. Bio-esencias provenientes de ciclos venideros, insertas en los eventos de asistencia sistmica. Son todos aquellos valores derivados de la expansin de los sistemas binarios, que expresaron su propia matrix evolutiva, la cual alter las variables de sucesin experiencial de los linajes originales. http://aricaxis.blogspot.com/ Pgina 85

Se hacen llamar de esa manera por clara alusin a su origen de base silcica. Sin embargo, sus programas de expansin evolutiva eran ms prximos a vuestro linaje que al suyo. As se fusionaron a vuestra evolucin, y lograron transformarse en verdaderos multiprogramas finitos. Su misin fundamental es facilitar la insercin de venideros esquemas de expresin bio-tica y de ordenamiento social. As anhelan que vuestro multiprograma respete y proteja a valores extraos e inditos. V.L.: Abrev. de Los Venideros Linajes. Son aquellos linajes que en venideros ciclos expondrn valores de expansin evolutiva, despus que el vuestro haya abandonado las presentes tierras. Son pues todas aquellas bio-esencias que heredarn las tierras venideras, y que tendrn la misin de enlazar las diversas coexistencias. Se han acercado a vuestra presente realidad con la nica intencin de deciros que solamente sois un valor ms en la infinidad evolutiva. S.T.: Abrev. de Los Seores del Tiempo. Bio-mecanismos autoconscientes que detentan la misin de valorar las diversas variables de expansin sistmica, y que en estratos relativos los percibs como el devenir inexorable de las eras. Ellos estn encargados de los infinitos programas del devenir, y controlan que stos no ingresen a valores de des-integracin. Y, por tanto, evitan que los diversos devenires y las diversas realidades se alen de manera confusa y no adecuada. Su misin inmediata es instruiros de cmo obviar o alterar algunos devenires, para que as podis realizar ciertos ajustes en vuestro sistema de expresin. A.S.: Abrev de Los Antiguos. Antiguos multiprogramas finitos que ingresaron a expansiones meta-conscientes y, por ende, a inditos valores programticos. As ya no son finitos sino vastas estructuras de infinidad evolutiva. Sus vestiduras yacen en desoladas y extraas tierras, bajo estratos de lgamo y olvido. Sin embargo, su expresin vital espera en tierras de brumas, en los lmites difusos de la matrix. Anhelan que su sendero vosotros sigis; y en ello se expanden. Y tienen el tiempo a su favor para lograrlo Joven: Toda aquella bio-esencia que ansa un verdadero sistema de expresin, y que transforma sus ideales en obras imperecederas. J 25: Abrev. de Los Jvenes de hace 25 aos. Bio-esencias que en otros geociclos integraron vastas vertientes de bio-axiomas bsicos, y lograron secuencias de sincrona activa en estratos coexistentes. En el geo-ciclo anterior de vuestra tierra (1971), ellos fueron conocidos como Michael Weber, Andrs de la Cruz y Mara Santos; mas sus nombres explican variables de meta-programas del Ayllu Aymara, y bio-integraciones entre infinidad de redes de accin mundial. Elas Anverso: Nacionalidad Argentina. Bio-esencia que, junto a los Jvenes de hace 25 aos, buscaba los Axis de Infinitas Tierras, pero, debido a su extrema inmadurez, hall solamente los pramos de la ilusin. Su vida concluy en extensas y difusas tierras, lejanas a las verdaderas. Por extensin, todos aquellos seres que el rumbo han perdido.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 86

Mara Santos: Nacionalidad Brasilea. Estudiante de Antropologa en la ciudad de Sao Paulo, que en una noche de luna llena, descubri que su afn verdadero no era el estudiar al hombre, sino servirlo. Por tanto, al igual que los dems, retom la ruta de los peregrinos y sus huellas se desvanecieron en las coexistencias de la Patagonia. Andrs de la Cruz: Nacionalidad Espaola. Agricultor que abandon sus tierras para ir en bsqueda de sus ideales. Fue en una caleta de pescadores donde encontr a uno de sus Ancestros, el cual le indic que la conclusin de su bsqueda estaba allende el mar. As march Andrs de la Cruz, con su morral lleno de ilusiones y como cobijo el firmamento. Y las Andesencias, tal como lo haran con Michael, al arribar a Sudamrica lo acogieron. Michael Weber: Nacionalidad Inglesa. Bio-esencia que desde su tierra natal, viaj a los extensos desiertos de Amrica del Norte, en bsqueda del sendero hacia las Altas Tierras. All, en los lejanos parajes de Dakota del Sur, a finales de la dcada de los 50s, descubri al Seor del Porvenir, quien le indic que deba seguir el vuelo del guila y las huellas del coyote, as encontrara el axis que tanto buscaba. Concluy su travesa en un lugar de la cordillera de Los Andes, cuando las Andesencias le indicaron cul era la encomienda de su actual vida. Sus pasos humanos se desvanecen en las llanuras de la Patagonia Argentina, ya cuando el geo-ciclo del Ayllu Aymara haba concluido. J 25 A: Abrev. de Los Jvenes de hace 25 aos Atemporales.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 87

ALGUNOS DE LOS SEORES QUE HAN INTERVENIDO EN VUESTRA HISTORIA


EL SEOR DE LOS AXIS

CICLOS

LOS BIO-AXIOMAS

EL SEOR DEL AXIS

LOS SEORES LEJANOS

LOS LEJANOS

LOS LITO-SEORES

LOS SEORES DE LOS ELEMENTOS

LOS EXTERNOS

LOS SEORES ANTIGUOS

LOS SEORES DE LAS TIERRAS OSCURAS

LOS SEORES DEL CUARTO CICLO

LOS PRIMEROS EXTRAVIADOS

LOS SEORES DEL QUINTO CICLO

LOS SEGUNDOS EXTRAVIADOS

LINAJE 12+1

LINAJE 12+1

SECUENCIAS VERDADERAS

SECUENCIAS ERRADAS

ALGUNOS DE LOS SEORES DE VUESTRA TIERRA: EL SISTEMA DE EVENTOS DEL TERCER MUNDO

CICLOS

EL SEOR DE LOS AXIS

IS'AR

LOS BIO-AXIOMAS

EL SEOR DEL AXIS

AY'AR

LOS LITO-SEORES

LOS SEORES DE LOS ELEMENTOS LOS SEORES PERDIDOS

ZLA'AR

LOS SEORES ANTIGUOS

LOS SEORES DE LAS TIERRAS OSCURAS

YG'AR

LOS SEORES DEL CUARTO CICLO

LOS PRIMEROS EXTRAVIADOS LOS LINAJES PERDIDOS

AZ'AR

LOS SEORES DEL QUINTO CICLO

LOS SEGUNDOS EXTRAVIADOS

'AR

LINAJE 12+1

LOS HIJOS DE LOS SEORES LEJANOS

SECUENCIAS VERDADERAS

SECUENCIAS ERRADAS

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 89

VALORES EXPRESADOS POR LOS LITO-SEORES EN EL SISTEMA DE EVENTOS DEL TERCER MUNDO

LOS LITO-SEORES

VALORES INFINITOS

HIJOS DE NOD

SEORES DE LITOS

VALORES INFINITOS

LOS SEORES DEL 5TO CICLO

HIJOS DEL SILICIO

LINAJES PERDIDOS

LINAJE 12 + 1

HOMBRES DEL SILICIO

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 90

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 91

DIVERSAS DENOMINACIONES DE LOS CICLOS DE VALKAR


ISAEZ EL PRIMER ALIENTO EL PRIMER UNIVERSO EL UNO EN UNO

AYAEZ

EL SEGUNDO ALIENTO

EL SEGUNDO UNIVERSO

EL DOS EN UNO

ZLAAEZ

EL TERCER ALIENTO

EL TERCER UNIVERSO

EL TRES EN UNO

YGAEZ

EL CUARTO ALIENTO

EL CUARTO UNIVERSO

EL CUATRO EN UNO

DIVERSAS DENOMINACIONES DE LOS CICLOS DE YSKAR


ISAR LAS TIERRAS DEL PRIMER TIEMPO EL PRIMER CICLO EL UNO EN CUATRO

AYAR

LAS TIERRAS DEL SEGUNDO TIEMPO

EL SEGUNDO CICLO

EL DOS EN CUATRO

ZLAAR

LAS TIERRAS DEL TERCER TIEMPO

EL TERCER CICLO

EL TRES EN CUATRO

YGAR

LAS TIERRAS DEL CUARTO TIEMPO

EL CUARTO CICLO

EL CUATRO EN CUATRO

AZAR

LAS TIERRAS DEL QUINTO TIEMPO

EL QUINTO CICLO

EL CINCO EN CUATRO

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 92

DIVERSAS DENOMINACIONES DE LAS TIERRAS INFINITAS

TIERRAS DEL PRIMER ELEMENTO

AR-AG

AREOSHAS

TIERRAS ESENCIALES

TIERRAS DEL SEGUNDO ELEMENTO

SY-AG

SEOSHAS

TIERRAS VIRTUALES O VERDADERAS

TIERRAS DEL TERCER ELEMENTO

YS-AG

AXEOSHAS

TIERRAS VIRTUALES O VERDADERAS

TIERRAS DEL CUARTO ELEMENTO

ZU-AG

GEOSHAS

TIERRAS VERDADERAS

TIERRAS DEL QUINTO ELEMENTO

WI-AG

ANEOSHAS

TIERRAS VIRTUALES

CLAVES:

AG = Alientos. EOSHAS = Coexistencias.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 93

TIERRAS

CARACTERSTICAS BSICAS DE LAS TIERRAS INFINITAS

AR-AG

ESENCIAS DEL SEOR DE LOS AXIS.

SY-AG

ESENCIAS VERDADERAS DEL SEOR DEL AXIS O ESENCIAS VIRTUALES DE OTROS SEORES, DE SIMILARES VALORES SISTMICOS Y EXPRESIVOS.

YS-AG

ESENCIAS VERDADERAS DEL SEOR DEL AXIS O ESENCIAS VIRTUALES DE OTROS SEORES, DE DISMILES VALORES SISTMICOS Y EXPRESIVOS.

ZU-AG

ESENCIAS VERDADERAS DEL SEOR DEL AXIS.

WI-AG

ESENCIAS VIRTUALES DE OTROS SEORES.

El Seor de los Axis es la expresin sistmica de la Matrix, y el Seor del Axis es todo aquel valor que alienta las tierras verdaderas. Las tierras virtuales son todas aquellas tierras expresadas por Seores que no son de extensin axial.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 94

SECUENCIA DE LOS EVENTOS NARRADOS EN EL LIBRO FINITO

Se limita la existencia y se expresan los diversos valores evolutivos.

Insercin de variables extraas en las extensiones de vuestra existencia.

Insercin de variables extraas en las extensiones de vuestro sistema inmediato. Vuestra Tierra y los dems mundos son infectados.

Ingreso al bio-programa de valores de asistencia sistmica. Exterminio de varios estratos bio-programticos. Fin de algunos programas.

Anlisis y valorizacin del bio-programa. Insercin de nuevas variables de expansin.

Programa de asistencia sistmica en vuestro sistema inmediato. Algunas tierras son eliminadas. Gnesis del biotesela.

Las tierras de vuestra tierra comienzan su segunda expansin sistmica.

Valores sealados olvidan los designios de la matrix: gnesis de Los que Olvidan.

Los Lito-Seores extienden sus vestiduras y limitan la existencia.

Surgen los Seores de los Elementos: comienzo de los Tiempos del Khaos.

Insercin de nuevas variables de expansin: los multiprogramas finitos venideros.

Los Seores de los Elementos son limitados a su mnima expresin.

Difusin y olvido de infinitos valores de expansin. Los Lito-Seores limitan ms la existencia.

Gnesis y expansin de los Seores Antiguos.

Primera y segunda fase de las Sombras Genticas. Tensin difusa en el biotesela. Ingreso de Los Externos y gnesis de Los que Velan.

Los Seores Antiguos siguen su destino sealado: . Difusin y olvido de infinitas tierras.

Gnesis y expansin de los Seores del Cuarto Ciclo.

Primera fase de las Tinieblas Genticas, desde el comienzo de Zeyra hasta el final de Ta oi.

El biotesela en mxima tensin difusa. Insercin de inditos valores de asistencia sistmica: gnesis de los Seres Estelares.

Difusin y olvido de infinitas tierras. Los Seores del Cuarto Ciclo siguen su destino sealado.

Disminucin de la tensin difusa del biotesela. Expansin vuestra.

Segunda fase de las Tinieblas Genticas, la cual llega hasta vuestros das.

Vientos del cambio y fin de las leyendas. Expresin del Linaje 12 + 1.

: el olvido, la asimilacin, el destierro o la expansin.

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 96

ORGANIZACIN

I Parte: Captulo primero: Sinfona de los Despertares. Captulo segundo: Rutas Geodsicas. Captulo tercero: Ucrona. Captulo cuarto: Crossover. Captulo quinto: Finis Terrae. Captulo sexto: Crepsculo. Captulo sptimo: Mare Nostrum.

II Parte: Captulo octavo: El Hombre Inmenso (fragmentos).

III Parte: Anexos Reticulares. Captulo noveno: Los Seores de los Escritos. Captulo dcimo: Tablas y diagramas.

MAYOR INFORMACIN: aznath144@gmail.com http://aricaxis.blogspot.com

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 97

http://aricaxis.blogspot.com/

Pgina 98

You might also like