You are on page 1of 2

CAT 789B

CAT modelo 789B, fabricante Conrad escala 1:50, nmero de parte #2726. Dimensiones 24.11 x 14.51 x 12.10 cm. Modelo a escala fabricado en el ao 1998. Comentarios: - Primera publicacin en este blog hecha el 19 de agosto del 2009. - Trabajos de mantenimiento y pintura general a la replica. - Esta es una edicin limitada, con nmero de serie individual, se fabricarn solo 3000 de estas replicas. - Tanto el modelo y la caja estn sellados con el nmero de serie, siendo este el nmero 2478. - Conrad perdi ya hace varios aos atrs la licencia para poder construir modelos CATERPILLAR. - Este modelo es muy raro y fue comprado por coleccionistas poco despus de su aparicin en el ao 1999. Para determinar el rendimiento de retardo: Sume las longitudes de todos los tramos cuesta abajo y, usando este total, consulte la tabla de retardo correspondiente. Vaya desde el peso bruto hacia abajo hasta el porcentaje de la pendiente. La pendiente efectiva es igual al % real de la pendiente menos 1% por cada 10 kg/tonelada mtrica (20 lb/tonelada corta) de resistencia a la rodadura. Desde este punto de la pendiente efectiva con respecto al peso, vaya horizontalmente hasta la curva con la marcha obtenible ms alta, y despus vaya hacia abajo hasta la mxima velocidad de descenso que puedan controlar los frenos debidamente sin exceder la capacidad de enfriamiento. Las tablas siguientes se basan en estas condiciones: 32C (90F) de temperatura ambiente, al nivel del mar, con neumticos 33.00-R51. NOTA: Seleccione la marcha apropiada para mantener las rpm del motor al mximo nivel posible, sin hacer que el motor funcione a una velocidad excesiva. Si se recalienta el aceite de enfriamiento, reduzca la velocidad sobre el terreno para dejar que la transmisin cambie a la gama de velocidades inmediatamente inferior.

Dmper para Minera 785C

El Dm785Cper para Minera 785C est fabricado para rendir, diseado para ser
cmodo y construido para durar. Diseado especficamente para aplicaciones de construccin y minera de gran produccin, el Dmper para Minera 785C mueve altos volmenes de materiales para reducir su coste por tonelada. La construccin robusta hace que sea una mquina muy duradera. La facilidad de mantenimiento garantiza una gran fiabilidad y una vida de servicio larga, con unos bajos costes de operacin.

CAMIONES DE MINERIA

El Camin de Obras 793C se ha proyectado para el rendimiento, diseado para la comodidad y construido para una larga duracin. El camin 793C ha sido diseado para generar una alta produccin, con el fin de asegurar el ms bajo costo por tonelada en aplicaciones de minera. Ofrece una operacin fiable de larga duracin y una robusta construccin con fcil mantenimiento para garantizar larga duracin con bajos costos de operacin.

You might also like