Propuesta Circulo de estudio Libre - Primer Semestre 2012 El Camino de la Permacultura

Desde el Camino de la Permacultura creemos que si todos practicásemos la Permacultura, este mundo sería un mejor lugar para vivir, es por eso que proponemos la facilitación de un circulo de estudio libre con el fin de compartir este modelo a personas, grupos y comunidades que lo necesiten y que no estén en condiciones tanto por distancias o económicas de acceder a material de calidad. Propuesta:
- Facilitar un círculo de estudio en Permacultura On-Line con un máximo de 5 Conexiones en simultáneo (para poder tener un buen seguimiento de los proyectos y calidad de transmisión). - Contará de 7 encuentros de 2 hs 1 vez por semana, los días lunes de 18 a 20 hs. 1º Encuentro “Ética Permacultural Cuidado de las personas parte 1” 7 de Mayo 2º Encuentro “Ética Permacultural Cuidado de las personas parte 2” 14 de Mayo 3º Encuentro “Ética Permacultural Cuidado de la Tierra parte 1” 21 de Mayo 4º Encuentro “Ética Permacultural Cuidado de la Tierra parte 2” 28 de Mayo 5º Encuentro “Herramientas de Diseño parte 1” 4 de Junio 6º Encuentro “Herramientas de Diseño parte 2” 11 de Junio 7º Encuentro integrador y celebración ;) 18 de Junio - El Círculo será libre y abierto a lo que cada uno pueda y sienta aportar, ya sea desde 0 a Infinito. El Círculo será facilitado por Martín Santiago Schmull de www.elcaminodelapermacultura.com y podrá haber invitados.

Requisitos
- Tener acceso a una computadora con Micrófono y en lo posible con Cámara web (esto último no es imprescindible). - Una conexión a Internet de 1 MB en adelante.

- Tener Instalado y correctamente Configurado el Skype en el equipo. - Asegurar la perfecta asistencia a los 7 encuentros. - En caso de Grupos, Comunidades, Familias o instituciones educativas, deben elegir 1 o más delegados para poder comunicarnos ante cualquier eventualidad, comentario o mismo para tener funcionando las estructuras necesarias para el día del encuentro. - No es necesario tener conocimientos previos de Permacultura. - Leer antes del 1º encuentro 2 libritos que les suministraremos de forma gratuita en Formato PDF.

Orden de Prioridades
Tendrán prioridad en participación de este círculo de estudio, los grupos, comunidades, familias o personas en el siguiente orden, aunque para todos los casos no incluye Capital Federal o alrededores… 1- Grupos, Comunidades, Instituciones Educativas que puedan utilizar la misma conexión a internet para comunicarse a modo de maximizar el recurso. 2- Personas, familias o grupos de ellas que no estén cercanas a ningún proyecto de Permacultura en su zona (en principio nos basaremos en el siguiente mapa https://argentinaunidaporlapermacultura.crowdmap.com/). 3- Personas, familias o Grupos que estén cercanos a un proyecto pero que dicha comunidad de Permacultura tenga costes que su economía le impida acercarse y que la misma no acepte otros medios de intercambio, para este caso es necesario contar con algún presupuesto o mail que lo constate. 4- Por ultimo Personas a grandes distancias (Superiores a 100 km de la Capital Federal). Contacto e inscripción Solo por mail a… hola@elcaminodelapermacultura.com El límite para enviar la inscripción es el jueves 3 de mayo, en el mail se deben dar detalles del grupo, comunidad, familia o individuos que deseen formar parte del circulo y cuál es su situación actual, luego se hará el proceso de selección de los beneficiados del 1º Circulo Libre y se les informara públicamente quienes y por que fueron seleccionados en un documento que se les enviara personalmente, esto no quiere decir que los que no pudieron participar no lo puedan hacer en otra edición! Los saluda Martín Santiago Schmull.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful