You are on page 1of 4

Cmo jugar con Eyedol: En la pantalla en que eliges luchador, selecciona a Cinder (el hombre de fuego) y en la pantalla de Versus,

donde aparece la foto en grande de tu luchador y la del rival, pulsa soltarlo, presiona uno detrs de otro los siguientes botones: Puo Rpido: L Patada Rpida: R Puo Feroz: X Patada Media: B Puo Medio: Y Patada Feroz: A Velocidad turbo Nmero 1: En la pantalla de Versus, pulsa mando menosStart y Select. en el mando, y sin soltarlo, presiona a la vez todos los botones del en el mando y sin

Si funciona oirs el sonido de un golpe. Velocidad turbo nmero 2: En la pantalla de Versus pulsa mando menos Start y Select. en el mando, y sin soltarlo, presiona a la vez todos los botones del

Si funciona oirs el sonido de un golpe. Cmo elegir el escenario en modo de 2 jugadores: En la pantalla en que se elige personaje, ponte sobre el luchador que desees elegir y pulsa a la vez el Pad de control y un botn determinado. Dependiendo del botn y la direccin del Pad que pulses, podrs seleccionar el escenario que desees. Adems descubrirs que existen 2 escenarios ocultos que slo aparecen de esta forma:

Escenario secreto en el cielo

+ Botn B (Patada Media) en ambos mandos, aunque no es necesario hacerlo en los 2 a la vez. + Botn Y (Puo Medio). + Botn B (Patada Media). + Botn R (Patada Rpida). + Botn R (Patada Rpida). + Botn L (Puo Rpido). + Botn X (Puo Feroz). + Botn A (Patada Feroz). + Botn B (Patada Media). + Botn Y (Puo Medio). + Botn A (Patada Feroz). + Botn L (Puo Rpido).

Escenario secreto de la mazmorra Parte alta del escenario de Orchid Parte baja del escenario de Orchid Parte alta del escenario de Spinal Escenario de Chief Thunder Parte baja del escenario de Eyedol Escenario de Fulgore Escenario de Sabrewulf Escenario de Riptor Escenario de Cinder Escenario de Glacius

Escenario helado

+ Botn X (Puo Feroz).

Haz todas esas combinaciones en el mando 1, y si quieres elegir msica, despus de pulsar la combinacin de elegir escenario, pulsa, en el mando 2, la combinacin del personaje del que pretendes que sea la msica. Por ejemplo, para luchar en el escenario de Fulgore con la msica del escenario de Sabrewulf, pulsa: + Botn A (Patada Feroz) en el mando 1 y + Botn B (Patada Media) en el mando 2.

Recuerda que siempre hay que elegir escenario y msica, o solamente escenario. Cmo resucitar cuando te quitaron las 2 barras de energa: Cuando la pantalla est de color rojo, si tu rival no te remata, puedes revivir haciendo muchos giros en el mando (no importa en que sentido ni por qu direccin empieces). Si logras revivir, lo hars con muy poca barra de energa, pero tus golpes sern muy potentes. Cmo romper un combo de modo sencillo: En la pantalla de Versus pulsa + Start.

Si funciona, escuchars una voz diciendo "Combo Breaker". Seleccin aleatoria: Para elegir un personaje de modo aleatorio, haz lo siguiente: En la pantalla de eleccin de personaje ponte sobre cualquiera de y pulsa + Start.

Opciones antes del combate: En la pantalla de Versus, pulsa Select en el mando 2. De este modo aparecer la pantalla de opciones antes de entrar en combate. Movimientos peligrosos: T.J. COMBO - Movimiento 1: A un paso del enemigo - Movimiento 2: Pegado al enemigo y Puo Medio (Botn Y). y Patada Feroz (Botn A).

JAGO - Movimiento 1: Cerca del enemigo - Movimiento 2: A unos 3 o 4 pasos del enemigo y Puo Rpido (Botn L). y Puo Medio (Botn Y).

FULGORE - Movimiento 1: A unos 2 o 3 pasos del enemigo - Movimiento 2: A 2 pasos del enemigo y Patada Feroz (Botn A). y Puo Feroz (Botn X).

B. ORCHID - Movimiento 1: Pegado al enemigo , Patada Rpida (Botn R) y Patada Feroz (botn A) y Puo Rpido (Botn L).

- Movimiento 2: A 3 pasos de distancia

Ultimate: U hacia atras + patada media

CHIEF THUNDER - Movimiento 1: A unos 2 o 3 pasos del enemigo - Movimiento 2: Pegado al enemigo y Puo Feroz (Botn X). y Patada Feroz (Botn A).

SPINAL - Movimiento 1: A un paso de distancia - Movimiento 2: A un paso de distancia y Patada Rpida (Botn R). y Patada Media (Botn B).

RIPTOR - Movimiento 1: A unos 2 o 3 pasos del enemigo - Movimiento 2: A unos 2 o 3 pasos del enemigo - Movimiento 3: A unos 2 o 3 pasos del enemigo y Patada Media (Botn B). y Puo Medio (Botn Y). y Patada Feroz (Botn A).

SABREWULF - Movimiento 1: A un paso del enemigo - Movimiento 2: A un paso del enemigo y Patada Media (Botn B). y Puo Medio (Botn Y).

GLACIUS - Movimiento 1: A unos 2 o 3 pasos del enemigo - Movimiento 2: A unos 2 o 3 pasos del enemigo y Puo Medio (Botn Y). y Patada Feroz (Botn A).

CINDER - Movimiento 1: A dos pasos del enemigo - Movimiento 2: A dos pasos del enemigo y Patada Rpida (Botn R). y Puo Medio (Botn Y).

EYEDOL. Este personaje no puede realizar ningn tipo de movimiento final cuando se lo elige para jugar con l.

You might also like