You are on page 1of 1

Ms de medio milln de "spring breakers" visitaron nuestro pas

http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n2525528.htm

Quines Somos

Contctenos

Directorio

Web

OEM

Martes 01 de Mayo de 2012 17:08 Hora del Centro

Metrpoli Comunidad y Cultura

Mxico

Migracin

Internacional

Opinin

Finanzas

Espectculos Galeras

Cinematografa ESTO Deportes

Sociedad

Salud

Entrevistas con Mario Vzquez Raa

Turismo

Ciencia y tecnologa

Portada impresa

Turismo Ms de medio milln de "spring breakers" visitaron nuestro pas

Comparte esta nota

Publicidad Organizacin Editorial Mexicana 1 de mayo de 2012

Tu Casa en Acapulco
Viviendas equipadas a unos pasos de la playa, ven a disfrutarlas.
www.villasvelato.com

La Prensa Ciudad de Mxico.- La Secretara de Turismo informa que durante la pasada temporada vacacional ms de 562 mil turistas extranjeros visitaron los principales destinos de sol y playa. De esta cifra, casi 77 mil turistas denominados spring breakers visitaron nuestro pas, lo que represent un incremento de 7.2 por ciento con respecto al mismo periodo del ao anterior. A pesar de las alertas emitidas por algunas autoridades estadounidenses, en el periodo del 5 al 30 de marzo, considerada como la etapa ms fuerte de la temporada, llegaron 382 mil 376 ciudadanos de ese pas a los principales destinos de Mxico. Dicha cifra represent un incremento de 7.3 por ciento.
El puerto de Acapulco, uno de los destinos favoritos de los spring breakers. Foto: El Sol de Acapulco

Vacaciones en Acapulco
Dejate consentir Hospedate con nosotros! y no pagues de ms.
www.acapulcomayanlakes.com

Turismo Malasia y Camboya


Informacin sobre viajes a Malasia en Espaol
www.turismomalasia.es

Los destinos de playa fueron los principales sitios que los ciudadanos estadounidenses con edades de 16 a 25 aos, eligieron para vacacionar. El nmero de spring breakers que lleg a los distintos destinos de sol y playa en la pasada temporada vacacional fue de 76 mil 886 turistas. Destacan los destinos como Cancn y la Riviera Maya, ya que llegaron 51 mil 26 spring breakers, es decir, un aumento de 8.4 por ciento con respecto a la misma poca del ao previo. Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta recibieron 15 mil 503 turistas, lo que represent un aumento de 7.3 por ciento, con respecto a similar temporada del ao pasado. Por otra parte, cabe mencionar que por tercer ao consecutivo -pese a la alerta emitida por el gobierno de Texas-, el conocido grupo de porristas "Vaqueritas de Dallas" (Dallas Cowboys Cheerleaders), eligieron las playas de nuestro pas para la produccin de su calendario 2013. Durante su estancia en la Riviera Maya, las 29 porristas de futbol americano grabaron dos programas, que sern transmitidos en la televisin nacional de Estados Unidos y en canales locales de las ciudades de Dallas, Oklahoma y Arkansas. Las imgenes de las porristas en diferentes locaciones de la Riviera Maya tambin sern utilizadas en revistas especializadas, publicaciones oficiales y en las cuentas de redes sociales.

Tampico
Te vas de vacaciones a Tampico? Mira opiniones y precios de hoteles
Tampico.TripAdvisor.com.mx

Vacaciones en Zacatecas
Disfruta unas Vacaciones Diferentes En Este Bello Estado
www.FestivalCulturalZacatecas.mx

Derechos Reservados Organizacin Editorial Mexicana S.A. de C.V. Quines somos - Contctanos - Contratar Publicidad - Aviso Legal

1 de 1

01/05/2012 05:10 p.m.

You might also like