You are on page 1of 4

BETTER WORLD MANUFACTURING MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

Nombre del Procedimiento


Diseo, Actualizacin y mantenimiento del sitio Web

Propsito:
Contar con un sitio electrnico que contenga la informacin institucional necesaria que permita BETTER WORLD y difundir y promover los programas, y acciones.

FRECUENCIA:
EVENTUAL.

Polticas:
Las solicitudes de la reas de BETTER WORLD para la inclusin de informacin en la pgina web, debern ser registradas en al formato de control de actividades. El oficio de solicitud para la actualizacin de la pagina web, deber ser autorizada por los titulares de las reas de BETTER WORLD.

BETTER WORLD MANUFACTURING MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Descripcin del procedimiento


No. de actividad 01 Actividad Recibe de las reas de BETTER WORLD, oficio de solicitud en original, los documentos y medios magnticos la informacin para actualizar la pagina web. Completa el formato de control de actividades en original para llevar el registro de las solicitudes de las areas. Documentacin de referencia/ observaciones

02

03

Analiza la informacin de los documentos y los medios magnticos para determinarla que informacin recibe y como procesarla.

04

En caso de recibir texto. Revisa la informacin recibida en los documentos y en el medio magntico y determina el programa que permita procesarla de acuerdo al volumen de la misma.

05

Procesa la informacin y selecciona el programa Dreamweaver ,Fireworks,Flash,Acrobat a fin de asignar un formato adecuado y as poder bajar los textos al servidor de la red.

06

Realiza el diseo de la informacin procesada y de la pgina Web en el software correspondiente.

07

Realiza los hipervnculos para cada una de las paginas que sern actualizadas y asigna extensiones HTML,JSP,PHP de cuerdo al volumen de informacin procesada.

08

Accesa al servidor de BETTER WORLD y aloja las actualizaciones realizadas a la pgina web.

BETTER WORLD MANUFACTURING MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Descripcin del procedimiento


No. de actividad Actividad Documentacin de referencia/ observaciones

09

Acude al rea de BETTER WORLD y valida atreves de la red de BETTER , la informacin de la pagina web, antes de que sea publicada en internet.

9A

En caso de no estar correcta la informacin que se publica en la red:

Realiza los ajustes a la informacin que se publicara en la pgina web, de acuerdo a las peticiones del rea de BETTER WORLD. Continua con la actividad numero 6.

10

Encaso de estar correcta la informacin que se publica en la red :

Edita la pgina en el software correspondiente y realiza los hipervnculos finales que permitirn a los usuarios de la informacin consultar la pgina de internet.

11

Recaba firma de conformidad de las reas de BETTER WORLD formato control de actividades en original y lo archiva de manera cronolgica permanente. Con el oficio de solicitud original y la informacin recibida. En documentos y en el medio magntico FIN DEL PROCESO

You might also like