You are on page 1of 20

Escuela de Sanidad Interior

He aqu que yo les traer sanidad y medicina; y los curar, y les revelar abundancia de paz y de verdad. (Jeremas 33:6) Ministerio La Casa De Las Familias

Programa Escuelas
Durante los ltimos aos la iglesia de Cristo est comprendiendo la responsabilidad que tiene por la ciudad, la nacin y el mundo. Dentro de este contexto, como miembros de la Iglesia hemos tomado este compromiso a nivel ciudad, entrenando y capacitando a la nueva generacin que viene para alcanzar lugares que an no han sido introducidos al Reino de los cielos.

Proyecto a Largo Plazo


Ser una Universidad del Reino de los cielos, capacitando a Hijos de Dios en todas las reas que necesita el cuerpo de Cristo con un entendimiento claro de las Sagradas Escrituras y del mundo espiritual usando todos los dones y talentos que se nos han dado por medio de la Gracia de Cristo y su Santo Espritu. No queremos ser una escuela teolgica ms, sino un lugar donde formar los lderes que transformarn el mundo manifestando el Reino de Dios y su Justicia.

Escuelas ministeriales La casa de las familias Nuevos miembros del ministerio Miembros que NO pertenecen al ministerio

Consolidacin
Programa de escuelas

Autorizaciones

Yeshiv

Sanidad Interior

Ingls avanzado, rabe y Enfermera

Adoracin

Evangelismo

Liderazgo

Intercesin

Profetas

Escuela de misiones

2012 Escuela de sanidad Interior y consolidacin Capacitacin profesores para escuelas de consolidacin, sanidad interior y adoracin. 2013 1 semestre: Inicio de las escuelas de adoracin y evangelismo 2 semestre: Inicio escuela profetas. 2014 1 semestre: Inicio Yeshiv y escuela de Intercesin 2 semestre: escuela de liderazgo y algunas asignaturas escuela de misiones. 2015 Escuela de misiones Enviar primeros misioneros a medio oriente y otros lugares. Funcionamiento pleno de todas las escuelas.

Cronograma de trabajo

Consolidacin

Programa de escuelas

2012

2013
Sanidad Interior

2014
2015

Yeshiv

Adoracin

Evangelismo

Liderazgo

Intercesin

Profetas

Ingls avanzado Escuela de misiones


rabe

Enfermera

Qu es la sanidad interior?
Es el proceso mediante el cual una persona es liberada y sanada de heridas y de traumas del pasado producida por otras personas o situaciones. Estas heridas son las que le impiden disfrutar la vida abundante en Cristo. Esto implica una transformacin y una renovacin de nuestra alma (donde se agrupan nuestra voluntad, emociones, pensamientos) por medio de la Palabra de Dios y del Espritu Santo. La sanidad es un proceso de relacin con Dios, ya que mientras ms cerca estamos y procuramos estar de Dios, l nos sana, renueva y transforma. El sana a los quebrantados de corazn, y venda sus heridas (Salmos 147:3). Dios anhela sanarnos de una manera integral, ya que, es una necesidad de nosotros y es parte del propsito de Dios para nuestras vidas

Por qu nosotros necesitamos sanidad interior?


Hay muchos creyentes que han nacido de nuevo, irn al cielo son hijos de Dios y el Espritu Santo vive en ellos. Sin embargo, siguen atadas al pasado y a las heridas recibidas; Continan atados a vicios y son vctimas de la depresin, dejndose dominar por sentimientos de rechazo, complejos de inferioridad, ataduras sexuales, temores, iniquidades, inseguridades, races de amargura y adems, arrastran maldiciones generacionales: por esta razn, necesitamos recibir sanidad interior y liberacin. El deseo del enemigo es herir a las personas de todas las formas y en todas las etapas de nuestra vida. l lo intent con nuestro Seor Jesucristo y lo intenta con cada uno de nosotros da tras das sin descansar. Y pondr enemistad entre tu simiente y la simiente suya, sta te herir en la cabeza y t le herirs en el calcaar (gnesis 3:15)

Por qu nosotros necesitamos sanidad interior?


No podemos esperar que el tiempo borre las heridas, porque eso no suceder, solamente la sanidad interior, por medio de la Palabra y la uncin del Espritu Santo, nos har libres. Hoy da, uno de los mayores problemas del cuerpo de Cristo, es la falta de perdn y sanidad interior. Esto trae, como consecuencia, que los creyentes heridos, a su vez, hieran a otros. La falta de perdn es una puerta abierta al enemigo para destruir nuestra vida espiritual, emocional y fsica.

Profesores y ayudantes
1- Equipo profesores y ministraciones: Pastor francisco Orellana Pastora Claudia Manrquez Jess Alarcn M. Lygia Mardones S. 2- Ayudantes: Claudio Henrquez (encargado plataforma web) Damarie Estuardo (consultora, correccin y recaudacin)

Proyeccin profesores
Nuestra intencin como ministerio es formar futuros profesores para esta y las siguientes escuelas que se formarn, proyectndonos con los estudiantes de la primera generacin egresada de esta escuela. Todos tienen grandes potenciales y dones que el Espritu Santo nos ha entregado, por este motivo, las escuelas buscan formar hijos de Dios ntegros y a su vez ellos mismo puedan capacitar a nuestra generacin y a las que vendrn para la extensin del Reino de los cielos en la tierra.

Propsitos de la Escuela de sanidad interior


1- Ser un canal de bendicin para el cuerpo de Cristo por medio de la enseanza e imparticin de esta escuela, adems de ministrar a personas que anhelan de todo corazn sanar sus heridas por medio de la sangre de Cristo buscando ayuda en quienes s lo han logrado. 2- Llevar a los miembros del cuerpo de Cristo a una libertad sobrenatural que nos permita como iglesia dar soluciones reales y tangibles del poder de Dios a las personas que an no lo conocen o son reticentes a creer que Dios puede hacer cambios radicales a nuestras vidas. 3- Por medio de la sanidad, llevar a la iglesia de Cristo a niveles de gloria y autoridad que permitan provocar cambios reales en la sociedad de nuestro pas, siendo embajadores del Reino de Dios y no una religin ms.

Forma de trabajo
Estudio: Presencial 2 sbados al mes (9 a 13:30 hrs). ms trabajos y tareas por cada sesin de trabajo. Ministracin: despus de cada sesin hay un tiempo de ministracin personal bsica, que se profundiza en las entrevistas personales realizadas dentro de la semana.

Teora Presencial Trabajos, tareas, examen


Forma de trabajo Entrevistas Personal Sesiones liberacin

Temas
Sesin 1 Sesin 2 Sesin 3 Sesin Tema 1 El hombre espiritual El poder de la sangre Santidad y consagracin Tema 2 Entendiendo el poder de las tinieblas Adicciones El poder de la liberacin

4 Sesin
5 Sesin 6 Sesin 7 Sesin 8 Sesin 9 Sesin

Dinmicas generacionales
Inmoralidad sexual I Iniquidad El poder del perdn

Contaminacin
Inmoralidad sexual II Rechazo Fortalezas mentales

La palabra y ley de imparticin Regiones de cautividad Comprendiendo el propsito de El miedo Dios

10 Sesin
11 Sesin

Buscando el diseo de Dios


Heridas emocionales II

Heridas emocionales I
Farmakeia

12 Sesin

Paternidad I

Paternidad II

Informaciones
La lista anterior tiene 24 temas. Esto implica que la escuela inicialmente durar alrededor de 6 meses. Es importante mencionar que el orden de la imparticin de los temas podr variar durante la misma escuela, por el hecho que hay temas que tienen mucha profundidad en contenido, y que no dar tiempo para impartirlos en una sola sesin. La escuela tendr un valor de inscripcin de $5000 por cada persona, adems de un costo de $5000 mensuales. Este dinero se justifica en el material entregado a cada participante, arriendo de local y pasajes de expositores que vienen de regiones.

Compromiso del equipo de la escuela


Responder todas las dudas y consultas que tengan los estudiantes tanto dentro como fuera de los horarios de clases. Confidencialidad absoluta de cada uno de los participantes. Correccin de tareas y trabajos listo para la sesin siguiente. El equipo est preparado para escuchar y ministrar todo tipo de sanidad, por este motivo, ningn pasado es ms o menos vergonzoso. No te avergonzaremos por lo que hiciste.

Compromiso de los participantes


Ser constante en las clases y en las tareas. Adems de comprometerse asistir a las sesiones personales en los horarios que tanto el estudiante y el equipo de la escuela acuerden. Est prohibido compartir el material con terceras personas. Cancelar la cuota de cada mes, para evitar dficit de ingresos en materiales y arriendo del local. Ser sinceros en todas las preguntas que se te formulen en las entrevistas y cuestionarios, ya que el nico beneficiado eres t.

Inicio de Clases
1 clase Sbado 23 de junio 2 clase Sbado 7 de julio Matriculas: hasta el 22 de junio, inscripciones en casa pastoral, en los cultos del ministerio o contactndose con Damarie Estuardo. Matrcula: 5000 pesos Mensualidad: 5000 pesos Cupos limitados

Contacto
Pastores Francisco y Claudia Orellana - telfonos: 041-2489274/ 79533025 (entel) - leontribu@hotmail.com Jess Alarcn Medrano - telfono: 9-1729858/jexuamusico@gmail.com Lygia Mardones Sanzana - telfono: 6-6331408/ l.a_milen@hotmail.com Damarie Estuardo Rodrguez - damarie.estuardo@hotmail.com

You might also like