You are on page 1of 3

Qu es un Arconte?

Por John Lash

Del griego archai, "Orgenes, Cosas Comenzar, anteriormente en el tiempo". En El Mundo Clsico Mediterrneo, era comnmente Arcn Aparejo PARA EL DE UNA gobernador provincia, o, Ms sueltamente, cualquier Autoridad Gubernamental o religiosa. Por lo Tanto, el plural, es un menudo Arcontes Traducido en Los Textos gnsticos Como "las Autoridades". (No Hay Palabra cptica para Arconte, AS y, Los Textos gnsticos Usan El Trmino griego en la Transcripcin cptica). Pronunciado Ar-Kont. Adjetivo, Arcntico (Ar-KON-tik). En mi Hbito imposible habitual de lo Procurar, tres Propongo Definiciones, o Tres Niveles de definicin:

Nivel Uno: Cosmolgico


En la cosmologa Gnstica, Arcontes Una Especie de hijo Seres inorgnicos Que emergieron en El Sistema Solar "antes" de la Formacin de la tierra. ELLOS hijo cyborgs El Sistema Planetario habitando (exclusivo de la Tierra, Sol y Luna), El Cual es descrito Como El Mundo virtual (stereoma), ELLOS construyen Por IMITACIN Las Formas Geomtricas emanadas del Pleroma, El Reino de los Generadores, Los dioses csmicos. Los Arcontes hijo Una Especie Genuina Su Propio Con hbitat, y Pudiera incluso servicios considerado Casi servicio divino, Pero CARECEN de intencionalidad (Ennoia: Capacidad de auto-DIRECTIVA), y Una repugnante Tienen una Tendencia salirse de Sus Lmites, imponindose en El Reino Humano. S que los dados Los Arcontes sienten envidia Intensa Hacia la Humanidad, Porque Nosotros poseemos la intencionalidad de la CARECEN ELLOS Cual. El Mito de Gaia describir Como Los Arcontes fueron producidos Por Impacto fractal en Los densos campos de Formacin elemental (DEMA) Brazos de los galcticos, Cuando El Eon Sofa se arrojo unilateralmente Desde El Ncleo galctico. Este es el Acontecimiento descrito en Detalle en Alien Soar (Sueo aliengena).

Nivel Dos: Psicolgico notico


En la Psicologa Gnstica, La Ciencia notica de las Escuelas de Misterio, Los Arcontes hijo Una Fuerza aliengena invade subliminalmente Que uno la mente Humana y desva Nuestra Inteligencia Lejos de Sus Aplicaciones Sanas y apropiadas. Ningn hijo de Los nep Que Hacen inhumanamente ACTUAR, ya Que Todos Nosotros El potencial de tenemos de ir en la contra de innata Nuestra Humanidad, violando "La Verdad" en Nuestros Corazones, Extremos Pero nep Hacen Sacar Comportamiento inhumano Hacia extraos y violentos. La aberracin es contenida por que, nos han dejado nuestro propio albedro, Nosotros actuaramos inhumanamente a veces un prrafo luego, Corregirlo en areas, no Siempre lo HACEMOS. En la exageracin de inhumanas Nuestras Tendencias e insanas, y EN UN extremo y no Corregida Desviacin de Nuestra Inteligencia Innata, Los gnsticos vieron la firma de Una Especie aliengena Que cosquillea en Las peores fallas Humanas. Por lo Tanto, Los Arcontes los parsitos hijo psico-Espirituales. Sin embargo, Como retoos del En Sophia (ver abajo Inserto), ELLOS hijo Also Nuestros Parientes csmicos. En
GK: "emanacin, divino Poder, ciclo de Tiempo csmico" Pronunciado E-ON, adjetivo, Enico. Es Decir, "filones de enicos soando." (Mito de Gaia) Este Trmino Esencial en la cosmologa Gnostica Pudiera Ser til alejndose de los Torpes Trminos y Dios Dioses. Un Eon es entendido sin dios, no es teolgicos de Trminos, sino en Trminos de las Fsica de la conciencia. Eones Entidades no hijo, sino Procesos Que pudieran servicios conceptualizados Como Mejor inmensas Corrientes, Corrientes Pero Que estan vivas, conscientes de automviles, objetos sensibles. La Diosa Sofa, Quien s incorporacin Como es Gaia Eon de las Naciones Unidas, Por lo Tanto, El Sophia Eon. Los Eones gnero Tienen. En ALGUNOS Escenarios gnsticos, la contraparte Masculina al Eon femenino Sophia es El Cristo Eon. Ver tambin Generadores en Los Comentarios de los Mitos de Gaia.

Como Entidades inorgnicas de dos Tipos, embrinica y reptil, Los Arcontes pueden penetrar Momentos Por la Atmsfera terrestre aterrorizar a uno de Los Humanos, Aunque No Haya Razn, saqueos, Orden Para estos, ya que

los aliengenas no pueden permanecer DURANTE Mucho Tiempo en la biosfera y, de TODAS Formas, no el maestro Tienen un plan de la ONU Aqu que lograr. El Estado ontolgico del Arconte es doble: Desde que est existencialmente Especie aliengena de los independientes de la Humanidad. Desde que est existencial Presencia en Nuestras Mentes, Ms bien Como un Sistema de Programas operando en Nuestro Ambiente mental. El Riesgo Que es el software suponen invadiendo Nuestro mental Mucho Mayor Que cualquier Riesgo Fsico Que pudieran Plantear de Manera irregulares Por irrumpir errticamente la Biosfera. Trabajando A Travs de telepata y sugestin, Los Arcontes Hacen la Tentativa de desviarnos de Nuestro Curso de Evolucin apropiado. Su Tcnica Ms Exitosa es USAR la Ideologa religiosa para insinuar Su Manera de Pensar y, en Efecto, Su forma de sustituir de Pensar Por la Nuestra. Los gnsticos segun, El Judeo-Cristiano salvacionismo es la trama de los Arcontes Primaria, aliengena e Implante de las Naciones Unidas. Nuestra palabra capacidad de discernir Fuerzas aliengenas Trabajando en Nuestras Mentes es crucial PARA LA y supervivencia Con la co-Evolucin Gaia, Quien, Como Sophia, accidentalmente produjeron Los Arcontes, en primer Lugar. (Este Comentario Pertenece al Nivel Uno, la definicion cosmolgicas, Pero, Como a menudo SUCEDE Las enseanzas gnsticas Con, no ticos Elementos csmicos tienden a combinarse). Reconociendo y repeliendo una Arcontes los, Nosotros demandamos Nuestro Poder, definimos Nuestras Fronteras En El Marco de Trabajo csmico, y establecemos Nuestro Propsito Relativo un Gaia, la Inteligencia propia de la pared del Planeta.

Nivel tres: sociolgico


En la visin Gnostica de La Sociedad Humana, Los Arcontes Fuerzas hijo aliengenas Que actan A Travs de Sistemas autoritarios, incluyendo Sistemas de Creencia, de forma Que causan Que Los Seres Humanos en s Vuelvan En Contra innato a su especialista de potencial y violen la simbiosis de la Naturaleza . EN VIVO (Vivir) deletreado al revs es MAL (Maldad), Pero Los Arcontes no malvados hijo en El sentido de Que ELLOS poseen Poderes Autnomos de Destruccin, de servicios aplicados Directamente Sobre la Humanidad. El hijo de Ellos agentes del error Ms bien malvados - Pero Humano de error, Cuando s corregia el pecado va y corres Ms All de la Escala de Correccin, s Vuelve Hacia la maldad y trabaja en la contra del plan de Vida universal. Los gnsticos ensearon Que Los Arcontes explotan Nuestra Tendencia de Nuestros Errores Dejar Que se vayan sin corregir el pecado. Porque Los arcontes NECESITAN Complicidad Humana pra Poder Ganar Ms sobre la Humanidad, Cualquiera Que Los ASISTA Puede Ser considerado Una clase de Arconte, accesorio de la ONU. Como le ayudan Los Humanos a Los Arcontes? Una forma (sugerida en la definicion del Nivel Dos) es aceptando Los Programas Mentales de los Arcontes - es Decir, adoptando la Inteligencia aliengena Como si fuese Basada en humanos - e implementando aquellos Programas realmente reforzndolas en La Sociedad. Otra Manera es activa o pasivamente conforme "Las agendas As un PROPUESTAS e impuestas. Jacques Lacarriere niegan Sistemas sugiere Que Los gnsticos detectaron la Fase humanizada de los Arcontes en TODAS LAS Estructuras y autoritarias Que autenticidad y auto-Determinacin PARA EL individuo. El argumenta Que Los gnsticos reconocan, "El Carcter fundamentalmente corrupto de TODAS LAS Humanas Empresas e Instituciones: tiempo, historia, Poderes, ESTADOS, Religiones, Razas, Naciones"
(Los Gnsticos, pag. 24)

ocurro la Corrupcin, no Porque Nosotros Errores cometemos, sino Porque Los Errores Que HACEMOS van corregir el pecado en s y en s extrapolan Ms All de la Escala de Correccin. dados Lacarriere Los Que alcanzaron gnsticos conclusin esta "Fuera de la Observacin racional del Mundo y Comportamiento Humano naturales." En ltima Instancia, afirmaron la ELLOS,

"Contencin de Poder todo - mar cualquier Clase que - es Una Fuente de enajenacin... TODAS Las Instituciones, Leyes, Religiones, Iglesias y Poderes ningn hijo nada Sino Una trampa Una vergenza y, la perpetuacin de las Naciones Unidas engao de Edades de antiguedad. "
(Pg. 28-29)

sto podria Parecer Como una visin oscura de los Asuntos Humanos, Pero dada la Evidencia de la historia (mencionar el pecado de Los Sucesos Actuales), no PUEDE decirse Que es injusto o exagerado. Ojeada ntima para una de las enseanzas gnsticas de los Arcontes, incluyendo consejo de ACTUAR COMO ELLOS de Cuando el hijo enfrentados Directamente por, consideran El Pasaje del Primer Apocalipsis de Juan, citado en Un Catecismo Gnstico.

You might also like