You are on page 1of 1

Deportes

Cualtos triunf sin problemas


El equipo de Cualtos venci al cuadro de Leones por 20 carreras a 6 en el segundo juego del play offs dejndolos afuera de la contienda como relevista qued como ganador Ramn Llamas mientras los Alejandro Vzquez fueron los derrotados los mejores ofensivos de los ganadores la encabez el chaparrn Ren Hernndez dio 4 imparables Cesreo Coronado se fue de 5-3 Kenca Fernndez y Pedro Estrada cada uno dio par de indiscutibles por el lado de Leones se distinguieron con el tolete Ramn Murillo, Too Enriquez y Enrique Vzquez.

7 das Sbado 23 de junio de 2012

Finales de la liga de Veteranos


Hoy sbado 23 de junio, da de Santa Alicia, se llevarn a cabo las dos finales de la liga especial de veteranos mayores de 40 y 45 aos. A las 16:00 horas jugarn Villarreal versus Panadera Altea y a las 18:30 horas se enfrentarn Valedores y Peluchochos. Cabe sealar que el presidente de esta liga, Luis Antonio Ponce, dio a conocer que habr algunas sorpresas entre las dos finales, lo cual ser una novedad y los ah presentes podrn participar con sus familias. Ya vern que les agradar el volver a sentir ese ambiente deportivo que va de la mano con la familia. Esperemos que el Dios Tlloc permita que se puedan jugar ambos encuentros sin mayor problema. En las semifinales se enfrentaron Villas y Panadera Adela, logrando una victoria muy sufrida el cuadro de El Leches cuando Villas jug mejor, domin ms el encuentro, pero desaprovech algunas muy claras de gol, y el que perdona pierde. Ya finalizado el encuentro, cuando todo pareca que se decida en penales, vino un tiro desde fuera del rea grande por parte de Panadera Adela, donde nadie le estorb al jugador, quien tranquilo, levant la cabeza, vio al portero adelantado y tir, dando as el triunfo al rival. Cabe sealar que este encuentro se guard un minuto de silencio por el fallecimiento de la seora madre de Jose Luis, Alfonso y Ezequiel Gutirrez. La seora doa Agapita sin duda estar gozando de la presencia de Dios, ya que fue en vida una mujer muy piadosa y caritativa con mucha gente. Descanse en paz.

Pierde en 10 innings
Tuvieron que transcurrir 10 emocionantes episodios para que el equipo de San Ignacio que conduce el Mochiln Zuiga venci en un gran final a Cachorros del profe Cndido Rodrguez, cuando todos pensaban que Cachorros se quedara con el triunfo vino la reaccin de San Ignacio en la parte alta del noveno rollo con dos anotaciones en el cierre, se empata 9x9 en la dcima, Mario Lozano le dan base doblete de Rubn Rojas y con flay al izquierdo anota Rojas en el cierre los locales se pintan de blanco, qued la pizarra 11x9 qued como ganador el relevista Rafa el Chango de Len el pierde Ren Alemn sobresalen con el bate Rigo Prez, Poncho Cabrera y Aldo Hernndez, por los derrotados batearon bien a Miguel Rodrguez, Alfredo Badillo y Javier Muoz.

Listos los cuatro semifinalistas


sin duda habrn hecho muy bien su trabajo.Recuerden que los protagonistas son LOS JUGADORES y un buen rbtiro siempre UTILIZA EL SENTIDO COMUN PARA BIEN del espectculo. Al termino de los partidos se har la entrega de los trofeos y diplomas para los participantes de estas finales que por mritos propios lograron llegar a ellas. La liga de futbol de veteranos hace una cordial invitacin a todo el publico en general para venir a presenciar estas finales, y sobre todo que vengan los participantes acompaados por sus familias y hagan de esto una FIESTA DEPORTIVA. Ojal no se les pase tener listos los BOTIQUINES Y AMBULANCIA por lo que se pudiera ofrecer, que lgicamente deseamos no sean necesarios, pero ms vale tenerlos y no necesitarlos, que necesitarlos y no tenerlos. La salud es una obligacin personal. Ms ejercicio y menos vicio.
Todo listo para que este domingo de manera oficial arranquen las semifinales de la liga de bisbol dominical de Tepa donde ya est confirmada la participacin de Diablos, Sauces, Cualtos y San Ignacio, la programacin de los juegos es de la siguiente manera: los actuales campeones se miden al cuadro de Sauces que les tom la medida durante el torneo regular para este cotejo est anunciado el trabajo en la lomita, Hctor el baras Miranda o el guero Torres mientras Sauces han anunciado al veterano Isaac Gutirrez, los diablillos cuentan con gente con mucho poder como Carlos Miranda, Miguel Corts, Chuto Miranda y Juan Iiguez como los mejores torpederos los Sauces no se quedan atrs, tienen gente de respeto con el bate con Ramiro Mendoza, Manuel Salazar, Juanito, Too y el zopis Salazar, y los hermanos Rodolfo y Too, Augstn Gutirrez como sus mejores cartas. Ambos equipos se estarn midiendo este dominfo a las 11 de la maana en el Campo de la Hacienda. En la otra serie se enfrentan Cualtos ante San Ignacio, es la serie ms pareja que se pudo haber esperado, son dos equipos que llegan en la misma forma. El conjunto de Cualtos mandarn a la Loma al Kenka Fernndez teniendo al bate gente de respeto con Cesreo Coronado, Ren Hernndez, el profe Remigio Ponce, Noe Franco, Pedro Estrada, y el callo Llamas. Por parte de San Ignacio se presenta con lo mejor de su gente, no han decidido lanzado seguramente se definir entre Chuy Snchez o el chango de Len y el bate tienen listo Rubn Rojas, Rigo Prez, Alfonso Cabrera, Aldo Hernndez y Mario Lozano, tienen su cita a las 11 de la maana en el Campo Tabln, las series son a ganar dos de tres.

Pueluchochos venci 1-0 a Villas


En un partido muy parejo y aprovechando que a Villas le expulsaron un jugador, Peluchcochos en la segunda mitad tuvo fcilmente tres claras de gol que fall, hasta que Mario Hernndez hace una buena definicin a un gran servicio de Elas Gonzlez, para dar el triunfo y el pase a la gran final del da de hoy ante Valedores. Lo malo es que pierden a Ramn Hernndez, una pieza clave en la media cancha, expulsado tontamente por una segunda amonestacin. Villarreal gole 6-0 a un Mdicos, que se vio sorprendido por un cuadro muy superior. Y el Porrucho y compaa muy felices, pero No deben confiarse en la final. Valedores venci 3-0 a Cristeros sin mayor problema, y es amplio favorito para llevarse la final. Y Chava Ulloa tambin muy feliz Habra dos tripletas arbitrales para cada final, donde esperamos que los de negro utilicen el 80% EL SENTIDO COMUN Y UN 20% LAS REGLAS, para que sean unas finales fluidas, donde los silbantes NI SE NOTEN, y si as sucede,

Cuerpo arbitral

San Ignacio toma delantera en los play offs


Los chiquitines de San Ignacio se mantienen de lleno a la pelea con su primera victoria en el primer juego del play offs de la liga Regional Infantil en su categora de 7 a 8 aos al vencer a la escuela de bisbol de Tepa 8 carreras a 7, los de Tepa al abrir la sexta entrada tena las bases llenas con un outs vino el relevo, Dilan Flores remachando el triunfo con dos ponches adjudicndose el salvamento por el lado ganador sobresalen con el bate Pablo y Rafa Villa y Abraham Cruz, los de Tepa vinieron de menos a mas fue un duelo muy parejo los chiquitines de Tepa hicieron historia al realizar en la segunda entrada un triple play, sobresalieron con el bate Angel Ponce, Derek Huerta, Diego Miranda y Horacio Gmez. El segundo de la serie se juega el prximo martes a las 4:00 p.m. en el Campo de la Hacienda.

7 das Sbado 23 de junio de 2012

15

You might also like