You are on page 1of 15

TABLA DE CONTENIDO

1. 2. 2. 3. 4. 5.

PRESENTACION RESTAURANTE INFORMACION GENERAL PRODUCTOS Y SERVICIOS FOLKLORISTAS EN BUCARAMANGA NUESTRA EXPERIENCIA GALERIA FOTOS -VIDEOS

APRECIADOS AMIGOS
El Restaurante LA PUERTA DEL LLANO, viene ofreciendo desde hace ms de diez (10) aos, en la ciudad de Bucaramanga y en diferentes municipios de Santander, la diferente gastronoma llanera, mediante Festivales Gastronmicos Llanero, comparsas, integraciones, y eventos para sus clientes y las diferentes empresas. Estamos ubicados en la Carrera 29 No 35 03 TEL. 6808625 6808318 CEL. 3186094706 en el sector de las Mejoras Pblicas, a 60 minutos del aeropuerto, a 15 minutos del centro de Bucaramanga, con una gran experiencia en nuestra cocina llanera. Es por esta razn, que me permito ofrecerle nuestro servicio a tan distinguida empresa.

INFORMACION GENERAL Colombia es un pas biodiverso, con una gama idiosincrsica y ethos culturales que lo caracterizan como un pas de Regiones. En cada una de las regiones culturales de Colombia, se destacan diferentes costumbres y tradiciones que son el reflejo de los modus vivendi que entraan al paisaje natural, las actividades productivas y las relaciones sociales; la conjugacin de estos aspectos reflejan las distintas manifestaciones humanas autctonas como la msica, el baile, las creencias, las formas de resolver los problemas, la forma de comprender el mundo y la manera de convivir, relacionarse mutuamente con las dems personas de su comunidad.

Al referirnos a estos aspectos determinamos, formas de expresin y calificacin sobre determinado grupo social que hace referencia al calor humano, a los valores sociales, a los paisajes naturales y a sus distintos resplandores que hacen alusin a los amaneceres, atardeceres, fiestas y dems costumbres.

Este es el caso de la Regin Llanera, donde la majestuosidad de sus paisajes y dems caractersticas folclricas, de la relevancia de su gente y de la atraccin que ofrecen sus manifestaciones culturales, merecen un espacio de difusin y extensin cultural.

GRUPO LLANERO EN VIVO

FESTIVAL GASTRONOMICO

SABADOS DE FOLKLOR

TERNERA A LA LLANERA COMIDA TIPICA

EVENTOS PARRANDOS INTEGRACIONES

Es donde las empresas y todo publico en general, se deleitara de lo hermoso de nuestra msica llanera, mediante serenatas, conciertos, entre otros, realizndolo en su casa, empresa o donde lo indique. Con gusto los acompaamos a todos sus eventos, integraciones, etc.

FESTIVAL GASTRONOMICO LLANERO


Es un encuentro para toda la familia, donde disfrutaremos de la alta cocina llanera, con sus carnes, pescados, dulces llaneros entre otros.

MENU FESTIVALES Ternera a la llanera Cerdo a la llanera Pisillo de Chiguire Pisillo de Bagre Tamales llaneros Picadillo llanero Picada criolla Sancocho de gallina criolla Dulces llaneros Entre otros

ALIRIO LOPEZ

JAVIER NUEZ

GONZALO SALCEDO

JUAN CARLOS ROJAS

EFRAIN ACEVEDO

FABIO ANGARITA

CARLOS VIGOTH

JOSE SIERRA

RAMIRO RUEDA

RAMIRO PILONIETA

TERNERA ASADA A LA LLANERA


Es un plato tpico llanero, en todos los festivales gastronmicos, donde el restaurante les ofrece a toda su distinguida clientela para sus eventos, reuniones familiares, empresariales dentro y fuera de la ciudad. Estamos atentos para tener el gusto de atenderlos.

EVENTOS, PARRANDOS, INTEGRACIONES CON EL FOLKLOR LLANERO Es un Evento recreativo en familia, que permite evocar las costumbres del pueblo llanero, de una manera ldica con la participacin espontnea de los asistentes, retomando las tradiciones culturales. Hemos tenido el gusto durante estos ltimos doce (12) aos, de participar en ferias, , organizar eventos, para muchas empresas.

Nuestra Experiencia (12 AOS)


Feria de Bucaramanga. Feria de girn. Feria en Barrancabermeja. Festival de colonias en Bucaramanga 7 aos consecutivos. Integraciones en san gil. Organizacin y presentacin de parrandos llaneros. Organizacin del primer torneo de msica llanera. Comparsas llaneras con diferentes empresas en comfenalco. Festivales gastronmicos en Bucaramanga durante doce (12) aos. Consecutivos. Organizacin de Anochecer llanero para empresas.

NUESTROS EVENTOS LLANEROS

FOTOS - VIDEOS DE NUESTROS EVENTOS explore cada video

http://www.facebook.com/wilmeralexanderuribefernandez

TEL 6808625 - 6808318 - 3186094706

You might also like