You are on page 1of 11

Microsoft Office 2007

HERRAMIENTAS DEL PAQUETE OFFICE 2007

Microsoft Office 2007

HERRAMIENTAS DEL PAQUETE OFFICE 2007

Hablar de Microsoft Office es hablar de la suite ofimtica ms conocida y muy probablemente de la ms utilizada a nivel mundial.

A travs del tiempo han pasado sucesivas versiones hasta llegar a la actual Microsoft Office 2007.

Microsoft Office 2007

PROCESADOR DE TEXTO Se trata de un editor de textos, muy probablemente el ms conocido a nivel mundial, que nos permite hacer cualquier tipo de documentos, desde una simple carta a escribir un libro. Es un editor de textos muy potente y profesional, que permite adems insertar diferentes objetos en estos, desde tablas a imgenes.

Microsoft Office 2007

PROCESADOR DE TEXTO
Funcionalidades Los procesadores de textos brindan una amplia gama de funcionalidades, ya sea tipograficas, idiomticas u organizativas, con algunas variantes segn el programa de que se disponga. Como regla general, todos pueden trabajar con distintos tipos y tamaos de letra, formato de parrafo y efectos artsticos; adems de brindar la posibilidad de intercalar o superponer imgenes u otros objetos grficos dentro del texto.

Microsoft Office 2007

PROCESADOR DE TEXTO
Funcionalidades Los procesadores de texto tambin incorporan desde hace algunos aos correctores de ortografa y gramtica, as como diccionarios multilinges y de sinnimos que facilitan sobremanera la labor de redaccin

Microsoft Office 2007

HOJAS DE CALCULO

Programa de hojas de clculo. En l podemos realizar cualquier labor que necesite de estas hojas de clculo, en las que podemos insertar objetos, crear grficos, etc. Incluso disear pequeos programas que nos automaticen algunas tareas.

Microsoft Office 2007

HOJAS DE CALCULO
Excel es una Hoja de Clculo o tabulador de Microsoft Office, programa destinado a facilitar el anlisis de relaciones numricas, su aplicacin es muy variada, se puede usar en tareas tales como : Enlaces, Inventarios, Planificacin y Pronsticos, Contabilidad, Anlisis Estadsticos, Obtencin de Grficos, etc.

Microsoft Office 2007

HOJAS DE CALCULO Una Hoja de Clculo : es una tabla de informacin dispuesta en filas y columnas. Cada uno de los datos se encuentran en una celda que puede contener nmeros o texto, as como frmulas que permiten calcular un nuevo valor a partir de los datos de otras celdas de la hoja de clculo.
El objetivo bsico de las hojas de clculo es proporcionar un entorno simple y uniforme para generar tablas de nmeros y a partir de ellos obtener mediante frmulas nuevos valores.

Microsoft Office 2007

PRESENTACIONES

Es uno de los programas ms utilizados para este trabajo, ya que a su gran versatilidad une una muy buena facilidad de manejo.

Microsoft Office 2007

PRESENTACIONES Una Presentacin es una secuencia ordenada de diapositivas que le permiten exponer de manera sinttica y estructurada, los puntos esenciales o propsitos de un determinado proyecto. Una Diapositiva son imgenes que se despliegan correlativamente en la pantalla y son el elemento bsico de una Presentacin. Cada diapositiva puede contener textos, grficos, dibujos, imgenes prediseadas, animaciones, sonidos y grficos creados por otros programas.

You might also like