You are on page 1of 18

.

.

.

.

Antes de decorar tus manos deben estar completamente secas y limpias. Te mostráremos como colocar uñas de gel y posteriormente decorarlas solo necesitaras: Lima para uñas postizas Desinfectante de uñas postizas Uñas postizas Pegamento para uñas postizas Corta tips Ablanda tips Gel Activador de gel Decoraciones para uñas Pegamento en gel para decoraciones .

Mide tu uña con la postiza y córtala hasta donde desees que queden. Dale forma a la uña con la lima. Limpia y decora a tu gusto.Pasos a seguir: Corta tus uñas al ras de tus dedos. Coloca el ablanda tips en la división de la uña y limpia con cuidado. Límpiala con el desinfectador de uñas postizas y la gasa. . Lima alrededor de la uña.Frances y Tip: puedes decorar con manicure una piedra pequeña. De nuevo desinfecta la uña y procede a colocar el gel. Aplica una gotita de pegamento en la uña postiza y pégala en tu uña. Limpia y coloca otra capa.

.

.

.

Este jugo por sus propiedades te será de mucha ayuda. te encantara. Vierte la mezcla en un vaso y toma preferentemente en ayunas. Ingredientes: Zanahorias Apio Betabel Piña Preparación: Mezcla la zanahoria. apio. betabel y piña y endulza con miel. checa en este espacio la receta. .Si tu peso se ha convertido ya en un obstáculo para desempeñarte y realizar tus actividades a la perfección no hay nada mejor que un jugo anti obesidad. Tomalo por 15 días y comenzaras a ver cambios.

Colocalos en la licuadora con un poco de agua y bate la mezcla. . Ingierelo 30 minutos antes de desayunar y dormir y empezaras a ver cambios en tu cuerpo que te fascinaran.No hay mejor manera de adelgazar que un rico licuado para bajar de peso ya que ayudara a tu cuerpo a depurarse osea a sacar todas las toxinas que lo dañan. Ingredientes: Zanahoria Dos ramas apio Bulbo de hinojo Hojas de espinaca Medio betabel manzana Preparación: Lava perfectamente bien las verduras.

El daño causado por el sol puede oscurecer tu piel además de causar daños severos en tu rostro es por eso que debes tener siempre en cuenta una buena mascarilla para aclarar tu piel. la absorba debes hacerlo por la noche . Mascarilla de glicerina solo necesitas: •glicerina •jugo de limón Procedimiento: Aplica generosamente y dejar que la cada dos días.

Al terminar este paso. masajeando el mismo en forma de círculos.Una mascarilla de pepinos Ingredientes: ¼ de taza de miel Gotas jugo de limón 1 pepino Procedimiento: Primero que nada debemos cortar el pepino en rodajas y estas mismas meterlas dentro de la trituradora para que nos quede una pasta homogénea. Dejaremos actuar por un lapso de tiempo de 5 a 10 minutos hasta que por ultimo terminamos retirando la preparación y disfrutando de los resultados . debemos retirar con agua tibia la miel y ponernos la mezcla de pepino. mezclamos la miel con el limón y la aplicamos en nuestro rostro. Luego.

.

Ve revolviendo poco a poco. Deja actuar de 15 a 20 minutos.MASCARILLA DE AVENA Ingredientes: 250 gramos de avena 250 gramos de leche entera de vaca Instrucciones: Coloca la harina en un recipiente y agrega la leche. Colala y colocala en tu rostro. Enjuaga y tu rostro lucira radiante. .

DURAZNOS CON CREMA: Necesitas: 1 lata de duraznos en almíbar Crema Granillo Licuadora Lechera .

Mezcla los duraznos con el jugo. Vierte en una copa o vaso y decora con granillo. de esta forma estarán listos para disfrutar. .Procedimiento: Corta los duraznos como si fueran para decorar. El jugo de almíbar luicualo con la crema y la lechera.