You are on page 1of 10

By Claudia Rocio Londoo Mario Nanci Yohana Quiroga Rojas

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA

DOCENTES DEL MODULO: NANCI YOHANA QUIROGA ROJAS Estudios de Pregrado: y Licenciatura en Humanidades e idiomas- Universidad Libre de Colombia Estudios de Postgrado: y Docencia Universitaria-Universidad Cooperativa de Colombia CLAUDIA ROCIO LONDOO MARIO Estudios de Pregrado: y Licenciatura en Humanidades e idiomas- Universidad Libre de Colombia Estudios de Postgrado: y Docencia Universitaria-Universidad Cooperativa de Colombia

INTRODUCCIN
y Cada da nos enfrentamos a un mundo donde la globalizacin cobra sentido, y por consiguiente, diariamente la gente debe estar en bsqueda de ser ms competente para acceder a un buen trabajo, donde de cierta manera supla todas sus necesidades y salga a delante da a da. Pero para alcanzar todos estos propsitos no podemos dejar de lado los idiomas. Esta herramienta importante que nos permite acceder a un nuevo mundo de conocimiento, conocer personas, nuevas culturas y tener mejores ofertas laborales. Es importante tener en cuenta lo que dice el Dr. Carlos Rodrguez Rubio:

La comunicacin verbal, requiere el conocimiento de otras lenguas, de otras culturas y de otras idiosincrasias. Los idiomas tradicionales (ingls, francs) han pasado a otros planos, an cuando no han perdido su importancia, y otros han escalado puestos de prioridad. Es ah, donde los pases tendrn que capacitar a sus pueblos para que la comunicacin sea fluida, concreta y cierta. Es ah, donde debe de existir en la mente de los pueblos que el analfabeta del prximo milenio, ser aquel que no sepa manejar una computadora y no sepa otro idioma Por esta razn se crea esta aula virtual donde por medio del conocimiento del ingls, las personas accedan a un idioma que hoy en da es tan importante, y lleguen a dar uso de l en contextos diarios, de la mano con la tecnologa. www2.csusm.edu/languages/idiomas.doc

Dirigido a:
y Este es un curso dirigido a estudiantes de edad adulta,

donde por circunstancias de la edad no vieron ingls en su etapa escolar, o por el paso del tiempo se les ha olvidado o no han tenido contacto con el idioma en el transcurso de sus vidas. Por esta razn se brinda este curso para que se acerquen al idioma ingls desde lo ms bsico y avancen en su aprendizaje poco a poco hasta llegar a manejarlo de una manera fluida. Para que logren vencer su temor y puedan acceder a informaciones de diferentes partes del mundo, ampliando su conocimiento a travs de la globalizacin por medio de medios tecnolgicos.

OBJETIVO GENERAL
Relacionar a los estudiantes adultos de la Universidad Cooperativa de Colombia con el idioma ingls, desde el nivel ms bsico, aplicndolo en sus contextos reales diariamente, para llegar a ser ms competentes en la sociedad de hoy.

OBJETIVOS ESPECFICOS
y Acercar a los estudiantes al idioma ingls de una manera dinmica, donde poco a poco asocien el vocabulario con su vida diaria. y Aplicar diariamente las expresiones y el vocabulario nuevo de ingls en situaciones especficas vividas diariamente. y Desarrollar las habilidades de comunicacin (listening, speaking, writing and Reading) para usar adecuadamente el ingls como lengua extranjera.

UNIDAD TEMTICA
1. GREETINGS 1.1 informal or formal Greetings 2. PERSONAL INFORMATION

METODOLOGA
y En nuestro curso virtual se trabajar a travs de la

metodologa MICEA. Esta estrategia comprende 5 momentos especficos mediante el cual es estudiante conozca y aplique su conocimiento de manera significativa: 1. Estrategias del docente 2. Estrategias del estudiante 3. Estrategias en equipos de trabajo 4. Estrategias de asesora y seguimiento 5. Estrategias de socializacin y evaluacin.

CRITERIOS DE EVALUACIN
En nuestra metodologa cada estrategia tendr un valor de 20 puntos, dando como total 100. Donde partiendo de un mnimo de 60 puntos el estudiante tendr aprobado su curso totalmente.

BIENVENIDOS

You might also like