You are on page 1of 12

YO

BOGOTA

Este es un sentido comunicado para nuestros amigos paisas, costeos, caleos y en general todo provinciano o calentano (entindase persona nacida fuera de Bogota), que a pesar de que vienen, viven, suean, crecen, se educan, trabajan, se divierten y hasta consiguen familia en nuestra bella ciudad, TODAVIA HABLAN MAL DE BOGOTA, NIEGAN (CON ENVIDIA) QUE ES LA MEJOR CIUDAD DE COLOMBIA Y NO VEN TODO LO QUE ESTA GRAN URBE (nica) LES HA DADO Y LE DA AL PAIS. Bogot es la nica ciudad de Colombia ...as les duela acptenlo, una macro-urbe de 9.000.000 mll/habitantes que da a da crece y que nunca ni siquiera se puede comparar al resto de ciudades , veredas o pueblos como Medelln, Cali y menos Barranquilla, NI HABLAR DE PEREIRA, BUCARAMANGA Y DEMAS PROSPECTOS, ALDEAS , MORIDEROS DONDE LO MEJOR QUE PASA ES UNA CORRALEJA O VERBENA POPULAR.ESO SI BACANO PARA IR DE PASEO (UNOS 2 O 3 DIAS MAXIMO).

El concepto de ciudad es descocido para ustedes pero les vamos a ayudar ah les va

1 Ley: a) Nuestras nias nunca se vern como paisa pre-pago (pal rato) , corronchas o caleas boletas. b) No nos sentiramos orgullosos de tener a las mas putas y huecas del pas.

2 Ley: La clase, caballerosidad y trato a las mujeres del bogotano no se improvisa, se nace con ella. (por eso nos prefieren)

2 Ley: La belleza, inteligencia, naturalidad y estilo de la mujer bogotana es lo que la hace mas interesante y nica.

Ah les van estos datos con todo el amor para que los bogotanos nos llenemos de orgullo, nos hagamos respetar y amemos an ms nuestra CAPITAL Y SE LO HAGAMOS SABER A TODOS!!!!!!!

LAS MUJERES: Es cierto que las paisas son hembras, pero con ellas no nos queremos casar , ni presentar en la casa, solo hurgar, tocar (porque bien huecas y aguardienteras si son) a veces una de ellas puede hacer una suma. Las mujeres bogotanas en cambio; tienen la perfecta combinacin de modernidad, clase, estilo, elegancia, inteligencia y naturalidad. Ninguna paisa pre-pago, calea novia de traqueto, teti-operada o modelo de comuna por mas que quiera podr tener!!!!! Las tetas se pueden hacer con una operacin, pero la clase NO y sta solo lo tiene la mujer Bogotana.
Yurly Monica de Bello, Antioquia Su mximo sueo: conocer Bogota y ponerme mas tetas

LAS MUJERES:
De todas formas, les recordamos que 2 DE LAS 3 UNICAS VIRREINAS UNIVERSALES (y este es un pas de reinas) SON BOGOTANAS DE PURA SEPA.PAOLA T. Y CAROLINA G..MEMORIA AMIGOS!!!!!. Las Bogotanas son las mujeres con mayor participacin en carreras universitarias y con mayor influencia en el campo profesional colombiano. Su mayor deseo no es ser Natalia Paris, ir al gimnasio o ser mantenida de traqueto como la mayora de paisitas o vulgares caleas.

DATOS CONTUNDENTES (para que les arrrrda el culo)


El 62 % de PIB y los ingresos del pas se generan desde Bogota y es adems la ciudad que mas aporta al desarrollo econmico del resto del pas. .les suena metro de Medelln????? 6 de las 10 mejores universidades del pas se encuentran en Bogota.

Bogota es el centro cultural, gubernamental y financiero del pas siendo la sede de mas de 25 bancos y entidades financieras, mas de 15 museos, cientos de universidades y 40 bibliotecas. Ciudad con mas alto ndice de exportacin a USA y UE, mayor al 32 % de todas las exportaciones del pas. Las grandes multinacionales llegan y se radican en Bogota primero.

El mas grande festival de teatro de Ibero Amrica es el Festival Internacional de Teatro de Bogota que hace ya casi 6 aos se realiza (reconocido por el MAM de Argentina y la Academia de Artes de Bilbao ( esto es en Espaa por si no saben)

La ciudad:
En Bogot llenamos el estadio para ver a Metallica, Pavarotti, Gloria Stefan, Guns & Roses, INXS, Black Eye Peas, Pet Shop Boys o Incubus..
Y NO PARA VER A JULIO Y FARINA DE FACTOR X!!!!!!!!!!!!! JA JA JA JA

La ciudad:
Hace 12 aos que en nuestros bares suena toda la msica electrnica del mundo y los DJS que viene son Tiesto, Bob Sinclair y Fay Boy Slim y no nos traman con DJcito y DJ tomas de Girardot ahh y DJ Fred Alfredo de Envigado Hace tiempo tenemos bares lounge y ambient, goticos y punks, pubs, reggae, tecno y otros conceptos que ni conocen aun..la vida

nocturna de Bogot es igual a la de las grandes capitales del mundo.

El Parque Simn Bolvar, es el espacio natural de recreacin y deporte urbano (dentro de una ciudad) mas grande del pas

La ciudad:
Por Bogota es que Colombia (hablando de ciudades) proyecta una imagen moderna en este mundo globalizado. El edificio mas alto del pas es el edificio Colpatria.!!!!!!!!!!! El centro comercial mas viejo del pas es Unicentro Bogot. El mas grande ser SANTAFE prximo a inaugurar. Adems tenemos el nico Autodromo Profesional de Colombia y slo un campen de Formula 1 podra salir de ac.

MAS??????????????????????????? ?????????????????

La ciudad:
Conceptos como : Pico y Placa, Ciclo-Ruta, Ciclo-Va, Hora Zanahoria y Cultura Ciudadana, son ejemplos de aportes de Bogota al desarrollo SOCIAL ya que en las sub-desarrolladas ciudades de nuestro pas no existan y como todo es slo verbenas y poco trabajo no se les ocurra, ahora todas las estn implementando. En Bogota se encuentran una impresionante variedad de restaurantes y sitios de entretenimiento que ni UNIENDO TODOS LOS CHOCHALES DE MEDELLIN Y CALI le hacen cosquillas a Bogot. Paisitas, Caleitos y perezosos Costeos: han oido hablar de cocina mediterrnea, thai, fusin, cocina de autor, hind, gourmet, cubana, jamaiquina??????

El nico Hard Rock Caf y 3 restaurantes Fridays quedan en Bogot, as como Astrid y Gaston el mejor restaurante peruano de Latinoamrica, entre otros.

y por ultimo amiguitos


PAISAS: LAS MODELOS Y LOS TRAQUETOS SON SU ORGULLO, NO LES BASTO CON ROBAR A TODO EL PAIS CONSTRUYENDO UN METRO QUE NO NECESITABAN????? DESCARADOS, ESA PLATA SALIO DE TODOS NO????? Y ya acepten que Bogota les da sopa y seco!!!..ahhh y los manes afitense el bozo que eso se ve muy mal. CALI: SIN DROGA NO PUDO..oisss.

BARRANQUILLA : DEJEN DE PENSAR QUE SON EL MIAMI COLOMBIANO, MAS BIEN NO DEJEN BASURA EN BOGOTA, ECHENSE DESODORANTE Y TRATEN DE HABLAR SIN GRITAR.PORQUE SI PARECEN MIQUITOS PERO NO DEBEN COMPORTARSE ASI. ADEMAS VALOREN A LA MUJER Y NO SEAN TAN VAGOS Y MACHISTAS..TRABAJEN Y DEJEN DE SOLO TOMAR Y QUERER HACER FIESTA POR TODO ESO ES MUY FACIL PERO TRABAJAR SI LES QUEDA GRANDE NO??????

BIENVENIDOS, PERO ESPERAMOS QUE LES HAYA QUEDADO CLARO CON HECHOS CUAL ES LA MEJOR CIUDAD DE COLOMBIA (dejen la envidia) POR FIN, Y AMENLA QUE ES DE Y PARA TODOS. RECIBIMOS MAS COMENTARIOS DE LOS QUE NOS APOYAN O LES GUSTO ESTE MAIL. Chao.

YO

BOGOTA

You might also like