You are on page 1of 12

https://www.youtube.com/watch?

v=dcZxdQWnTBY
El control de la turbina-generador
sistema utiliza una válvula de 125VDC
plomo-ácido de la batería regulada (VRLA)
sistema.
PRECAUCIÓN:
Sólo utilice esta fuente de batería para
el control de la turbina-generador
sistema.
125VDC sistema de baterías de la celda.
PRECAUCIÓN:
Según las recomendaciones del fabricante del tablero e IEEE, solamente
utilizar esta fuente de batería para la aparamenta.
The CO2 bottles discharge heads, control-head valves, and pressure switches
for
the turbine/generator units are located to the left of the Switchgear’s battery
system.
This area of the EER trailer contains the temporary storage for 2 of 3 exterior
lamps, and the exterior alarm beacon.
Before transporting the EER Trailer from site to site, the exterior lights and alarm
beacon must be removed and stored in the designated areas.
Use this photo to assist with the correct control-head
Use this photo to assist with the correct control-head
connections to ensure the CO2 operates correctly.
These photos show the CO2 cylinders, manifolds, release confirm pressure
switches, and manual bypass valves for the fire suppression system. The
pressure switches alert the operator through a display system alarm that the fire
extinguishing agent has been manually or accidentally discharged. The manual
bypass valves divert CO2 from the turbine’s enclosure to an external Vent pipe.
WARNING:
Before you enter the turbine/generator enclosure, the manual
CO2 bypass
valve must be put in the “TO VENT” position with the safety
lock installed.
The fire suppression system must be set-up per the EER
Trailer
Commissioning & Start-Up Assistance document.
For operation of the fire suppression system, refer to the unit
OMI
manuals.

21. 51 12 time ranges. 34. 22. 32. 19. 12. 16.05 s up to 60 h 1 relay as change-over. Characteristics Mounting Dimensions (mm) Functions* Time ranges Outputs Supply voltaje 22. 41. 33. 24. 28.The top-right photo shows the primary and secondary circuit-breakers for the 45kVA transformer. 8 A . 23.5 x 75 x 109 11. 31.5 mm mono or multifunction high immunity to interference surface mounting snap-on DIN rail 35 mm 22. 42. The bottom-right photo shows the four 2½% transformer taps. two-over and two-under nominal voltage. 0. 250 VAC.

5 vatios a 24 VCC nominales de 7.. 600 ohmios a partir de 20-30 Vcc. Rango de temperatura De funcionamiento: -40 ° C a + 75 ° C (-40 ° F a + 167 ° F) Almacenamiento: -55 ° C a + 85 ° C (-67 ° F a + 185 ° F) Las calificaciones lugares peligrosos desde -55 ° C a + 75 ° C disponible en el modelo a prueba de fuego. 50/60 Hz  Tensión de funcionamiento 24 Vdc. Corriente de salida (opcional) * 0-20 mA (± 0.48 VDC or 24.9 Vcc.6 vatios a 30 Vdc con resistencia RFL instalado....24. Rango de operación es de 18 a 30 Vcc ondulación máxima es de 2 voltios pico a pico      Consumo de energía 2. con un máximo de bucle la resistencia de 500 ohmios a partir de 18 a 19.3 mA).240 VAC. .

.

Los módulos de entradas salidas (E/S) también se clasifican en según el tipo de señal que manejan. Descripción de los módulos de entradas salidas Los módulos de entrada llevan información del estado del proceso hacia el PLC y los módulos de salida llevan información desde el PLC hasta los actuadores que modifican el estado del proceso.Existen una gran variedad de módulos de entradas salidas que le sirven de interfaz al Controlador Lógico Programable (PLC)para intercambiar información con el proceso que está controlando. Los módulos discretos o . así tenemos módulos discretos y módulos analógico.

La siguiente tabla ilustra la agrupación de los tipos más comunes de señales usadas en las entradas salidas. Se debe seleccionar el módulo de entrada adecuado para el voltaje de alimentación. Existen otros tipos de módulos de entradas salidas con aplicaciones especiales como son los de conteo rápido.digitales manejan señales que sólo tienen dos valores. Conexión de las entradas La conexión de las entradas sigue las reglas de cualquier circuito eléctrico básico. 220 VAC y 24 VDC. Conexión de la entrada El voltaje alimentación. el dispositivo de entrada (por ejemplo un sensor o un botón) y el tercer elemento es la entrada en el módulo de entrada. para manejo de servos controladores entre otros. va a ser alguno de los mostrados en la tabla de arriba. pero existen otros de uso menos frecuente. son 120 VAC. la fuente de poder suministra energía a la entrada. por ejemplo la presencia o ausencia de una señal de 120 VAC. La siguiente figura muestra el circuito. Las señales más comunes. comunicaciones. Cuando el dispositivo de entrada se cierra. típicamente hay tres elementos: la fuente de alimentación. típicamente. Los módulos . para medir pesos. también conocidos como voltajes de control.

entrando hacia el módulo o saliendo desde módulo. En la siguiente figura se muestran con mayor detalle las conexiones más usadas. dependiendo si la conexión es para un circuito AC.son diseñados de tal manera que la impedancia de entrada limite la corriente de entrada a unos pocos miliamperios. Cuando las entradas no se agrupan se dice que el módulo es de entradas aisladas. DC tipo sumidero o DC tipo fuente respectivamente. La circulación de la corriente de entrada puede ser en ambos sentido. hay módulos que permiten voltajes de alimentación diferentes por grupo. Módulo de entrada AC Módulo de entrada DC tipo sumidero o NPN . por lo general se dividen en grupos y cada grupo tiene un común. Las entradas en un módulo.

con transistor para voltajes DC y con relés que pueden manejar tanto voltajes AC como DC. el dispositivo de entrada debe ser tipo sumidero. .Módulo de entrada tipo fuente o PNP Es importante hacer notar que cuando se usa un módulo de entrada DC sumidero. con la diferencia de que ahora el elemento que conmuta es la salida y la carga es el dispositivo de salida (por ejemplo bobinas. Los módulos de salidas de uso son más frecuentes están diseñados con triac para voltajes AC. Las salidas también se agrupan y las salidas que no estás agrupada se les denominan salidas aisladas. tal como muestra la figura. luces pilotos). Conexión de las salidas La conexión de las salidas es similar a las entradas. Conexión de la salida Se debe escoger el módulo de salida según el voltaje de alimentación y la carga. el dispositivo de entrada debe ser tipo fuente y cuando se usa un módulo de entrada DC fuente.

Módulo de salida AC Módulo de salida DC tipo sumidero o NPN .

Las señales analógicas. cada canal puede medir corriente.56 voltios. usualmente provienen de transmisores. Dos estándares muy usados son las que se mantienen entre los rangos de 4 a 20 mA o la de 0 a 10 VCD.Módulo de salida DC tipo fuente o PNP Módulo de salida de relé Los módulos analógicos reciben señales con más de dos valores de información. También. usualmente. Dependiendo del diseño del módulo. Módulos analógicos de entradas Los módulos de entradas analógicos. pero hay otros.3 o 4. además de los valores de 0 y 10 voltios. Por ejemplo una señal en el rango de 0 a 10 voltios. voltaje o ambos. entre los módulos analógicos se encuentran los módulos para medir temperatura usando termopares o RTD. puede manejar valores intermedios como por ejemplo 5. además se pueden . tienen varios canales.

Las entradas diferenciales son más inmune al ruido que las entradas single ended. Módulo analógico de salida . Existen varias formas de conectar los módulos de entrada analógicos. La salida del canal puede ser de voltaje o corriente. dependiendo de si la señal es de voltaje o corriente o si la fuente forma parte del lazo o no. Para la conexión se debe usar cable con par trenzado y apantallado (por ejemplo belden 8761).conectar en modo diferencial o single ended. usualmente. Módulos analógicos de salida Los módulos analógicos. tienen varios canales. La conexión típica de los módulos de salida se muestra en la siguiente figura. en algunos módulos se puede seleccionar entre corriente o voltaje. se puede observar que las conexiones single-ended tienen un punto en común. En la siguiente figura se muestra una conexión a cuatro hilo en el transmisor y la conexión diferencial y single-ended.

y el impulso de salida * * Cuando se especifica la salida de impulsos. CSA. R7494. Aprobado en FM 3260 (2000). El detector tiene la división y la Zona de calificaciones a prueba de explosión y es adecuado para su uso en una variedad de aplicaciones. tratamiento de señales avanzado de respuesta de milisegundos Sin igual rechazo de falsas alarmas capacidad de alta velocidad integridad óptica automática. CE. 4-20 mA. El modelo de salida de impulsos puede sustituir a los sistemas de detección de llama a base de controlador de Det-Tronics existentes que generan una salida de impulsos. manual o magnético prueba (oi) garantía de 3 años en el sensor y la electrónica FM. RS-485. R7495 y Controladores . el X2200 cumple con los requisitos más exigentes de todo el mundo con capacidades avanzadas de detección e inmunidad a fuentes extrañas. El detector está equipado con capacidad tanto automática como manual de prueba de integridad óptica. combinados con un diseño mecánico superior. el detector de llama ultravioleta (UV) es para uso en sistemas basado en un controlador. EQP direccionables. controladores compatibles incluyen: Serie R7404. ATEX. R7405. VdS Aprobaciones EN54-10 certificada Opciones de salida incluyen: relés.Localiza representante de ventas cerca de usted La evolución continúa con el detector de llama UV X2200.